Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaaa
    ejem ejem, hermanita mayor, se puede saber que has echo... (mirada amenazante)
    inner: tran...tranquila...
    TE VOY A MATAR!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A TENTEN!!!!!!!!
    inner: que llamó a Sakura oneesan y te ves las caras con ella...
    Y AMI QUE!!!!!! VENGANZAAA!!!!!!! NO TE PERDONARE LO QUE HAS ECHO EN ESTE CAPI!!!!!!!
    inner: me parece que mi amenaza no ha funcionda...
    COMO SE TE OCURRA HACER MAS CRUELES COMO ESTE, TE MATAREEE!!!!! *perverso* MUAHAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    inner: esperamos la conti ansiosas, pero no la hagas tan cruel que luego cobro yo... ToT ...o no, porque puedo llamar a Sakura oneesan...jejeje
    Adiossssssssss
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    HOOLAAA COMO ESTAS
    POR KAMI-SAMA
    QUE LE HICISTE A TENTEN
    AHHHH POR QUE
    BUENO ESPERO Q PONGAS LA CONTI
    PRONTO
    JA NE
     
  3.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    q mala que eres ...............ToT me hicistes llorar
    pobre tenten me da pena .....:llorar:

    pero dejame felicitarte me encanta tu fic
    eres una buena escritora

    por fis la conti la contiiiiiiiiiiiiiii:saltarin:
    inner: si no pones la conti TE MATOOO
    O.......*perverso*
     
  4.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    CMO LE HACES ESO A TENTEN!!!!... ERES MUY CRUEL ToT
    Inner: CMO LE LLEGUES A ACER ALGO MALO A TENTEN, HIASHI, TU MMORIRAS!!! *perverso*
    stuvo bno el capyy... un poko sangriento pro weno...
    siguelo pronto pa qe tenga una razon por la cual mi inner no se acrimine contra ti y tu Historia plizz
    sayo

    ttcota
     
  5.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    QUE MALICIA, QUE CRUELDAD... - . -
     
  6.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    QUE POCA...!

    como te atreves a dejarme con la intriga otra vez, te pasas, QUE CRUEL!!!!! T.T pobre tenten!!!! >.< no es justo!!!!!!!, maldito Hiashi ò.ó!!! que hara Neji o.ó????, bueno yo ya hasta maldije a todos, menos a ti KindomA!!!! bueno tan solo sigue pronto


    bye
    saludos
     
  7.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    O.O
    NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! >.<
    Hiashi ToT PORQEEEEEE!!! >-<
    yoo creeiia en tiii ToT *llorando frente a una imagen de Hiashi O.O <<Inner: mejor no pregunteen de donde la saco ¬¬)*
    NOOOOOOOOOOOOO!! cmo te atreevistee?? *mirando a Kingdom*
    comoo pudiistee?? ToT
    CRUEEL ToT
    maaleevolaaaa TT-TT
    es triisteee T.T
    muui triistee T.T
    oneegaai... qe se solucionee u.u
    lo haraas n.n
    o ... ¬¬ *risa perversa*perverso**
    MWHAHAHAHAHAHAHAHAA
    coof coof xD
    yaa.. pss stuvo geniaal..
    aunqee stuubee llorando >.<
    yo muui feliiz ii contentaa
    vii tu actualizacion ii dije:
    - soogooee : D leeeree la continuacion mientras escucho musiica :D -
    ii fue el peoor error ToT
    tuu histooriia ii escuchando i don't love you ♪ (MCR) ToT
    pareciaa fuente XD
    ii no exageroo XD
    esperoo gustosamente la continuacion..
    *toma una silla i se sienta frente*
    esperoo no moriir de una ataqe
    al musculo "Intrigametris" <-- XDDDDDDDDDDDD
    salee.. hasta la otraa!!
    saioo : D
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola!
    eres cruel!!
    le aces eso a tenten y encima me dejas con l intriga!!
    espero la conti
    xao
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2020
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooolaaaaaa
    Aquí vuelvo después de un capítulo cruel, con otro cruel también. Se que algunas me querrán matar por lo que voy a hacer, pero lo tengo todo controlado, no va a ser tan cruel hasta el final, os lo aseguro.
    Este capítulo se lo dedico a jeje sister.
    Allá voy.



    Cap. 25 La decisión de Tenten.

    Neji no podía estar más contento cuando se despertó en su habitación aquella calurosa mañana, sabía que aquel iba a ser el día en el que iba a pedir matrimonio a Tenten e iba a hacer legal su relación con ella. Desde el momento en el que se lo pidiera ya no tendrían porque estar separados durante más tiempo. Por fin ella podría verlo siempre que quisiera sin tener que esconderse de Hiashi, podrían ser felices los dos juntos.

    Neji bajó al salón esperando a que Hiashi apareciera para poder marchar a buscar a Tenten. Estaba nervioso, sus manos sudaban y él estaba inquieto, sus piernas temblaban y no podía dejar de moverse nerviosamente.

    Por fin sintió pasos que se acercaban a la sala donde estaba él. Por la puerta apareció Hiashi. Neji se quedó sorprendido cuando vio la herida de la nariz y la de la mejillaizquierda. Habitualmente Hiashi presentaba un aspecto impoluto, ni un solo golpe ni rasguño, pero parecía que aquella vez Hiashi se había descuidado.

    -¿Qué le ha pasado Hiashi?- preguntó curioso Neji.

    -Nada, una fierecilla revoltosa- dijo éste eludiendo el tema.

    -¿pero está bien para marchar?- preguntó Neji cortésmente.

    -Claro, además con tu nerviosismo cualquiera te dice que no- dijo él burlándose de Neji.

    -No estoy nervioso solo estoy inquieto- dijo él volviendo a su tono frío.

    -No te enojes que hoy es un día feliz para ti- le dijo Hiashi.

    Los dos salieron del castillo a paso ligero. Desde la marcha de Shikamaru todos los trayectos del castillo a la ciudad y viceversa se hacían a pie.

    Neji no dijo nada durante todo el trayecto, estaba tan contento que no podía articular palabra.

    Mientras Hiashi no dejaba de mirarlo con una sonrisa maquiavélica. Estaba satisfecho porque sus planes estaban saliendo tal y como él quería. Ahora solo debía esperar a que Tenten hubiese tomado la decisión esperada, porque si no no le quedaría más remedio que volver a mancharse las manos con la sangre de la odiosa muchacha. Hiashi se había quedado sorprendido con la actitud de la chica, ahora entendía porque Neji se había enamorado de ella, la gran fuerza de espíritu que tenía hacía que cualquiera cayera rendido a ella, pero Hiashi no tenía pensado dejar su reinado a una aldeana cualquiera y pobretona.


    Tenten había estado muchas horas llorando, no se había podido mover un centímetro de donde Hiashi la había dejado el día anterior. Sus ojos no podían estar más rojos, pero ahora ya no dejaban salir aquellas lágrimas, ya no podían más.

    Se levantó con dificultad, su cuerpo había legado a su límite. Fue al baño y se quitó aquella camiseta empapada en sangre. Miró la horrible herida de su hombro y se estremeció todo su cuerpo. Comprobó que pese a ser la herida más horrible que había tenido jamás, no había tocado ningún punto vital y eso la tranquilizó un poco, aunque no podía hacer ningún movimiento con aquel brazo.

    Se vendó como pudo la herida y se cambió de ropa. Volvió a mirar su rostro en el espejo, su aspecto era horrible. Sus característicos moñitos estaban todos desechos, se soltó el pelo dejando caer suavemente su larga melena sobre su pecho. No quería volver a recogerse el pelo de aquella manera, no quería parecer más infantil, no quería parecer una chica alegre, porque no lo estaba, por dentro ella había muerto desde el momento que Hiashi apareció por la puerta de su habitación.

