Comunidad Ventajas (y desventajas) de FFL contra Fanfiction

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 1 Agosto 2016.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que más me gusta de FFL es sin duda la comodidad con la que publicar los fics. Es fácil publicarlos y su estructura es sencilla también, enseguida sabes donde esta cada zona, que fics va en cada sección,etc. El staff y resto de miembros también aportan mucho resolviendo toda clase de dudas haciendo la estancia mucho más agradable.

Otro punto a favor son los sellos que gustan y animan a seguir escribiendo. La gran variedad de fics,actividades,concursos,roles, el chat o la radio hace que atraiga a muchos usuarios que siempre aportan algo nuevo. Las guías ayudan mucho y aún se puede hacer muchas cositas más ^^.

Quizás la única desventaja es que series como Fairy Tail o One Piece tenga menos actividad(aunque no es culpa del foro obviamente).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Yo acabo de regresar de Wattpad y no tuve buena experiencia. Tanto así que tuve que poner todas mis historias privadas o sin publicar por miedo a que las tumben. Porque como bien leí, en Wattpad hay muchos trolls y si no escribes algo así como "Sasuke x Tú" no te aceptan.

Ayer hice un comentario para que la escritora mejore y le recomendé precisamente que no escribiera en formato script y se me echaron encima un buen de locas de entre 10 a 17 años. Y estoy harta... lamentablemente Wattpad tampoco toma en cuenta que están haciendo bullying virtual al escritor y ya hasta se intentan meter con mis redes sociales... :v

Creo que regresare a FFL.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso