Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

  1.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Porque KindomA, porque??????


    siempre me dejas con la intriga, no es justo >.<!!!!, bueno creo que lo mejor sera que lo sigas pronto porque me muero de ganas de leerlo, y espero que tenten este bien, que pasara ahora, me muero por saberlo!!!!!!


    bye
    saludos
     
  2.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    ¿como? hinata? vaya que imaginacion tienes es perfecto asi sus hijas no dejarian el trono es perfecto asi hiashi podria seguir controlando el reino
    oh dios mi pobre tenten pobre neji pobres todos que sufrimiento y quienes son esos dos jovenesque intriga.....
     
  3.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola
    soy nueva en tu fic
    y me lo he leido todo de glpe
    y me encanto
    espero que lo continues pronto
    cuidete
    y besos
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1498
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hoooooooolaaaaa
    Aquí estoy de regreso con otro capi de los míos.
    Aviso que ya se acerca el final del ff, pero aun quedaran dos o tres capis más.
    Bueno este capi se lo dedico a gloriaazucen por ser la primera vez que se pasa por aquí.
    Allá voy.



    Cap. 27 Reencuentro


    -Queremos hablar contigo sobre Tenten- dijo un chico.

    -¿Quiénes sois?- preguntó Neji.

    -Nosotros… ¿Te parece buena idea desvelarle nuestra identidad?- preguntó el chico a la otra persona.

    -Neji es una persona de confianza- dijo una chica moviéndose por la habitación.

    De repente la luz de la estancia se encendió cegando a Neji que ya se había acostumbrado a la oscuridad. Cuando sus ojos se volvieron a acostumbrar a la luz, Neji pudo ver a las dos personas que ocupaban la estancia.

    -¿Temari? ¿Shikamaru?- preguntó Neji confundido- ¿Por qué tanto secretismo?

    -Lo siento Neji, pero después de escaparnos no queríamos darle el gusto a Hiashi de cogernos a la primera- se justificó Shikamaru.

    -Comprendo ¿pero que queréis decirme sobre Tenten?- preguntó Neji ahora más tranquila.

    -Neji, tienes que hablar con ella, se está consumiendo, se ha abandonado por completo y si sigue así va a morir- le dijo Temari con mucha preocupación.

    -Yo la ayudaría, pero ella no quiere verme, la última vez que la vi, me rechazó, no creo que yo sea la persona adecuada para hablar con ella- dijo Neji deprimido.

    -Neji, sabemos todo lo que pasó y sabemos algo que tú todavía no sabes- dijo Shikamaru muy serio.

    -¿Qué es?- preguntó Neji.

    -Justo el día antes de que tú le pidieras matrimonio a Tenten y que ella extrañamente te rechazara, Hiashi la visitó- dijo Temari.

    -¿Cómo? Eso es imposible, yo estuve ese mismo día con ella- preguntó Neji confundido.

    -Hiashi te siguió y cuando tu te marchaste él atacó a Tenten salvajemente para convencerla de que no se casara contigo. Nosotros queríamos ayudarla, pero sabíamos que Hiashi nos iba a matar a todos- dijo Shikamaru- Me hubiese gustado haber sido en ese momento lo suficientemente valiente para ayudarla- añadió Shikamaru sintiéndose culpable.

    -Shikamaru ahora no es momento de lamentarse, hiciste lo más lógico en ese momento y nadie te está culpando, pero la más importante es que me digáis como está Tenten- dijo Neji muy preocupado y enfadado con Hiashi.

    -Neji, para ella decirte que te marcharas de su casa y que no quería casarse fue lo más duro que ha hecho en toda su vida Tenten. Puede que físicamente ya esté recuperada de las lesiones ocasionadas por Hiashi, pero parece como si hubiera muerto, no reacciona a nada- dijo Shikamaru con mucha preocupación.

    -Hemos ido a visitarla todos los días y sigue allí sentada ante la puerta, con la mirada perdida, llorando sin parar, como si se hubiera perdido en el tiempo y siguiera anclada en aquel momento en el que Hiashi y tú salisteis de la casa- dijo Temari con tristeza.

    -Nosotros le hemos ido dejando comida, pero creemos que no ha comido nada desde hace un mes, estamos muy preocupados por ella, y creo que tú eres el único que puede devolverla a la realidad- le pidió Shikamaru.

    -Yo solo se que después de ayudar a Tenten me las veré con Hiashi, no me puedo creer que me haya mentido de esa manera- dijo Neji cargado de furia.

    -Neji, pero antes debes hablar con Tenten, por favor- le pidió Temari.

    -No os preocupéis, esto lo arreglaré yo- dijo Neji saliendo de la estancia.

    Caminó rápido hacia la puerta trasera y la abrió. Una vez dentro de la casa, vio como el polvo se amontonaba en los muebles, como si nadie los hubiera limpiado desde hacía días. Se dirigió a la puerta principal de la casa para comprobar si Tenten estaba realmente allí como habían dicho Shikamaru y Temari.

    Efectivamente sentada ante la puerta estaba Tenten, con las rodillas dobladas tapándose la cara con las manos y llorando desconsoladamente.

    -Tenten, soy Neji, por favor reacciona- dijo Neji sentándose delante de ella.

    Ella no reaccionó, se quedó sentada llorando sin mirarlo siquiera.

    Neji apartó las manos de Tenten de su rostro y la miró a los ojos. La mirada de ella parecía ausente, clavada en un punto que no existía en la realidad.

    Neji deseaba ante todo ver a Tenten bien, no podía soportar verla sufriendo de aquella manera, era su deber ayudarla y sacarla de aquel estado.

    Probó de todo, pero ella no volvía a la realidad, solo se le ocurría una cosa y no pensaba que fuera a funcionar, puesto que la creía una idea estúpida.

    Neji se acercó más a ella, la cogió del rostro delicadamente y la besó. Ella seguía sin dar respuesta alguna, pero justo cuando Neji iba a separar sus labios de los de ella, Tenten empezó a corresponder el beso.

    La mirada de Tenten parecía volver a la realidad poco a poco, tomando más vida a cada segundo que pasaba, su entumecido cuerpo empezaba a reaccionar y Tenten movió las piernas para estar más cómoda. Finalmente sin separarse quedaron los dos abrazados, de rodillas uno frente al otro, fundidos en un beso que parecía no tener final. La pasión de su beso iba en aumento, hasta que Tenten recuperó por completo la consciencia y viendo lo que estaba haciendo y con quien se separó de Neji de repente, dejándolo a éste preocupado y desconcertado.

    Tenten miró su cuerpo, parecía estar asombrada de la delgadez de su cuerpo, de la debilidad de sus extremidades y del paso del tiempo que había hecho mella en su ahora demacrado cuerpo.

    -¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te marchaste?- le preguntó Tenten con una voz débil.

    -Un mes- dijo Neji acercándose a ella.

    -Neji ¿Qué haces aquí?- preguntó Tenten quería dar una actitud fría ante Neji, pero la debilidad de todo su ser, no la dejaba mostrar otra cosa que fragilidad.

    -Tenten, no intentes ocultarlo todo de nuevo, se lo que te hizo Hiashi y porque actuaste así conmigo aquel día- dijo Neji cogiéndola de la mano.

    -Neji, no me merezco que me dirijas la palabra- dijo ella soltándose de Neji- yo, solo me he preocupado por sobrevivir y te he hecho sufrir. Te he traicionado. Yo, no me merezco que me ayudes, yo…- dijo Tenten tristemente antes de ser interrumpida por Neji.

    -Tenten, yo en tu caso hubiera hecho lo mismo. Por favor, no intentes alejarme de nuevo de ti. Yo te amo más que a nadie en este mundo y se que tu también me quieres mucho. No podemos seguir sufriendo así los dos. Yo te necesito a mi lado y no voy a permitir que te vuelvas a marchar- dijo Neji muy convencido de lo que estaba diciendo.

    -Pero es que con Hiashi vivo va a ser imposible, él buscará por todos los medios destruirme- dijo Tenten.

    -Tenten yo te voy a proteger, no te preocupes por Hiashi- dijo Neji abrazándola.

    -No quiero que te pase nada- dijo Tenten abrazándolo con fuerza- Quiero que estemos siempre juntos.

    -Yo solo quiero que mañana te cases conmigo- dijo Neji mirándola a los ojos.

    -¿Cómo?- preguntó Tenten sorprendida.

    -Tengo un plan- dijo Neji antes de besar a Tenten.



    Espero que os haya gustado.
    Os dejo con la intriga de saber que planea Neji con respecto a su boda.
    ¿Logrará casarse con Tenten o se tendrá que conformar con Hinata? ¿Hiashi se saldrá con la suya? ¿QUe pasará con Shikamaru y Temari?
    Lo siento mucho por los fans del Shikatema porque de momento lo he dejado un poco aparcado, pero espero hacer uno de esta pareja antes de que acabe el ff.
    Adiooooooooooós.
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hoooooolaaaaaa
    exelente jejeje
    q bueno q tenten ya reacciono
    y cual sera el plan de neji ahhhh
    no me dejes asi pon la conti pronto si
    jejeje bueno espero q estes bien
    nus vemos chauu te cuidas

    ja ne
     
  6.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Muy buena conti!!!!!!!

    La verdad es que ya me la esperaba y... cual sera el plan de Neji????? ojala todo salga bien para ellos dos y que Hiashi se pudra!!!!, ok, ok, no, pero espero que todo salga bien el dia de mañana (tiempo del fic), continualo pronto KindomA, que ya quiero leeer!!!!!! n.n

    bye
    saludos
     
  7.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: gomen por saltarnos dos contis tuyas...nunca nos ha pasado esto...
    pero nos han encantado, pero...porque tiene que llegar el ff a su final...
    inner: enserio esto no es bueno, eres mala y encima con intriga...oh oh... (mirandome)
    (con la cabeza agachada) es cierto...me has dejado con la intriga...
    inner: pero mira el lado bueno...Neji se ha enterado de todo, tiene un plan y vuelve ha estar con Tenten... (asustandose)
    pero me ha dejado con la intriga de saber cual es el plan de Neji... (mira amenazadora)
    inner: tranquilizate...seguro que la conti la pone pronto...verdad...? (asustada)
    mas le vale...o si no... (mirada amenazadora y crujiendome los dedos de las manos)
    inner: (traga saliva) lo entendemos... (retrodendiendo asustada)
    esperamos la conti ansiosas...y no te demores hermanita... (mirada amenazadora)
    Adiosssssssss
     
  8.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    me encanto estuvo genial que gran imaginacion que romanticismo que crueldad que malicia que dulzura que ternura que frialdad que amor que todo estuvo genial ah y por ultimo que intriga
     
  9.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    O_o.... hace 10000000 de timepo qe no pasaba por aki... gommena... pro aki stoy... las contyyss... stan GENIALES!!! un poko triste al imagonarme el estado de Tenten... pro al- Neji la ayudo ToT qe emotivo fue esa parte... espero qe lo sigas y qe pronto muera Hiashi... lo odio...
    weno.. siguelo pronto y spero poder pasarme más seguido...
    Matta Ne!!
    ttcota
    PD: vaya.... mi inner no aparecio... Ò_o weno.. contyy pronto!!!
     
  10.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    me encanto la conti
    que original fue
    continualo pronto
    cuidate
    y besos
     
  11.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    tenten reacciono y esta ahora con neji despues de haberse separado ahora estan juntos :llorar1:
    eso me hizo llorar
    por fis la conti...
     
  12.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola!
    me encantaron los capis
    que bien q tenten reacciono
    espero el capi
    xao
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1676
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Vuelvo ahora con otra conti.
    En este capi como prometí regreso con el Shikatema que lo tenía un poco olvidado.
    Si no os gusta lo entenderé es que no ando muy inspirada ultimamente.
    Este capi se lo dedico a Key_sakura porque me anima el día.
    Allá voy.


    Cap. 28 ¿Qué te pasa Temari?

    Shikamaru y Temari pese a estar más tranquilos porque Neji les había prometido ayudar a Tenten no pudieron evitar seguirlo y espiarlo desde la ventana de la casa.

    En el momento en el que vieron que Tenten reaccionaba y que ambos se besaban respiraron con alivio y se miraron sonriendo.

    -Me alegro de que la haya devuelto a la realidad- dijo Shikamaru.

    -Yo también- dijo Temari muy seria.

    La seriedad de Temari no pasó desapercibida por los ojos del observador shinobi.

    -¿Qué te pasa Temari estas muy seria?- le preguntó éste.

    -Nada, es que veo que todos parecemos muñecos en manos de Hiashi. Él hace y deshace sin nuestro consentimiento destruyéndonos la vida y no podemos hacer nada- dijo ella tristemente- Me duele pensar que tú y yo no vamos a poder tener una vida feliz por su culpa y que ellos pese a amarse más que a nada en el mundo no puedan llegar a casarse simplemente porque no está en los planes de Hiashi.

    -Temari no te preocupes por eso, Neji luchará contra viento y marea para lograr casarse con Tenten y yo lucharé por proteger nuestra felicidad tanto si cabe como si no cabe en los planes de Hiashi. Lucharé por ti porque te lo mereces y no voy a dejar que sigas pensando en esas cosas porque me gustas más cuando sonríes- dijo Shikamaru besándola.

    -Gracias Shikamaru. Te amo más que a nada en este mundo- dijo ella besándolo.

    -Me encanta cuando dices eso- dijo Shikamaru sonriendo- problemática- añadió.

    -Hacía días que no me llamabas así, ya empezaba a echarlo de menos- dijo ella besándolo de nuevo.

    -Será mejor que dejemos a la parejita sola antes de que se den cuenta de que estamos aquí- dijo Shikamaru cogiendo a Temari de la mano.

    Temari se dejó llevar por Shikamaru de nuevo dentro de la casa, se sentía bien aquel día, podía decirse que era un día agradable. Pero de repente empezó a sentirse mal, todo le daba vueltas y se sentía terriblemente mareada.

    El rostro de la kunoichi palideció al momento, se encontraba fatal, pero no se lo hizo ver a Shikamaru, pues no quería ponerlo nervioso.

    De repente entraron en la pequeña casa Neji y Tenten cogidos de la mano.

    -Chicos he logrado devolverla a la realidad- dijo Neji sonriendo.

    -Me alegro por vosotros- dijo Shikamaru.

    -Queríamos pediros ayuda- dijo Tenten sin andarse con rodeos.

    -¿De que se trata?- preguntó Temari intentando ocultar lo mal que se encontraba.

    -Pues como sabéis mañana me tengo que casar con Hinata, pero ninguno de los dos está dispuesto a hacerlo, así que hemos pensado en sabotear la boda y queremos que nos ayudéis. Si conseguimos casarnos, el poder del reinado estará en mis manos y entonces podré ayudaros yo- explicó Neji.

    -¿Has pensado en algo?- le preguntó Shikamaru a Neji.

    -¿A caso lo dudabas?- preguntó Neji con un tono de superioridad.

    -Claro que no genio Hyuuga- dijo Shikamaru con cierto rintintín en su tono de voz.

    Las miradas entre Shikamaru y Neji eran de lo más frías, el silencio que se armó en la habitación era escalofriante y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

    -Chicos dejad esa actitud, no tenemos tiempo para que os comportéis como niños- los reprendió Tenten.

    -Perdona Tenten no me gusta que me hable con ese tono de superioridad- dijo Shikamaru disculpándose.

    Neji sonrió victorioso pensando que había ganado la batalla con Shikamaru, siempre le gustaba estar por encima de los demás. Pero su arrogante sonrisa se borró cunado su mirada se cruzó con la mirada matadora de Tenten.

    -Discúlpame Tenten yo no puedo evitarlo, soy así- dijo Neji a modo de disculpa.

    -Continuad- pidió Temari impaciente porque no aguantaba más de lo mal que se encontraba.

    -Vale, he pensado que Tenten aparezca en la boda cuando el cura diga eso de si alguien tiene algo en contra de este matrimonio que hable ahora o calle para siempre, y nos casaremos, entonces apareceréis vosotros para que Hiashi no pueda hacer nada mientras Tenten y yo nos casamos, he pensado que Naruto también podría ayudarnos puesto que su matrimonio con Hinata también está pendiente de un hilo- explicó Neji.

    -¿Crees que nosotros dos y Naruto seremos capaces de detener a Hiashi?- preguntó Shikamaru no muy convencido del plan de Neji.

    -Solo debéis hacer tiempo, el suficiente para que Tenten y yo podamos casarnos, entonces Hiashi no podrá hacer nada en contra de mis ordenes- dijo Neji- ¿Además tienes tú un plan mejor?- preguntó Neji.

    -No- respondió Shikamaru.

    -Entonces quedamos así, no nos falléis, por favor- pidió Tenten.

    -Tranquila, después de lo mucho que nos has ayudado mucho, nosotros no vamos a dejarte de lado ahora- dijo Temari para tranquilizarla.

    -Bien chicos nos vemos, sobretodo que no os descubra nadie antes de la boda porque si no el plan se va al traste- advirtió Neji.

    -Lo sabemos- dijeron temari y Shikamaru a la vez.

    -Nos vemos nosotros vamos a buscar a Naruto y a hablarlo todo con Hinata- dijo Neji.

    La pareja salió tan rápida de la casa como entró, dejando de nuevo a Shikamaru y a Temari solos en la pequeña y oscura casa.

    Shikamaru se giró a mirar a Temari, estaba muy feliz, veía ya cerca el final de toda la tragedia de esos últimos meses. Pero antes de toparse con la cara de felicidad de su chica se encontró con la palidez del rostro de Temari.

    Temari se fue corriendo al baño y desde fuera Shikamaru pudo sentir como Temari vomitaba.

    Temari estuvo en el baño un buen rato y no dejaba que Shikamaru entrara, él estaba muy nervioso y preocupado, no sabía que era lo que tenía Temari y ella no lo dejaba verla.

    Finalmente Temari salió del baño muy pálida y mareada. Shikamaru la cogió en brazos y se la llevo a la cama y la dejó tumbada. Shikamaru se puso a su lado cogiéndole la mano preocupado.

    -¿Temari que te pasa?- preguntó Shikamaru.

    -No lo sé, pero no me encuentro bien, lo siento- dijo ella llorando- Me siento tan impotente.

    -No llores mi amor, no pasa nada- dijo Shikamaru secando las lagrimas del rostro de Temari- ¿pero porque te sientes impotente?

    -Porque ahora que llega el momento en el que está todo en juego, yo me pongo enferma, no es justo, yo también quiero ayudar a hacer vencer a Neji- dijo ella tapándose el rostro con las manos.

    -Temari no es culpa tuya, ahora lo más importante es tu salud, así que iremos al hospital- dijo Shikamaru abrazándola.

    -No podemos, podrían descubrirnos- dijo Temari muy preocupada llorando más fuerte.

    -Tranquila, nos disfrazaremos, no pasará nada, te lo prometo- le dijo Shikamaru animándola.

    Shikamaru se disfrazó y ayudó a Temari a ocultar su identidad y los dos salieron a la calle.

    Después de un largo camino llegaron al hospital que estaba abarrotado de gente enferma, gente desesperada por conseguir un cura inexistente para una enfermedad sin remedio.

    Temari y Shikamaru esperaron pacientemente en aquel tenebroso lugar, hasta que llegó su turno.

    Temari tuvo que pasar a la consulta sola sin Shikamaru. A ninguno de los dos los entusiasmaba estar solos en aquel lugar, pero no había más remedio, así que Shikamaru esperó pacientemente hasta recibir noticias de Temari.

    Tras dos horas largas de espera Temari salió acompañada por un doctor de apariencia amable, con una larga barba y unos pequeños y simpáticos ojos.

    -Señor, deberemos tener internada a su esposa hasta mañana por al mañana que será cuando nos lleguen las respuestas a las pruebas que se ha hecho hoy- dijo el simpático medico guiando a la pareja hacia una de las habitaciones del hospital.

    La habitación no era muy grande, solo tenía el espacio justo para la cama, no había ventanas y la luz era escasa, pero no les importó puesto que en aquel lugar los dos se sentían seguros, lejos del ajetreo y preocupaciones del exterior.

    A la mañana siguiente ambos despertaron abrazados con el cuero algo entumecida por la dura cama.

    -Señores ya tenemos los resultados- les comunicó el medico.

    -¿Y que dicen?- preguntó Shikamaru desesperado.

    -Usted señorita…



    ¿Que os pareció? Si alguien lo está pensando si soy muy mala porque os he dejado con la intriga de saber que pasará, pero así soy yo muahahahaha.
    Bueno volveré pronto con otra conti.
    Espero sus comentarios.
    Adioooooooós
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha gustado y me parece que ya se lo que le pasa a Temari...
    y el plan de Neji espero que funcione...y que el maldito de Hiashi se muera... (mirada amenazadora)
    inner: tranquila... (asustada)
    la escena que mas me gusto fue cuando Tenten le mando una mirada matadora a Neji por ponerse en esa actitud con Shikamaru xD
    inner: y a mi xD
    bueno, esperamos la conti ansiosas hermanita
    Adiosssssssssss
     
  15.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    guau que nota estuvo super linda mi parte favorita fue cuando shikamaru le dijo a temari que le gustaba mas cuando sonreia que bonito que bonito
    bye kisses
     
  16.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    guau que nota, estuvo super linda mi parte favorita fue cuando shikamaru le dijo a temari que le gustaba mas cuando sonreia que bonito que bonito
    bye kisses
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    O.o Valla Me Dejaste Con
    La Boca Abierta Esta Super La
    Conti Que Le Pasara A Temari Eh
    Ojala Y El Plan De Neji-kun Funcione
    Y Estoy De Acuerdo Con Ragna
    Esa Mirada Que Le Dio Tenten A Neji
    Me Parecio Un Poco Divertido Jejeje
    Bueno Amix Espero Q Pongas La Conti
    Pronto Nus Vemos Y Cuidate
     
  18.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    que emocion
    ya quiero seber
    que les va a decir el doctor
    cuidate
    y besos
     
  19.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    OMG
    qe le paasaa??!
    ya see : D
    esta embarazada 8D
    <<Inner: callaoos ¬ - ¬>>
    esqee imaginaa qe boonitoooo *-*
    una casiitaa llena de miniproblematiicoos 8)
    <<Inner: qe tiene eso de lindo? -_->>
    tzz ¬¬ se nota qe ers malaa -sniif-
    <<Inner: yaa pss.. yaa... calmaalee a tu sentimentalismoo..>>
    acaso iia no me qieres? ToT
    <<Inner: "cuando la qise? O.O", aah, gommen, deciaa qe... teqierooo>>
    yo tambieen 8D
    <<Inner: ya no bebera cocacola ¬¬>>
    buee... mee encantoo
    wiiii x3
    ADIOOS ALA TIRANIA DE HIASHI
    mwhahahahahahahahahahhahahahahahaaaaaaaaaaa....
    -coof, cooff- XD
    salee..
    prooximooooooooo *-*
    cdte! saio : D
     
  20.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hi!!!!!
    nu c pq me tinca qe sta embarazada... XD
    sta muy weno el capyy... y spero qe puean ayudar a Neji y a Tenten pa qe se casen de una vez por toas !!!! XD
    ia... io me voy
    Matta Ne!!!!

    ttcota
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso