VERABREUK

Tema en 'Novelas' iniciado por Mztr, 2 Enero 2019.

1.  
    Mztr

Mztr Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2019
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    VERABREUK
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    4578
    Capítulo 1: Futuro Roto

-Páramo Desolado-

Hace muchos años en un mundo desconocido y vacío apareció el primer ser humano para poblarlo; este no tenía nombre ya que apareció de la nada. Cuando abrió sus ojos ya estaba en ese bizarro mundo sin dueño...un lugar horrible donde solo se sentía odio y muerte. En ese momento una luz blanca e intensa apareció en el cielo, el hombre mira con dificultad y ve una sombra pero no logra verificar de qué se trata, este le habla:

Sombra: Patético...esto es lo que provocaste, aún cuando se te advirtió no usarlo
    Hombre: Quién...eres...-asustado a cagar-
    Sombra: Ah? No me reconoces...tan mierda quedaste luego de usarlo...ahora sí creo que eres bastante mierda...
    Hombre: Por qué me insulta señor...quien es...donde estoy...que soy...de donde ven…?
    Sombra: CALLA!!! Esas respuestas romperían tu mente y alma,pobre diablo!!!
    Hombre: ...

Sombra: Bien...ahora solo nos queda una opción, miserable gusano, regresar todo...pero lamentablemente no creo poder restablecer tus recuerdo. No es que sirvan de mucho ya que siempre terminan cagandola en este punto, pero creo tener poder para una última oportunidad...te dejare pistas esparcidas en el mundo, espero que puedas ver sus significados.

Luego la sombra desaparece y el cielo se pone blanco por completo, el hombre se tapa y también desaparece....

La tierra: el lugar donde viven los seres humanos. Este mundo se encuentra en una guerra entre demonios y humanos, pero los demonios no son criaturas monstruosas que vienen del infierno, solo son el resultado de una mutación que apareció en varios niños; presentándose como un pequeño cuerno en el medio de sus frentes, el cual les otorgaba grandes habilidades y extraños poderes. Por esta razón no eran queridos. A su vez, los humanos no tenían poderes pero fueron entrenados desde pequeños como soldados para eliminar a los “terribles demonios” como decían ellos, claro está que no todos podían ser unos genios...

Esta historia inicia en un pueblo lejano a la ciudad.

En él vivía una raza de demonios muy particular llamada “los basura”, ya que sus habilidades no eran tan fuertes como comúnmente se esperaba. En este pueblo viven 40 personas, es pequeño y se sustentan de sus animales, podría decirse que el pueblo era en sí una granja grande.

-Pueblo Melipion-

En una pequeña casa dos amigos jugaban con sus figuras de acción de guerreros legendarios que ellos nunc podrían llegar a ser. Había algo interesante en esta amistad, los amigos eran

de diferentes razas. Primero tenemos a Sabein: un chico humano, en sus clases de entrenamiento físico fallaba mucho, pero destacaba en las clases donde se necesitaba una gran inteligencia mental , por lo cual siempre sabía qué hacer en momentos difíciles, como exámenes sorpresa o análisis de las habilidades enemigas. Tiene la corta edad de 8 años.

Segundo tenemos a Waler: un demonio de 10 años con un pequeño cuerno rojo en la cabeza. A diferencia de Sabein, este tiene gran habilidad física, se entrena duramente en su colegio de demonios que claro esta no es el mismo que el de humanos, físicamente no tiene problemas, también es inteligente pero no tiene paciencia, esto lo hace cometer errores básicos los cuales intenta corregir con fuerza… y lo logra.

Estos chicos estudiaban por igual, jugaban con sus juguetes y veían dibujos animados. es entonces cuando una noticia aparece...la guerra terminó, los demonios y humanos lograron

llegar a un acuerdo, el mundo intenta unificarse. Para lograr esto se decide crear una isla remota donde elegidos al azar, Humanos y Demonios irán a vivir.

-Isla Amistad-

Pasan 5 años de este suceso y los amigos son enviados a la isla amistad donde se preparan para asistir al primer colegio mixto, entre la humanidad y demonios. Aquí es donde inicia la aventura de dos amigos que estaban a punto de experimentar los cambios de una sociedad llena de locura.

El sol marca un nuevo día, pero no era uno cualquiera.Se trataba del inicio de las clases mixtas, algo que nunca se había realizado en la historia.Los denominados demonios vivían al lado de los humanos lo cual no molestaba a estos, los humanos que viven en armonía en esta isla fueron voluntarios para vivir junto a los demonios por lo que podían estar con ellos de forma pacífica.

Los chicos y chicas se preparaban para su primer día de clases en un nuevo establecimiento, en este lugar la edad no importaba: los pequeños de 3 a 7 años estaban en la misma clase donde aprendieron lo básico de este mundo, los de 8 a 12 tenían otra clase donde además de lo básico les enseñaban la importancia de la unión, por último los chicos de 13 a 18 años estaban en el último año de esta clase, donde aprendieron además de todo lo anterior, estudios normales, ya que la guerra no existía todos los entrenamientos fueron eliminados para que así puedan subsistir en un ambiente sin hostilidad.

-Colegio Hope-

Sabein llega con su nuevo uniforme preparado para aprender del nuevo mundo en el que estaban por vivir, junto a él aparece Waler quien por edad les tocaba en el mismo curso, el colegio dispone de 3 pisos, en total tiene 100 alumnos, mientras que en la Isla viven 300 personas.

Sabein: Así que desde ahora esto será nuestro colegio *caminando por la entrada del mismo*
    Waler: Es grande...no pude ir mucho a clases en el pasado por lo que esto me emociona bastante *feliz del gran lugar*
    Sabein: Es verdad...hace pocos años fue que entraste al colegio de nuevo
    Waler: Bueno el pasado no importa ahora ya estamos aquí, como nos dijeron nuestros padres en este lugar no nos obligarán a entrenar el cuerpo, bueno solo en clases de gimnasia y esas cosas
    Sabein: Así es, me alegro que se acabaran esos entrenamientos malditos, era duro tener que esforzarme tanto. Además mi mente aprende más rápido que mis músculos jajaja
    Waler: Estoy un poco nervioso la verdad...aparte de ti nunca hable con un humano normal, se supone que me tienen mala o no?
    Sabein: Si están en este lugar no debería ser así...pero nunca falta el problematico asi que tengamos la mente abierta
    Waler: De todas formas si alguien se pone problemático simplemente le daré una paliza
    Sabein: No deberÍas, este lugar esta creado para que nos llevemos todos bien, se supone que si sale bien el futuro será mucho más fácil, sobre todo para ti, así que nada de golpes
    Waler: No lo se...mi puño se mueve solo *bromeando*
    Sabein: Ja que patético, deberías controlar eso con tu mente, si dejas que el cuerpo mande ya no eres un ser inteligente
    Waler: Se llaman reflejos, no lo entendería un cerebrito *golpeando la espalda de Sabein*
    Sabein: Perdón por querer estar informado, me gusta leer y ahora eso no es un problema, para un futuro mucho mejor es necesario que entienda más cosas de este mundo

