verano!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aalkaxofy, 21 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    verano!!!
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1604
    verano!!!

    Oolaaa es mi primer fic pero me e inspirado totalmente, si pudieran porfavor, ayudenme a mejorarlo , weno ojala que les guste!!! :D

    Otro verano, otra vez al campamento a divertirse!!!

    Cinco niñas iban en el auto comentando lo maravilloso que seria ir de nuevo al campamento de verano musical “Look Song” y verse de nuevo con sus amigas y amigos y lo horrible que seria ver de nuevo a sus enemigas, pero no le daban importancia a sus enemigas porque ya con ir al campamento se sentían muy felices y no querían arruinarla. Sakura, una chica de cabellos rosas y ojos color jade escuchaba música con su MP3 y más de una vez cantaba partes de sus canciones favoritas pero era avisada por sus amigas cuando eso sucedía ; mientras tanto Ino, Temari y Ten-ten conversaban de que era lo primero que harían al llegar al campamento y hinata leía un libro escuchando música de su celular, Hinata tenia el pelo azul y sus ojos perlados combinaban con su tez blanca.
    -y tu Ino ¿seguirás tomando coreografía y canto? –pregunto Temari, una chica de cabellos rubios amarrados por cuatro coletas y de ojos negros
    -si ¿y tu? – respondió Ino, una niña de tez blanca, ojos celestes y pelo rubio que sostenía con una coleta
    -pienso que este año seguiré tomando coreografía- contesto Temari
    -bueno pues al menos yo seguiré tomando coreografía, ya saben que no soy buena cantando- dijo Ten-ten.
    -y al parecer Sakura seguirá tomando lecciones de canto- se burlo Ino viendo como cantaba su amiga- ¡frentona párale de cantar!-
    -¿eeeee?- dijo Sakura sacando los auriculares
    - que pares de cantar, frentona- volvió a decir Ino
    -¡a quien le vienes a decir frentona Ino-puerca! – se defendió Sakura
    -¡ frentona!
    -¡puerca!
    -frentona!
    -¡puer…!
    -¡podrían callarse ustedes dos!- interrumpió Ten-ten con Temari a unísono a las cuales les salía llamas detrás y se le colocaban unos cachos de diablas
    -bueno…-dijeron ambas chicas temblorosas de miedo y alejándose de Temari y Tenten
    -gracias por hacerlas callar chicas- dijo la mama de Sakura que conducía el auto
    -de nada señora Haruno- se anticipo a decir Tenten
    -muy bien, ya llegamos- dijo la señora Haruno estacionando su auto para que las niñas sacaran sus cosas
    -¡muy bien!- gritaron todas en unísono y se bajaron del auto sacando sus bolsos
    -les deseo mucha suerte chicas ojala que les vaya bien-se despidió la mama de Sakura encendiendo el auto
    -¡hasta luego señora Haruno!- se despidieron las chicas en excepción de sakura que le dijo mamá en eso la señora Haruno se fue dejándolas en la entrada del campamento donde llego a recibirlas la inspectora Shizune para darle una información a Sakura
    -hola chicas, con que este verano también vinieron- saludo Shizune
    -si no nos vamos a perder de venir ningún verano, estar aquí es genial- dijo Ino
    -hola Shizune y dinos ¿seguimos en la cabaña de siempre?- pregunto Hinata (mas vale decir que aquí Hinata no es tan tímida, es mas abierta C: )
    -si igual que siempre están en la cabaña número 12, pero tsunade quiere que Sakura se reporte en su oficina- respondió Shizune
    -vaya recién llegamos y Sakura ya tiene problemas-se burlo Temari
    -no seas así Temari, Sakura yo llevare tus cosas a la cabaña- dijo amigablemente Tenten la cual tomo las cosas de su amiga
    -gracias Tenten ya verán que en poco estaré en la cabaña- dijo Sakura antes de salir corriendo
    -muy bien las despido tengo que hacer mi deber- dijo Shizune con la posición de superman con el puño arriba y con una capa roja que volaba al viento
    -okei….- dijeron las niñas retirándose con una gotita el cabeza al estilo anime.
    Cuando llego Sakura a la oficina de la directora Tsunade esta le saludo y Tsunade también a ella y pues entonces le explico lo que pasaba.
    -Sakura te he llamado porque quiero que sepas que su cabaña no se puede abrir-
    -¿Cómo?- dijo Sakura preocupada
    -sucede que se nos han perdido las llaves de su cabaña- dijo Tsunade muy relajada tomándose un capuchino con mucha crema y quedando con bigotes de crema los cuales se los limpio con su biberón xD
    -¡¿pero que?!
    -tal como te lo e explicado
    -¿pero en donde dormiremos?
    -tendrán que compartir la cabaña con los chicos nuevos-
    -¿y quienes son los “chicos nuevos” ?-pregunto Sakura
    -pasen chicos-dijo Tsunade y entraron a la sala cinco jóvenes de la misma de edad de Sakura
    -¿ellos son?- dijo Sakura apuntándolos con el dedo
    -si, el es Sasuke Uchiha- dijo Tsunade mostrando a un niño de tez nívea y de ojos color azabache que eran igual que sus cabellos
    -hola- dijo Sakura con una tierna sonrisa
    -Hmp- fue lo único que atino a decir el chico
    -el es Naruto Uzumaki- dijo Tsunade mostrando esta ves a un chico rubio de ojos azules que tenia unas marcas en sus mejillas que lo hacían parecerse a un gato, el se veía muy contento
    -ohayo-dijo Sakura
    -hola!!-dijo Naruto saludando con su mano y con una enorme sonrisa
    - el es Neji Hyugga- dijo Tsunade mostrando al primo de hinata, un chico de pelo café y ojos perlado al igual que su prima
    -neji??!!- dijo Sakura extrañada- pero que haces aquí??
    -es que me vi. obligado a venir- dijo el Hyugga cerrando sus ojos y cruzando sus brazos
    -el es Kiba y el es Shikamaru- termino de decir Tsunade y otra ves bebió de su capuchino
    -hola- dijo Kiba el cual tenía el pelo café y ojos del mismo color, que además tenía cara de perro y unas marcas en su cara
    -hola-dijo Sakura notando que Shikamaru se había quedado dormido
    -¡Shikamaru!- grito Kiba regañándolo
    -¿Qué? ¿Pero que diablos?- dijo el chico de pelo café que tenia cabeza de piña sacándose el antifaz rosadito que traía puesto xD
    -hola- dijo sakura
    -aaaa! Hola- dijo Shikamaru entre-dormido
    -el si que es raro- dijo Sakura con una gotita en la cabeza y cruzada de brazos
    -tu lo crees,pues su vida es dormir-apoyo Naruto
    -muy bien ahora los quiero a todos afuera porque tomare mi siesta para la belleza- dijo Tsunade con una cosa verde en la cara y unos pepinillos que se coloco quien sabe cuando y se acostó en una cama que dios sabe de adonde salio
    -¿Qué…pero cuando saco todo eso?- se pregunto Kiba
    -¡ya váyanse!- grito Tsunade asustando a los niños y a sakura
    - pero…- dijo con voluntad la niña
    -¡en la cabaña numero 16! ¡Ahora váyanse que quiero soñar con joe jonas!- dijo Tsunade ya harta y dejando con una gotita en la cabeza a todo el mundo
    -¡corran! ¡La momia a resucitado!- grito asustado Naruto saliendo de sala junto con sus amigos y su nueva amiga
    -muy bien, la cabaña numero 16 esta cerca de la 10 así que nos encontraremos con mis amigas, menos mal que esa cabaña es mas grande que las demás- dijo Sakura encaminando el camino a los niños.

    Mientras tanto con las chicas…..

    Estaban esperando desde hace mucho tiempo a Sakura afuera de la cabaña, creían que ella venia con las preciadas llaves para abrir porque la verdad era que a Shizune se le había olvidado darles las llaves o Tsunade las tenia y se las iba a pasar a Sakura, pero no soportaban mas el calor que hacia, querían cambiarse de ropa para ir a nadar al lago antes del almuerzo porque después de este empezaban las clases pero la pelirosa nunca llegaba.
    -porque se demorara tanto- reclamaba Temari
    -es verdad al parecer se perdió- apoyo Ino
    -y si nos mojamos con la manguera que esta allí??- dijo Hinata apuntando a una larga manguera que había
    -de hace cuanto que esta esa manguera ahí?- pregunto Tenten
    - no lo se pero con esta calor será mejor manguerearnos, en total después nos cambiamos de ropa- dijo Temari corriendo junto con Ino a donde estaba la manguera, ino abrió la llave y salio el manso chorro de agua que empapo como una ola a Hinata y Tenten, ellas salieron corriendo a matar a Ino y a Temari por la forma de mojarlas
    -me las pagaras Temari!!- grito tenten tomando la manguera y empezando a mojarla a todo lo que daba el agua
    -Temari!!! Te ves peor que mi perro cuando lo mojan!!!- se burlo Ino que estaba totalmente seca y riendose a carcajadas en ese momento la 3 chicas vieron con una sonrisa macabra a Ino y fueron caminando hacia ella con la impresión de “te voi a matar” e Ino al darse cuenta se le fueron las ganas de seguir riendo y empeso a gritar y patalear porque sus amigas Hinata y Tenten la habian tomado de los brazos para que no se escapara del chorron de agua que le iba a dar Temari con la manguera
    -wuajajajajaja-se reia Temari malévolamente cuando…
    -Temari!!!- se escucho un grito
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Eh... Casi quedo siega con semejante letra. No puedes poner la letra, fuente, color que desees, tienes que hacerlo sin ningún estilo (Con el mismo, fuerte, color, tamaño, que lo estoy haciendo yo ahora)

    Leer reglas del foro.


    No se permiten los iconos, ya que quitan narración y seriedad al fic. No abuses de los signos de interrogación y de exclamación, con uno solo basta. Si cierras un signo, tienes que cerrarlo antes. Temari, Sakura, Ino, todos los nombres que nombraste son sustantivos propios por lo tanto, van con mayúscula.

    Tampoco se permiten las notas del autor o C/A Ya que distraen al lector. Noté cierta exageración en la personalidad de los personajes, más que nada, en Shikamaru, él es vago, pero... Tampoco para `tanto´ No hace tampoco falta que coloques las risas, en su lugar, podrías poner `Y soltaron unas carcajadas ante aquello´ Está todo pegado, separa más los diálogos de la narración; es muy dificil leer con ese color y más si también está todo pegado. Te faltan tildes como en `preguntó´ `gritó´ y entre otras.

    Bueno; la trama me interesó, ¿Que pasará en ese verano? tengo la sensación que será original. Bueno, espero que no te ofendas por mis criticas, solo lo digo para que mejores.

    Saludos cordiales,

    Atte: MiiKuuZ

    EDITO: ¿Letra blanca? o.o
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Vaya el tema me gusta mucho!
    Tengo ganas de seguir leyendo! Me encantaron los chicos nuevos jejeje qué lindos chicos nuevos jaja Bueno, pero no se si llamarlo suerte o qué, pero me agrada la idea de que se hayan perdido las llaves de la habitación de las chicas, ahora ellas se quedarán en la habitación de los chicos. Mmm esto se pondrá interesante, quiero seguir leyendo!!!!!!!!!
    Nos vemos en la conti
    Adiós!
     
  4.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Re: verano!!!

    me encanta quedo muy genial (se nota que te gusta camp rock joe jonas XD) quedo muy bueno... pero....(SIEMPRE HAY UN PERO)..... la letra era muy clara y apenas pude leer , ademas las reglas de los fanfics dise que no se puede usar color o lo cerraran te lo digo para que no lo cierren por que esta muy bueno!!! bye
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Hola
    wow te quedo muy interesante un campamento...
    MAS FINO!!! :D
    hay Ino y Sakura no cambian nunca u_u
    "los chicos nuevos" ellas tienen que compartir la cabaña con los chicos nuevos :D neji primo de hinata el nunca puede faltar en la historia xD
    bien!! Ino estaras empapada *perverso* muahaha eso te pasa por burlona xD
    bien...
    ¿quien abra sido esa persona? (sakura? siii ¿o no? xD)
    bien nos vemos amiga
    Sayo gracias por avisarme de tu nuevo fic
    Cuidate
    TKM sigue asi n_n
     
  6.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    verano!!!
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    70
    Re: verano!!!

    gracias por leer!! ^^ gomenasai x letra pero sucede k estaba toda apurada en la tarde porke tenia un campeonato de baile xD y me tenian k hacer rulitos y todo eso entonces coloke el primer color k habia y ese era blanco >< de todas maneras gracias mizukii por arreglar mi letras n.n aora mismo estoy escribiendo laconti espero sus comentarios muxas gracias por aver leido!! :D
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    n.n, les va a to0car do0rmir junto0s, quien sabe qe co0sas iran a hacer*perverso*,me gusta la idea de tu fic, en un campamento0, en la misma cabaña, en las mismas camas, a no0 eso0 no0 verdad:P.
    Jhajha se empezaro0n a mo0jar:), po0bre de Ino, no0 se la vba a acabarxD,jhajha, y Tsunade de donde saco la cama?:confused:,¿soñar con Joe Jonas?:), jhajha, qe me invite:silbar:,jhajha, ya quiero la conti.
    Sayo.:rosa:
     
  8.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Hola! gracias por avisarme de tu fic ñ.ñ te ha quedado muy bien e_e

    Me encanto el tema ñ.ñ

    Me parecio bien divertido y gracioso n_n

    Fue muy divertido cuadno Tsunade dijo que se largasen para su sueño de belleza ademas que queria soñar con joe jonas jaja n_n
    aunque es mas lindo nick jonas e_e *-*

    Chicos y chicas dormir juntos! en una sola cabaña! juntos! solo ellos! O.o chicos espero que no hagan nada e_e *perverso* jajaja xD chicas cuidense! miren que son chicos... y ya saben como son los chicos n_n jojojo ñ.ñ

    Bueno sayo!! ;P cuidate y pon pronto la conti cuando puedas ñ_ñ
     
  9.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    verano!!!
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1076
    Re: verano!!!

    Hay!!! Muchas gracias por sus comentarios C: me encanta la idea de que les haiga gustado mi fic!! :D pero no las quiero hacer esperar asi que aquí viene la conti!!! ..

    1…..2…..3……. ACCIóN!!

    2.- Sakura: la ley y el orden

    -Temari!!!- se escucho un grito
    -¿eee?-dijo la recien nombrada mirando hacia donde provenia el grito, y alli estaba Sakura saliendose del grupo de los chicos para hacercarse a Ino que se pego de inmediatamente a la pierna de Sakura
    -¡Sakura! Querida amiga por fin llegaste- dijo Ino llorando
    -diganme inmediatamente que es lo que le iban a hacer a la pobre de Ino-dijo la pelirosa colocando sus manos en las caderas
    -muy bien, vayamos al comienzo: estabamos esperandote muertas de calor en la entrada de la cabaña porque…- y asi empezo a contar Hinata la larga historia de cómo llegaron a tal punto- entonces queriamos vengarnos pero no pudimos porque tu llegaste- explico la peliazul
    -aaa… en ese caso las hubiera dejado, wuajajajaja (risa malevola con sonido de terror en el ambiente)
    -por kami, de adonde salio esa musica- dijo aterrada Tenten
    -ejem, ejem- prosiguió Sakura- muy bien quiero presentarles a los siguientes chicos- dijo Sakura acercándose al grupo de chicos que mas atrás
    -¿Quiénes son ellos?- pregunto Ino
    -sucede que les voy a contar de camino a la cabaña 16- contesto Sakura
    -¿y por que a la cabaña 16?- pregunto Tenten
    -¡me pueden dejar presentarles!- dijo Sakura con la venita en su cien
    -s…si- dijo aterrada Tenten
    -muy bien- contesto la pelirosa cambiando de actitud a una sonrisa de oreja a oreja
    -el es Naruto , el es Sasuke, el es Kiba, el es Shikamaru y bueno para que presentarles a Neji si ya lo concen- presento la pelirosa
    - mucho gusto- dijo la niña de chonguitos con una sonrisa amplia
    -vaya Tenten ahora podras estar todo el verano junto con Neji- molesto Temari- bueno que estaras vigilada por Hinata – prosiguió la rubiesita
    -¿y ustedes son…?- pregunto Kiba
    -yo las presento- se apronto Neji antes de que Sakura tomara aliento- ella es Hinata mi prima, ella es Tenten, ella es Ino, ella es Temari y bueno ya conocen a Sakura- presento el ojiperla
    -muy bien, basta de presentaciones ahora a la cabaña 16- dijo Sakura tomando sus cosas y yéndose de las primeras a la cabaña, tenia mucha hambre y queria desempacar rapido para ir a almorzar, después de todo esa mañana habia sido muy agotadora.

    Cuando llegaron a la cabaña se dieron cuenta de que era mucho mas grande de lo que aparentaba por fuera, mucho mas grande, adentro habian 2 piezas, en cada una habian 2 camas nido y una cama de 2 plazas y media. Como Sakura habia llegado primera se quedo con la cama de 2 plazas y media y empaco todo rapido para que no le ganaran la cama.
    -¿tanto que se demoraron?- dijo Sakura viendolos pasar por la puerta, entonces sea acosto para descansar y esperar a sus amigas. La pared que separaba a ambas piezas era enorme y por arriba habia una ventanilla por donde se podia escuchar todo lo que se hablaba, pero las chicas no se fijaron en el detalle.
    -¡muy bien yo ya termine!- dijo Hinata sentandose al lado de Sakura para ver como arreglaban las cosas sus amigas
    -¡yo tambien!- dijo Temari
    -okey, yo estoy lista- dijo Ino
    -vamos Tenten solo faltas tu, apurate- dijo Sakura que le crujia mas que nunca el estomago
    -muy bien ya voy, pero entonces vayanse yo las alcanzo pronto- dijo Tenten sin apuros
    -okey, tu lo dijiste- dijo Ino yéndose junto con Sakura, ambas hambrientas y con fuertes crujidos de estamago que eran muy parecidos al de un leon al hacecho
    -por fin un poco de tranquilidad- dijo Tenten sentandose en la cama, ella no tenia hambre, ni pensaba en comida, lo unico en lo que pensaba era en como se sentia siempre cuando estaba cerca de Neji: tan protejida, protejida, ¿amada?...se preguntaba la niña, nunca antes habia sentido algo asi en su vida, sin embargo no tenia nada que hacer en la cabaña todos se habia ido al comedor, bueno eso pensaba ella
    -porque no puedo dejar de pensar solo un momento- se decia la niña mirando el cielo de la habitación, sin darse cuenta se le vino a la mente aquella vez en que canto por primera vez junto con Neji

    Flash back

    Tenten esta en medio del teatro ensayando para el musical de ese año, ella tenia el papel secundario y por la casualidad de la vida su pareja era Neji, sus papeles eran mayordomo y ama de llaves, ambos tenian que hacer recapacitar a la princesa sobre lo preciado que era el amor y que ella no tenia que ser obligada a casarse con alguien a quien no queria, por eso le cantaban la cancion: “colgando en tus manos”, ambos tenian que bailar y cantar y aunque a Tenten no le gustaba cantar enfrente del publico estaba ensayando la letra de la cancion.
    -(8)… que mi corazon esta colgando en tu s manos… (8)- cantaba Tenten cuando de la nada llego Neji y la tomo por la cintura provocando un robar en ambos

    Los siento me tengo que ir a acostar xD o sino mañana amanesco con sueño, voi a soñar con jeremy sumpter *-*!!!! xD yap se k es un poko cortito pero pronto traere la continuación :D
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Wau qe lindo0, le llego0 por atras,le tomo0 de la cintura i la beso0,:D,jhejhe creo qe exagere*verguenza*, pero0 si le tomo de la cintura, ahh qe lindo0, ao0ra esto0i pensando0 seriamente en meterme en un musical¬¬, co0n suerte i un chico guapo0 es mi pareja,jhajha, ok no0,jhejhe, me gusto0 musho, ecepto0 algo0 qe no entendi,¿Como qe 2 camas de nido i una cama de 2 plazas i media?, no0 entendi:confused:
    Lo demas me encanto,ia quiero0 la co0nti:rosa:
     
  11.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    verano!!!
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1785
    Re: verano!!!

    Holaa!!! Quiero dar gracias a todos los que han leido mi fic!! :D y para no hacerles esperarles mas aquí viene la conti!!!! *-*

    1…2…3…AcCion!!

    Flash back

    Tenten esta en medio del teatro ensayando para el musical de ese año, ella tenia el papel secundario y por la casualidad de la vida su pareja era Neji, sus papeles eran mayordomo y ama de llaves, ambos tenian que hacer recapacitar a la princesa sobre lo preciado que era el amor y que ella no tenia que ser obligada a casarse con alguien a quien no queria, por eso le cantaban la cancion: “colgando en tus manos”, ambos tenian que bailar y cantar y aunque a Tenten no le gustaba cantar enfrente del publico ; estaba ensayando la letra de la cancion.
    -(8)… que mi corazon esta colgando en tu s manos… (8)- cantaba Tenten cuando de la nada llego Neji y la tomo por la cintura provocando un rubor en ambos, luego empesaron (sin decir nada, solamente cantando) a ensayar la coreografia hasta el final
    -lo has hecho muy bien- dijo Neji agitado
    -tu tambien- contesto Tenten desarmando sus chonguitos y quedando con su pelo suelto que le llegaba hasta mas abajo de los hombros
    -vaya…-susurro Neji al ver lo hermosa que se veia Tenten
    -¿Qué pasa?- pregunto la chica tomando agua mineral más women sabor limon xD
    -te ves…hermosa- le alago Neji provocando que la niña choreara el agua que estaba bebiendo en el
    -lo siento gomenasai Neji- le dijo Tenten secandole las gotas que tenia en la cara
    -no…no importa, mejor voy a…- denuevo se quedo enbobado
    -¿A dónde?- pregunto la chica
    -a… a secarme- dijo Neji quedando como un distraido, asi que se fue del salon dejando sola a la chica, la cual se fue a los camerinos para arreglarse para irse a su casa

    fin del flash back

    al recordar aquel dia se puso a reir con todas las ganas del mundo, se retorcia en el suelo y lloraba de felicidad, en verdad la habia pasado bien esa vez. Cuando ya se habia calmado empeso a cantar la misma cancion y a bailar la misma coreografia, pero esta ves sola.
    -¿no vas a almorzar?- dijo el ojiperla entrando a la habitación y tomando por sorpresa a la chica
    -no, no tengo hambre ¿y tu?- pregunto Tenten acercandose al chico
    -tampoco tengo hambre-
    - que tal si hablamos un poco, necesito decirte algo- dijo Neji sentandose en la cama que le correspondia a Tenten justamente
    -okey- dijo Tenten sentandose al lado
    -¿recuerdas que en tu cumpleaños no pude asistir por los asuntos de mi tio?- pregunto el chico
    -si, aunque Hinata llego tu no pudiste-
    -es por eso que te quiero entregar esto- dijo Neji entregandole una cajita larga color azul que tenia una cinta blanca entrelasada
    -¿es…para mi?- pregunto la chica impresionada
    -si, creo que ya sabes lo que es-dijo el ojiperla tomando la mano de Tenten y dejandole la cajita en su mano –abrelo- termino de decirle
    -no puede ser…es- dijo la niña sacandole la cinta cuidadosamente y abriendo de a poco
    -si lo es- dijo con una sonrisa Neji
    -¡¡es el llavero de osito!!- grito emocionada Tenten y saco de la cajita un llavero de oso que era de cristal y con detalles de diamantes, el osito era muy tierno y tenia una cinta en el cuello que era de diamante
    -¡gracias! ¡gracias! ¡Gracias! ¡gracias!- dijo Tenten abalanzándose hacia su amigo con ventaja xD y dandole un fuerte abrazo, pero después se paro para colocar el llavero en su celular
    -queda bonito ahí ¿verdad?- pregunto Tenten
    - claro- contesto el ojiperla viendo como su amiga se sentaba al lado suyo denuevo, pero esta vez Tenten se apoyo en el
    -te quiero Neji- dijo despavorida Tenten cerrando los ojos pero sin recibir respuesta de el

    En el comedor

    Las chicas estaban sentadas charlando y los chicos y habian varias personas mas que podian ser recien llegados como los “chicos nuevos” o gente que ya conocian. De repente llego el instructor kakashi junto con gay a darles buenas noticias
    -ejem, ejem- dijo por el micrófono kakashi para que los chicos y chicas dejaran de hablar y asi fue
    -muy bien, ¡hola chicos!- dijo entusiasmado gay-sensei
    -hola- dijeron todos
    -muy bien chicos, para empezar bien este verano quiero darles la noticia de que en este mismísimo momento van a tener, pero solamente el que quiere, hacer una demostración de su talento- dijo Kakashi
    -asi que ¿Quién quiere participar?- pregunto Gay
    -¿Qué tal si participamos chicas?- pregunto Temari
    - por mi esta bien- dijo Sakura
    -por mi tambien- apoyo Ino
    -muy bien, vamos- dijo Hinata
    -¿Quién comienza?- pregunto Ino
    -yo podria ir primero con mi grupo de coreografia- dijo Temari
    -okey, entonces tu primero- dijo Hinata
    -muy bien- dijo Temari- ¡yo con el grupo de coreografia vamos profe Kakashi!- grito la rubia
    -muy bien Temari vengan- dijo Gay y en eso todo el grupo de Temari fue al frente para bailar su mejor acto con la cancion : dont stop the music de rihana. La coreo les salia super bien estaban todos muy cordinados y les impresiono eso a los “chicos nuevos” y en especial a Shikamaru que no creia en la perfeccion pero que en esos momentos veia con mucha claridad que su opinión no era cierta
    -vaya, que genial- dijo Kiba
    -ella es perfecta…-susurro el cabeza de piña con los ojos muy abiertos cosa rara en el porque siempre esta durmiendo xD
    -Shikamaru nunca te vi tan entusiasmado- molesto Sasuke
    - tiene los ojos muy abiertos- siguió molestando Naruto provocando un rubor en Shikamaru
    -ya dejen de molestarlo-lo defendio Neji que recien habia llegado, y obviamente tambien habia llegado Tenten junto con el , pero ella se habia ido a ver a sus amigas
    -hola chicas- dijo Tenten
    -¡Tenten! Menos mal que llegaste- dijo Hinata
    -si, o sino te hubieras perdido nuestras demostraciones- dijo Sakura
    -y después de Temari viene Sakura-dijo Ino
    -¡muy bien! Termino la presentacion de Temari suerte Sakura- dijo Hinata
    -muchos aplausos para el grupo de coreografia- dijo Kakashi
    -y ahora ¿Quién se atreve a ponerse aqui adelante?- dijo Gay-sensei
    -¡yo Gay-sensei!- dijo Sakura
    -¡esperate un momento rosadita!- grito una niña de cabello morado parandose encima de la mesa
    -vaya ¿pero que sucede aquí?- dijo sorprendido Gay
    -hey tu rosadita te reto a una competencia-grito la chica
    -dejate de molestar ashley- dijo furiosa Sakura tambien parandose encima de la mesa pero con Hinata e Ino atrás suyo
    -no me digas ue tienes miedo, ¿o acaso seras una gallina?- dijo ashley y se pararon encima de la mesa dos niñas, una de pelo negro y ojos verdes y la otra de pelo naranjo y ojos negros
    -al parecer tenemos cierta rivalidad Gay- dijo Kakashi en una cabina junto con Gay al lado, asi como los animdores de corridas de autos xD
    -tu seras la gallina cara de gato, aver ¿Cuál seria el reto?- ofendio Sakura y todos dijeron uuuuuuuu
    -mi reto es la mejor cantante, pero bueno es obvio que soy yo- dijo sarcastica ashley de nuevo dijeron uuuuuuuuu xD
    -¡a quien le dices eso pies izquierdos!- grito Temari apunto de ir a donde ashley para pegarle pero fue detenida por Tenten y Shikamaru que estaba cerca, y Temari al verlo altiro se calmo viendo sus ojos tan profundos
    -mejor los dejo solos- dijo Tenten yéndose con una sonrisa picara
    -hola tu eres Temari ¿verdad?- dijo Shikamaru
    -si, y tu eres Shikamaru, un placer conocerte- dijo Temari un poco roja
    -el placer es todo mio- dijo Shikamaru
    -¿vemos el debate?- dijo Temari
    -claro- dijo el cabeza de piña sentandose junto con su amiga en una banca
    -ya esta decidido Kakashi, este va a ser un encuentro inolvidable para este verano- dijo Gay
    -por supuesto Gay- opino Kakashi
    -muy seremos la tonta hyugga contra princesa, tu puerca contra fresa y tu contra la mejor de las mejores cantantes osea yo- dijo ashley
    -okey, entonces los jueces son Gay y Kakashi- dijo Sakura
    -ooH! Esto es nuevo Kakashi somos los jueces!- dijo Gay llorando de felicidad
    -si como sea- dijo con una gotita Kakashi -¡que comience el reto!
    -el primer debate entre Sakura y ashley- dijo Gay

    Lo siento por llegar hasta ahí, no se si quedo un poco llargo o corto pero es la conti :D espero sus comentarios ^^ otro dia traigo el gran debate:

    Sakura v/s ashley Hinata v/s princesa ino v/s fresa

    Muy bien muy bien xaooo!!
     
  12.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Re: verano!!!

    woou me encanto!! sobre todo cuando tenten canto "colgando en tus manos " de carlos baute y marta sanchez ( me encanta esa cansiooon) , te quedo muy bueno, y shikamaru despierto!! esa ni yo me la creo...bueno teniendo una chica asi frente a el ... como dormir...si ubiera dormido lo mato!!!, jeje bueno el fic me gusto mucho mmm... asi que duelo eh??, ya sabemos quien ganara obio!!, bueno bye ^^
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: verano!!!

    Hoolaaa
    NO ME PODIA PERDR TU FIIC
    y aki stooee
    OOH POR DIOOS
    me encanta estoo
    ACABAN D LLEGAR Y YA HAY RIVALIDADES
    Y AMOOR
    WII
    ajajaja
    VAMOS HINATA TU PUEDES GANARLE A ESA ZORRA
    VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    aaaaahh parece ke entre neji y ten ten hay fuegoo :D
    ajajaj
    me encanta estoO
    MUJER TIENES KE CONTINUARL PORFAVOOR
    ME ENCANTA
    felicidades n_n

    baepp!!
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    O_O Te quedo genial

    Vamos Sakura ganale a esa creida! hmp desmuestrale quien manda!! callale la boca!! muahahaha *perverso* xD

    Hinata!! vamos tu puedes! HINATA! HINATA! HINATA! lsii! hinata le a va a ganar a esa tal "princesa" y se arrepentira esa estupida de ashley haberle dicho tonta hyuga!! hmp!

    Ino vamos! tu tambien! vamos vamos! :P tienen que ganarles chicas! no pueden dejar que esas...zorras les gane! xD perdon me vino algo xD soy muy competititva en estas cosas ñ.ñ

    Bueno sayo! amiga te quedo genial e_e!! suerte! y gracias por ponerla tan rponot! :D
     
  15.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    verano!!!
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1151
    Re: verano!!!

    Oolaa!! Aquí e llegado yo!!! Y con la conti, que se la dedico a todos ustedes que se toman el tiempo de leer mi fic ^^ muy bien sin hacerlos esperar mas les traigo una linda continuación

    1…2…3…AccióN

    -el primer debate es entre Sakura y ashley- dijo Gai
    -entonces empesemos por nuestra querida compañera ¡Sakura!- dijo Kakashi y se escucharon las porras de todos, la mayoria de la gente del campamento sabe como es Sakura y le caen bien, por eso tenia el apoyo de todo el grupo. La chica se coloco enfrente de su publico y tomo un micrófono sentandose enfrente del piano para tocarlo (oreoo!! xD)
    -gracias a todos por sus porras, espero no decepcionarlos- dijo la chica siendo interrumpida por uno de sus amigos
    -¡tu puedes Sakura!- grito un chico de pelo celeste llamado kay, el estaba profundamente enamorado de Sakura aunque ella no correspondia a sus sentimientos
    -muchas gracias kay- dijo la niña haciendo sonrojar al recien nombrado- muy bien, la cancion que voy a cantar a continuación se llama when you`re gone y pertenece a la cantante avril lavinge- termino de decir la pelirosa
    (para escucharla entrar aquí http://www.youtube.com/watch?v=tPW70sgrHiY )
    -muy bien, aquí voy- dijo la chica nerviosa pero controlandolos, suspiro y comenzo a cantar, algunos se emocionaron al escuchar la letra de la cancion y empesaron a llorar (como yo cuando vi el video por primera vez TwT ), los que se sabian la cancion acompañaban a su amiga en el coro, pero quien mas se vio emocionado fue…Sasuke, nunca habia escuchado cantar a una chica tan bien, para el su voz era como el coro de los angeles. Sin embargo, en su corazon algo estaba naciendo a cada palabra que cantaba su amiga su corazon latia con mas fuerza, nunca antes habia experimentado eso.
    -(8) I miss you… (8)- termino de cantar Sakura y fue aplaudida por todo el mundo, bueno parte del mundo que hay en el campamento y eso en definitiva le hacia sentirse insegura a ashley
    -ashley, ella canta muy bien- dijo princesa limandose las uñas
    -¡ no digas eso princess!- grito ashley con su venita en su cien
    - hay bueno, para la otra me pegas- dijo ofendida princesa
    - sales tu ashley- dijo fresa
    -ya lo se no soy una tonta- dijo la chica de pelos morados saliendo para ir al escenario, mientras Gai y Kakashi comentaban lo maravilloso que fue la presentacion de Sakura
    -eso…eso…fue muy… ¡emocionante!- grito Gai sonandose los mocos con un paño y llorando como una magdalena
    -si Gay, yo te apoyo- dijo Kakashi ¿llorando?
    -oye Kakashi…- dijo aun llorando Gai- ¿que hacen esas cebollas alli abajo?- pregunto el sensei apuntando con su pañuelo todo humedo hacia un bol con cebollas picadas (a lo bob esponja xD)
    -esperate un momento ¡quien coloco esas cebollas alli!- dijo Kakashi tirando el bol con cebollas hacia sus estudiantes que a penas tener contacto con sus ojos se pusieron a llorar
    -jaja! Eso comprueba que nadie puede hacer llorar a Kakashi- dijo este con su dedo indice levantado y con musica de heroe en el ambiente
    - okey, okey como sea yo le doy… un…¡9!- dijo Gai levantando su dedo pulgar y cerrando su ojo izquierdo, como siempre y haciendo que la mutitd enloqueciera
    -pues yo le doy un… 6.5- dijo Kakashi, el era muy duro al colocar una nota, pero para todos un 6,5 era muy bueno departe de el
    -muchas felicidades Sakura, ahora viene la rival ¡ashley!- dijo Gai, pero esta vez en ves de porras eran puras maruyas para ella, ashley era odiada por todos, era enojona, competitiva, creida etc etc por eso les llegaron puros ¡buuu! xD
    -¡ya callense!- grito la chica por el micrófono dejando a todos medios traumados asi que hubo un silencio absoluto y bueno uno que otro murmullo de parte de alguno
    -vaya, al parecer te gusto mi presentacion- dijo Sakura al ver la cara de Sasuke
    -si, cantas…hermoso-dijo un poco sonrojado el uchiha
    -muchas gracias por el merito Sasuke- dijo la niña en las mismas condiciones el peli-azabache
    -de nada-
    -Sasuke…-susurro la chica
    -oye que tal si vemos como pierde ashley- dijo animoso Sasuke sentandose junto con Sakura al lado de la otra “pareja” de Temari y Shikamaru lo cual fue muy bien observado por Ino la cual se reia malévolamente y Hinata se apenaba al no tener a nadie con quien estar, sentia que no tenia la misma suerte de antes y eso la obligo a convertirse en…lamentablemente…Emo, mientras ashley gritaba y gritaba por el microfono dejando sordo a todos, se calmo y para que no le saliesen arrugas como su abuela comenzo su show
    -muy bien creo que ya han aprendido, yo voy a cantar dont let me get my de pink- dijo la chica tomando el micrófono que estaba todo maltratado y comenzo a cantar,(para ver video de la cancion hacer clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=homZfu-v-ZQ) pero apenas lo hizo su voz de petardo hizo quebrar los vasos y una que otra ventana y apenas en el comienzo fue interrumpida por los instructores
    -¡ya basta por favor!- grito Gai en los mismos estados que los demas, con sus manos en los oidos para no perder la audición por completo
    -eso es todo muchas gracias- dijo Kakashi y un baston aparecio en el escenario y la llevo hacia un lado (asi como en los monitos animados xD)
    -¡que ustedes no pueden hacer esto! ¡los voy a demandar! ¡eso hare! ¡y…-fue tapada por una cinta super pegadora xD
    - lamentamos la falta de audición, pero ahora vamos con el siguiente duelo que es…-dijo Gai con un redoble de tambores hecho por Kiba xD
    -¡Ino versus fresa!-dijo Kakashi

    Lo siento pero hasta aquí llegare u.u pero seguire con la conti otro dia!!! Asi que tengan paciencia
    Dattebayo!!! ^^
     
  16.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Hola!!
    Bien me encanto!!! *-* aunque...
    PORQUE TAN CORTO??? YO QUERIA UN cap super largo y asi no tener tantas ansias -.-
    Te quedo genial!!
    wow al parecer esa ashley es PESIMA cantando...
    y...
    COMO ENTRO AL CAMPAMENTO? porque bueno... creo que se necesita talento no? XD XD jaja si soy mala xD
    Espero pronto poder ver los otros combates y espero con todas las ANSIAS DEL MUNDO el combate de hinata-chan *-*
    Kiaaa!! hmp, bueno nos vemos
    te qued super
    Bye
    Cuidate tkm n.n
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: verano!!!

    FRESA?
    XD
    jajajajaaja me da risa eso, WIII SAKURA GANOO!
    ME ENCANTA LA DE WHEN YOURE GONE!!
    toma esoo ashleyy zorra XD
    jajajajaaj
    bien bieen
    el siguiente duelo es de Ino contra fresa
    XD JAJAJAJAJA
    bueno me calmoO!!
    XD
    m encanto lo d las cebollas jajajaaj
    XD
    mujer me encanta tu fic!
    el amor, los duelos
    LA PASIOON
    XD
    jjajajajaj
    LA COMEDIA
    wi wi wi
    XXD
    CONTINUALO PLZ MUJERR
    :D

    !
     
  18.  
    Aalkaxofy

    Aalkaxofy Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    verano!!!
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1412
    Re: verano!!!

    Oolaa!! Gracias por sus post :D , se que la conti anterior fue corta pero es que…emm… nose xD parece que se me fue la inspiración, asi perdoname xXxNaruhina porfiiss, mira para recompensarlo te dare una conti larga yap!
    Entonces no les hago esperar mas
    1…2…3…AcCióN!!!

    -¡Ino versus fresa!- dijo Kakashi entusiasmando a todo el publico que le hechaban muchas porras a Ino
    -¡exactamente!- grito Gai, colocando un poco nerviosa a la chica que se paro enfrente de sus amigos y amigas para llevar a cabo su plan, tomo el pobre micrófono que habia sido maltratado cruelmente por la malvada de ashley y comenzo su acto
    -hola a todos, primero que nada les dire sobre mi cancion, la que yo he escogido se llama hit me baby one more time y le pertenece a britney spears ( para ver el video clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UREvYxMLinE ) y se que el grupo de Temari tiene una coreografia con esa cancion porque yo se las enseñe, asi que les invito a que vengan al escenario para que bailen conmigo- dijo entusiasmada la rubia viendo si su teoria era cierta la cual fue muy acertada: Temari al irse de al lado de Shikamaru el aprovecho altiro de cerrar sus ojos y dormir Zzz…
    -gracias chicos- dijo con una sonrisa amplia Ino
    -muy bien estamos preparados Ino- le susurro Temari
    -con que Shikamaru ¿ee?- molesto Ino
    -oye no molestes – dijo un poco roja la chica
    -okey comensemos – dijo Ino colocandose en posición y comenzo el baile, el ritmoo era contagioso y mas de uno se colocaba a bailar, y como a Kiba le encanto el baile justo antes de que terminara se subio al escenario a bailar con Ino
    -¡pero que genial!- dijo Gai cuando termino el show
    - le doy un 6- dijo Kakashi haciendo que la multitud estallara
    -¡y yo un 9!- grito Gai apoyando a la chica, la cual al verse tan feliz se tiro a la multitud la cual la llevaron hasta donde estaba Sasuke y Sakura sentados y luego llevado por lo de su amiga se tiro tambien Kiba, pero este lo dejaron hasta el final de la sala quedando muy separado de la multitud xD e Ino al no verlo empeso a buscarlo por todos lados
    - ahora vamos con su contrincante: fresa – dijo Kakashi y la niña recibia una que otra porra
    -aquí estoy- dijo la chica levantando la mano y llendo al frente- yo voy a cantar la cancion noviembre sin ti de reik, esta cancion se la dedico a mi novio mike- dijo la chica empesando a cantar, en una que otra parte desafinaba pero estubo regular en comparación de Ino que hizo furor (para ver el video clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=D6umuLoFHas )
    -le doy un 3- dijo Kakashi tomando una taza de te muy aburridamente
    -si…pues yo le doy un 5- dijo Gai igualmente aburrido pero de repente le dio un energizazo (no se de adonde saque esa palabra pero bueno xD) y se levanto de su silla para dar la prueba del siguiente duelo
    -¡y ahora Hinata versus princesa!- dijo Kakashi viendo aparecer a Hinata con un amplificador y una guitarra electrica
    -si, y al parecer va a comenzar Hinata-chan – dijo Gai extrañado por la apariencia de la chica que traia puesta una polera roja de tirantes con un short negro y puestas polainas con rayas de rojo y negro con unas zapatillas con caña rojas. Al igual que su ropa su tipo de maquillaje tambien cambio porque ahora en ves de usar puro brillo labial, usaba aparte sombras negras y tenia en su mejilla izquierda un corazon roto pintado
    -ahora sigo yo- dijo Hinata colocandose la guitarra electrica color roja
    -¿Qué le sucedió a tu prima?- dijo Naruto que estaba al lado de Neji
    -no se , esa ropa nunca la habia usado, pero es un cambio radical-dijo Neji impresionado por la nueva imagen de Hinata
    -lo que sea que haiga sucedido lo hizo para mejor, ahora se ve estupenda- dijo Naruto con estrellas en sus ojos, pues en cierto sentido Hinata estaba como emo-dark y ese estilo le gusto mucho al muchacho, sin embargo de parte de Neji el recibio un fuerte coscorrón
    -si no te acuerdas es mi prima y no dejare que le toques ni un pelo ¿me oiste?- dijo amenasante Neji dejando asustado al pobre de Naruto-kun ( D: ), pero fueron interrumpidos por la voz de la pequeña Hinata
    -yo voy a cantar la cancion going under de evanescene- dijo la chica y sus palabras fueron villancicos para los emos y dark que habian en el campamento ¡por fin una cancion que no era pop ni romantica!, seguida de su prologo comenzo a tocar la guitarra y a cantar ; Naruto se sentia muy atraido a su musica y cada momento se acercaba para ver mejor a su “amiga”
    - nunca habia escuchado cantar una cancion de ese tipo a Hinata , pero debo decir que me encanto- dijo Kakashi- por eso te colocare un 10- y al decir eso todos quedaron como :O porque nunca en la historia del campamento alguien habia recibido un 10 de parte de Kakashi
    -mm…yo le doy un 5- dijo Gai arruinando el :O de todos
    -muy bien dejen el :O porque ahora viene su contrincante princesa
    -lo hiciste genial Hinata – dijo Naruto ayudando a la chica bajar su guitarra y su amplificador
    -¿me puedes ayudar a dejar esto a la sala de musica?- dijo Hinata sin mirar con quien hablaba
    -pues claro ¡para algo son los amigos!- dijo Naruto
    -na…na…Naruto ?- dijo la chica mirando los ojos del ojiazul
    -¡entonces vamos Hinata-chan – dijo Naruto llevandose el amplificador
    -claro…-dijo la hyugga llevandose la guitarra, en tanto princesa se preparaba para cantar
    -¡ya po princesa!- dijo fresa- anda antes de que te eliminen-
    -si ahora mismo- dijo la chica parandose y yendo al escenario una ves lista tomo el micrófono y se presento
    -muy bien les voy a cantar luz sin gravedad de belinda (clic! : http://www.youtube.com/watch?v=w2Duts1DQ5k )- dijo princesa y empeso a cantar. Todo iba bien al Principio pero cuando llego el coro su voz se desafino quedando como la de ashley
    -¡basta!- grito Gai y se desmayo princesa
    -llevenla a enfermeria reposando, eso le pasa por escoger una cancion muy alta para su tipo, ahora le falto el aire- dijo simplemente Kakashi y fresa junto con un chico la tomaron para llevarla a la enfermeria
    -¡a terminado el debate!- dijo Gai
    -y los resultados son- dijo Kakashi
    -Sakura gana-
    -Ino gana-
    -y Hinata gana- termino de decir Gai
    -muy bien, volvamos a las presentaciones quien se quiere presentar- dijo Kakashi poniendo orden
    -¡yo y mi grupo queremos presentarnos!- dijo…..

    Jajjajajja hasta aca e llegado, y lo hice largooooo asi que no puedes reclamar xXxNaruhina xD ademas coloque el duelo de Ino y Hinata !!! jejejje se sabia desde el principio quienes iban a ganar pero… ¿Quién sera el del grupo misterioso? Averígüenlo en el proximo capitulo
    Dattebayo!!
     
  19.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Hola
    sip lo hicistes largo mas fino!!!
    te quedo genial... *-*
    wow en serio los emo del campamento estarian como locos y emocionados escuchando a Hinata xD
    Porque ese cambio en Hinata? o_o wow... en serio como la descibias no parecia eia :p
    Ino... si!! ella es la mejor *-* y hasta bailo con Kiba es decir que estuvo genial!! n.n
    TODAS estuvieron GENIALES! cuanto talento *-*
    y Kakashi le dio un 10!!!!! O: pero... Gay-sensei lo tiene que arruinar solo porque le gusta lo romantico ¬¬ sensei baboso afeminado xD ok lo insulte porque le puso un 5 a Hinata -.-
    Ahora quien viene? o.o
    QUIERO CONTI!! y... PRONTO!! xD
    bien eso debia decirlo :P
    ESPEO CONTI PRONTO!!! :D
    y como eres mi amiga hmp, no tepued amenzar con dejar inconsiente ¬¬ perp te pued amenazar con darte pesadillas *perverso* xD nos vemos amix
    CUIDATE TKM
    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
     
  20.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: verano!!!

    Hm... De nuevo, los iconos no se permiten Eh... es `Gai´ No `Gay´ (Hm... Ya sabes lo que significa esa palabra, ¿Verdad?; una notoria diferencia entre un nombre y `Gay´) Todo está muy pegado, lo que hace que sea muy difícil de leer. Los tildes siguen faltando, al igual que las cosas gramáticas, como por ejemplo, nombres propios. (Lo que hace; que la mejora no sea para nada notoria)

    Te recomiendo, que te busques un beta, http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/194009-beteos-en-cemzoo-com.html Allí te dirán que ficha tendrás que llenar y lo que tendrás que hacer.

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso