Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

  1.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    otra vez con la intriga´.............
    pero me gusto....... espero que escribes la conti estare esperando con ansiasss
     
  2.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    esta muy bueno y otra vez me dejaste con intriga

    bueno espero la conti con muchas ancias
     
  3.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    holaaaaaaaaaaaa tanto tiempo sin pasrme no??? me eh perdido de tres capis pero bueno calmense todos que ya estoy aqui JAJAJAJAJAJAJA

    me hannencantado las continuaciones que has puesto ^^ va de maravilla lastima que ya se hacerca el final... ^^
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    te quedo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebueno siguelo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
    quiero saber que va a pasar pon conti rapido ^^

    ATTE: Sakura y Rossete
     
  5.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Regrese!!! adoro este fic!! me he tenido que pasar 2 horas para ponerme al dia pero valio la pena
    Me muero por saber!
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hola amiga solo he podido llegar hasta ahora el Cap. 26 La prometida de Neji ya que tu escribes muy rapido y me he perdido ademas esta muy buena la historia y por eso voy lentito....y por dond evoy me facina y pobre de hinata que se tiene quie casar con hinata y este hiashi fue tan creul co tenten se me puso la piel de gallina cuando lei lo que le hizo y pobre nejique sufre tanto tambien...te prometo que leere lo que me falta
     
  7.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Leer todos los capítulos en una hora y media FUE FACIL, me encanta tu fic, creeme, no he derramado ni una sola lágrima.
    Inner: falso, lloraste a moco tendido cuando Neji se le propuso a Tenten y ella lo rechazó.
    Bueno, tal vez llore un poquito y ... QUIEN DIABLOS TE DESAMARRO!!!!!!!!!
    Inner: pues yo solita, puede que tengas una fuerza monstruosa, pero no olvides nunca tus kunais cerca de donde me amarras
    Da igual, me encanta el ShikaTema, pero más aún el NejiTen, creeme que me habías engañado con el NejiTema, pero luego aparecio el vago de Shika-kun y lo entendí todo, me encanta tu fic, es muy bueno
    CONTINUALO PRONTO
    BYE
     
  8.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    holaaaaaaaaaaaa

    ta weno T_T

    buena trama T_T

    tenes que seguirlo, ok??

    me despido, bye
     
  9.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    KindomA!!!!!!!


    Conque me vuelvas a dejar con la intriga, te mato!!!!! (mirada asesina), como se te ocurre dejarlo asi!!!!!, bueno, ni hablar, tendre que ser paciente, pero si no la pones pronto, morire!!!!! Muy buena conti, Eh!!! presiosa, me encanta tu rabajo sigue asi!!!!


    bye
    saludos ^^!!!!
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1433
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí el tan esperado capi. Ahora sabreis lo que le pasa a Temari.
    Debo avisar de que ya no quedan muchos capis para que el ff llegue a su fin, no se si será en el capi siguiente o en el otro, pero ya no queda mucho.
    Este capi va dedicado a todos aquellos que os habeis unido recientemente a mi ff, como Olenka, Saya-Winri, Kissofdeath y Mikeiry y para las personas que hacía tiempo que no se pasaban como Tenji o Akio Takami.
    Allá voy.



    Cap. 29 Una nueva vida

    -Señores ya tenemos los resultados- les comunicó el médico.

    -¿Y que dicen?- preguntó shikamaru desesperado.

    -Usted señorita está embarazada, felicidades- le dijo el simpático medico con una sonrisa.

    -¿Embarazada? ¿Yo? ¿Ahora?- se preguntaba Temari sorprendida.

    -Si señorita, está embarazada se lo garantizo- le repitió el medico tratando de sacarla de su asombro- ahora mismo podrán salir del hospital.

    -Gracias señor, si no le importa nos quedamos un ratito para que se calme- dijo Shikamaru viendo que Temari estaba demasiado sorprendida.

    -Claro, no se preocupe señor- dijo el médico saliendo de la habitación.

    -¿Temari estas bien?- dijo Shikamaru acariciando uno de los brazos de la kunoichi.

    -¿Embarazada? ¿Ahora?- repitió Temari.

    -Temari no te preocupes, todo saldrá bien- dijo Shikamaru mirándola a los ojos.

    -Shikamaru ¿Por qué ahora?- preguntó Temari abrazando a Shikamaru fuertemente mientras unas lagrimas bajaban por sus mejillas.

    -Porque si hubiera sido antes pensaría que me has estado poniendo los cuernos y eso seria muy problemático- bromeó Shikamaru.

    Esta broma consiguió arrancar una sonrisa de los labios y de la triste Temari.

    -Tu siempre con tus cosas, pero sabes que esto es importante, es un mal momento para traer una nueva vida a este mundo- dijo temari volviendo a la seriedad.

    -Lo se, estamos en búsqueda y captura, no tenemos dinero, pero yo te quiero más que nada en este mundo y te cuidare a ti y a este nuevo bebe aunque para ello tenga que pasarme la vida trabajando- dijo Shikamaru muy convencido mirando a Temari.

    -Gracias Shikamaru- dijo ella abrazándolo.

    -¿Se mueve nuestro niño?- dijo inocentemente Shikamaru posando su mano sobre el vientre de su amada.

    -No, y si lo hiciera seria tan problemático como su padre- dijo Temari sonriéndole.

    -¿Yo soy problemático? Tú eres problemática, el problema más bonito del mundo- dijo Shikamaru besándola.

    -¿Sigo siendo el problema besable?- preguntó Temari divertida.

    -Claro- dijo Shikamaru volviendo a besarla.

    Shikamaru y Temari estaban dispuestos a salir del hospital, pero no podían abrir la puerta de la habitación.

    -¿Qué pasa? ¿Porque no podemos salir?- preguntó Temari empezando a asustarse.

    -No te preocupes, seguro que es un malentendido- le dijo a Temari- Por favor, déjenos salir, la puerta se ha cerrado por error- pidió Shikamaru alzando la voz para que los de fuera lo oyeran.

    Esperaron un rato y Shikamaru repitió unas cuantas veces su petición hasta que la puerta se abrió.

    En la habitación entró un hombre mayor con barba y cara de pocos amigos.

    -Señor Nara y señorita Temari, por favor dejen de molestar a los demás internos. Tenemos ordenes de mantenerlos retenidos en el hospital hasta una próxima orden, así que manténganse en silencio y todo saldrá bien- dijo éste.

    Tan rápido como entró se fue cerrando tras de si la puerta.

    -¿Pero que? ¿Ellos ya sabían nuestra verdadera identidad desde el principio?- preguntó Temari.

    -Por lo que veo sí ¿pero porque nos retienen aquí?- preguntó Shikamaru para si mismo.

    Temari y Shikamaru intentaron derribar la puerta, pero todo lo que intentaron era inútil.

    Ya habían desistido de salir de allí cuando la puerta se abrió de repente.

    -Chicos, vamos rápido salid- les dijo el simpático médico que los había atendido.

    Los dos chicos no dudaron en salir y siguieron al médico hasta un lugar seguro.

    -Señor discúlpeme, pero ¿usted sabe porque nos tienen retenidos?- le preguntó Shikamaru.

    -Hiashi se enteró de lo que planeaba Neji en su boda y está intentando evitar que vosotros impidáis la boda entre Neji y Hinata. Hiashi no ha mandado asesinaros porque sabe que sois demasiado duros de pelar y tampoco tendría sentido alguno. Debéis ir a esa boda y detenerla. Ayudad a Neji y buscad a Tenten he oído que también la están buscando para que no llegue a la catedral donde se celebra la boda. Corred, la boda empieza dentro de cinco minutos- les dijo el médico enseñándoles la salida.

    -Gracias por todo señor- agradeció Temari antes de salir corriendo hacia la catedral acompañada de Shikamaru.


    En la catedral los nervios entre Neji e Hinata iban en aumento.

    -¿Estas seguro que esto va a funcionar?- le preguntó Hinata vestida de novia a Neji.

    -No te preocupes, te lo garantizo hay mucha gente dispuesta a ayudarnos. Está Naruto, luchando por ti, Shikamaru, Temari y Tenten están luchando por los dos. Nosotros solo debemos afrontarlo con valentía y seguridad. Debemos confiar en ellos por lo mucho que están luchando- le dijo Neji muy seguro- ¿Confías en ellos?

    -Claro que confío en ellos, gracias por los ánimos- agradeció Hinata.

    -Neji más te vale aparecer ahora mismo en el altar si no quieres que te lleve a rastras- le dijo Hiashi seriamente.

    -¿A que vienen esos nervios?- le dijo Neji buscando enfadar a su tío.

    -Será mejor que salgas ya- dijo Hiashi al que se le estaba empezando a hinchar una venita en la frente.

    -Ya voy, ya voy- dijo éste caminando con calma.

    Neji estaba actuando así porque quería poner nervioso a Hiashi y sentir que tenía el control de la situación.

    Neji avanzó hasta el altar y poco más tarde empezó la ceremonia. Hinata entró y se dirigió al altar.

    Ninguno de los dos estaba atento a la ceremonia, los dos estaban esperando a las palabras del cura que darían paso al plan de Neji.

    A medida que el momento se iba acercando los corazones de Neji, Hinata y Naruto se iban acelerando.

    Entonces se escucharon las temidas y deseadas palabras.

    -Si hay alguien que no esté conforme con esta unión que hable ahora o calle para siempre- dijo el cura.

    Hinata y Neji se giraron hacia la puerta, esperando la intervención de Tenten, pero ésta no aparecía.

    -¿Crees que le habrá pasado algo?- le susurró Hinata a Neji.

    -Espero que no- respondió Neji.

    Hiashi sonreía con satisfacción, todo estaba saliendo según había planeado. Los planes de Neji por detener la boda habían resultado inútiles pues él jamás se descuidaba de nada.

    Neji vio la sonrisa de Hiashi y supo que algo no iba bien, su corazón empezó a latir con más fuerza.

    -Prosigamos con la boda- dijo el cura.

    -No, espere un momento más, por favor- le pidió Hinata.

    -Pero…-fue a replicar el cura antes de ser interrumpido, ésta vez por Neji.

    -Solo serán cinco minutos más, por favor- pidió Neji.

    A Hiashi se le borró la sonrisa cuando vio los intentos desesperados de Neji e Hinata por detener la boda.

    -Tenemos que continuar la boda- ordenó Hiashi.

    -Tenten por favor, aparece- deseaban en sus pensamientos Hinata y Neji.


    Espero que os haya gustado.
    ¿Llegará Tenten a tiempo? ¿Shikamaru y Temari llegarán a tiempo para ayudar a sus compañeros?
    Soy cruel hasta el final, siiiiiiiiii, quiero decir muahahahaha.
    Adiooooooooooooós
     
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    OMG
    STOII LLORANDOOOOOOO
    qetee paasaa!!??
    toodo tann bieen planeadoo y tuu,
    bueno Hiashi y tu.. hacen un comploot xDDDD
    hahaa.. pero no qe qejo.. tu fiic me intriigaa ii mee entriistece qe
    este por acabarse..
    peroo muchas felicidades!! estvubo mas qe mejoor! : D
    noo haai mas qe deciir x)
    salee. cuidatee Kingdom Shdw : D
    biie n.n
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    AHHHH ESTO ESTA CANDELA
    Q APARESCA PRONTO TENTEN
    KYYYAAAA Y TEMARIA VA A TENER
    UN BEBE PROBLEMATICO JAJAJAJA
    BUENO ESTUVO MUY BUENO ESTE
    CAPI AMIGAA Q LLEGUE PRONTO TENTENNNNNNN
    BUENO ESPERO Q PONGAS LA CONTI PRONTO CUIDATE
     
  13.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    esto se puso bueno, me gusta esto va armarse la que sabemos espero que pongas la conti muy pronto para saber que va a pasar ahora
     
  14.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    que emocion
    ya quiero saber que pasara
    pon la conti pronto
    cuidate
    y besos
     
  15.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola!
    como los has dejado tan interesante??
    eres cruel
    espero el capi me eha encntado la conti
    xao
     
  16.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    por que nos haces esto... eres demasiado cruel, yo quiero saber que va a pasar... tengo problemas del corazon (literalmente jijiji)
    porfis... no agunto las ansias de saber quee va a pasar.
    PON CONTI PLEASE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

    Att: Rossete Y Sakura ;)​
     
  17.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    ahi dios mio y hora que ha de pasar que daño habra hecho esta vez don hiashi
     
  18.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hola!!!!!!!1
    Que Hizo Ese Bastardode Hiashi!!!!!!!!!!!!!!
    Y Que Bueno Que Shikamaru Vaya A Tene Hijos Con Temari!!!!!!!11
    Continualo
    Darama!!!!!!!!!!!!!!
    Bye
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    por fin me lo lei todito!!!! y gracias por dedicarlo me gusta mucho esta conti y me has dejado ocn una intriga!!!! continuala cuando puedas amiga
     
  20.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado, la has dejado muy interesante...
    si, espero que Tenten llegue a tiempo...
    inner: al igual que Temari y Shikamaru...
    como le haya hecho algo Hiashi a Tenten lo mato...me tiene arta, tengo unas ganas de asesinarlo que no puedo mas... (mirada ensangrentada)
    inner: tran...tranquila, ya veras como despues de todo le dan su merecido... (asustada)
    espero que sea asi, pero si ellos no le dan su merecido se lo dare yo... (crujiendome los dedos)
    inner: bu...bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso