Drabble de Pokémon - Vengarme no es mi estilo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por POKEMOON, 29 Enero 2010.

  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vengarme no es mi estilo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Vengarme no es mi estilo

    Ahh, se me olvidó cómo le puse al Drabble originalmente *verguenza*.
    Así que le puse otro nombre aquí (?).
    Bueno, este es el Drabble que usé para concursar en el concurso "Travesuras Pokémon".
    Espero y no se asusten demasiado les guste.

    Ya estaba harto, en serio que lo estaba. Era todo el día “¡Ash es un perdedor!” frente a todos. Se hacía llamar mi amigo, pero, más que un amigo, parecía un enemigo, un fastidioso enemigo.

    Ese día no pude ignorarlo más, tenía que desquitarme de alguna forma u otra. Entonces me atreví a quebrantar mis propias leyes, las leyes de ser un niño “bueno e inocente” todo el tiempo. Claro, no sabía en lo que me metía. Era territorio desconocido para mí, y nunca me imaginé que lo fuera tanto.

    — Oye Ash, ¿quieres ir por un helado? —me preguntó. Era perfecto. Una visita a la heladería me iba a servir para mi pequeña venganza, o como le llamo yo para que no suene tan mal: travesura.

    — Claro, Gary.

    No me molestó para nada pagar ambos helados. Era algo esencial para que mi plan funcionara. Los compré ambos de chocolate, ya que era nuestro favorito.

    Mi amigo se había distraído con un pequeño Eevee cuando compraba los helados. Era el momento, mientras él no veía, yo podía realizar mi cometido. Me aseguré de que no me estuviera viendo y, sigilosamente, le eché al helado un polvo, más o menos del mismo color para que se confundiera. Si de daba cuenta, las chispitas hubieran sido una gran excusa. ¿Qué era el polvo? Digamos que era algo que no lo iba a sacar del baño por un buen tiempo. Esa era mi venganza.

    — Ya compré los helados—le informé mostrándoselos. Noté como una gran sonrisa se esbozaba en su rostro de 6 años.

    Miré ambos helados, ya no se veía el polvo. Parecía haberse escondido en el chocolate. Sonreí malévolamente. Mi plan obviamente tenía que funcionar.

    — ¡Gracias por pagar mi helado! —cuando agradeció me sentí feliz por dentro. No demostraba mucho su parte buena frente a mí, pero cuando lo hacía me hacía sentir de lo mejor.

    Le pasé un helado gentilmente, olvidando por completo lo que me había hecho enojar.
    Mucho más importante: se me había olvidado lo que yo había hecho.

    Nos sentamos en un pequeño muro. Comí mi helado sin preocupaciones. Qué delicioso estaba. Vi como él comía el suyo alegremente, su lengua pasando una y otra vez sobre el chocolate. Más rápido de lo que pensé, mi amigo acabó con el suyo y se paró del muro.

    — Tengo que volver a casa ahora—me dijo con una sonrisa en su rostro, alejándose poco a poco— ¡Gracias otra vez por el helado, perdedor!

    Me molesté otra vez. Le saqué mi lengua, tratando de lograr algo, pero no lo hice. Entonces, una extraña magia me recorrió por dentro. Una magia que me dio gran velocidad y me permitió pasarlo corriendo. Claro, no me había concentrado en él, sino en lo que estaba más al frente.
    — ¡Baño!


    x`D. Eso es todo. Qué mala soy, muajaja. .

    Gary Rulz, Ash is a Looser.
    Editado :o...
    Bueno, e.e, lo dejé como vino al mundo. Para que así aprecien su verdadero poder :o (?) xD...
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vengarme no es mi estilo

    Loool. Malvadaa~ x'DDDd, pobrecito no le resultó la travesura x'DDd.
    Me pareció adorable en cierto modo *0*. Y es cierto Gary rulz!! Hell yeah!! xL
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vengarme no es mi estilo

    No sé porque me encanta cuando estos dos hacen presencia en un fanfic. Lo que subrayaste debiste retirarlo para que no sea molesto al momento de leer. Son palabras innecesarias, ya he visto el punto que menciona Heros en su crítica. La frase se lee mal con la "a".

    De igual manera es un gran fanfic. Aunque la idea resalta mucho, es decir, lo he visto plasmado en algo que no sea papel, por ejemplo un corto animado.

    Sigue escribiendo ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso