venta de solteros hola a todas este fic es de risa y si quieren que ponga sus nobres me lo dicen por mp las faltas de ortografia son para q parezca mas divertido bueno mejor no me enrrollo mas VENTA DE SOLTEROS pesentadora:hola a todas y vienvenias a la venta de solteros de inuyasha estais listas? chikas (yo incluida):siiiiiiiiii presentadora:muy bien q entre el primero es pekeño es cobarde es verde y segun el sexi es jaken. chikas:fueeeeraaa jaken fueraaaaaaa -asqueadas y tirando tomates podridos- jaken: -en un rincon aciendo ollitos con el dedo en el suelo- pero porke porke..... presentadora:-_- lla se pillo un trauma en fin yevenselo. dos guardias se llevan a jaken. presentadora:ahora llega el hanyou mas sexi mas guapo y que nos buelve lokas .... es inuyasha!!!!! chicas:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - se tiran todas a por inuyasha- presentadora: un momento que ace la autora con inuyasha le esta kitando la parte de ariba del aori tapen los ojos a los niños >.< mew tama (yo): es mio solo mio a k si inu *¬* kagome: inuyasha es solo mio Ò.Ò kikio:mentira el es mio verdad inuyashito kagome y mew tama :tu no te metas muerta:mad: kikio:T-T os abeis pasado buaaaaa -kikio se va coriendo a llorar a su rincon- presentadora:pobre inuyasha lo an cojio de los brazos y estan tirando de el o.OU inu:socorro salveme de estas lokas continuara... que le pasara al pobre inuyasha lo sabremos dentro de muy poko
Re: venta de solteros Las faltas de ortografía no son divertidas. Hay mucho OOC, usas emoticones y formato script. Deberías corregir eso.
Re: venta de solteros hi soi nueva en 2 fic tienes una muy buena idea pero hay que corregir las faltas ( a mi tambien me ponen lo de las faltaspero es anda mas para que mejores ) en fin me gusto mucho, ponle conti ok? A y si puedes pasate x mi fic, Bajo la luna creciente (no por favor) y dime q opinas ok
Re: venta de solteros Entiendo la idea de esto, pero esta más vacío que un florero sin agua. Puro dialogo incoherente, sólo "ayyyy kyaaa", creo que deberías hacer menos frívolo todo, porque creo que el humor que estas escribiendo -al menos a mi gusto- es humor estúpido y aburrido. Los aspectos como la ortografía los dejo afuera de discusión x3, pero te doy un ultimo consejo: Se que cuando se nos viene una idea a la cabeza hay que escribirla YA o se evapora, pero así como es bueno escribir una idea que surge, también lo es pensarla un poco.