Los chicos entran al colegio donde buscan su sala de clases, al llegar lo notan...una sala normal, sin armas, sin armaduras, una pizarra común y corriente; Nunca antes habían asistido a clases normales, incluso cuando la guerra terminó los colegios seguían impartiendo los entrenamientos, esta era la primera vez para ellos que podían notar la paz

Sabein: Por alguna razón este lugar me relaja mucho
    Waler: Se siente como si al fin podemos ser unos chicos normales verdad
    Sabein: Acostúmbrate *dándole una palmada en el hombro* Esta es nuestra nueva vida

Los chicos se sientan con vista a la ventana, mientras los estudiantes llegan uno a uno hasta completar los 30 reglamentarios. Los había de todo tipo: tímidos, energéticos, pequeños, grandes, unos escondían sus cuernos, otros los mostraban con orgullo, chicas con grandes atributos, otras sin nada, la sala se llenó mientras Sabein y Waler se sorprendían ya que nunca pensaron ver esta mezcla de estudiantes, todos parecían relajados sin la sed de sangre que sentían en sus antiguos colegios; en eso una chica se pone frente a ellos y los saluda muy feliz

Chica: Hola, que bueno poder socializar con todos verdad?

La chica vestía el uniforme normal, pelo café largo , delantera media, tez blanca y estaba masticando un chicle.

Chica: Perdón, no me presenté como corresponde: mi nombre es Pame
    Sabein: Mi nombre es Sabein, mucho gusto *nervioso*
    Waler: Yo soy Waler, un gusto...eres un demonio o humano? *mirando su frente*
    Pame: Soy un demonio *levanta su pelo un poco para que puedan ver su cuerno rojo*
    Sabein: Excelente nunca había sido amigo de un demonio mujer!!! En realidad mi único amigo demonio es Waler
    Pame: Ustedes eran amigos de antes?
    Sabein: Claro nos conocemos hace años
    Pame: Es raro ver un humano y un demonio tan amigos después de cómo estaban las cosas, pero me pone feliz *sonríe*
    Sabein: Sí, eso es algo bueno jeje *se pone nervioso*
    Waler: Oh...*mirando a Sabein* Por qué no te sientas a nuestro lado
    Pame: Sí, eso pensaba hacer, además no conozco nadie, ustedes son los primeros que saludo *sentándose al lado de ambos*

Luego de eso los chicos conversaron cosas triviales para saber más de ellos, esta es la segunda amistad que Sabein lograba con un demonio.

Pame: Se que no tenemos que hablar de esto pero...Waler tu habilidad ya apareció?
    Sabein: Espera no deberíamos hablar de eso...es un tema incómodo
    Waler: Si aparece...aunque sea un tema prohibido lo cual no debería ser ya que esto es algo con lo que nacemos nosotros...

Sabein: Sí, pero eso mismo provocó tanto dolor y guerra...deberían tener cuidado al hablar del tema, no queremos problemas con chicos humanos *mirando por si algún humano había escuchado, pero no logra divisar ninguno*
    Pame: Bueno no hablaremos más de eso..de todas formas a mí igual me apareció, luego se las voy a mostrar jejeje
    Sabein: No quiero saber de ese tema *mirando hacia abajo*
    Waler: Bueno no es necesario, esas habilidades no debemos usarlas bajo ninguna circunstancia
    Pame: Perdón...no hablare mas del tema
    Sabein: Gracias, perdón si te molestó eso pero de verdad no me gusta el tema

En eso el profe entra, parecía un profe común y corriente, un viejo de unos 50 años, pelado, con un terno, llegando con su cuaderno de matemáticas listo para enseñar como si todo fuera normal; enseñó sus clases y todo salió bien, de lejos se podía ver como una clase común y corriente. Luego de eso tocaba una clase de Educación Física, los chicos estaban corriendo, saltando y haciendo un ejercicio de subir una cuerda, pero había algo que Sabein estaba notando.

Waler: Que sucede *viendo a su amigo* Dejaste de moverte
    Sabein: Sí...no es nada, debe ser mi imaginacion, sigamos *sigue trotando*

Mientras las clases seguían Sabein podía notar más y maás algo que no estaba bien, el día terminó ...estaban saliendo del colegio cuando aparece Pame

Pame: Chicos!!!!Puedo irme con ustedes verdad
    Waler: Por que no?
    Sabein: Claro...pero dónde vives?
    Pame: Sector B en la calle 21
    Sabein: Ah eres mi vecina!!!!
    Pame: El destino nos juntó *risas*
    Sabein: Jaja...sí *nervioso entre risas*
    Waler: Yo vivo en el Sector C por lo que me iré por otro lado, suerte
    Sabein: Espera tú no...
    Waler: *le toma el hombro a Sabein y le susurra al oído* Ahora juegue... *se aleja despidiéndose*

Sabein y Pame caminan juntos a casa, intentando hablar del clima o cualquier tema de conversación.

Pame: Bueno, aquí vivo
    Sabein: Eso fue rápido...
    Pame: Gracias por acompañarme aquí...eres el primer humano que conozco y fuiste muy amable
    Sabein: De nada...seguro conocerás muchos más así
    Pame: Eso espero, puede que ustedes los humanos no sean unos monstruos como nos enseñaron en el pasado
    Sabein: Yo te demostrare que puedes confiar!!!
    Pame: Claro jajaja nos vemos mañana cuidate
    Sabein: Claro!!!

Sabein se despide de Pame y sigue caminando hacia su casa, pensando que aunque no pudo conocer a muchos estudiantes pudo disfrutar al fin de un dia normal de clases por primera vez en su vida. Estaba feliz de su primer dia, esperando con muchas ganas el siguiente para poder charlar con Pame nuevamente y, claro, hacer más amistades de paso, en eso su celular suena.

Sabein: Eres tú Waler?
    CellW: Cómo te fue?
    Sabein: Como un caballero acompañe a la dama a su casa y la deje en la puerta: sana y salva
    CellW: Jajaja bien, para ser tu primer día estuvo excelente
    Sabein: Este es el inicio de una vida de excelencias, si nos graduamos podremos buscar trabajos normales y vivir como la gente lo hacía antes, incluso con familia y todo eso
    CellW: Todo es posible, para eso se dio esta nueva oportunidad de mejora en nuestras vidas
    Sabein: Sí...bueno hablamos mañana, estoy llegando a casa, nos vemos

Sabein llega a su hogar donde lo esperaba su madre con una cena.

Madre: Cómo te fue en el colegio?, el primer día siempre es importante
    Padre: Seguro hicíste muchos nuevos amigos
    Sabein: La verdad solo uno...*comiendo su cena* pero es un buen lugar
    Madre: Sí jeje ahora los humanos como nosotros podremos convivir con los demonios
    Padre: Así es, este es un paso importante en el cual tú estás contribuyendo
    Sabein: Es bueno saber que ellos aceptaron nuestra idea, ahora podemos ser una sociedad unida

Sabein termina de comer y regresa a su cuarto, juega un poco videojuegos, ve unas series y luego se duerme.

Por alguna razón desconocida Sabein despierta de golpe y se queda pensando en lo que notó en el colegio, lo mismo tambien notó en el camino a casa, no se había dado cuenta antes ya que era el primer día pero lo comenzó a notar de forma rápida, él se dio cuenta de algo...en ese momento tomó su celular y llamó rápidamente a Waler

CellW: Ah...qué hora es...porqué me despiertas,que sucede…?
    Sabein: Lo lamento...es que estaba pensando en algo y no podía dejarlo al aire...
    CellW: Rapido que necesito dormir...
    Sabein: Además del profesor...viste algún otro humano?
    CellW: Ah? Claro había de las dos razas verdad...pero...ahora que lo mencionas
    Sabein: No recuerdo otro humano, tampoco recuerdo que en el camino a casa hubiéramos visto más humanos, solo habían demonios
    CellW: Calma, había chicos con el pelo tapando su cabeza y gente con gorros, todas esas cosas seguro eran humanos y no lo notaste
    Sabein: No...estoy seguro que no vi más humanos, puedo recordar desde el inicio del dia hasta ahora mismo!!!
    CellW: Bueno debe ser tal vez que los humanos tuvieron miedo de ir el primer día o algo así. Mañana podemos notarlo mejor
    Sabein: Sí...seguro es un mal entendido...mañana veremos qu÷ sucede jajaja perdón por preocuparte por locuras
    CellW: No importa, tu mente vuela cuando se trata de cosas así, hablamos *cuelga*
    Sabein: Sí...sería una locura la verdad

Sabein se duerme nuevamente, pasan uno minutos pero no puede conciliar el sueño, va por un vaso de leche, mientras toma de su vaso escucha un sonido extraño, mira por la venta y lo ve...sus ojos se quedan pegados contemplando una escena que nunca en la vida olvidaría: la casa de su vecina estaba siendo asaltada por unos hombres encapuchados, lo que alcanzo a ver por la ventana era a una mujer mayor que sería la madre de Pame siendo violada brutalmente por estos encapuchados.

Sabein: Qué...mierda es esto…? *impactado por lo que ve*

Sabein rápidamente toma de su cocina una escoba y sale hacia afuera, corre a la casa de su vecina y entra de golpe, no mira, no piensa, solo actúa, un hombre violando, dos mirando, con fuerza golpea la cabeza del violador, mientras los otros dos se sorprenden comienzan a sacar unos grandes cuchillos de caza, Sabein golpea la mano de uno para que lo suelte mientras el otro ataca por la espalda, Sabein esquiva y con el otro extremo del palo rompe la cara del sujeto, dos caídos, solo queda uno, este recoge su arma nuevamente mientras que Sabein corre hacia él y con fuerza le rompe la mano que empuñaba el arma, luego otro golpe hacia arriba para noquearlo de un solo movimiento.

Sabein: Quién mierda!!!*mirando a la madre de Pame*

Sabein lo nota, la madre ya estaba muerta, tenía un corte en la garganta y su cuerno cortado.

Sabein: Que está sucediendo…*comienza a ponerse nervioso, analizando la situación*

En eso siente pasos en la casa, aparece otro sujeto con su cuchilla llena de sangre.

SujetoA: Que? Un humano?
    Sabein: De donde...es esa sangre maldito bastardo
    SujetoA: Que hace un niño humano aquí...bueno no importa

El sujeto se lanza con el cuchillo, Sabein esquiva hacia atrás y con un golpe le hace soltar el arma, con el otro golpea su cráneo y lo deja inconsciente.

Sabein: Que mierda está sucediendo*recordando a la chica por un segundo*...Ah Pame!!!

Sabein corre al cuarto de Pame, al llegar solo ve una cama llena de sangre y el cuerpo de Pame abusado y destrozado por varias puñaladas, Sabein retrocede solo para toparse con otro sujeto.

SujetoB: Que hace este mocoso aquí
    Sabein: Ustedes...que hicieron malditos enfermos!!!*grita con rabia en sus ojos*

Sabein lleno de ira golpea el cuello del sujeto dejándolo sin aliento, luego otro rápido golpe en la cabeza lo deja en el suelo inconsciente. Sudado mirando en varias direcciones sale corriendo de la casa, en eso escucha sonidos de disparos lejos de ese lugar, no solo eso, comienza a escuchar llantos, gritos, muebles rompiéndose en todas direcciones, incluso en su propia casa. Asustado se esconde en un arbusto mirando en dirección a su hogar, en donde ve que la puerta está abierta ya que el mismo la dejo asi cuando salio corriendo,, sigue mirando para ver como 5 sujetos salen de su casa con sus cuchillas empapadas en sangre.

Sabein: Qué puedo hacer?...por qué está pasando esto...debo calmarme...no es necesario entrar…*las lágrimas caen por sus ojos* comprendo la situación...soy inteligente para estas cosas...no voy a caer en la desesperación...lo primero...Waler…

Sabein corre escondiéndose de varios sujetos que aparecen por las calles, en eso corriendo a la casa de Waler ve una inmensa explosión, esta viene del lugar donde va, al llegar ve fuego por todos lados, las casas se estaban quemando, había un sujeto con un lanzallamas, pero ese sujeto era alguien conocido.

Sabein: Ese no és...el profesor…

SujetoS: Ya está listo por aquí
    Profesor: Si la zona fue quemada, pero escapó un chico
    SujetoC: Lo encontraremos
    Profesor: Tengan cuidado es clase B
    SujetoC: Entendido

El profesor quemando todo era un espectáculo horroroso para Sabein, quién quería ir a detenerlo pero sabía que no que podía hacerlo, en eso aparece Waler.

Waler: Hey!!!! Profe!!!
    Profesor: Oh apareciste que buen chico
    Waler: Por un momento, por un dia pense que ustedes los humanos serían dignos de mi confianza...
    Profesor: Lo mismo pensó tu familia antes de que se quemara jajaja
    Waler: Sí *rompe su uniforme dejando su brazo derecho descubierto*
    Profesor: Así que piensas usarla?, eso está prohibido
    Waler: Ja...de verdad me estas diciendo eso? *empuña el brazo hacia arriba*

Del brazo de Waler aparece un tatuaje, con una forma desconocida.

Waler: Activo la marca de la Ira…Carnage

Waler corre hacia el profesor quien usando su lanzallamas disparara contra él. Sabein intenta ayudar pero el cuerpo no le responde, solo puede ver como su amigo está a punto de ser quemado, sin embargo, waler se defiende con su brazo, desvíando las llamas a otras direcciones.

Profesor: Esa habilidad...eres uno de clase guerrero…
    Waler: Así es, que pena por usted maldito viejo asqueroso

Waler logra llegar donde el profesor, tomando su rostro lo impacta en el suelo, luego con el lanzallamas atraviesa el estómago y lo prende, incinerando sus interiores; solo se podía escuchar los gritos de agonía del profesor hasta que hubo nada más que silencio y un cuerpo calcinado.

Sabein sale de su escondite y corre hacia Waler.

Sabein: Waler!!!!!
    Waler: Sabein...eres tú...pensé que ya estabas…
    Sabein: No puedo morir antes que tú...mi hogar, mis padres…
    Waler: Lo lamento...lo mismo pasó en mi casa, si no fuera por la llamada que me hiciste no hubiera reaccionado a tiempo
    Sabein: Qué está pasando...porqué esta sucediendo este caos
    Waler: Los humanos lo hicieron de nuevo...nos jodieron en la cara
    Sabein: No puede ser...estábamos en paz hace unos años
    Waler: No se puede confiar en los humanos, es simple
    Sabein: Esto no es lo que me imaginaba...donde estan mis días de colegio, mis clases, mis vacaciones, Pame…
    Waler: Ella también?
    Sabein: Sí...no pude ayudarla…
    Waler: Lo lamento, ya tendremos tiempo de llorar por los muertos, ahora no es el momento,tenemos que salir de esta isla
    Sabein: Como?
    Waler: Iremos al puerto, robaremos algún bote o algo...y ayudaremos a cualquiera que esté por los alrededores
    Sabein: Bien vamos!!!

En eso un fuerte terremoto azota toda la zona, las calles se abren, las casas comienzan a caer, el lugar se empieza a destruir por completo.

Sabein: Qué mierda es esto!!!
    Waler: No lo se...pero no puedo moverme, el movimiento es demasiado fuerte

La tierra se sigue partiendo y la mayoría de las casas caen, los sonidos de disparos terminan, se ve a varios hombres subiendo a vehículos que al moverse no emitían sonido, una tecnología nunca antes vista por el humano.

Lejos de ese lugar en una isla pequeña, una base militar estaba instalada y un hombre miraba de lejos con un extraño artefacto parecido a binoculares. Con una gran sonrisa, comiendo una deliciosa dona, con un traje de general miraba y comía, dándose un gran gusto y disfrutando la escena de destrucción que se podía ver a lo lejos, otro sujeto aparece cerca de este.

-Isla Desconocida-

SujetoX: Estás disfrutando verdad…?
    SujetoY: Claro...es un espectáculo de lo más hermoso, esos demonios...pensando que ya estaban a salvo y que todos los querían…*aguantando la risa*
    SujetoX: La humanidad no hace esto por gusto, son órdenes de arriba, no disfruto masacrando gente aunque sean demonios, dentro de todo ese grupo había niños también, entiendes que acabamos de hacer una masacre verdad
    SujetoY: Sí, es hermoso, instalé cámaras en nuestros soldados para luego ver las caras de horror de los demonios antes de morir, seguro mi escuadrón también se divirtió ya que tenían permiso absoluto para todo, es algo bello y digno de disfrutar, una noche preciosa, no lo crees…?
    SujetoX: Jm...no me gustan tus tácticas...éste sera el último trabajo que hagamos juntos...Bardell
    Bardell: Claro que sí, esta es una obra maestra comandante Xavier
    Xavier: Estoy ordenando a los hombres que se retiren, estamos usando el arma Escorpión para terminar con los restos de la isla
    Bardell: Culpar a la naturaleza por este desastre será perfecto, con esto los demonios de generaciones futuras verán disminuido radicalmente su número.
    Xavier: Claro, esa es la gracia de esta operación, tomó años crearla, pero fue concluida de una manera exitosa
    Bardell: Bueno es una lastima que terminara, lo estaba disfrutando bastante, esos demonios no deberían existir son la escoria de este mundo, el error de esta humanidad
    Xavier: Vamos, debemos informar a la Mesa Redonda *caminando lejos del lugar*

-Isla Amistad-

La isla se encontraba en ruinas, partida en dos por una grieta inmensa, parecía como si se estuviera hundiendo en el mar. El fuego no paraba y ya no quedaba nada vivo, a excepción de dos chicos que lograron sobrevivir y llegar al puerto.

Waler: Lo logramos *agotado llegando al puerto*
    Sabein: Pensé que nos descubrirían *sudado sin poder respirar bien*
    Waler: Sí, gracias a que conocías los lugares precisos pudimos escapar
    Sabein: Antes de venir me leí el mapa y no se me olvidó más
    Waler: El puerto *mirando al mar* Tiene que haber algo para salir de aquí, verdad?
    Sabein: No lo se...no veo nada

En eso Sabein logra ver a lo lejos una persona tirada cerca del puerto.

Sabein: Veo algo...pero no se si es un humano o un cadáver
    Waler: Tenemos que ver…*corre en la dirección donde estaba el cuerpo*

Al acercarse ven a una chica de pelo azul,con un poleron negro que tapaba todo hasta las rodillas, tenía cortes por varias partes.

Sabein: Ese color de pelo..es un demonio
    Waler: Si *mirando su frente* aun tiene su cuerno...quiere decir que

Al sentir su respiración los chicos se alivian pero aun así se ve mal herida

Waler: No tenemos nada para curar sus heridas, no son graves, seguro está fatigada
    Sabein: Si tuvo que vivir este infierno no me extraña

La chica comienza a despertar, al ver a los dos se asusta y retrocede, pero aún más cuando nota que Sabein es un humano.

ChicaX: No tiene cuerno...es uno de ellos!!!
    Waler: Calma es mi amigo
    ChicaX: No!!! Es un monstruo, rápido, mátenlo
    Sabein: No soy como esos sujetos!!!
    ChicaX: Un monstruo...MATALO
    Waler: El no es como los otros humanos, es mi amigo
    Sabein: Entiéndelo yo no quiero hacerte daño
    ChicaX: Tú hacerme daño? La única razón de que ustedes malditos humanos pudieron matarnos es que entraron a escondidas en medio de la noche, no pudimos detectarlos y antes de activar nuestras habilidades nos asesinaron!!!
    Sabein: Yo no soy…
    ChicaX: Calla maldito humano *se levanta*
    Waler: No deberías levantarte ahora, tenemos que salir de aquí
    ChicaX: Tenemos que salir? Pero el humano está vivo, no deberíamos matarlo? *mirando con odio a Sabein*
    Waler: Te dije que es confiable!!!*tomando los hombros de la chica* Entiende, es mi amigo,ya estas a salvo, él no te va a lastimar
    Sabein: Yo...nunca quise...lastimarlos, esos sujetos no tienen nada que ver conmigo!!!
    ChicaX: Puede que ahora no...pero seguro este humano traicionará tu amistad *mirando a Waler* No lo entiendes, esta raza es así...se traicionan unos a otros!!!
    Sabein: Deja de poner a todos en el mismo lugar!!! Yo no soy un humano como esos!!!
    Waler: Debes calmarte...dime tu nombre
    Sally: Mi nombre es Sally
    Waler: Muy bien, Sally...entiendo por lo que pasaste, pero ahora no es momento de pelear entre nosotros, tenemos que salir de este lugar
    Sabein: Vamos por esta zona, donde se instalan los botes

Los 3 chicos corren hacia el área de embarque, no había barcos pero sí botes, algunos destruidos y otros en estado mediocre, pero entre todos uno parecía poder usarse.

Sabein: Vamos *se sube al bote* Este aun tiene remos para usar
    Sally: Se ve horrible...pero es la única forma de salir, que asco estar aquí con un humano
    Waler: Bien *toma los remos* salgamos de este lugar
    Sabein: Si no mal recuerdo debemos navegar hacia el Sur, donde debería estar la costa del continente Olos
    Waler: Pero en Olos viven muchos demonios, no tendrás problema con eso...la verdad no se si ellos aún tienen resentimiento con los humanos
    Sabein: Esconderé mi frente para que no sea algo tan evidente, no debería haber problemas...una vez lleguemos buscaremos ayuda, esto se tiene que saber
    Sally: Eso...les diremos a todos lo sucio que son los humanos…
    Waler: Esto no se si resulte bien…
    Sabein: Yo tampoco...pero esta masacre no puede quedar en silencio…

Los chicos comienzan su largo viaje hacia el continente de Olos, el cual domina la raza de los demonios

Continuará…

2.  
    Mztr

Mztr Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2019
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    VERABREUK
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    4131
    Capítulo 2: Campo de Batalla

-Territorio Olos, Aguas Tranquilas-

Los ya agotados chicos siguen navegando en el miserable bote que pudieron encontrar, ya dentro del territorio de Olos, aun así faltaba un poco más para poder desembarcar en algún lugar donde pudieran ocultarse y poder pensar en la situación.

Waler: Ya falta mucho menos *remando con los brazos ya agotados*
    Sabein: Podría ayudarte
    Sally: Tu ayuda? Solo eres un simple humano *risas cansadas* deberías estar al margen de cualquier tipo de esfuerzo físico
    Sabein: Ayudare a un amigo aunque mi cuerpo se sienta agotado, es algo que parece tu no comprendes en absoluto *tomando un remo pero sin muchas fuerzas*
    Sally: Mis heridas no me permiten hacer mucho esfuerzo, gracias a tu raza asquerosa
    Sabein: Lo diré de nuevo...no todos somos iguales..yo también perdí gente!!!

Desde lejos se ve una pequeña torre vigilando las orillas del mar, dos sujetos miran desde arriba el pequeño bote que se estaba acercando lentamente.

SujetoA: Que es eso?
    SujetoB: Un bote...serán humanos espías?
    SujetoA: No lo creo, puedo ver desde aquí un demonio remando, juntos con otros dos individuos
    SujetoA: Bien llama al Hacov, y prepárate iremos a ver de qué trata todo esto

El bote golpea la orilla llegando al continente de Olos, los chicos se bajan y comienzan a mirar el lugar, parecía desolado, rocoso, una playa abandonada y estrecha que solo llevaba a subir por el camino arenoso, los chicos comienzan a caminar mirando a sus alrededores, fijándose que habían restos de madera rotos y pólvora.

Waler: Aquí hubo una batalla hace poco
    Sabein: Por los restos diría que hace unos pocos días sucedió
    Sally: Seguro unos estúpidos humanos intentaron entrar
    Waler: Recuerda *mirando a Sally* No hablaremos nada sobre Sabein ni que es un humano, si llega el momento el mismo se presentará, no necesitamos más problemas
    Sally: Si se comporta *cruzando los brazos*
    Sabein: Nuestras razas deberían estar en paz...no creo que sea un problema que sepan de mi presencia

En eso varios sujetos aparecen con grandes armas, espadas, lanzas, escudos, arcos, parecía una pequeña cruzada con armas antiguas, algunos pocos tenían pistolas y escopetas. en total eran 12 personas, mujeres jóvenes y hombres de mediana edad, también había chicos más pequeños entre todos, al medio había uno que no tenía ningún arma, vestido con ropas normales con un abrigo rojo, una pequeña cicatriz cerca de la frente y una gran sonrisa, parecía de una edad de 35 años aproximadamente.

Klaus: Mi nombre es Klaus, bienvenidos a la defensa de “Toroke”, lamento darles una bienvenida de esta forma pero tenemos que ser precavidos, quienes son, de dónde vienen y cuales son sus intenciones
    Waler: Somos un grupo de sobrevivientes de la Isla Amistad, buscamos ayuda y un lugar donde descansar
    SujetoA: Dijeron la Isla Amistad
    Klaus: Ese lugar no es donde vivían en conjunto humanos y demonios? A qué te refieres con sobrevivientes…
    Sally: Podemos explicar todo, por favor déjenos entrar, no somos enemigos
    ChicaA: Son solo unos niños...no deberíamos ser tan duros con ellos
    SujetoB: En esta época incluso unos chicos pueden exterminar a varios de nosotros
    Klaus: Muy bien quiero escuchar esa historia...pero antes de dejarlos entrar necesito saber algo muy importante *apuntando con su dedo a Sabein* Ese chico callado...es un humano verdad?
    Waler: Como se dio cuenta tan rápido *sorprendido*
    Klaus: Apesta a humanidad…
    Sabein: Lo soy *agitado pero firme* Mi nombre es Sabein soy un humano y no soy su enemigo!!!
    Klaus: Eso es un problema, en este lugar solo se aceptan demonios...pero de todas formas los dejaré entrar, claro con una pequeña condición.

Así los chicos logran entrar en la base de defensa Toroke, Waler y Sally son llevado a una gran habitación, al parecer un comedor, por otro lado Sabein es llevado a una pequeña habitación la cual es bloqueada electrónica mente, encerrándolo para que los otros demonios que viven en el lugar se sientan a salvo.

Los chicos explican la situación a los demonios, lo cual los conmociona, el líder Hacov aparece luego de la historia, quien estaba escuchando todo desde la otra habitación, este parecía un hombre de 45 años, pelo canoso, lentes negros, un cigarro en su boca, se notaba que estaba un poco agotado y que había pasado por muchas batallas, usaba ropas pesadas y grandes botas cafés, además en su espalda tenía una gran lanza y su cuerno rojo media un poco más que el promedio.

Hacov: Ya veo..supongo que la mesa redonda está haciendo su jugada, nunca pensé que iniciarán en un lugar con demonios civiles...esos hijos de perra no serán perdonados *golpeando la mesa con ira*

Luego de un pequeño silencio Waler se pone de pie.

Waler: Que es este lugar...puede decirnos qué está sucediendo…
    Klaus: Creo que deberíamos contarle todo, parece que estos chicos vivían en una burbuja
    Sally: Qué quieres decir con eso…
    Hacov: Quiero decir que la guerra...nunca terminó
    Sally: Ah? *confundida*
    Waler: Que intenta decir…
    Klaus cuenta su historia, la verdad de lo que estaba sucediendo en el mundo, hace 5 años se dio fin a la guerra, en todos los medios apareció que se habían puesto de acuerdo las razas, los humanos decidieron respetar los derechos de los demonios quienes nacen con cuerno, una ley que protege a los demonios se levantó y los humanos los empezaron a aceptar dentro de sus comunidades, claro esto sucedió en el continente “Abbion” que es donde Sabein y Waler nacieron, la noticia les llegó a todos los de este continente, pero existen dos continente más en esta tierra, Olos y Reni.

El continente de Reni es un lugar donde los humanos nunca dejaron entrar a los demonios, donde la tecnología evolucionan más rápido que ningún otro lugar, al ser superior cerraron sus fronteras aislándose de los otros continentes, por otro lado Olos era donde nacía la mayor cantidad de demonios, por una extraña razón era donde habían más demonios que humanos, en este continente los mensajes de alto al fuego no llegaron, el gobierno decidió que sólo un continente tendría la paz para los demonios y seria en el cual había un promedio de 40% de demonios.

Oslo fue considerado un continente enemigo y las fuerzas humanas siguieron su guerra secreta contra ellos, era lo más eficiente, primero limpiar el lugar de afuera y de apoco exterminar lo que aún quedaba en el continente principal.

Waler: Todo fue una maldita mentiras *se sienta impactado*
    Sally: Los humanos...no merecen vivir *enfadada apretando el puño con odio*
    Klaus: La guerra aún no termina...necesitamos su ayuda y la de todos, en este lugar viven 40 familias demonio, entre ellas solo tenemos 10 guerreros para defendernos
    Hacov: Ustedes pequeños son el futuro, deben aprender ahora a ser más fuertes
    Klaus: Les presentaremos a nuestro equipo
    Waler: Espera...deja procesar lo que nos contaste...además mi amigo aún está encerrado
    Hacov: Amigo? No escuchaste todo lo que te conté, procesa mi historia...tu amigo es un humano, una raza que se transformó en una mierda traidora
    Waler: No puedes meter a todos los humanos en la misma bolsa
    Hacov: Ya veo...confías en el humano, bien en ese caso…tendrá que demostrar que en verdad este humano es un aliado de los demonios
    Klaus: Que tienes planeado?
    Hacov: Esta noche iniciaremos un asalto a un pequeño bunker humano, se encuentra a unos kilómetros de aquí y es un sitio peligroso
    Waler: Lo vas a mandar a una batalla...él lleva 5 años en paz
    Hacov: Pero su guerra ya inicio...solo espero que elija el bando que corresponde
    Waler: Nuestras familias fueron masacradas por esos encapuchados...no estamos enfrentando a toda la humanidad solo un grupo, yo lo ayudare en su misión
    Hacov: Claro tu y la chica también deben demostrar su valor, Klaus llévalos a conocer al equipo, luego prepararlos y enseñarles lo básico, en unas horas mas partirán

En solo unos momentos Waler, Sally y Sabein fueron envueltos en medio de la guerra la cual aun no termina, la noticia repercute en la mente de Waler quien confiaba plenamente en la humanidad, mientras que dentro de Sally solo se genera mas y mas odio, los chicos son llevados a una sala donde se ven varios instrumentos de entrenamiento básico, en eso aparecen 5 demonios.

Dania: Mi nombre es Dania mucho gusto *sonríe y alza la mano con energía* -Chica pelo café claro y largo, usaba una coleta, plana, mide 1.63 con una edad de 15 años-
    Raut: Mi nombre es Raut *con cara de pajero* un placer… -Chico pelado, piel morena, cara de pajero, mide 1.75 a la edad de 17 años-
    Maxcell: Yo soy Maxcell *tímido* un gusto tener nuevos integrantes -Rulos pelo rubio, piel clara, mide 1.60 a la edad de 13 años
    Karen: Soy Karen y espero que no me estorben mucho *un poco enfadada* -Chica rubia, grandes pechos, usa lentes de contacto azules, mide 1.70, a la edad de 21 años-
    Satu: Yo soy Satu *llamando la atención levantando unas pesas* quieren ser como yo? -Chico pelo negro liso, piel clara, mide 1.67 a la edad de 16 años-

Waler: Así que este es un equipo...pero todos ellos son más pequeños de los que nos fueron a recibir
    Klaus: Eso es obvio, ellos solo pelean cuando las cosas se ponen difíciles, entre los demonios tienen un nivel más alto y son clase guerrero, por lo que ya son más fuertes que un demonio ordinario, sus habilidades están entrenadas +2
    Waler: Que es eso de +2
    Klaus: Ahh? No sabes las categorías de la habilidad?
    Waler: No recuerdo haber aprendido eso, solo se me enseño a usarla
    Klaus: Seguro estabas en un aula muy pasiva, en este continente se enseña a usar la habilidad para matar
    Waler: Ya veo...entonces la diferencia es aún grande *pensativo*
    Klaus: Bueno ahora que los presente sacaremos a tu amigo *se pone al medio* antes que todo quiero que escuchen, el amigo de este chico...es un humano normal
    Karen: Esto es una broma?
    Satu: Espera estas diciendo que es normal? osea no tiene cuerno?
    Raut: Eso es interesante
    Dania: Eso es muy raro...pero creo que no me molesta...supongo…
    Maxcell: No!!! Eso no es posible nos va a traicionar y asesinar por la espalda!!! *alterado*
    Waler: Sabein nunca haría eso!!!
    Sally: Lo defiendes demasiado...no confió mucho en este demonio
    Waler: Nosotros te sacamos de esa isla…
    Sally: Nunca pedí tal cosa
    Waler: Eres muy perra!!! *enfadado*
    Klaus: Ya basta de peleas, les daremos nuevas ropas para que puedan quitarse esa mugre que estaban usando
    Hacov: Hey *mirando a Waler* toma esto *le lanza un escudo redondo*
    Waler: Que es esto?
    Hacov: Es para que entrenes, la habilidad que tienes es “Repeler” y tu brazo usa energía para hacerlo, pero si lo transfieres a un objeto la habilidad es mucho más fuerte y no daña tu cuerpo en ningún sentido
    Waler: Gracias…*probando el escudo*

Luego de un rato los chicos son vestidos con trajes plomos, botas cafés y chaquetas rojas, los cuales pertenecían a su nuevo equipo

Hacov: Muy bien chicos...de hoy en adelante serán parte de nuestro equipo
    Sabein: En qué consisten sus operaciones
    Hacov: Que bueno que preguntes humano, primero que todo nos llamamos “Hope” ya que le damos esperanza a varios pueblos de aquí, tienen que saber algunas cosas básicas…

Hacov enseña lo básico de ese lugar…

Toroke es la base donde se encuentran en estos momentos, una base militar de defensa contra humanos, constantemente existen batallas contra el ejército humano, en estos momentos la batalla es contra el escuadrón enemigo “Zampuri” quienes los atacan varias veces a la semana, además entre ellos tienen al capitán “Sirius” quien domina las fuerzas de combate de esa zona, la misión es destruir el búnker donde tienen la mayoría de sus armas y arsenales, una vez logrado se dará la siguiente misión.

Hacov: Entienden ahora lo importante que es esta misión
    Raut: Pero en lo que llevamos aquí no hemos podido vencer al escuadrón especial de Sirius
    Sally: Eso por que?
    Karen: Bueno es una mierda bastante fuerte...aun con buenas habilidades los soldados enemigos usan armaduras y armas de gran calibre, los élite que rodean a Sirius son los más entrenados y el mismo Sirius lleva una armadura especial.
    Waler: Si ese sujeto es lo único que impide que este grupo pueda avanzar entonces, lo eliminaremos y demostraremos que somos confiables
    Karen: Ah? Jajaja ustedes están locos jajaja *risas fuertes*
    Sally: Que es lo gracioso
    Karen: Algo que aun ni nuestros líderes logran, y ustedes creen poder hacer algo
    Waler: No lo sabremos si no lo intentamos

En eso suena una alarma por todos los pasillos, un demonio aparece avisando a Hacov que soldados enemigos se dirigían hacia la base.

Klaus: Ya nos están atacando, fue más rápido de lo que pensé *sorprendido*
    Hacov: Si...esto es raro, de todas formas prepárense para la defensa
    Sabein: Espera no tengo un arma
    Hacov: Toma esto *entregando una espada normal* eres bueno usando armas de filo
    Sabein: De cualquier tipo estará bien *mirando varias espadas en el cuarto*
    Hacov: Muy bien!!! los nuevos quiero que defiendan junto con sus nuevos compañeros

Un soldado les avisa que vienen por dos direcciones

Hacov: Qué es esto…*confundido*
    Klaus: Salgamos afuera, enviaremos dos equipos de combate
    Hacov: Nunca nos habían atacado por el otro lado...no deberían tener tantos hombres
    El grupo de los demonios se prepara y sale al campo de batalla, los civiles se esconden en el refugio mientras que el enemigo entra a la zona del pueblo, por el lado norte aparecen 50 soldados los cuales estaban equipados con espadas y escudos, otros con grandes cuchillas mientras unos pocos con armas de fuego, el líder del escuadrón estaba en el medio, un sujeto de pelo largo y negro con ojos caídos, su nombre es Donis

SoldadoA: Estamos listos para atacar
    Donis: Muy bien, esta vez no dejaremos nada en pie *colocándose unos guantes blancos*

Por otro lado aparecen soldados con ropas sin armadura, era un total de 70 los cuales solo llevaban con ellos cuchillas.

SoldadoC: Atacaremos una vez se lance el equipo de Donis

Un soldado con gran armadura aparece, con el lleva un mazo, su nombre es Viktoro

SoldadoC: Están nuestros soldados listos
    Viktoro: No podemos ser menos, el líder Bardell no nos perdonará si perdemos aquí

Todos se preparaban para iniciar la batalla, el equipo de los demonios se dividen en dos, cada equipo tenía soldados de habilidades promedio también se habían repartido entre los más talentosos, el primer equipo hace frente a Donis, estos son…

Equipo A

Waler: Estamos listos para demostrar nuestro valor *preparando su escudo*
    Sally: Bien demostremos de lo que somos capaces *se ajusta sus zapatos cafés*
    Maxcell: No temo a mis enemigos *preparando unas canicas en sus manos*
    Raut: Les demostraremos el poder de la dureza *sin nada equipado*
    Klaus: Bien chicos no teman...tengan cuidado de los golpes peligrosos, y cuídense de heridas fatales, si ven que los hirieron de mala forma regresen y dejen el combate

Equipo B

Sabein: Les demostrare que este humano no es un maldito traidor *con 4 espadas equipadas y una desenfundada*
    Satu: El humano creo que quiere usar la espada, pero cuatro no será una locura? *con una katana equipada*
    Karen: Simplemente intenta no morir humano *bastón equipado*
    Hacov: Muy bien chicos, ya saben las reglas...pero las repetiré para el novato, es simple, no estorben, no mueran, con eso es suficiente
    Dania: Vamos equipo, demostremos nuestra fuerza y no perdamos a nadie *sacando una pistola*

Donis: Que inicie la masacre contra esta raza impura!!!

Los soldados de Donis se lanzan al ataque, corren hacia el equipo de Waler, los soldados normales arremeten y comienza una batalla sangrienta, los demonios usan sus habilidades para tomar ventaja pero los enemigos usan tecnología y armaduras para defenderse de los ataques, entre todos un soldado con una lanza ataca a Waler, este se defiende con su escudo rápidamente para contraatacar con su puño, golpeando el rostro del soldado, pero la armadura reduce el daño, aprovechando el soldado usa la parte de atrás de su lanza golpeando el brazo de Waler quien retrocede.

Waler: Mierda...que armadura es esa...su cara no está cubierta
    Klaus: No pero la armadura genera un campo de defensa en todo el cuerpo, ten cuidado su tecnología es muy avanzada
    Waler: No esperaba que tuviera ese tipo de defensa…
    Sally: Debes usar tu equipo y combinarlo, no escuchaste la lección!!!

Sally activa su habilidad “Propulsor” y sus piernas aumentan su poder de daño combinado con sus zapatos especiales de guardia con punta dura con un solo golpe bien propinado destroza la mandíbula de un soldado, por otro lado Maxcell asustado lanza a lo lejos sus canicas activando su habilidad “Bomba” lo cual provoca que las canicas estallen con fuerza destrozando las piernas de un soldado quien cae desangrándose.

Sally: Excelente!!!
    Maxcell: Esto es por mi familia
    Waler: Increíble...se nota que ya tienen experiencia en combate, pero yo solo he peleado una vez por mi vida, no es suficiente...necesito más experiencia!!!

Raut usa su habilidad “Duro” su cabeza se vuelve un arma irrompible y con un cabezazo destroza el cráneo de un soldado, quien cae al suelo roto, luego Klaus activa su habilidad “Sol” usando el gesto de la paz en sus mano una luz quema los ojos de un soldado, dándole oportunidad para usar su cuchillo y atravesar su corazón de un rápido y preciso golpe.

Raut: Estos soldados no pueden hacer nada para detenerme!!!
    Klaus: Vamos no se confíen aún faltan varios enemigos *gritando*
    Waler: Muy bien...vamos allá

Waler usa es escudo para golpear a un soldado y luego con el mismo activando su habilidad lo usa como filo cortando la garganta de su enemigo, salta sobre el inmediatamente a otro donde lo hace caer con una zancadilla, mientras cae lo remata con el escudo quebrando su rostro y asesinando con fuerza a su enemigo.

Klaus: Eso es lo que llamo un guerrero puro
    Sally: El novato sabe pelear muy bien *mirando ganosa*
    Waler: Solo debo dejar de pensar...y dejar que mi cuerpo me guíe

La batalla continúa dejando a los demonios con la ventaja, en eso el líder Donis inicia su movimiento, metiéndose en medio de la batalla.

Donis: Esas canicas explosivas me estorban!!!

Donis se mueve entre el combate y llega cerca de Maxcell quien atacaba a distancia

Donis: Asi que tu eras quien estaba jugando con esos fuegos artificiales
    Maxcell: No...aléjate…*lanzando sus canicas asustado*

Donis más rápido que el lanzamiento de Maxcell detiene las canicas dentro de la propia mano de Maxcell, estas explotan destruyendo su mano, pero la mano de Donis solo se daña levemente por su armadura.

Maxcell: Mi mano…*los pedazos caen llenos de sangre*
    Donis: Los demonios creen tener la ventaja solo por sus habilidades

Donis usa sus dedos para destrozar los ojos de Maxcell quien cae de rodillas gritando de dolor, la sangre empapa su rostro mientras que luego es silenciado para siempre con una impactante patada en la nuca.

Donis: Silencio...este es el campo de batalla no existe piedad alguna

Frente a Donis Waler y Sally aparecen.

Waler: Ese es…*mirando el cuerpo sin vida de Maxcell*
    Sally: Un sucio humano matando a uno de los nuestros…
    Waler: El se supone que tenía experiencia *sorprendido y confundido* como término de esa forma...quien eres puto bastardo!!!
    Donis: Mi nombre es Donis, me considero un subcomandante de las fuerzas reales de la mesa redonda *ajustando sus guantes mientras su pelo largo ondulado por el viento* Me bañare en su sangre esta noche
    Waler: La escoria como tu es la que debe desaparecer *preparando su escudo*
    Donis: Tu y tu escudo que crees que puedes hacer?
    Sally: Cuidado Waler...este tipo parece peligroso
    Waler: Los demás están ocupados, nos ocuparemos de este tipo
    Sally: Bien, vamos a vengar a nuestro compañero...
    Donis: Unos críos demonios...van a terminar igual que su triste compañero.

Por otro el otro lado batalla estaba a punto de iniciar…

Viktoro: Bien ya inició la masacre en el otro lado, puedo sentir el olor a sangre de demonio...eso quiere decir que ATAQUEN!!!

Los soldados se abalanzan contra el escuadrón de Sabein, una lucha inicia, Satu activa su habilidad “Veloz” comienza a cortar rápidamente a sus enemigos los cuales no tenían una armadura muy pesada, pero algunos lo esquivan y contraatacan dañando su brazo levemente.

Sato: Imposible...pudieron herirme con la habilidad activada
    Karen: Cuidado idiota...estos desgraciados aprendieron a usar velocidad, por eso sus armaduras son tan delgadas
    Hacov: Tengan cuidado yo me encargo de su líder
    Viktoro: Tu encargarte de mi?

Entre soldados aparece la gran bestia con su mazo repleto de vísceras y sangre, la matanza para este monstruo ya había iniciado, con dos manos sosteniendo su mazo y una gran armadura se para frente a Hacov el capitán de su armada.

Viktoro: Mis soldados son suficientes para aniquilar a tus mugrosos chicos, los demonios serán mutilados luego de que los matemos para que den el ejemplo...también podemos cocinarlo pero recuerden arrancar el cuerno *Preparando su gran mazo*
    Hacov: Me llevare el premio mayor…*se fija en la armadura*tu ropa lleva una insignia de Oso, quiere decir que eres un capitán verdad...y uno de clase Oso
    Viktoro: Oh...parece que tenemos un conocedor de la cultura militar...bueno entonces sabes que soy un capitán...y aun intentas desafiarme?
    Hacov: Bueno lastima nosotros los demonios tenemos otra forma de medir nuestros rangos, activo habilidad “Hércules”

Viktoro ataca con su gran mazo el cual es detenido con los brazos de Hacov, con fuerza bloquea el ataque y lo desvía al suelo, aprovechando camina en el mazo y da una tremenda patada en el rostro de Viktoro quien retrocede un poco, pero este se recupera y nuevamente alza su mazo por debajo, Hacov bloquea con un brazo y es elevado al aire, donde el mazo nuevamente cambia de dirección e impactada en el hombro de Hacov quien retrocede herido.

Hacov: Nunca vi a alguien mover un arma pesada tan rápido…
    Viktoro: Parece que eres un demonio con bastante fuerza, tu patada me dolió un poco

Mientras los soldados enemigos superan por varios a los demonios, sigue una batalla sangrienta, Sabein se ve rodeado por dos, ataca a uno con su espada pero el enemigo bloquea y lo hiere levemente en la mejilla, Sabein retrocede y el otro soldado intenta apuñalarlo, este esquiva y con un rápido movimiento logra atravesar el pecho del soldado enemigo, luego de sacar su espada rápidamente con una embestida hacia atrás apuñala a otro dejando a dos muertos mientras era rodeado por tres soldados más.

Sabein: Yo puedo hacerlo…
    De la nada un cuarto soldado aparece, Sabein no logra darse cuenta del enemigo quien va directo a su estómago, pero sin darse cuenta un bastonazo impacta en el soldado enemigo salvando a Sabein.

Karen: Cuidado idiota que te quieres morir tan pronto
    Sabein: Tu...me salvaste *sorprendido*
    Karen: Es obvio, eres parte del equipo Hope o no?
    Sabein: Pero soy un humano...
    Karen: Lo se...pero supongo que tengo fe que lo harás bien *sonriendo levemente*
    Sabein: Entonces...debo hacerlo…*mostrando determinación*

Sabein toma sus dos espadas, se concentra recordando su entrenamiento, da un rápido giro deslizando su espada izquierda rápidamente cortando a un enemigo, otro viene por la espada pero se agacha y por debajo su mano derecha atraviesa el cuello del soldado, antes de ponerse de pie corta los pies de otro enemigo, la sangre deja sus espada teñidas, mientras sigue cortando, en su mente podía ver los movimientos siguientes que tenía que realizar para no recibir daño, durante varios minutos continuó matando, calculando con precisión los movimientos enemigos.

Dania dispara de lejos eliminando a varios soldados de un disparo, gracias a su habilidad “Fulminante” sus balas asesinan de un solo impacto.

Sabein: Bien...ya me acostumbre al enemigo, puedo ganar
    Sato: Bien ahora puede que me sigas el paso *ríe como idiota*

Esa fue la ultima risa que desató Sato, ya que en un parpadeo el mazo le destrozó la cabeza, asesinándolo instantáneamente, el resto de sus dientes cae cerca de Sabein.

Sabein: Que mierda…*mirando los restos de Sato*
    Viktoro: Los demonios son patéticos...

Sabein mira al fondo y se da cuenta de que Hacov esta mal herido, su pierna está rota y se defiende de los soldados que lo atacan, Karen se acerca a Sabein en modo de defensa.

Karen: Rapida reacción
    Sabein: Que...Ah!!! *reacciona rápidamente*
    Viktoro: Ni el más fuerte de ustedes puede matarme
    Karen: Nosotros...no nos vamos a rendir
    Sabein: En ese caso deja a este humano encargarse!!!

Continuara...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso