Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

  1.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    holaaaaa amigaaaaaaa esta super me encanta
    inner:si a mi igual
    je en fin te queda super me fascina
    inner:si ya quiero ver la conti
    siiii yo igual
    inner:aaaaaaaaaa-se desmaya-
    eh gomen eso le pasa ya a menudo por la intriga
    inner:.....
    en fin espero la conti y perdon por no haberme pasado antes
    inner:...........
    ejem mejor me la llevo en fin conti,conti,conti
    sayo
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Me fasina, siguela no puedo esperar
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1563
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vengo con el penúltimo capi, me apena tener que despedirme pronto de este ff, puesto que fue lo primero que publiqué en mi vida y bueno me da una pena especial tener que terminarlo. Pero no os preocupeis, no os dejare sin Kin, porque ya estoy planeando otro ff y tengo el otro ff Todo empezó en un balneario que tiene cuerda para rato.
    Bueno este capi se lo dedico a Isabela por apuntarse con nosotros en este momento tan especial.
    Allá voy



    Cap. 30 ¿Ya ha acabado todo?


    -Tenemos que continuar la boda- ordenó Hiashi.

    -Tenten por favor, aparece- deseaban en sus pensamientos Hinata y Neji.

    -Continuemos, pues, Yo os declaro…- dijo el cura antes de ser interrumpido por alguien que entraba por la puerta.

    La gran puerta de la catedral se abrió lentamente haciendo un fuerte ruido dejando a la vista a la delgada figura de una chica.

    La chica intentó pronunciar algún sonido pero la falta de aire no se lo permitía.

    -Yo tengo algo que decir en contra de esta boda- dijo Tenten al fin.

    Respiró fuertemente y avanzó con paso decidido hacia donde estaban Neji e Hinata. Ya estaba a medio camino del altar cuando Hiashi se levantó de su asiento.

    -¿No has tenido suficiente?- le preguntó a la chica.

    -He venido para algo más importante para mi, que cualquier herida física que usted pueda hacerme- respondió Tenten sin detener su avance.

    Neji pudo ver a medida que Tenten se acercaba que presentaba en su cuerpo claros signos de violencia, como un corte en el antebrazo izquierdo o en la pierna derecha.

    Hiashi avanzó a toda velocidad hacia Tenten y sin que ésta pudiera defenderse, Hiashi le dio un puñetazo en el estomago y ella cayó al suelo medio inconsciente.

    -¿Qué hace Hiashi? Está prohibida la violencia en la casa del señor- pronunció el cura.

    -Hiashi usted no tiene derecho a hacerle daño a mi verdadera prometida- dijo Neji avanzando hacia ellos.

    Hiashi hizo unas señas y de un momento a otro los guardias reales aparecieron rodeando a Neji, a Hinata y al cura.

    -¿Qué pretende Hiashi?- preguntó Neji empezando a asustarse de la crueldad de su tío.

    -Quiero eliminar a este estrobo de la sociedad y que tu te cases como yo he dispuesto- dijo Hiashi cargando a Tenten sobre su hombro como si de un saco de patatas se tratara.

    -Neji ayúdame- pidió Tenten débilmente antes de quedarse inconsciente.

    -Usted termine esta boda- dirigiéndose al cura- y vosotros si veis que se niegan lograd convencerlos- dijo Hiashi dirigiéndose al ejercito.

    Hiashi salió de la catedral con Tenten, Neji intentó seguirlo, pero no podía con todos aquellos guardias.

    -¿Qué hacemos Neji?- le preguntó Hinata a punto de llorar.

    -Tenemos que confiar en nuestros amigos- dijo Neji mirando hacia una de las ventanas de la catedral.

    -¿Alguien me llamaba?- preguntó Naruto desde la ventana.

    Naruto saltó al interior de la catedral y junto a Neji empezaron a atacar a los guardias, Hinata también ayudaba aunque con el gran vestido de novia que llevaba le era muy complicado.

    Los guardias parecían no dejar de salir por todos lados.

    -Nosotros solos no podemos con todos estos ¿Qué hacemos?- le preguntó Naruto a Neji.

    -No lo se, yo ya no puedo más- dijo Neji respirando con dificultad.

    -Parece que estos problemáticos necesitan una ayuda- dijo Shikamaru desde la misma ventana por la que había entrado Naruto.

    -Enseñémosles lo que vale una mami cabreada- dijo Temari saltando hacia los guardias.

    Entre los cinco consiguieron derrotar a los guardias y salieron corriendo a ayudar a Tenten. Hinata se quedó en el interior de la catedral curando a Naruto que había recibido un profundo corte en el cuello.

    En el exterior de la catedral Hiashi tiró sobre el suelo mojado de la calle el cuerpo inconsciente de la kunoichi. Tenten se despertó al poco rato, viendo a Hiashi ante ella con una katana.

    -¿Por qué nos hace esto? ¿A caso no desea la felicidad para los de su familia?- le preguntó Tenten intentando levantarse del suelo.

    Sus intentos de levantarse fueron en vano y lo único que logró fue quedarse de rodillas.

    -Yo no deseo la felicidad para nadie que no sea yo mismo- dijo Hiashi alzando la katana dispuesto a matar a Tenten.

    Entonces para suerte de la chica apareció Neji. Intentó atacar dos veces a Hiashi, pero este se defendió muy bien. Hiashi conocía muy bien las técnicas de Neji y sus puntos débiles por lo que no le costó defenderse. Finalmente decidió terminar la batalla haciéndole un corte profundo a Neji en el hombro derecho y que sangraba en abundancia.

    Neji estaba mareado por al rápida perdida de sangre y cayó al suelo, sin llegar a la inconsciencia.

    Shikamaru también salió a ayudar a sus compañeros, pero Hiashi se libró de él con una facilidad asombrosa. Hiashi le dio un fuerte golpe a Shikamaru que hizo que éste se estampara contra la pared y se diera un fuerte golpe en la cabeza, este golpe lo dejó inconsciente en el suelo cosa que preocupó y puso rabiosa a Temari.

    Temari también se arriesgó, pero Hiashi le dio un fuerte golpe en el estomago dejándola inconsciente el suelo.

    -Parece que nadie te puede salvar, ciudadana de segunda categoría- dijo Hiashi sin mirar a Tenten a la cara mientras sonreía con satisfacción por haberlos dejado a todos inconscientes.

    -Yo puedo acabar contigo- dijo Tenten con rabia en la voz.

    Tenten mientras veía como atacaban a sus compañeros, había conseguido el tiempo necesario para recuperar alguna de sus fuerzas y consiguió levantarse.

    -¿Qué tú puedes acabar conmigo?- preguntó Hiashi burlón- Pero si apenas te puedes aguantar de pie.

    -Usted no lo sabe ni lo sabrá jamás, pero el amor mueve montañas- dijo Tenten antes de salir corriendo hacia Hiashi.

    -No se que pretendes, pero no te va a servir de nada- dijo Hiashi sonriendo con superioridad.

    Tenten sacó un kunai que llevaba escondido bajo su ropa y se dispuso a atacarlo con la fuerza que le proporcionaba la rabia por ver a sus amigos en tal deprimente estado.

    -Es usted detestable- gritó Tenten con toda su rabia.

    A Hiashi se le borró la sonrisa cuando vio la fuerza de voluntad de la chica, pero no estaba dispuesto a morir ante las manos de una simple aldeana. Con un movimiento rápido, Hiashi sacó su katana y atravesó por completo el estomago de Tenten que se quedó a dos centímetros de atacar a Hiashi.

    -Muere asquerosa- dijo Hiashi.

    -Yo lo mataré, te lo juro Neji- gritó mientras agarraba con fuerza la mano de Hiashi.

    Ella haciendo uso de su fuerza clavó más la katana de Hiashi en su estomago con tal de tenerlo más cerca y poder alcanzarlo con su kunai.
    -¿Qué pretendes?- dijo Hiashi.

    -He prometido matarte y no me importa si es a costa de mi vida- dijo Tenten apretando los dientes.

    La sangre empezaba a salir por la boca de Tenten pero no se detuvo hasta que no cortó con un movimiento ágil de mano el cuello blanco de Hiashi.

    La sangre empezó a manchar la ropa de Hiashi hasta que éste cayó al suelo muerto por la gran pérdida de sangre.

    Tenten con dificultad se quitó la katana que aun llevaba clavada en el estomago y se dirigió hacia donde estaba Neji casi inconsciente.

    -¿Tenten porque lo has hecho?- le preguntó Neji con una voz muy débil.

    -Porque te amo- respondió Tenten tumbándose al lado de su amado.

    -Pierdes mucha sangre Tenten- le dijo Neji intentando tapar la herida de Tenten para que dejara de sangrar.

    Tenten no dijo nada más, solo lo besó y lo abrazó con las pocas fuerzas que le quedaban.

    Los dos se quedaron inconsciente por la perdida de sangre.

    El silencio se hizo sepulcral en la calle, parecía que la paz había llegado a la ciudad y por fin el sol le quitaba el puesto protagonista a las nubes de tormenta en el firmamento.



    Bueno espero que os haya gustado el capi aunque ha estado un poco sangriento.
    ¿Que pasara con Neji y Tenten? ¿Será esta su despedida?
    Nos vemos en el próximo y último capi.
    Adiooooooooooooós
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Rossete: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T
    Sakura: tranquila Rossete... en el prximo cap lo sabremos todo
    Rossete: yo quiero saber que va a pasarcon ten-ten y neiji... BUAAAAAAAAAAAAAAAH
    Sakura: tranquila... por favor no me hagas llorar tambien (con la grimas en los ojos)
    Rossete: por favor pon la conti!!!
    Sakura: prometi no llorar... BUAAAAAAAAH TT.TT
     
  5.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    que angusti
    se abran muerto
    no quiero ni pensarlo
    cuidate
    y besos
     
  6.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    oh dios mio tengo los ojos empapados me llego al corazon estoi temblando dios mio sera que no no quiero ni pensarlo todos debemos ser fuertes y esperar con paciencia la conti
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Pero que...??? ultimo capitulo????? noooo!!!!

    Porque, que les pasara a nuestras 3 parejas??? espero que todas esten bien, al menos el maldito de hiashi ya esta muerto, ojala todos esten bien y continualo pronto porque quiero saber que es lo que va a pasar de ahora en adelante, has sido exelente tu trabajo Kin, de verdad, me ha encantado toda la historia, pero como todo historia debe llegar a su fin yo creo que no queda de otra, pero por favor, que no les pase nada, bueno seguire leyendo y muy hermoso el fic!!!!


    bye
    saludos
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    ahhhh nooooo
    espero q no esten muertos
    por dios, bueno aunque confio en
    mi amiga kin ella no los mataria verdad
    kinnn T_T que triste bueno pero
    la verdad te quedo muy bien como siempre te felicito

    cuidate
     
  9.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    :llorar: nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que no se mueran
    porque porque .................
    de verdad he llorado, en la ultima parte me dio pena y peor estuve escuchando una musica de triteza " hokage funeral" y empeze a llorar

    me gusta tu fic continualo, po favor
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    que sangriento!!!! ya quiero saber que pasa que bien dejaste este ultimo capitulo amiga ademas se nota que ya estas a punto de terminar
     
  11.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    SANGRE Y DRAMA!!!!!!!!
    WI!!!!!!!!!
    pero, no me sacaste ni una lágrima u_u
    Inner: eres una sadica sin remedio
    jeje eso si
    ¿Que pasárá ahora?
    NO ME DEJES CON LA INTRIGA XD
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: porque eres tan cruel con los personajes... ToT
    es su forma de ser, que se le va a hacer...pero a mi me gusta eso, sobre todo la parte sangriente...muahahahah (mirada ensangrentada)
    inner: y ahora a esta se le va la olla... ToT
    pero es cierto, has sido muy dura, sobre todo con Tenten...
    inner: ves, ademas...yo no quiero que se muera buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ToT
    yata, callate, que problematica eres... ¬¬
    no se morira...eso espero... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssss
     
  13.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola
    ya tenia demasiado k no me pasaba
    me tarde pero alfin pude leer todos los capis. jejeje
    k padre k temari esta embarazada pero k malo k es hiashi
    malo malo xd
    aunke debo admitir k en este fic ten ten me cae realmente mal
    no se porke pero simplemente no me agrada
    hace sufrir muxo a todos en especial a temari! xd
    bueno
    espero konti.
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2305
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aunque me cueste aceptarlo, ha llegado el final de mi primer ff.
    Estoy bastante orgullosa de todo lo que he escrito y espero que a vosotros os haya gustado también.
    Este capi final es algo más largo que los anteriores, pero no quería hacer más capis así que lo he dejado todo en uno disfrutadlo.
    Este capi os va dedicado a todos los que os habeis leido el ff y que para mi sois ya grandes amigas, todas sin excepción.
    Allá voy.



    Cap. 31 Un nuevo comienzo.


    Shikamaru se despertó con toda la cabeza adolorida, pero esto no le importaba mucho, pues solo pensaba en como estarían Temari, Neji y Tenten. Contempló el lugar donde estaba, al principio no lo reconoció, pero luego se dio cuenta de que aquella era la habitación del hospital en la que había estado con Temari el día anterior. Buscó a su amada por toda la habitación, pero ella no estaba.

    Shikamaru muy preocupado cogió su ropa, se vistió y se dispuso a salir de la habitación cuando alguien entró.

    -Hola, señor Nara, ¿ya se ha despertado?- dijo acercándose a él el simpático medico que había atendido a Temari.

    -Sí, ¿pero donde está Temari?- preguntó impaciencia Shikamaru.

    -Antes tengo que hacerle una revisión ese golpe en la cabeza ha sido demasiado fuerte, sería una imprudencia no revisarle también- dijo el médico viendo que Shikamaru se sujetaba la cabeza con una de sus manos.

    -A mi no me pasa nada, quiero saber como está Temari- volvió a decir éste.

    -De acuerdo, ella está aquí al lado, pero está con Tsunade, la nueva directora del hospital, será mejor que no las interrumpamos- aconsejó el hombre.

    -¿Qué le ha pasado? ¿El bebé está bien?- preguntó Shikamaru muy nervioso- Yo me voy a verla- dijo Shikamaru sin esperar a las respuestas del medico.

    Shikamaru salió como una bala de la habitación y se fue a la que estaba justo a su lado, allí dentro escuchó la voz de Tsunade. Shikamaru abrió la puerta sin pedir permiso interrumpiendo la conversación que se estaba llevando a cabo en el interior entre Tsunade y Temari.

    -Eh usted no tiene educación ¿o que? Márchese ahora mismo, esto es una conversación privada- le gritó Tsunade a Shikamaru sin dejar que éste se presentara o dijera algo.

    -Lo siento, pero yo…- intentó justificarse el shinobi.

    -Nada de peros, ahora mismo se larga usted de la habitación- le gritó Tsunade empujándolo fuera de la habitación.

    -Perdone Tsunade, él es el padre del bebé que estamos esperando- le dijo Temari que estaba sentada sobre la cama.

    -¿De verdad?- preguntó Tsunade un poco avergonzada por no dejar al muchacho explicarse.

    -Si, él es Shikamaru Nara, déjelo pasar, quiero que esté conmigo- pidió Temari muy contenta al ver a Shikamaru vivo.

    Shikamaru la miró a los ojos, no podía estar más contenta al verla tan bien y a salvo.

    Shikamaru fue corriendo hacia Temari y la abrazó con fuerza.

    -Sabia que tú eras muy fuerte- le dijo Shikamaru.

    -Ya sabes, soy muy problemática- dijo ella sonriendo.

    -Temari tú no eres problemática- le dijo Shikamaru mientras la besaba.

    -¿Entonces soy el problema besable?- preguntó Temari divertida.

    -Pues no, tampoco eres el problema besable- dijo Shikamaru besándola de nuevo.

    -¿Entonces?- preguntó Temari cada vez más divertida.

    -Eres MI Temari, solo mía y de nadie más: la mami más sexy y fuerte de todo el planeta- dijo Shikamaru sin poder ocultar lo enamorado que estaba de Temari.

    -Oh shikamaru, eres muy tierno- dijo ella abrazándolo con fuerza- Nuestro hijo estará muy contento- dijo ella sonriendo.

    -De eso mismo quería hablaros yo, Temari como sabes recibiste un golpe muy fuerte en el estomago y el bebé siendo todavía tan pequeño y frágil, podría haber sufrido algún problema, te hemos hecho unas pruebas, aun no tenemos los resultados, pero tan pronto los tenga te avisaré- dijo Tsunade muy seriamente.

    -Por favor, eso no puede ser- dijo Temari casi llorando- Yo no quiero que le pase nada a nuestro bebé- dijo abrazando su vientre.

    -Temari aun no saben nada, pero seguro que todo va a estar bien- le dijo Shikamaru animándola.

    -Si, señorita Temari tiene que tener esperanzas- le dijo Tsunade.

    Justo terminó de decir esto Tsunade cuando por la puerta entró de nuevo el simpático médico.

    -Tsunade las pruebas que usted ha pedido aquí están- dijo dándole un sobre.

    Tsunade cogió el sobre, lo abrió y se puso a leer en silencio. Su cara mostraba mucha seriedad, cuando levantó la mirada del papel su mirada mostraba cierta tristeza.

    -Lo siento Temari, - dijo Tsunade, a Shikamaru y a Temari se les encogió el corazón- pero tu bebé está perfectamente.

    -¿Entonces porque lo siente y esa cara de tristeza?- preguntaron exaltados Temari y Shikamaru al unísono.

    -Pues porque viene otro problema al mundo, más pesados hiperresistentes en este mundo- dijo Tsunade saliendo con una gran sonrisa de la habitación.

    -Shikamaru seremos padres- dijo Temari feliz.

    -Si, vamos a ser padres, que bien suena, aunque sea problemático- dijo Shikamaru.

    -¿Por qué?- preguntó Temari un poco molesta por aquel último comentario.

    -Porque seguro que cuando nazca este bebé te quiera cada día más, y eso será muy problemático, porque es imposible- dijo Shikamaru besándola.

    Temari estaba muy feliz, pero de golpe la imagen de Neji y Tenten se apareció en su mente y parecía que a Shikamaru le había pasado lo mismo.
    Temari se levantó de la cama y junto a Shikamaru salió de la habitación.

    -Tsunade, por favor ¿Dónde están Neji y Tenten? Díganos que ellos están bien- pidió Temari con mucha desesperación en su voz.

    -Lo siento chicos pero ellos…- empezó a decir Tsunade, aunque Shikamaru y Temari ya no estaban allí.

    Shikamaru y Temari no podían creerse que sus dos amigos hubieran muerto, no podía ser que aquel lo siento fuera de verdad el símbolo de la muerte de Neji y Tenten.

    Corrieron por todo el hospital, pero no encontraban la habitación que buscaban.

    -Shikamaru, Temari, ellos están aquí- les indicó Tsunade que los había seguido.

    Los dos entraron en la habitación, Neji y Tenten estaban los dos juntos, abrazados en una misma cama, tal y como habían quedado en la calle después de quedarse inconscientes.

    Los rostros de los dos chicos estaban muy pálidos, no parecía los rostros de unas personas vivas.

    -No puede ser, díganos que no es cierto- dijo Temari empezando a llorar desconsoladamente.

    Shikamaru la abrazó y empezó a llorar en silencio.

    -¿Por qué? Ellos eran buenas personas- gritó Temari desconsolada.

    -Temari no se ponga así, no grite por favor- le dijo Tsunade.

    -¿Cómo no quiere que me ponga? Por favor, mis amigos han… han… muerto- dijo ella llorando aun más fuerte.

    -Ellos no están muertos, están descansando- le dijo Tsunade.

    -Temari no respetas el sueño de los demás hay que ver lo poco que nos quieres- le dijo una voz detrás de ella.

    Temari se giró y vio que Neji se había sentado en la cama y la estaba mirando con sus ojos perlados.

    -Neji, yo… yo… que bien que estás vivo- dijo abrazándolo con fuerza.

    -Temari me haces daño- se quejó Neji.

    -Será mejor que lo sueltes si no quieres que me ponga celosa- le dijo Tenten sonriendo.

    -Tenten, ¿estas bien?- le preguntó temari abrazándola también, pero con más delicadeza.

    -Sí, no te preocupes, solo es que he perdido mucha sangre- le dijo tenten sonriendo para que su amiga se tranquilizara.

    Shikamaru solo podía sonreír.

    -Sois unos problemáticos- dijo.

    -Como tú- le dijeron Neji y tenten a la vez.


    El resto del día lo pasaron los cuatro juntos. Shikamaru y Temari se quedaron muy sorprendidos cuando Tenten les contó que ella había sido la que había acabado con la vida de Hiashi. En aquella habitación no había silencio en ningún momento, los cuatro no querían dejar de demostrar al mundo que seguían con vida.

    Pero la habitación se quedó en silencio en el momento que entró Hinata por la puerta.

    -¿Hinata que hace usted aquí?- preguntó Neji.

    -Tenía algo importante que decirte- le dijo Hinata mirándolo muy seriamente a los ojos.

    -Dime, no me importa que ellos lo oigan son parte de la familia- dijo Neji seriamente.

    -Sabes que ayer tenias que haberte casado porque así serías el heredero del reinado, pero como no lo hiciste soy yo la heredera del reinado- dijo Hinata.

    -Lo se, pero no me importa, ahora se que no necesito el reinado para ser alguien, mientras tenga a las personas que más quiero a mi lado- dijo Neji abrazando a Tenten.

    -Lo se, pero también se que yo no estoy preparada para reinar, por eso he renunciado esta mañana a la herencia y te he propuesto a ti- le dijo ella.

    -¿Pero porque haces eso Hinata? Tú eres tan capaz como yo para hacerlo- dijo neji levantándose con dificultad de la cama para ver a su prima más de cerca.

    -Yo no quiero vivir la vida en el castillo, quiero ir con Naruto, me da igual morirme de hambre o vivir en la más absoluta pobreza, quiero ser feliz a su lado y se que en este castillo no voy a poder hacerlo y menos con el recuerdo de Hiashi en cada rincón. Por favor Neji, no me niegues esto- le pidió Hinata mirándolo a los ojos.

    -Claro Hinata, yo no soy como él, disfruta de tu vida con Naruto, espero que os caséis pronto- le dijo Neji sonriendo.

    -Gracias Neji- dijo ella abrazándola.

    -Espero que hagáis una familia muy numerosa- dijo Tenten riéndose.

    -Tenten por favor no digas esas cosas- dijo Hinata roja como un tomate.

    -Si Tenten, tú mucho hablar pero poco hacer, debería probarlo vosotros también- dijo Temari riendo como una loca.

    Tenten y Neji se pusieron rojos.


    Hinata logró que su renuncia fuera aceptada por el consejo de sabio de la ciudad y se casó con Naruto, dos años más tarde Hinata tenía sus dos primeros hijos, gemelos.

    Neji se casó con Tenten el mismo día y en el mismo lugar que lo hicieron Temari y Shikamaru, decidieron casarse las dos parejas juntas para remarcar el hecho de que querrían estar siempre juntos por aquella gran amistad que se había forjado entre ellos.

    Shikamaru y Temari tuvieron a su primer hijo, que resultó ser un niño con la vagancia típica de su padre, pero con el carácter autoritario de su madre. Pronto al hijo de ambos se unió un segundo bebé que resultó ser una niña inteligente como su padre y activa y decidida como su madre.

    El hijo de Neji y Tenten parecía resistirse a aparecer en el mundo, pero a ellos no les importaba pues mientras se siguieran amando no necesitaban la existencia de un bebé que demostrara su amor, pues ellos ya lo sabían.
    Neji, junto a su consejera Tenten consiguió enderezar el derrumbado reinado que había resultado la tiranía de Hiashi.

    Todo iba viento en popa y nadie podía decir lo contrario.

    Las dos parejas que vivían juntas en palacio eran las más felices del reinado y nada echaba por tierra tan apacible estado de amor.


    Una tarde ya pasados dos años desde el inicio de las aventuras de nuestros cuatro héroes, se reunieron los cuatro para contemplar la puesta de sol y recordar lo duro que había sido su camino hasta llegar a aquella agradable paz que jamás nadie podría romper.

    -Venimos de mundos totalmente distintos- dijo Tenten, recordando las palabras que una vez le dijo Neji.

    -Pero ahora formamos parte de un mismo mundo- dijo Neji recordando el momento en que se las dijo.

    -Aunque eso tampoco importa- añadió Temari.

    -Mientras nos sigamos amando- concluyó Shikamaru.

    Las dos parejas abrazadas vieron como el sol desaparecía en el horizonte, señalando el fin de una etapa y señalando el inicio de una nueva donde la paz y el amor serían los protagonistas..



    Hasta aquí llegó esta historia, fue agradable compartir con vosotras esta historia, estas 68 paginas de Word, estos 31 capítulos, estas 38.827 palabras, todas estas emociones, crueldades, intrigas y litros de sangre.
    Me alegra mucho haber compartido con vosotras este primer ff y me alegra que hayáis querido acompañarme en este camino.
    Se termina un ff, pero pronto empezará uno nuevo, espero que nos leamos en otros ff. Aquí me despido de vosotras, espero que hayáis disfrutado leyendo el ff tanto como disfruté yo al escribirlo.
    Adioooooooooós
     
  15.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Rossete: buaaaaaah T.T esta historia me conmovio
    Sakura: a mi tambien T.T
    Rossete: me encanto tu ff fue tan romantico
    Sakura: emocionante
    Rossete: intrigante
    Sakura Y Rossete: NOS ENCANTO!!!!!!
    Rossete: cuando comienzes el proximos no dudaremos en leerlo
    Sakura: siiiiiiii me encanta como tu escribes
    Rossete: sigue asi y nunca cambies please ^^
    Sakura: que bueno que ten-ten ni neji murieron
    Rossete: siii... y que el bebe de temari y shikamaru este bien ^^
    Sakura: el final fue muy lindo
    Rossete: te felicito!!!
    Sakura: bueno nos vemos pronto
    Rossete: sin mas que decir
    Sakura y Rossete: SAYONARA!!!;)
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    kyyyyyaaaaa Este Final Fueee
    muy Muy Linduuuuuu
    wuuuaaaaa No Puedo Creer Q Ya
    terminara Bueno Amiga Solo Me Queda
    felicitarte Este Ff Fue Muy Bueno Te Lo
    digo De Corazon Y Espero Q Sigas
    escribiendo Como Lo Haces Fue Hermoso

    bien Sin Mas Q Decir Me Despido Chauu Te Cuidas
     
  17.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    me encanta, que pena que termino, enserio amos a estas parejas
    me gustaria que hicieras un fic con gaara de shipuden, si lo vez en shipuden esta hecho un PAPASITO, GUAPISIMO, ademas un sasusaku, pero mas con Garaa, yo te`puedo dar ideas, si quieres contactarme mandame un mensaje personal, te dejo mi correo
    shakira_tufans2004@hotmail.com
    bye
     
  18.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hoy
    te felicito
    me la e leido toda de un biaje
    y me a gustado mucho

    bueno no svemos

    chao
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    inner: que bonito!!!!! ToT
    hermanita, eres genial!!!!!!!! te ha quedado fe-no-me-nal el ff...
    inner: si, sobre todo la ultima escena de la puesta de sol... ToT
    deja ya de llorar problematica... ¬¬
    inner: no puedo...ToT buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!... ToT
    bueno, espero que escribas otro ff tan genial como este ya que escribes muy bien...y no te demores... ¬¬
    es bromaaaaaaaaa xD
    Adiosssssssssssssssss
     
  20.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola!
    k lindo final!!!!!!!!!!
    pero k malo k se akabo *lloro*
    no parare de llorar T.T
    lo bueno k el bb d temari estaba muy bien aunke tsunade se paso si los asusto feo y luego tuvieron una hermosa niña k bueno!
    = x neji y ten ten k bien k esten juntos al igual bueno x hinata y naruto
    espero tus otros fics con muxas anciaz
    sigue azi y puez realmente muxas felizidades x terminar un fic porke es de los pokos k realmente terminan pork muchos x kedan a la mitad y eso es desesperante
    saludos
    *baile*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso