Lo que más me gusta de FFL es sin duda la comodidad con la que publicar los fics. Es fácil publicarlos y su estructura es sencilla también, enseguida sabes donde esta cada zona, que fics va en cada sección,etc. El staff y resto de miembros también aportan mucho resolviendo toda clase de dudas haciendo la estancia mucho más agradable. Otro punto a favor son los sellos que gustan y animan a seguir escribiendo. La gran variedad de fics,actividades,concursos,roles, el chat o la radio hace que atraiga a muchos usuarios que siempre aportan algo nuevo. Las guías ayudan mucho y aún se puede hacer muchas cositas más ^^. Quizás la única desventaja es que series como Fairy Tail o One Piece tenga menos actividad(aunque no es culpa del foro obviamente).
Yo acabo de regresar de Wattpad y no tuve buena experiencia. Tanto así que tuve que poner todas mis historias privadas o sin publicar por miedo a que las tumben. Porque como bien leí, en Wattpad hay muchos trolls y si no escribes algo así como "Sasuke x Tú" no te aceptan. Ayer hice un comentario para que la escritora mejore y le recomendé precisamente que no escribiera en formato script y se me echaron encima un buen de locas de entre 10 a 17 años. Y estoy harta... lamentablemente Wattpad tampoco toma en cuenta que están haciendo bullying virtual al escritor y ya hasta se intentan meter con mis redes sociales... :v Creo que regresare a FFL.