venta de solteros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mew tama, 16 Julio 2009.

  1.  
    mew tama

    mew tama Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    venta de solteros
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    venta de solteros

    hola a todas este fic es de risa y si quieren que ponga sus nobres me lo dicen por mp
    las faltas de ortografia son para q parezca mas divertido bueno mejor no me enrrollo mas

    VENTA DE SOLTEROS

    pesentadora:hola a todas y vienvenias a la venta de solteros de inuyasha estais listas?

    chikas (yo incluida):siiiiiiiiii

    presentadora:muy bien q entre el primero es pekeño es cobarde es verde y segun el sexi es jaken.

    chikas:fueeeeraaa jaken fueraaaaaaa -asqueadas y tirando tomates podridos-

    jaken: -en un rincon aciendo ollitos con el dedo en el suelo- pero porke porke.....

    presentadora:-_- lla se pillo un trauma en fin yevenselo.

    dos guardias se llevan a jaken.

    presentadora:ahora llega el hanyou mas sexi mas guapo y que nos buelve lokas ....

    es inuyasha!!!!!

    chicas:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - se tiran todas a por inuyasha-

    presentadora: un momento que ace la autora con inuyasha le esta kitando la parte de ariba del aori tapen los ojos a los niños >.<

    mew tama (yo): es mio solo mio a k si inu *¬*

    kagome: inuyasha es solo mio Ò.Ò

    kikio:mentira el es mio verdad inuyashito

    kagome y mew tama :tu no te metas muerta:mad:

    kikio:T-T os abeis pasado buaaaaa -kikio se va coriendo a llorar a su rincon-

    presentadora:pobre inuyasha lo an cojio de los brazos y estan tirando de el o.OU

    inu:socorro salveme de estas lokas

    continuara...

    que le pasara al pobre inuyasha lo sabremos dentro de muy poko
     
  2.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: venta de solteros

    Las faltas de ortografía no son divertidas. Hay mucho OOC, usas emoticones y formato script. Deberías corregir eso.
     
  3.  
    Snow princes

    Snow princes Guest

    Re: venta de solteros

    hi soi nueva en 2 fic
    tienes una muy buena idea
    pero hay que corregir las faltas ( a mi tambien me ponen lo de las faltas[​IMG]pero es anda mas para que mejores )
    en fin me gusto mucho, ponle conti ok?

    A y si puedes pasate x mi fic, Bajo la luna creciente (no por favor) y dime q opinas ok
    [​IMG]
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: venta de solteros

    Entiendo la idea de esto, pero esta más vacío que un florero sin agua.

    Puro dialogo incoherente, sólo "ayyyy kyaaa", creo que deberías hacer menos frívolo todo, porque creo que el humor que estas escribiendo -al menos a mi gusto- es humor estúpido y aburrido.

    Los aspectos como la ortografía los dejo afuera de discusión x3, pero te doy un ultimo consejo: Se que cuando se nos viene una idea a la cabeza hay que escribirla YA o se evapora, pero así como es bueno escribir una idea que surge, también lo es pensarla un poco.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso