Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

  1.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    QE BUENAS CONTYYSS!!!! han estado fenomenales!!
    Inner: CRUEEEEEEEEEEELLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! INTRIGAAAAAA NO LA INTRIGAAA!!!! TE MATAREEEEE!!!!!! LO HAREEEEE!!!!!
    Yo creo qe no... ¬¬
    Inner: CRUEEELLL!!!!
    estuvo genial el ultimo capyy aunke muy cruel!! cmo les haces eso!! pobrecitos ... Maldito Hiashi!!!! lo odio ToT
    Inner: IINNTRRRIIiGGGANNTEEEEEEEE!!!!!!!!! NOOOOOOSSSSSOBBRREEEvIVIRAS Si NO PONES LA CONTYY!!!
    Uf... no tiene remedio u.uU
    espero qe la contyy ste pronto
    sayo

    ttcota
    Pd: Inner: y mi opinion??
    Mala suerte nu +... CONTYY PRONTO!!
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1589
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaaaa
    Aquí estoy de nuevo con un capi. En este no aparece Hiashi, pero sigue siendo tan cruel como los demás. (Hay que ver lo mala que soy)
    Bueno este capítulo se lo dedico a Geliza porque es la primera vez que se pasa.
    Allá voy.



    Cap. 22 Luchando por la libertad


    Temari salió de la habitación empujada por los guardias, no esperaba que Neji la salvara, quería ser ella misma la que saliera de ese apuro sola, quería demostrar que era valiente y que tenia la suficiente fuerza como para ir a buscar a Shikamaru y ser libre al fin de todo aquello. No se defendió dentro de la habitación, porque sabía que contra Hiashi no tendría nada que hacer, pero una vez fuera de su alcance no tendría problemas para unirse con su amor.

    Temari espero hasta que estuvieron fuera del castillo y haciendo uso de su fuerza se libró de uno de los guardias y lo usó como rehén para que los demás la dejaran en paz, pero con lo que no contaba era que los guardias no tuviesen el más mínimo aprecio por su compañero.

    Los cinco guardias que tenían a Temari delante con su compañero delante no dudaron en acribillar a la muchacha y al rehén con kunais. El hombre quedó completamente lleno de kunais y cayó al suelo muerto. Temari en cambio solo se hirió el brazo derecho con un kunai que se clavó en él fuertemente.

    Temari haciendo uso de toda su fuerza se quitó el kunai del brazo se lo lanzó a uno de sus perseguidores y salió corriendo.

    Los perseguidores no se distrajeron y siguieron a Temari sin vacilar.

    Temari no esperaba que fueran tan despiadados con su propio compañero y aun estaba muy impactada por todo lo que había pasado. Estaba tan impactada que no se fijaba por donde iba y caminaba sin rumbo, pero aunque hubiese estado atenta hacia donde iba tampoco sabía donde ir, puesto que Shikamaru nunca la había llevado a su casa ni le había enseñado el barrio donde él vivía.

    Se adentró en un barrio muy triste, todo estaba a oscuras, la luz de la luna era la única que iluminaba aquel lúgubre lugar.

    Temari estaba asustada, aquel lugar ponía los pelos de punta, la gente iluminada brevemente tenía un aspecto horrible, todo parecía un infierno.

    Uno de los guardias se adelantó al resto y se acercó a Temari con rapidez. Ella no pudo ir con más rapidez y el guardia le propinó un puñetazo en la mejilla. Ella no pudo aguantar el equilibrio y cayó al suelo dando varias vueltas por el suelo.

    -Levanta- le ordenó uno de los hombres cogiéndola del pelo y levantándola bruscamente.

    -Suéltame gusano- ordenó ella.

    El hombre le soltó el pelo, pero la empujó y ella cayó de nuevo al suelo. Los cinco hombres que la seguían se rieron de ella.

    -Eres demasiado débil ¿ti de verdad creías que podías escaparte?- le preguntó uno de los hombres agachándose delante de Temari poniendo su cara a la altura de la de ella.

    -Pues con unos idiotas como vosotros seguro que sí- gritó ella dándole un puñetazo en plena cara.

    El hombre cayó de espaldas y Temari se dirigió a otro de los hombres que habían formado un círculo a su alrededor para no dejarla escapar.

    -Nunca subestiméis a una chica cabreada- gritó ella lanzándole un ataque combinado de puñetazos y patadas.

    El guardia cayó al suelo sin opción a defenderse dando la opción a Temari de escapar.

    Los tres guardias que la seguían, estaban impactados de la fuerza de ella, no pensaban que ella los pudiera derrotar de aquella manera, pero tenían muy claro que por nada del mundo iban a desobedecer una orden de Hiashi. Aquellos hombres preferían la muerte a desatar la furia de Hiashi, Hiashi tenía una agresividad terrible y le encantaba torturar a cualquier persona así que no iban a ir a parar al infierno por una chiquilla.

    Temari por su parte no pensaba para de correr por nada del mundo, pero tuvo la mala suerte de llegar a un callejón sin salida.

    Aunque sabía que no tenía salida no quería pensar que no había solución, prefería estrujarse las neuronas para buscar una solución.

    -Nenita aquí se acaba tu excursión- dijo uno de los perseguidores.

    Los tres hombres se fueron acercando cada vez más a Temari, y ella reculaba un paso a cada uno que ellos se avanzaban, hasta que no pudo más y chocó con la puerta de una casa que para su mala suerte no se abría.

    -¿Qué tal si la degollamos? Será más fácil llevarla sin que se mueva hasta las afueras de la ciudad- preguntó uno de los guardias a los otros.

    -No que nos mancharemos demasiado de sangre, mejor le clavamos un kunai en el corazón y será menos la sangre- dijo el otro.

    -Centraos, la misión de Hiashi era clara, tenemos que llevarla viva hasta las afueras y una vez allí eliminarla sin dejar vínculos con Konoha- dijo el tercero que parecía el cabecilla del grupo.

    Temari no podía decir palabra, estaba demasiado asustada, solo esperaba un milagro.

    -Pero antes nos divertiremos un poco con ella, se ha pasado con nuestros compañeros- dijo el cabecilla sonriendo malévolamente.

    Este hombre sin que Temari pudiera reaccionar le pegó un puñetazo en la mejilla y un rodillazo en el estomago, los demás se unieron a la pelea y Temari lo único que podía hacer era taparse la cara para defenderse.

    Había caído en el suelo, demasiado herida para aguantarse en pie, uno de los hombres la obligó a levantarse, ella no podía más y como no se aguantaba sola se apoyó en la puerta y miró al cielo, rezando con todas sus fuerzas que alguien la ayudara, que algo pasará que le aliviara todo el dolor que estaba sintiendo.

    Temari vio algo en el cielo, algo que brillaba, pensó que era una estrella fugaz y pidió un deseo. De repente se dio cuenta de que aquello que había visto no era una estrella fugaz, si no un kunai que al pasar delante de la luz de la luna había dado el reflejo. Todo seguido miles de kunais aparecieron del cielo dando de lleno a los tres hombres.

    Temari estaba impactada por todo lo que estaba pasando, pero más impactada se quedó cuando la puerta en la que se había apoyado se abrió y ella se cayó dentro de la casa.

    Antes de que tocara el suelo alguien la cogió, la levantó, la cogió de la muñeca obligándola a que girara su cuerpo quedando de cara a ese alguien que la había cogido.

    Vio el rostro magullado de Shikamaru antes de que este la acercara hacia él y apretara todo su cuerpo con el de ella en un fuerte abrazo.

    Los dos tenían todo el cuerpo magullado, y le dolía aquel abrazo tan fuerte, pero no se soltaron, se necesitaban el uno al otro.

    -Te quiero Temari- dijo Shikamaru besándola.

    -Te amo Shikamaru- dijo Temari abrazándolo-Te necesito, quiero que no me dejes sola jamás, quiero estar contigo siempre, no me importa nada siempre que puedas estar junto a mí.

    -Temari no nos separaremos, haré todo lo que pueda para que no nos separemos jamás- dijo él abrazándola con fuerza.

    Fuera el ruido de la batalla seguía vivo, hasta que de repente todo quedó en silencio.

    Cinco segundos más tarde apareció por la puerta Tenten con varios kunais clavados en su cuerpo, el más preocupante uno que tenia en el hombro que sangraba con abundancia.

    -Me los he cargado a todos- dijo ella antes de desmayarse.

    Para suerte de Tenten, Shikamaru la cogió antes de que tocara el suelo.

    -Tenemos tanto que agradecerle a esta chica- dijo Shikamaru colocando sobre el sofá a Tenten.

    -Me siento mal después de haber pensado mal de ella- dijo Temari.

    -No te preocupes, ella lo entendió todo y siempre nos ha comprendido, ahora ha llegado el momento que la ayudemos nosotros a ella- dijo Shikamaru.

    -¿Con que?- preguntó Temari.

    -Mejor pregunta ¿con quien?- dijo Shikamaru riendo.

    Temari lo miró sonriendo ya sabía a que se refería Shikamaru.


    Bueno espero que os haya gustado.
    ¿Que pasará con Tenten y Neji?
    Lo vereis en el próximo capi.
    Adioooooooooós
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    nyu nyu O.O por quuueeeeee
    wuuaaaaa quiero conti jeje
    te felicito esta muy buena ne
    espero q pongas la conti pronto
    por cierto mañana subo la conti de fic es q hoy no pude
    escribirla jeje bueno espero q estes bien

    ja ne
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaaa
    inner: nos a encantado la conti...pero pobre Temari...
    aunk a sacado su fuerza bruta y se a cargado a uno de los perseguidores pero esk eran demasiados...
    inner: menos mal k llego a tiempo Tenten...
    pero Tenten aunk salio ganando...como consecuencia le clavaron un kunai en el hombro...MALDITO HIASHI, LO VOY A MATAR!!!!! LO VOY A DESTROZARRR!!!!!!
    inner: pues no habias ido a asesinarlo...
    si...pero no pude matarlo...lo deje muy mal por la paliza k le pegue pero no llegue a matarlo...porque te crees k no a salido en esta conti...
    inner: porque estara echo polvo por la paliza k le abras pegado... ¬¬
    pues por eso... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiosssssss
     
  5.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    O.O
    OMG!
    con qien seraa?? XDDD
    sisisisiisii : DDDD
    peroo toodoo sta en tu... mente xD
    jajaja,
    salee, pero stuuvoo hermosaaa : D
    pobre Temarii... casii la mataaan..
    me gusta la idea de degollar..
    peroo yo matariaa aa..... BUAJAJAJAJAJAJA
    XDDDDDD
    salee, nos leemoos en el prooximo ne??
    saioo : D
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola!!
    que lindo!
    me has dejado con la intriga y eso es malo!!
    ademas estoy de mal humor quiero conti!!
    inner: disculpala es que esta de examenes...que lindo el shikatema
    esperamos la conti
    xao
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hasta que porfin termine me tomo mucho tiempo leer todos esos capitulos pero me facinaron cada uno de ellos y sin darme cuenta me quede sin capitulo dame mas capitulos amiga mia!!! y ve mi ultimo capitulo de sai x Ino porfa
     
  8.  
    nejixtenten

    nejixtenten Guest

    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    holaxxx



    pues he leido
    tu fic de
    una sentada
    primer fic q me abliga a
    hacer
    esta buenisimo
    de verda
    y mas por q es nejixtenten
    jeje
    espero y lo continues
    pronto
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1550
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaa
    Ya estoy de nuevo por aquí, siiiiiiiii
    Mi inspiración se había ido de vacaciones, pero ha vuelto con fuerza y con algo menos de crueldad, aquí os dejo un capítulo bien bonito.
    Me alegra de que Tenji por fin hayas vuelto y me alegra que aun se pase gente nueva con lo avanzado que está ya el ff.
    El capi se lo dedico a nejixtenten, porque es nueva en pasarse.
    Allá voy



    Cap. 23 Nueva prometida

    Neji se despertó, estaba en su habitación. No se levantó siguió allí tumbado pensando en las últimas palabras que le dedicó Hiashi.

    -Ahora tienes algo más importante de lo que ocuparte, tienes que buscar una nueva prometida- recordaba Neji.

    -Una nueva prometida… ¿Ha llegado el momento de pedirle matrimonio a Tenten?- pensaba Neji.

    -Neji, Neji… ¿no te vas a levantar hoy?- preguntó Hinata que lo había visto con los ojos abiertos.

    -Sí ahora voy ¿Qué haces en mi habitación Hinata?- preguntó Neji.

    -Estaba preocupada por ti, me asusté cuando Hiashi me dijo que estabas inconsciente- dijo ella.

    -Gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy bien- dijo él levantándose de la cama.

    -Ya me han dicho lo que ha pasado con tu prometida, ahora esta en búsqueda y captura como Shikamaru- le comunicó Hinata.

    -¿Qué? ¿Temari se escapó?- preguntó Neji que aun no se lo creía.

    -Si, los guardias que la perseguían fueron encontrados muertos en la plaza central de la ciudad- dijo Hinata muy seria.

    -Me alegro de que escapara, no se merecía sufrir, era buena persona- dijo Neji contento.

    -¿Y ahora que harás? ¿Tu matrimonio es dentro de un mes y no tienes prometida?- preguntó Hinata siguiéndolo fuera de la habitación.

    -Conocí a una chica- dijo Neji sonrojándose.

    -¿Cómo? ¿Desde cuando? ¿Como es? ¿Cómo se llama?- preguntó Hinata.

    -Es una chica de la ciudad, la conocí hará unas dos semanas, es muy guapa y se llama Tenten- explicó Neji sonrojándose.

    -Que bonito nombre, yo quiero conocerla- dijo Hinata divertida.

    -Ya la conocerás, pero no se si ella querrá aceptar casarse conmigo, aun no se lo he pedido- dijo Neji algo más triste.

    -Seguro que te dice que sí ¿Por qué te iba a decir que no?- lo animó Hinata.

    -Gracias Hinata- agradeció Neji- eres un gran apoyo para mí ahora.

    -De nada Neji, para eso está la familia ¿no?- dijo ella sonriendo.

    -Claro, si quieres algo ya sabes, solo tienes que pedírmelo- dijo Neji saliendo de la habitación.

    Neji salió de la habitación con la intención de salir para ver a Tenten, pero para su desgracia se encontró con Hiashi.

    -Neji ¿ya has despertado?- preguntó Hiashi muy serio.

    -Si, gracias por el beso de buenas noches- dijo Neji irónico recordando el golpe que le dio Hiashi hasta dejarlo inconsciente.

    -Ya sabes que para mi es un placer- se rió fríamente- ¿Has pensado sobre lo que te dije?

    -¿Sobre lo de buscarme una prometida?- preguntó Neji.

    -Eso exactamente- respondió Hiashi.

    -Pues sí, he conocido a una chica, pero aun no se lo he pedido, hoy iba a ir a verla- dijo Neji un poco nervioso por decirle la verdad a Hiashi.

    -Que bueno, pero no se lo pidas aun, me gustaría estar delante cuando se lo pidas, ¿te importara esperar hasta mañana para pedírselo?- preguntó Hiashi extrañamente contento.

    -Bueno, pero no hay ningún problema para que la vaya a ver hoy ¿verdad?- preguntó Neji extrañado por el buen humor de su tío.

    -Para nada. Que te lo pases bien, pero no hagáis nada indecente hasta el matrimonio- dijo Hiashi riendo.

    -No se preocupe- dijo Neji yéndose muy sonrojado por las palabras de Hiashi.


    Neji salió como una bala del castillo, no quería perder más tiempo allí, necesitaba saber como estaba su amada, necesitaba verla, besarla, notar su dulce calor, oler su suave aroma, notar el tacto de sus manos en su rostro, la necesitaba como jamás había necesitado a nadie, ella era su razón para vivir y seguir viviendo, ella era la razón de toda su existencia y sin ella sentía que no era nadie.

    Sin darse cuenta ya había llegado a la puerta de la casa de su amada. Tocó a la puerta y nadie respondía, volvió a intentarlo de nuevo y sintió la inconfundible voz de Tenten.

    -Ya voy, ya voy- gritó ella desde dentro.

    No tardó mucho más en llegar a la puerta y abrió con cara de angustia, pero la cambió rápidamente cuando vio ante la puerta a la persona que más amaba en el mundo.

    -Neji, que bien que estés aquí, te necesitaba- dijo ella abrazándolo fuertemente.

    -Yo también a ti Tenten- dijo él devolviéndole el abrazo.

    Los dos se separaron y se miraron a los ojos, necesitaban tanto la mirada del otro que no le hubiera importado estar toda la vida mirándose a los ojos, pero la palidez del rostro de Tenten hizo que Neji se preocupara por algo más que de perderse en la mirada de su amada.

    -¿Tenten estas bien?- le preguntó Neji.

    -Sí, tranquilo no me pasa nada- dijo dándole un calido beso- Pasa- dijo dejándole entrar dentro de la casa.

    Tenten iba delante de Neji, caminaba lentamente y con paso inseguro, hasta que perdió el equilibrio y cayó. Neji llegó a cogerla antes de que tocara el suelo, se fijo en su rostro estaba totalmente blanco y sus labios no tenían color.

    Neji la dejó tumbada en su cama y esperó a su lado cogiéndole la mano hasta que ella despertara.

    Tenten a los cinco minutos abrió los ojos lentamente, miró a Neji y le dedicó una dulce sonrisa.

    -¿Estás bien? Me has preocupado ¿Qué tienes?- le preguntó Neji muy preocupado.

    -No te preocupes, te he dicho que no es nada- dijo ella sentándose en la cama.

    -No me engañes- dijo Neji mirándola a los ojos con sus penetrantes ojos color perla.

    -Vale, ayer cuando Temari se escapó, yo la ayude y he perdido mucha sangre, por eso estoy mareada pero no pasa nada- lo tranquilizó ella.

    -¿Dónde te hirieron?- preguntó Neji demasiado preocupado.

    -En todos lados, pero la más preocupante es esta herida que tengo en el hombro- dijo señalando su hombro izquierdo.

    Tenten se iba a levantar de la cama, pero Neji la detuvo.

    -No te puedes mover como estás déjame a mí- dijo Neji cogiéndola en brazos.

    -Neji por favor que puedo andar- dijo ella intentando que él la soltara.

    -No, mientras yo tanga la fuerza para llevarte lo haré- dijo él sujetándola con más fuerza.

    -Me encanta cuando te pones sobre protector- dijo ella sonriendo.

    Neji se sonrojó, aun le afectaba tenerla tan cerca, oler su perfume, ver su dulce sonrisa, notar su calida mirada,… en fin, le afectaba todo lo que tuviera que ver con ella.

    Neji la llevó hasta el comedor y la sentó en una silla y él se sentó a su lado.

    -Tenten, tengo algo importante que decirte- dijo Neji mirándola a los ojos mientras cogía con una de sus pálidas manos las suaves manos de ella.

    -¿Qué quieres?- preguntó ella.

    -Mañana vendré de nuevo con mi tío, quiere conocerte y hablaremos de algo importante- le comunicó Neji.

    -¿Hiashi quiere conocerme?- preguntó ella sorprendida.

    -Sí, acepta a vernos mañana con él, por favor, es importante- pidió Neji.

    -Claro que quiero hablar con él, si quieres hablar de algo que es importante para ti, también lo es para mí- dijo ella besándolo con mucha pasión.

    Neji no cabía en si mismo de lo contento que estaba. No podía creerse que faltara tan poco, para que pudiera pedirle matrimonio a la mujer de su vida. La abrazó con todas sus fuerzas y le correspondió el beso.

    Los dos estaban muy contentos, sabían que aquella reunión con Hiashi significaba dar un paso más allá en su relación, legalizar su amor y hacerlo público sin esconderse ni fingir.

    Ellos en su felicidad no se dieron cuenta que había alguien que los estaba observando atentamente desde la ventana y que se miraba la escena con una sonrisa malvada.



    Bueno espero que os haya gustado.
    Advierto que el próximo capítulo será mucho más cruel, como de costumbre, pero bueno eso ya llegara.
    Os dejo con la intriga de saber quien será ese alguien que se miraba la escena y porque se rie de manera malvada.
    Adioooooooooooós.
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti pero...
    lo has dejado con demasiada intriga...y ENCIMA DICES QUE EL SIGUIENTE CAPI VA A SER MAS CRUEL!!!!!!
    inner: tranquilizate... (asustada)
    porque eres mi hermanita mayor...que si no...PERO AUN ASI NO ME QUITAN LAS GANAS DE DESTROZAR A ALGUIEN!!!!!!!!!
    inner: y ese alguien...posiblemente sea yo... (retrocediendo del miedo que tiene)
    espero que pongas la conti pronto, porque sino no me compadecere...aunque seas mi hermanita mayor...
    Adiossssssss
     
  11.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    QUE MALA ERES... -.-
     
  12.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    esta genial espero la continuacion con grandes ansias
     
  13.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    CRUEEEEEEL!!
    <<Inner: TE DEMANDARÉ!!! LLAMEN A LA PGR!>>
    tengo una mejor idea... *riee maaleficamentee*
    MWHAHAHHAHAHAHA... coof, coof xD
    <<Inner: comentaame tu plaan..>>
    mm... no la demandaremos..
    <<Inner: entonces??>>
    se la mandaremos a Hiashi con el disfraz de Temari XDDD
    <<Inner: ii como la qiere matar...>>
    siii xD MWHAHAHAHAHHAAHA...
    <<Inner: no nos ensusiaaremoos las manos con la muerte de
    Kingdom Shdw : D>>
    eiii, no lo digas tan fuerte ¬¬ XD
    jajaja, ...
    iiaa sabees... mi iinner sta en apoyo O.O
    jajaa,, no pasara nada : D
    despues de todo.. son nuestros planes
    para dominar el mundo ¬ ¬
    <<Inner: pero son buenos!!>>
    XDDDDD
    jajaa, me encnato el capituloo!
    qieen los veiiaa?!
    INTRIIIIIGAAAAAA >-<
    tendoo dudiitisi aguda por tu culpaa xD
    jajaja,
    salee, nos vemos en el prooximo
    cappitulo : D
    saioo : )
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hoolaaaaaaa
    valla no tengo palabras
    para expresar lo exelente q va el fic
    bueno espero q pongas conti pronto
    a y espero q hablemos pronto por el msn
    ja ne cuidate amix
     
  15.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Solo tengo una palabra: INCREIBLE!!!!!

    la verdad es que de nuevo me dejas con la intriga y eso no se vale:berrinche:, quisiera saber quien es el que los estaba espiando y que es lo que se trae entre manos, sigue pronto que la intriga me esta matando!!!!!, bueno, sigue pronto que ya quiero leer!!!!

    bye
    saludos
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola!
    noooooo porque nos dejas con la intriga!!!
    cada vez me gusta mas tu fic!!
    q bonito!
    espero al conti
    xao
     
  17.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    q mala -.-
    pero me encanta no sabes como me encanta pero ya ,............la conti pporfa ;) yayaaaaa

    besos:besito:
     
  18.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    que kawai esta tu ff
    inner:siiiiii me encanto
    me gusto un buen te felicito y tal ves no lo habia dicho antes pero tienes unm gran talento para esto
    inner:siiiiii vales 1000 nos caes muy bien
    por otra primera vez ella tiene razon
    inner:ja soy genal
    siiiiiii claaaaaaaaaro bueno en fin cuidate mucho kisses
    inner:yo igual me ceas super bien
    ambas:sayo
     
  19.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    QE GENIALES CONTYYSSS!!!!
    Inner: INTRIIIIGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    uuff... ya vamos de nuevo...
    Inner: COMO LO DEJAS ASI!!! TE MATAREEEEEE!!!!
    Bien.. el capyy fue genial.. me tinca qe el qe miraba era Hiashi.. es un maldito
    Inner: NO PUEDO VIVIR ASIII!!!!!!!!
    Espero qe lo sigas pronto
    Inner: ME KEMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    muy bueno toodo siguelo pronto plizz
    Inner: SI NO LO CONTYYNUASS YA VERAS!!!
    sayo, sayo

    ttcota
    Inner: siempre se me va el tiempo con mis amenazas ToT
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2198
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooolaaaaaaaaa
    Bueno aquí estoy de vuelta, más cruel que nunca.
    Aviso que para los extremamente delicados este capi es muy duro, hay mucha sangre, violencia...
    Bueno os dejo que lo leais y no querais matarme ni denunciarme, yo soy así de cruel.
    Este capi se lo dedico a las dos personas nuevas que se han pasado por mi Ff que son Soshoryuten y Nelly Noemi.
    Allá voy



    Cap. 24 Tu vida en mis manos.

    Neji estuvo toda la mañana con ella, ayudándola y dándole su cariño. Llegó el mediodía y Neji se quedó a comer con ella, le hizo una buena comida y la cuidó como si fuera un bebé. Tenten no estaba muy cómoda con tantos cuidados, pero como veía a Neji tan emocionado por ayudarla no dijo nada y aprovechó todo el cariño que él le proporcionaba para guardar aquel día en su memoria como el día más feliz de su vida.

    Estaban los dos tan contentos que no querían que llegará jamás el momento de su despedida, hacía dos horas que Neji había dicho que debía marcharse, pero entre una cosa y la otra fueron alargando el momento de la despedida, pero Neji sabía que no podía eludir sus deberes.

    Estaban los dos tumbados sobre la cama, abrazados. Tenten se había quedado durmiendo mientras comían y Neji se la había llevado a la cama. No había querido marcharse sin decirle adiós, pero no podía quería perturbar su dulce sueño, aquel que le proporcionaba un alegría tan grande que se reflejaba en su bello rostro.

    Neji la besó suavemente, dejando su recuerdo en los labios de ella y llevándose con él la dulzura de su amada.

    Salió de la casa en silencio, no quería ser él el estorbo de la paz de Tenten.

    Tenten sintió el profundo beso de Neji y no pudo seguir durmiendo. Quería salir corriendo detrás de él para despedirlo, pero sabía que él no la había molestado porque quería que descansara después de lo que le había pasado.

    Se quedó tumbada en la cama, mirando al techo pensando en él.

    Estaba metida de lleno en sus recuerdos, los recuerdos más bonitos y dulces de su vida cuando sintió un ruido en el pasillo.

    Abrió los ojos y miró a la puerta. Se quedó de piedra cuando vio en la puerta a Hiashi.

    -¿Qué hace usted aquí?- preguntó ella levantándose de la cama.

    -¿Tú eres la futura prometida de Neji?- preguntó él con su habitual tono frío.

    -Supongo que sí- respondió ella muy nerviosa.

    -No me puedo creer que Neji haya sido capaz de rechazar a princesas y te haya escogido a ti como a su esposa- dijo él con desprecio.

    -Me importa muy poco lo que piense usted de mí mientras Neji me quiera, así que si a usted no le importa salga de mi casa- dijo ella con una educación forzada acercándose a Hiashi para conducirlo hasta la puerta.

    -A parte de pobre malhumorada- dijo él burlón sin moverse del sitio.

    -Mire me tiene harta, si soy pobre es todo por culpa suya y si estoy malhumorada es todo culpa suya. Déjeme en paz y váyase a molestar a otra persona con sus convencionalismos sociales, ya se puede ir olvidando de mí para burlarse, lo que usted me diga o deje de decirme no me importa. A mi lo único que me importa es saber que esas elitistas clases sociales que usted con tantas ansias defiende no son más que un reflejo de los errores que usted ha cometido. Como ya he dicho si hay pobres es todo culpa suya- dijo ella encarándose a Hiashi.

    -Niñata a mi no me hables así- dijo Hiashi dándole un guantazo.

    -Le hablare como se merece- dijo ella intentando devolverle el golpe.

    Pero Hiashi, como es normal, era mucho más hábil y fuerte que ella, con lo que cogió su brazo y la inmovilizó. Para la mala suerte de Tenten, el brazo que Hiashi tenia sujeto era el que tenia el hombro herido, por lo que se estaba muriendo de dolor. Tenten dejó de oponer resistencia y Hiashi la soltó, ella se giró sujetándose el hombro.

    -Veo que es verdad lo que cuentan por ahí- dijo el sonriendo caminando alrededor de Tenten- así que tú eres la asquerosa que ha estado ayudando a Temari y a Shikamaru y la que ha eliminado a la mitad de mi guardia- dijo clavando su mirada furiosa en la de ella.

    -Pues sí, esos idiotas no pueden ganar ni a una pobre aldeana- dijo ella mirándolo con desprecio burlándose de la actitud de Hiashi.

    -Ignorare tu comentario- dijo mirando la habitación de Tenten- Neji me ha dicho que quiere que tú seas su futura esposa, pero como sabes en mi mano está la ultima palabra- dijo él sonriendo de manera victoriosa.

    -Yo no estaría tan seguro, la decisión es mía y de Neji, usted le dio vía libre para casarse con quien quisiera él, Neji me ha escogido a mi y usted se tendrá que fastidiar- dijo Tenten mirándolo con mucha rabia.

    -No, no, no has cogido bien el concepto de mis palabras, si yo no quiero la boda, no se celebra, pero hice una promesa a Neji y la voy a cumplir porque no quiero enfados con el futuro heredero de mi reinado, pero solo me queda una opción: eliminar la respuesta de la novia- dijo él mirándola a los ojos.

    Tenten viendo la mirada de él y sobretodo por las estremecedoras palabras que le había dedicado salió corriendo de la habitación seguida muy de cerca por Hiashi. Tenten quería llegar a la calle, porque no hacía mucho que Neji había salido de la casa, por lo que estaría cerca y así ella evitaría que Hiashi intentara acabar con su vida. Apretó el paso y bajó las escaleras, Hiashi estaba muy cerca de ella así que optó por tumbar sillas y mesas para complicarle más el paso a Hiashi, pero esto no sirvió de nada, porque él era muy rápido y ágil.

    Tenten estaba a punto de llegar a la puerta cuando sintió un fuerte golpe en la nuca y cayó al suelo. Hiashi se acercó a ella para cogerla de los brazos y llevarla hacia el interior de la casa, pero Tenten no se quiso rendir y le dio una patada en las piernas que hizo que él también perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

    Tente como un rayo se levantó del suelo y salió corriendo hacia la puerta. Logró llegar hasta la puerta y abrirla y cuando estaba a punto de salir, Hiashi aun en el suelo la cogió del pie. Ella para librarse de él le dio una patada en la cara, pero éste antes de soltarla la cogió con más fuerza del pie hasta tirarla al suelo de cara, haciendo que ella se golpeara en la cabeza.

    Hiashi se levantó del suelo con la nariz sangrando por el golpe que le había propinado Tenten. Cogió a la muchacha que estaba casi inconsciente en el suelo sin poder moverse por los pies y la estiró hasta el interior de la casa, cerrando tras de si la puerta, cerrando con esa puerta las esperanzas de sobrevivir de Tenten que no pudo evitar dejar soltar una pequeña lagrima de desesperación.

    Tenten por el inmenso dolor de la cabeza al golpearse se desmayó.

    Cuando la joven de los moñitos despertó estaba tumbada en el suelo, el dolor en la cabeza seguía tan punzante como antes de desmayarse. Se levantó y notó como un líquido le caía sobre el ojo derecho, se tocó el ojo para saber que era y se dio cuenta de que era sangre. Tocó un poco más arriba y se dio cuenta de que el golpe que se había dado en la cabeza antes le había dejado un corte sangrante en la ceja derecha.

    Se notaba el cuerpo entero adolorido, eran demasiadas las palizas que había recibido esos últimos días y su cuerpo no lo soportaba más.

    Tenten miró a su alrededor, en el suelo del salón se podía ver un camino de sangre provocando por su propia sangre cuando Hiashi la arrastró de la puerta hasta el salón.

    Buscó por toda la habitación, pero Hiashi no estaba allí.

    Un poco más aliviada, Tenten sigilosa como una mosca se dirigió hacia la puerta, pero antes de poder alcanzar el pomo de la puerta Hiashi apareció y la empujó contra la pared.

    Hiashi se había lavado la cara de sangre, y ahora podía vérsele perfectamente un corte en la nariz provocado por la fuerte patada de Tenten en su rostro.

    -Niña deja de jugar conmigo- dijo Hiashi sacando un kunai.

    Hiashi agarró el kunai con rabia y lo puso encima del hombro herido de Tenten sin llegar a clavárselo, como un aviso.

    -Aldeana, no puedo matarte porque no quiero mancharme las manos con tu asquerosa sangre, pero voy a convencerte para que tu misma digas que no a la proposición de matrimonio de Neji- dijo apretando un poco el kunai en el hombro de Tenten.

    -Jamás- dijo ella apretando los dientes.

    Tenten se sentía impotente, no quería renunciar al gran amor de su vida, pero ahora sabía que su vida estaba en manos de Hiashi.

    Hiashi al escuchar la respuesta de ella apretó más el kunai en el hombro.

    -Vete a la mierda Hiashi- gritó Tenten furiosa por el dolor.

    Su hombro empezó a sangrar en abundancia, la sangre manchó por completo la camisa de la kunoichi y el líquido rojo seguía bajando por el brazo hasta caer gota tras gota en el suelo formando un pequeño charco a los pies de la joven.

    -Debes recapacitar sobre tu respuesta, aunque a mi me encanta seguir convenciéndote con mis bellas y amables palabras- dijo Hiashi clavando el kunai más profundamente en el hombro de Tenten hasta hacerlo atravesar por el otro lado.

    El dolor que sentía Tenten era inmenso, pero no se podía mover, ni gritar, su cuerpo había dejado de responder a sus intenciones, ahora estaba allí como una muñeca rota.

    Lo único que podía hacer la pobre chica era derramar tristes lagrimas de impotencia.

    De repente se sintió un ruido detrás de ellos, Tenten estaba esperanzada pensando que fuera Neji o alguien que viniera a ayudarla, pero sus esperanzas se desvanecieron cuando vio que solamente había sido un cuadro que se había caído por accidente de un estante.

    Pero gracias a este cuadro Hiashi se despistó y Tenten aprovechó para sacarse el kunai del hombro. Hiashi se giró y cuando vio a Tenten con el kunai en la mano ya conocía sus intenciones y se echó para atrás, pero demasiado tarde y Tenten le hizo un profundo corte en la mejilla izquierda.

    -Ya me tienes harto, niñata- gritó Hiashi cogiendo a Tenten por el cuello.

    Hiashi usando toda su fuerza levantó a Tenten del suelo agarrándola por el cuello. Tenten no quería soltar el kunai, era la única arma que tenía, pero la falta de aire hacia que su cuerpo ya dejase de obedecer a todas sus intenciones y finalmente acabó por dejarlo caer en el suelo sobre el charco de sangre.

    Sus pies, que ya no tocaban al suelo se agitaban nerviosamente intentando alcanzar al hombre que tenían ante si, pero sin llegar a alcanzarlo.

    Tenten ya notaba la falta de aire, sabía que no iba a durar así mucho rato, sabía que sus horas estaban contadas. Intentaba soltarse de su agresor, con las pocas fuerzas que le quedaban, pero todo en vano.

    -Ahora que ves que no tienes escapatoria y que tu vida está en mis manos, dime ¿Cuál será tu respuesta a la propuesta de Neji?- le preguntó con una sonrisa malévola en el rostro.



    ¿Que os ha parecido? Seguro que a todas os ha parecido muy duro y es que lo es, pero bueno todo se superara, o eso espero.
    Me he dado cuenta de que soy muy cruel con todos los personajes de este Ff no se salva ninguno.
    Epsero que a pesar de todo esto os siga gustando mi ff.
    Adiooooooós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso