1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Ventajas (y desventajas) de FFL contra Fanfiction

Tema en 'Plaza Fanfics' iniciado por Plushy Berry, 1 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Poikachum

Poikachum Equipo administrativo Usuario VIP El Pervertido Esbirro

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de
    Escritor
    Lo que más me gusta de FFL es sin duda la comodidad con la que publicar los fics. Es fácil publicarlos y su estructura es sencilla también, enseguida sabes donde esta cada zona, que fics va en cada sección,etc. El staff y resto de miembros también aportan mucho resolviendo toda clase de dudas haciendo la estancia mucho más agradable.

Otro punto a favor son los sellos que gustan y animan a seguir escribiendo. La gran variedad de fics,actividades,concursos,roles, el chat o la radio hace que atraiga a muchos usuarios que siempre aportan algo nuevo. Las guías ayudan mucho y aún se puede hacer muchas cositas más ^^.

Quizás la única desventaja es que series como Fairy Tail o One Piece tenga menos actividad(aunque no es culpa del foro obviamente).

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página