    Se quitó la sangre que le manchaba la cara y intentó cubrir con su melena la herida que se había hecho en la cabeza al caer al suelo. Pero había algo que no podía esconder, sus bellos ojos color chocolate que ahora estaban rojos a más no poder.

    No podía hacer nada Neji acabaría por darse cuenta de todo, y entonces Hiashi acabaría con los dos, no podía permitírselo.

    Alguien tocó a la puerta y ella bajó como un rayo a la planta de abajo.

    -¿Quién es?- preguntó antes de abrir la puerta.

    -Neji- dijo él desde fuera.

    -¿Te importa esperar? Es que no estoy lista- pidió ella.

    -Claro tomate tu tiempo- respondió él.

    Tenten fue a la cocina y cogió un paño mojado con agua y empezó a limpiar a toda velocidad su sangre que permanecía en el suelo. Después recogió todas las sillas y mesas que había tumbado en su escapada.

    Tenten miró la casa una vez más para comprobar que todo seguía en su lugar original y que todo parecía normal.

    Se dirigió a la puerta y giró el pomo con lentitud.

    -He salvado mi vida, ¿pero a que precio? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que destruir nuestras vidas? ¿Seguir viviendo vale tanto la pena? ¿Debo morir para ser fiel a mi amor por Neji? Todo está en mis manos- pensó Tenten mientras abría la puerta.

    Neji estaba empezando a asustarse con la tardanza de su amada, pero cuando vio que la puerta se abría se tranquilizó y espero pacientemente a que ella acabara de abrirla.

    En el momento que vio el rostro de Tenten se lanzó a sus brazos sin fijarse en el deplorable estado de ella. La abrazó con mucha fuerza y sin darse cuenta le hizo daño a la pobre Tenten que soportaba las miradas asesinas de Hiashi y el dolor incesante en el hombro.

    Neji la besó, estaba tan nervioso por lo que iba a hacer que no reparaba en ella. Pero fue con ese beso que se dio cuenta de que algo no funcionaba. Normalmente cualquier beso que le daba a Tenten le aportaba una paz y una calidez inimaginables, pero aquel beso le dio mucha intranquilidad y era tan frío que podía decirse que a Neji le pareció haber besado a un cubito de hielo.

    Neji la miró a los ojos y vio sus ojos completamente rojos, la herida de su ceja aunque la intentó ocultar también quedó perfectamente a la vista a los ojos del Hyuuga.

    -¿Estas bien?- le preguntó preocupado.

    Tenten dudó en responder, miró a Hiashi y éste le indicó que como dijera la verdad iba a morir.

    -Estoy bien, no te preocupes, solo me caí- dijo ella evitando mirar a Neji a los ojos.

    -Te presento a mi tío Hiashi- dijo Neji no muy convencido con la respuesta de ella.

    -Encantada- dijo ella forzadamente dándole la mano al hombre que tanto odiaba.

    -Me alegra conocerte al fin- dijo él- Es muy bella, Neji- dijo Hiashi apretando el hombro herido de Tenten disimuladamente.

    -Gracias Hiashi- dijo ella cortésmente aunque por dentro se estaba muriendo y tenía unas inmensas ganas de saltarle al cuello a aquel maldito.

    Tenten los guió hacía el comedor y allí les dijo que se sentaran en unas sillas.

    -Venga Neji ya puedes hacerle tu petición a la joven Tenten- dijo Hiashi sonriendo ampliamente hacia Neji.

    -Ahora voy- dijo Neji respirando profundamente.

    Neji se acercó a Tenten y la cogió de la mano.

    -Tenten yo quería pedirte si tú…- Neji estaba muy nervioso, parecía que las palabras no querían salir de su boca-… quisieras casarte conmigo- dijo finalmente Neji.

    -Esto… yo… Neji- balbuceó Tenten.

    Tenten no sabía que responder, su amor por Neji nadie podía dudarlo, pero Hiashi era su gran problema.

    Miró a Hiashi una vez más y este hizo en gesto con la mano en su cuello, que a Tenten le quedó muy claro su significado. Sabía que si le decía que si a Neji, Hiashi no tardaría en acabar con su vida, pero si le decía que no a Neji se iba a morir de la pena. ¿Qué debía responder? De todas formas destruía su vida.

    -Neji… yo… no puedo casarme contigo- dijo finalmente.

    Neji no podía creer lo que estaba oyendo, no cabía en su mente aquella respuesta.

    Hiashi sonrió con satisfacción, Tenten había hecho justamente lo que él quería.

    Neji reaccionó y cogió a Tenten por los hombros.

    -Tenten dime que no es verdad. Dime que es una de tus bromas-dijo agitando a la chica de ojos chocolate.

    Ella no decía nada, darle aquella respuesta al ser que más amaba en su vida era muy doloroso para ella. Se sentía miserable en aquel momento, para ella su vida había terminado por completo si no podía estar con él, su alma se había derrumbado.

    Neji viendo la cara apenada de ella sabía que no era una broma y no pudo evitar que unas lágrimas resbalaran por su rostro.

    -Tenten ¿Por qué? Dame una razón- dijo agitándola con más fuerza clavando más sus manos en los hombros de ella.

    Tenten notó como su herida se abría y volvía a sangrar de nuevo.

    -Neji yo no te amo- dijo ella dándose la vuelta para que él no viera que estaba llorando.

    Neji no podía creer como le pasaba eso en aquel momento, no podía creerse lo que Tenten le había dicho. Se fijó en su brazo y se dio cuenta de que estaba sangrando. Algo estaba escondiendo, quizás por eso le estaba dando esa respuesta.

    -Tenten ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué me haces esto?- le preguntó desesperado.

    -Neji no te das cuenta, ya no siento nada por ti- dijo ella aun girada dándole la espalda.

    -Eso no me lo creo- dijo Neji buscando su mirada.

    -Hyuuga lárgate- le gritó ella mirándolo a los ojos con sus ojos llenos de lágrimas de impotencia- Te odio, márchate- le gritó con rabia.

    Neji no pudo soportarlo más y salió corriendo de la casa.

    Hiashi se quedó junto a Tenten sonriendo satisfecho.

    -Lo has hecho muy bien aldeana- le dijo Hiashi a Tenten.

    -Lárguese usted también- gritó Tenten empujando a Hiashi.

    Hiashi sin nada más que decir se marchó de la casa.

    Tenten cerró la puerta de un portazo y dejó resbalar su cuerpo por la puerta hasta caer a sus pies, derrumbada, llorando a lágrima viva con mucha desesperación, escondiendo su cara con sus manos.



    Bueno espero que os haya gustado el capi.
    ¿Que hará Neji? ¿Se saldrá Hiashi con la suya? ¿Que ha pasado con Temari y Shikamaru?
    Todas las respuestas proximamente.
    Adioooooooooós.
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: pues la verdad...esta conti nos ha gustado y nos ha destrozado...
    al final el gili...de Hiashi se ha salido con la suya...depsues de hacerle todo eso a Tenten...
    inner: pobre Neji...no puedo soportarlo... (con las lagrimas saltadas)
    te juro que voy a matar a ese maldito de Hiashi... (mirada llena de rabia y odio)
    inner: como es posible que todo eso le ocurra a Tenten... (a punto de llorar)
    lo voy a destrozar...no puedo soportarlo mas... (sale corriendo del cuarto)
    inner: me...parece que...Ragna a...ido a matarlo... (sollozando)
    inner: esperamos...la conti...ansiosas...y no la hagas tan cruel...porfavor...
    Adiosssss

    P.D.
    inner: gracias por dedicarnosla, la verdad te lo agradecemos...
    inner: per Ragna me parece que esta enfurecida...mejor la dejamos que se tranquilice...
     
  11.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    porqueeeeeeeeeeeeeToT
    de verdad hicistes q me saliera unas cuantas lagrimas
    te lo suplico la conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:saltarin:
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola amiga bueno como te
    prometi aqui estoy te felicito
    te quedo genial bueno aunque me da algo de pena
    con Neji , en fin espero q subas la conti pronto

    ja ne
     
  13.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    TT-TT
    waaaaaaaaaaaaaaaa!
    odiiaariia pensar quee Hiashi si se salio con la suiiaa >.<
    esqee.. T-T no es posiblee!
    simplee iseencillamente noo >.< TT-TT
    esoii lloree ii lloree TT-TT
    noo puedo ni deciir tonteriias x3
    buaaaaa TT-TT
    mooriireeee x_x
    no soloo dee intriigaa...
    siinoo de triisteezaa TT.TT
    sniiif... sniiiff T-T
    esperoo la proxima nee? ToT
    ToTToTToTToT
    salee, cdtee,
    saioo : ( ToT
     
  14.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    QUE HORRIBLE QUE CRUELDAD QUE MALICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE ESTO ACABE...
     
  15.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Ta atreves a dejarme con la duda otra ves, que feo T.T!!!!!! yo creo que deberias seguirlo pronto, sino creo que morire de vieja esperendo T.T!!!! muy buena continacion, pobre Tenten, no es justo lo que ha hecho hiashi, maldito >.<!!!!! bueno sigue pronto!!!!

    bye
    saludos
     
  16.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hay que intriga mas grande nos dejas. La decision de tenten me dejo totalmente impactada espero saber que pasara despues pronto espero que pongas rapido la conti estare esperandote. :llorar::llorar:
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1641
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Lamento mucho no haberme pasado por aquí desde hace 4 días, yo normalmente pongo los capis cada dos días, pero es que he estado de examenes y ya sabeis el tiempo no sobra.
    Pero mañana tengo el último examen y he sacado tiempo para escribir un capi nuevo.
    Este capi se lo dedico a liopnyuchiha por ser la primera vez en pasarse por mi ff y a Nelly Noemi por demostrarme que hay gente que tiene mucho afecto a mi ff.
    Allá voy.



    Cap. 26 La prometida de Neji


    Neji estaba destrozado por la respuesta de Tenten. Las lágrimas se habían hecho dueñas de sus bellos ojos perlados. No podía creerse aquellas palabras de Tenten insistía en que todo aquello no era verdad, pero sabía que aunque él creyera eso, nada iba a cambiar con Tenten.

    Ya había pasado un mes desde que ella le dijo aquellas dolorosas palabras y Neji seguía tan destrozado como al principio. La nostalgia y la tristeza se habían hecho parte de su carácter aumentando más su frialdad con los demás y haciendo crecer dos metros el muro que siempre tenía para mantener alejados a los demás de él.

    El día de su cumpleaños se acercaba y con este día también crecía el dolor de Neji. Él sabía que cuando cumpliera los 18 se convertiría en el sucesor legal de Hiashi, pero para ello debería casarse ese mismo día, y Neji tenía muy claro que solo había una persona en el mundo con la que él se casaría y ella ya había respondido que no.

    Hiashi estaba muy contento, todo estaba saliendo como había planeado. Había logrado engañar a Neji de todas las formas con tal de que él se casara con la persona que Hiashi quería. Neji no se había dado cuenta de nada, y había caído como un ingenuo, una tras otra, sobre las mentiras de Hiashi.

    En lo primero en lo que Hiashi lo engaño fue en ofrecerle como esposa a Temari. Hiashi no quería que Neji se casara con Temari, lo único que la utilizo para ocultar sus verdaderas intenciones. Le fue de maravilla que Temari y Shikamaru se conocieran “casualmente” en el jardín, que se enamoraran e incluso que “casualmente” escaparan sin que Hiashi abriera una gran búsqueda por todo el reino. Simplemente a Hiashi ya no le interesaba la chica ni Shikamaru, ellos dos ya habían cometido sus expectativas.

    Lo siguiente en lo que lo engaño fue en darle esperanzas a Neji para encontrar esposa por propia elección. Neji ilusionado encontró a Tenten. Hiashi no se esperaba que Neji encontrara una chica por lo serio que era pero se equivocó. Pero le fue de maravilla que Tenten fuera una chica sin hombre a su cargo para poder eliminarla con excusa, pero tuvo la mala suerte de tener a Shikamaru como un entrometido. Pero esto no fue impedimento para llegar a “convencer” a Tenten de que no se casara con Neji.

    Y Neji no se había dado cuenta de la telaraña que había estado tejiendo Hiashi alrededor y se había dejado atrapar por completo.

    Ahora Hiashi ya lo tenía todo listo para poner en marcha su plan, para que la prometida que Hiashi siempre había querido para Neji viera la luz.

    -Neji, se que estás triste, pero falta tan solo un día para tu boda y no tienes prometida- le dijo Hiashi a Neji entrando en su habitación.

    Neji no respondió, estaba demasiado metido en sus pensamientos. Estaba sentado en la ventana mirando las nubes, nada en su vida tenía sentido y se pasaba allí pensando la mitad del día.

    -Neji, responde- dijo Hiashi fríamente dándole un guantazo en la cara a Neji.

    -¿Qué quiere?- preguntó Neji volviendo a la realidad.

    -Como tú no quieres encontrar a una esposa y mañana es tú boda, te voy a presentar a tú esposa que he escogido yo- dijo Hiashi.

    -¿Pero que? Yo no quiero una esposa nueva, yo quiero a Tenten- dijo Neji enfadado.

    -Esa aldeana ya te demostró que solo estaba jugando contigo y que no le interesabas en absoluto- dijo Hiashi duramente- ya me estoy cansado de tus exigencias, te hago un favor muy grande cediéndote la herencia de mi reinado, así que vas a hacer lo que yo te diga y punto- dijo Hiashi imponiéndose- Vístete y reúnete conmigo en la sala del trono- le ordenó.

    Neji hizo caso, conocía muy bien a su tío como para saber que en esos momentos era mejor hacerle caso. Neji sabía que debía superar lo de Tenten, no podía hundirse y echar por tierra todo por lo que había luchado, lograr el reinado de su tío siempre había sido su mayor objetivo, no debía desviarse de él.

    Una vez vestido entró en la sala del trono, allí estaba solo Hiashi.

    -Bien veo que has recapacitado- dijo Hiashi sonriendo altivo.

    -Tengo claros mis objetivos- dijo Neji fríamente.

    -Pues, te presento a tu futura esposa- dijo Hiashi alzando la voz, para quien estuviera lo oyera y pasara.

    Estuvieron esperando y nadie aparecía. Hiashi con cierta molestia reflejada en su rostro, se acercó a la puerta, la abrió y estiró alguien que estaba fuera.

    -Deja de hacer el idiota y pasa- le dijo bruscamente.

    -No me hagas esto Hiashi- pidió una débil voz de chica.

    -Compórtate como una Hyuuga que eres, deja de actuar como una niñita- le dijo bruscamente empujándola dentro de la sala.

    Neji no podía creer lo que Hiashi pretendía hacer cuando vio quien era su prometida.

    -¿Hinata?- preguntó Neji a Hiashi.

    -Si, Hinata. ¿Algún problema?- preguntó Hiashi empujando a Hinata hacia Neji.

    Hinata solo lloraba desconsoladamente mientras se tapaba la cara con las manos.

    -Señor, Hinata es mi familia, es como una hermana para mi, no veo natural tener que casarme con ella- dijo Neji.

    -Me da igual lo que pienses, ella será tu esposa y punto- dijo Hiashi autoritario.

    -Pero yo estoy enamorada de otra persona y ya he aceptado su propuesta de matrimonio- dijo ella entre sollozos.

    -Has aceptado a mis espaldas y esa proposición no es valida. Ya te he dicho que te vas a casar con Neji, a sí que lo mejor que puedes hacer es hacerte a la idea- dijo Hiashi dejándolos a los dos solos en la sala del trono.

    -Lo siento de veras Hinata, yo no quería involucrarte en esto y que pasaras por lo que yo. Lo siento muchísimo- dijo Neji abrazándola.

    -No es culpa tuya, es todo culpa de mi padre que no entiende nada- dijo ella llorando desconsoladamente.

    -Hinata con todo lo que ha pasado estoy un poco agobiado ¿te importa si salimos un rato?- le preguntó Neji mirándola a los ojos.

    -A mi no me importa que salgas, pero yo no estoy preparada para salir, prefiero quedarme y calmarme un rato, si no te importa- dijo ella secándose las lagrimas.

    -Claro, quédate si quieres y perdona una vez más- dijo Neji antes de salir por la puerta.

    Neji salió a la calle se sentía muy culpable por todo el sufrimiento que estaba haciendo pasar a todos los que estaban a su alrededor incluido a su mismo, aunque no se daba cuenta de que todo aquel dolor que sentían los demás e incluido él mismo estaba provocado por Hiashi.

    Sin darse cuenta caminando sumergido en sus pensamientos había llegado a casa de Tenten. Aquella casa había cambiado mucho en aquel mes. Todo estaba sucio y triste, el hogar de Tenten había perdido la magia inicial, aquel encanto especial, parecía como si Tenten ya no viviera allí, como si ella hubiese desparecido desde el día en que le dijo a Neji: Márchate.

    Neji sintió una fuerte punzada en su corazón y sintió una voz fuerte en su mente que le decía que entrara a comprobar que ella estaba bien, pero no podía, no después de lo que pasó la última vez que entró.

    Neji se apoyó contra la pared de la casa de Tenten. ¿Por qué le costaba tanto olvidarla? ¿Por qué seguía pensando que todo lo que Tenten le había dicho no era verdad? ¿Por qué seguía su amor por ella tan vivo como el primer día?

    Siguió avanzando pegado a la pared hasta que llegó a un pequeño callejón, allí alguien lo cogió por la mano y lo estiró hacia allí. Neji sin darse cuenta, de un momento a otro, estaba dentro de una casa pequeña y muy oscura.

    En la oscuridad de la habitación, pudo distinguir dos siluetas.

    -Queremos hablar contigo sobre Tenten- dijo un chico.

    -¿Quiénes sois?- preguntó Neji.

    -Nosotros…




    Espero que os haya gustado, os aseguro que el viernes volveré con otro capítulo.
    ¿Quienes serán esas dos personas? ¿Cual será su relación con Tenten? ¿Que infomración le darán a Neji sobre Tenten? ¿Se casará Neji con Hinata?
    Os dejo con toda esa intriga.
    Adiooooooooooós
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    wuoolaaa amigaaaa
    me encanto este capi
    te felicito por cierto conectate
    pronto es que te extraño
    y me encanta hablar contigo
    espero te conectes pronto
    a y ya subi conti en mi ff
    chauu cuidate
    nus vemos

    ja ne n_n
     
  19.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    NUUUUUUUUUUUUUUU!
    ONEGAI!
    nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >.< TT-TT
    sniiif... no puedeen casarsee... sniif
    ii qienes son elloos!?!
    coof..cof... me qiero
    deshacer de hiashi .. coof,coof
    aperoo, sabees... esta muuui bueenooooooo : D
    mee qedee picadiisiiimaaaa..
    ii si... yo tambien odio los examenes ¬¬
    hagamoos una leei contra ellos nee??
    te pasoo las respuestas del exameen de
    matematicas??8-) XDDD
    jajaja,
    saleee... supergeniaal!!
    cdte! saioo :B
     
  20.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    solo puedo decir ,,,,,,,ME ENCANTA DE LO QUE ESCRIBES :)

    ¬¬ PERO ME DEGASTES OTRA VES CON LA INTRIGA
    de verdad te felicito me encnata de lo que escribes

    por fis la conti siiiiiiiiiiiii:si:

    o de verdad si no voy a llorarToT

    chao :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso