Drabble Verano junto a ti (iCHIrUKI)

Tema en 'Bleach' iniciado por MAYUCHIHA, 1 Septiembre 2010.

1.  
    MAYUCHIHA

MAYUCHIHA Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Verano junto a ti (iCHIrUKI)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    312
    Verano junto a ti (iCHIrUKI)

Título: Verano junto a ti.
    Resumen: "A tu lado, bajo un árbol de cerezo, degusto un delicioso helado, que bello es el verano..."
    Pairing: Ichigo y Rukia
    Género: Romance
    Disclaimer: Los personajes de Bleach no me pertenecen, y si me perteneciera la serie tendría más IchiRuki.
    Advertencias: Acentos y comas mal ubicadas.

VERANO JUNTO A TI

Abril, mes de las hermosas flores, mes donde los pajaros entonan bellas melodías, pero sobre todo, Abril es el primer mes del verano. Un estío muy caluroso, acompañado de un leve viento, el sol brilla con todo su esplendor, tiñendo el cielo de tonos amarillentos. Sólo encontramos cobijo bajo la sombra de un frondoso árbol de cerezo, en una banca sentados tú y yo, tomando un delicioso y refrescante helado, sí sobre todo refrescante, ante este calor inclemente. Observé tú rostro sereno, imperturbable y despreocupado, mostrando la paz del momento. En tan poco tiempo te convertiste en una persona muy valiosa para mí, tú mi querido amigo, mi Shinigami Sustituto.

Con una mano sostenías tu helado y la otra la posase sobre tu fornida rodilla, coloque mi delicada mano sobre la tuya, el sólo contacto me ruborizo por completo, pude percibir que te ocurrió lo mismo, tu cuerpo se tenso y tus facciones se endurecieron, pero no fue por sentirte incomodo, al contrario, fue por sentirte un poco avergonzado, tus mejillas se tornaron carmesí, porque no eres el tipo de persona que expresa con facilidad sus sentimientos. Entrelazase nuestros dedos, y me dedicaste una linda sonrisa, yo hice lo mismo. La suave brisa de verano soplo rozando mi rostro y moviendo tu alborotado cabello. Sólo escuche tú comentario: —Hace calor.

A tú lado, bajo un árbol de cerezo, degusto un delicioso helado, que bello es el verano.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verano junto a ti (iCHIrUKI)

OMG >.<!!
    Que bonito drabble, escogiste un muy bonito momento que relatar. Pero bueno, noté algunos errores de ortografía, asdf:

Como sea en general es bastante bueno y lo repito, escogiste un momento muy bonito y lo relatas muy bien, me los pude imaginar tal como lo describiste y me emocioné D:

3.  
    Daimar

Daimar Guest

Me encanto tú Fics, lo amo y adoro... ¡Qué hermosa historia! Un momento Ichiruki espectacular, quisiera verlo en anime, esta muy lindo. Tienes algunos detalles pero amo el argumento...

Esta frase me recuerda a una propaganda de Tv... :)

4.  
    karinita

karinita Guest

uuuuuu que curada, creo que me esta pasando lo mismo cuando dijo "Con una mano sostenías tu helado y la otra la posase sobre tu fornida rodilla" pero en ves de helado es un cafe y con la otra es el mouse xD

si lo se este comentario es muy tonto pero tenia ganas de escribir algo asi

oye cres que puedas escribir uno de hitsugaya y momo es que esa pareja me gusta aparte del ichiruki

nwn

Cargando...