Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 24 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Ya me di cuenta de por que no llegamosa la pagina 5 y con 4 contis en una sola pagina.
    Es por el hecho de que solo 2 personas leen este fic u.u
     
  2.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    103
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Ah claro, la chica llora por que acaba de ver a una hombre que es igual a su ex novio y el otro la quiere besar un poco mas xD no Inu, las cosas no son tan facil, primero un poco de contencion dsp el beso pero aca nada es gratis! Te saltaste la parte del abrazo y los susurros al oido!
    Che pero por que tanta dominacion masculina? No, no, no chicas, alzen esas voces! que una cara linda no las controle!
    Espero la conti!
    Besos, Sofi =)
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Inuyasha: -tomándola del mentón bruscamente- ¡mujer! Deja de llorar por un imbecil… tu solo puedes llorar a causa del sufrimiento que yo te cause… por nada mas… ¿me oíste? –Murmurándole muy cerca de los labios de ella, casi rozándolos-

    Aome: Tú… - apenas si susurro – tú no eres nadie como para decirme por que llorar o no… - murmuro muy cerca de sus labios con los ojos posados en los mismos. Esta nerviosa y se notaba –

    Inuyasha: ¿Con que no eh? – soltó su mentón y tomo su cintura apegándola a su estomago y apretando los pechos de ella contra el duro y bien formado tórax de el – si fuera tu retractaría lo dicho.

    Aome: Tú no puedes tenerme así. – dijo intentando separarse cosa que solo lograba apegarla mas a el –

    Inuyasha: ¡Aprende! – hizo que estuviera tan contra la pared y su cuerpo que tuvo que poner sus piernas alrededor de su cintura – yo hago lo que quiero, cuando quiero, a quien quiero – le susurro en el oído para llevar sus labios a su cuello y comenzar a lamerlo, succionarlo y sacándole pequeños pero a la vez sonoros gemidos a la chica de cabello color azabache, audibles para su tan sensible oído y para estar en una habitación vacía, nunca creyó poder hacerle eso, nunca pensó poder besarle el cuello y sacarle suspiros de placer a Aome Higurashi, y nunca se imagino que haría eso en la escuela. –

    Aome: Ya basta… detente por… por favor... – susurro mientras suspiraba al sentir esas leves caricias que Inuyasha le daba a su cuerpo, caricias que su virginal cuerpo no conocía – basta… - decía apenas – por favor Inu… yasha… - parecía sus palabras habían dado fruto ya que el chico de ojos dorados paro de hacer lo que hacía – gracias…

    Inuyasha: ¿Por que? Solo pare por que este no es lugar para disfrutar de tu cuerpo. – Sonrió lascivamente – en esta escuela estamos en la misma habitación, solo hay una cama. Y tu – le comenzó a susurrar en el oído – vas a ser mía esta misma noche – soltó el agarre que tenia a la chica, la atónita chica, que se perdió en las palabras ‘disfrutar’ ‘de’ ‘tu’ y ‘cuerpo’ luego creyó que era una broma pero cuando estucho la frase ‘vas a ser mía’ prácticamente se desmayo solo… que con los ojos abiertos, la tomo en brazos y la llevo a la que era su habitación, Inuyasha Taisho nunca rompía una palabra, y esta, no era la excepción – vas a ser toda mía esta noche Aome. – Le dijo aunque dudo que ella lo escuchara ya que tenía los ojos abiertos como platos por sus palabras –

    Aome: “El va ah… Abusar… de… mi?” – pensó la chica que era cargada hasta su habitación. Y también el lugar donde ella tendría su ‘primera vez’ – “Voy... a... hacerlo con mi pero enemigo…” – al pensar esto cerro sus ojos dejándose llevar por Morfeo, y esperando no despertar desnuda bajo el musculoso cuerpo de Inuyasha Taisho –

    En la escuela ‘normal’ cuatro chicos se paseaban como si la vida no les importase para nada y también ignorando a las chicas que los miraban y les lanzaban partes de su ropa, además de gritar cosas como ‘casate conmigo’ o ‘hasme tuya por favor’. Ellos, ya acostumbrados a ese tipo de atención, voltearon y vieron a las chicas y los celosos chicos y al unísono tres de ellos dijeron… ‘Lo siento pero tengo una novia mucho mas sexy que tu que me espera después de la gran noche que tuvimos ayer’ se dieron vuelta los que hablaron dejando al cuarto don varias chicas que lo aclamaban.

    Hunter: Esto es aburrido – dijo mirando con desprecio a las chicas que lo miraban con deseo, el solo pensaba en su hermosa, sexy, malévola, sensual, pervertida, tímida, pequeña gatita –

    Kotaro: Me pregunto que estará haciendo mi conejita, bueno ahora por culpa de Cath es un gato, Yasha por a que novia le tienen que gustar tanto los gatos como para disfrazarlas así! – abrió un ojo, ya que los tenia cerrados, mirando hacia Yasha, pero en ves de verlo a el vio a Hunter con los ojos cerrados y apoyado contra la pared en una posición de ‘Me molestas y te castro’ señalando hacia donde estaba al que buscaba – Oye,, Yasha – este no le respondió – bueno tu lo pediste

    Kotaro se acerco despacio y le dio un sape a su hermano menor, pero este ni se inmuto solo seguía mirando al vacío, que demonios le pasaba a este?

    Hunter: Déjalo seguramente esta pensando en tu cuñada. Así que mejor trae un balde – sonrió arrogante, el era como Mily, lo sabia todo, era genial, sexy, arrogante. Pero lo que el tenia era que intimidaba hasta a la reina de la oscuridad, igual, su novia. Su hermosa y sensual gatita. –

    En la cabeza del joven de ojos color miel solo rondaban las preguntas, o mas bien la discusión, que le había hecho a la muchacha de la cual estaba enamorado y a pesar de tener solo dieciséis años esperaba un hijo de el.

    Flash Back

    Estaban en la casa de los padre del chico viendo una película cuando escucharon al padre de este hablar con su madre.

    Xxx: ¡Pero se aman! – los defendió la mujer –

    Xxx1: ¡Eso no me importa Rin! ¡Ella esta embarazada y ellos no están casados, no viven juntos y solo tienen dieciséis y diecisiete años!

    Yasha miro a Cath viendo que esta tenia la cabeza gacha y una mano en su vientre, mientras que con la otra apretaba fuertemente la de el.

    Yasha: No les hagas caso… - le susurro –

    Cath: Pero el tiene razón… - Yasha iba a responderle algo pero ella hablo antes, y como buen chico la escucho – Yasha… solo tengo dieciséis años y estoy embarazada… eso no me molesta… pero yo no quiero que nuestro hijo o hija nazca solo de mi… a pesar de que nos queramos mucho… no estamos casados, y lo que tengo en mi vientre… no podría decirse entonces que es tuyo… - bajo su mirada y se levanto del sillón y del regazo de su novio tomo su chaqueta y se dirigió a la puerta aunque… antes de poder abrirla escucho la pregunta que nunca pensó escuchar, al menos hasta los veinticinco años.. Esa pregunta lleno toda la casa y acallo la discusión de los padres del muchacho –

    Yasha estaba parado frente a ella, que tenia las mejillas sonrosadas, los ojos abiertos con un toque de sorpresa y la boca levemente abierta, el seguía con la mirada en ella mientras que la pregunta que le había hecho seguía en su cabeza y en sus labios, se acerco un poco mas a la madre de su hijo y le repitió la pregunta. Una muy simple y muy común en dos personas que se aman… esa pregunta fue…. ‘¿Quieres casarte conmigo?’

    End Flash Back

    Yasha: Aun no me ah respondido… - susurro mas para el que para los chicos que lo acompañaban – Oye Hunter… - lo miro- te quieres divertir? – miro a Kotaro y Hunter también este entendió, y los tres salieron de esa parte de la ciudad para dirigirse a la casa del líder del grupo –

    Mientras tanto a las chicas les iba de maravilla. Bueno exagero. A las chicas no las quería dejar pasar en la escuela. Pero algo o más bien alguien les permitió la entrada.

    Xxx: Pero señorita Hitomi! Ellas no son unas Hanyou!

    Hitomi: ¡¿Como que no?! Eh trabajado más aquí que usted Eduard! Usted portero yo maestra. Yo admito a los estudiantes usted se encarga de que no se vallan y de que estén seguros. – mejor hacerle caso a Hitomi, ya que nadie querría verla enojada – Pasen chicas – les dijo con una sonrisa – sus clases comienzan mañana y su habitación es junto a los dos chicos nuevos que llegaron. Se las mostrare en cuanto entremos.

    Las tres ‘hermanas’ pensaron algo al mismo tiempo, tal vez conexión, tal vez presentimiento tal vez por que esa era la causa a la que venían. “¡¿los dos chicos nuevos?!” Estaba más que obvio que esos eran los chicos que ambas venían a buscar.

    Hitomi: Bien esta es su habitación – sin darse cuenta las chicas habían caminado hasta la que seria su nueva habitación – por el día de hoy no pueden salir de ella se les traerá la cena y bueno mañana les asignáremos a alguien para que las guié a sus salones. – Las metió dentro y cerro la puerta con llave – se que quieren ayudar, pero me muero por ver la cara de Koga y Kikio cuando sepan que Aome tanto como Inuyasha dejaron de ser vírgenes uno con el otro. – puso una de sus sonrisas de satisfacción y camino hasta su cuarto –

    Pero dentro de el de las chicas una golpeaba la puerta como si haciéndolo la dejarían salir, otra estaba mirando toda la habitación viendo que estaba equipada con tres camas, adornos para gatos algunos póster’s que tenían un gato, un conejo y un perro y por ultimo la otra estaba eligiendo en que cama iba a dormir.

    Mily: ¡Maldita vieja nos encerró! – golpeando la puerta y tirando de la perilla – bien, no soy idiota no seguiré haciendo esto, ya nos van a abrir y a ella no le quedaran dientes – dijo mientras una vena en su cabeza nacía como una idea, que se esfumo cuando vio que la que estaba eligiendo cama se puso en la de color negro – ¡Oye! Yo quería esa!

    Cath: que lastimas, en ves de ponerte a golpear la puerta la hubieras escogido, además seguramente Caro se quedara con la blanca y tu te quedaras con la roja. – vio su bolso y saco algo que a Mily le llamo la atención –

    Caro: ¿eh? Si aja – dijo sin mucho interés dejándose caer en la cama color blanco y quedando dormida –

    Cath: Por que tengo la ligera sospecha de que ella también esta embarazada, es eso o hizo demasiado ‘ejercisio’ – decía esto mientras pasaba de una mano a otra la ‘cosa’ que tenia toda la atención de Mily – Se que lo quieres. Dime la palabra mágica y te la doy.

    Mily: - cuando una persona quiere algo, o lo piensa, de repente olvida de lo que hablaba con la otra persona, si es que esta lo hacia y si es que la había, no sabia que es lo que le pregunto, pero sabia que era algo relacionado con ella y ser un gato. Mily era inteligente, peor aun asi. Era un gato – Em am em, em am emmm ¿Mew? – dijo lo ultimo como si deverdaqd fuera un gato –

    Cath: Ten – le dio el ovillo de lana que tenia en sus manos viendo como una de sus mejores amigas lo tomaba y comenzaba a jugar, pero pronto se canso, eso era extraño, todo su ‘juguete’ y lo puso en la cama donde quedo placidamente dormida – Eso es extraño ella nunca se cansa de jugar con esa cosa… - dijo la chica de ojos rojos mientras se dejaba llevar por el momento, o tal vez por que se sentía pesada, quedando mirando el techo recostada en la cama con los ojos entre abiertos, tomo su auricular y hablo – Puedes… analizar el aire de este lugar… - no podías mas se iba a dormir – “Ten cuidado es gas somnífero.” – Eso explica por que Mily dejo de jugar con su ovillo de lana... tengo sueño… - dicho esto quedo dormida bajo el manto de Morfeo con una sola pregunta en su mente ‘Por que querían dormirlas’

    Al rato las dos chicas que se durmieron antes también despertaron antes que la tercera. Se miraron y vieron una nota ‘dejaron gas somnífero tengan cuidado. Cath’ no entendían por que les dejo una nota si ella estaba durmiendo en su cama.

    Caro: Y yo soy la loca. – viendo la nota – Por que nos abran dejado gas somnífero… - miro a Mily la cual no le prestaba atención ya que tenia toda esta en el ovillo de lana que tenia la ‘bella durmiente’ – MILY!

    Mily: ¡Calla la vas a despertar! – Señalando a Cath – sabes que cuando no duerme bien es peor que yo cuando quiero golpear a alguien. Es como molestarla pero… - la miro detenidamente y dejo caer su ovillo de lana – ven aca conejo – pronuncio sentada junto a la chica de ojos rojos, puso una mano en su frente y la otra en la Caro – Demonios… - susurro –

    Caro: Que pa… - no termino de pronunciar lo frase por que hizo el mismo procedimiento que Mily, esta chica estaba hirviendo en fiebre – Creo que el gas le afecto, habrá aspirado mucho. Dejémosla dormir tal vez así se le pase. Ah… ah… ¡Achu! – Estornudo – creo que también me enferme -o-

    Mily: Demonios ustedes se enferman con mucha – bostezo – facilidad – bostezo –

    Caro: Las tres tenemos que hacer reposo – ambas chicas se recostaron en sus respectivas camas y quedaron dormidas – Buenas… - no termino la oración ya que se callo dormida –

    Mily: Noches… - termino la frase ya que su amiga no pudo, abrazo su ovillo de lana y también se durmió –

    Mientras tanto en la habitación de junto se escuchaba el agua de la ducha y a una chica cantando, de repente el agua paro pero la chica no. Tomo su toalla y envolvió su delicado cuerpo en ella. Salio del baño ah la habitación donde pensó que no había nadie, pero se equivoco enormemente…

    Apenas puso un pie en la habitación su cuerpo fue estampado contra la pared. Su sangre se congelo, su vista se nublo por las lagrimas, sus manos estaban aprisionadas al igual que sus labios y su cuerpo. En cambio sus palabras estaban en su mente y su dignidad perdida, su furia se iba y su ardor crecía.

    Inuyasha la había tomado de la cintura y la había puesto contra la pared susurrándole promesas de amor que no iba a romper, o quien sabe tal vez si… toco su cuerpo y lo acaricio, la encamino a la cama mientras la besaba haciéndola caer a ella y a el enzima de su cuerpo.

    Aome: Que… demonios… haces… Inuyasha… - entre suspiros y besos -

    Inuyasha: Te dije… que esta noche… ibas a ser… mía… - entre besos –

    Aome: No creí que fuera…. enserio… - comenzó a suspirar mas ya que el chico de ojos dorados comenzó a besar su cuello –

    Inuyasha: … - sola la sigue besando –

    Mientras tanto ningún estudiante se dio cuenta de que tres sombras rondaban la escuela y se dirigían a esa habitación donde el amor crecía.

    Xxx: Woooow…. Inuyasha si que sabe hacerlo y con…

    Xxx1: Déjame ver – lo corrió y comenzó a ver – cielos! Pero es su peor enemiga!

    Xxx2: Ya dejen de mirar a esos dos, deben de querer intimidad – saco una tarjeta de crédito y la paso por la rendija de la puerta abriendo esta y encontrándose a tres chicas placidamente dormidas – lo sabia – sonrió arrogante – Yasha Kotaro vengan aca – dijo para pasar a la habitación e ir a la cama color rojo, era raro que Mily no eligiera la negra pero ella era la mas alta así que se notaba ella estaba hay se puso bajo las sabanas y apoyo su mentón en el cuello de la minina, Kotaro se recostó en la cama color blanco mientras corría en cabello de la chica que hay dormida para darle un beso en la mejilla y quedar recostado junto a ella acariciando su hombro y su brazo, en cambio Yasha solo se quedo sentando en la cama de la tercera chica mirándola, y acariciando su mejilla, los tres chicos se quedaron junto con ellas pero luego se dieron cuenta de que estaban enfermas… Mily ahora tenía tos, Caro no paraba de estornudar y a Cath la fiebre no le bajaba – Que demonios pasa….

    Yasha: No tengo idea pero esto les puede hacer mal – sacando a Cath de la cama y dándole aire con la mano haciendo intentos inútiles de que la fiebre de la fuera – demonios…

    Kotaro: Si es cierto… deberíamos llevarlas a un hospital o traer a un medico… - tapando a Caro y recostandose enzima de los cubrecamas para vigilar su sueño – es algo improbable que estén tan enfermas…

    Hunter: Oigan miren... – dijo viendo una nota que tenia Mily en la mano – Puede ser que el gas somnífero les aya afectado… - por primera vez en la vida vieron en los ojos de Hunter preocupación y un poco de brillo. Tenía miedo, si no quería que nada malo le pasara a su gatita –

    Yasha: Por que no nos fijamos si hay algún remedio… en un botiquín algo… - decía mientras desabrochaba los primeros botones del pijama de Cath- contrólate esta enferma ToT – miro bajo la cama y no había nada – aquí no esta el botiquín –

    Kotaro se pare y fue al baño, los otros dos se miraron, no era momento de satisfacer necesidades de la vejiga! Aunque cuando salio mostró el botiquín que había, claro que idiotas normalmente el botiquín siempre esta en el baño…

    Hunter: - prácticamente se lo saco de las manos susurrando un – gracias… - entre dientes pero Kotaro no lo tomo mal y Yasha creyó que ahora Hunter tenia fiebre, no uso arrogancia sino amabilidad. – Toma – le tiro un frasquito a Yasha – Ten . Le tiro otro a Kotaro – y este – viendo que decía ‘Vick’ lo uso con Mily –

    Kotaro: Una pregunta… están dormidas como se las vamos a dar se pueden atragantar…

    Yasha: mmm lo haremos de la única manera que sabemos – sonriendo lascivamente –

    Hunter: Me gusta tu idea – sonriendo de igual modo –

    Kotaro: Cielos ustedes son mentes malévolas! – dijo con tanto sarcasmo que ganaría un premio! Tomo a Caro la saco de la cama y comenzó a besarla hasta que la chica correspondió al beso quedando despierta…

    Yasha: - se acerco lentamente a Cath y beso sus labios suavemente, ella no se iba a despertar tan fácil, prefería dormir que hacer otra cosa. Desabrocho lo que quedaban de botones abiertos y puso su mano en su vientre al momento que se cubría con las sabanas mordiendo el cuello de esta – Lo siento – dijo al recibir un golpe por parte de la chica semi dormida –

    Hunter: jajajajajaja – se rió – pero bueno lo mi osera rápido y muy difícil. – Se metió bajo las sabanas y comenzaron a verse movimientos que eran obvios para los otros dos chicos, de repente se escucho un gemido ahogado y muchos besos bajo esas sabanas – Listo, no me molesten en un tiempo – dijo tomando a Mily en brazos cubierta por una sabana blanca –

    Mily: Mew! Digo… Ayuda! ToT por que me haces esto ToT – dijo mientras que Hunter respondía bastante fuerte como para que todos escucharan ‘hace mucho que no lo hacemos’ se escucho el agua prenderse y luego sonidos casi mudos – Mierda! A los gatos no les gusta el agua

    Hunter: Pero a ti te encanta

    Cath/Caro: o.o siempre es igual u.u Ahora… - se miraron y luego a los hermanos que eran sus novios – Explíquenos que hacen aquí! >-< - dijeron al unísono las dos chicas

    Yasha/Kotaro: Esto… Ayuda! ToT

    Mientras en la habitación de al lado…

    Aome: No Inuyasha… basta - dijo al tiempo que Inuyasha le quito la única prenda que cubría su cuerpo, la toalla -

    Inuyasha: o.o – se quedo atónito al ver el cuerpo denudo de la chica – Ahora quiero con mas ganas… que seas mía – dijo cuando se puso sobre ella y le susurro en el oído – Mañana te vas a despertar y haremos lo mismo –

    Aome: Lo que tu digas… - era imposible resistirse, el iba a hacerlo ella lo quiera o no, y muy en el fondo, ella lo quería -

    ********************************************

    Bueno ahora le toca al conejo
    esta conti se la dedico al gato que siempre nos da conti y nunca le damos conti a ella ._.
    Buneo Mily te quieor mucho
    Y por cierto se que Caro = lo va a decir pero bueno

    Proximo cap LEMON

    Adew!
     
  4.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    49
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ella queria que el?
    y y y y conejo

    pon conty si? si?
    se buena linda y amable
    y pon conty si? por tu querida
    hermanita xD

    dew

    mily

    PS: corre ro porque cuando te atrape te mato!
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    QUE ENVIDIA ME DAN
    CHICAS JA,JA,JA,JA,JA..
    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO QUE BIEN EL
    PROXIMO ES LEMON :D
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  6.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    109
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Ahhh como si fuera tan sacrificio Kagome!!
    A Inu le salieron los instintos xD
    Y parece que las niñas se enfermaron xD y vinieron sus novios a cuidarlas xD
    Pero… :llorar: BUAAA TE VAS A CASAR!! NO QUERO QUE ME ROBEN A MI NEE CHAN!! YASHA NO TE LA ROBES ToT!!
    Espero la conti! Besos, Sofi :llorar:

    Pd: Se viene el lemon ToT porque te gusta torturarme :llorar: SABES QUE ME TRAUMO CON ESAS COSA! Caro ten piedad! Solo soy una niña inocente ToT pero mi malvada Nee chan me quiere traumar!
     
  7.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Lo se *-*
    Es mi trabajo
    Oye comportate!
    Tu tienes 14 ¬¬
    Yo tengo 12
    Y no em traumo con esac osas, yo escribo eso y tu te desmayas con solo leerlo.

    Recuerda como paso con JAS xD
     
  8.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    46
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ya ¬¬ por orden de la señorita cath
    puse el lemon
    esta en mi blog
    y am eso
    no se que mas poner!
    ahora dejenme continuar con la cancion -se pone a bailar- *-*
    bye
     
  9.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    58
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    y por eso te tardaste tanto!?
    podrias aber escrito tuvieron sexo y ya
    y abria sido mas interesante
    well se que no se puede aser nada frente
    a eso, bien ro espero escribas pronto la conty
    y sea algo mejor que lo que conejo escribio

    dew

    mily
     
  10.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    65
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Ja! Menos mal que eran enemigos!
    ToT ahora quien me calmpa del trauma
    Los lemons de Caro son como los de Cath! [O sera que yo siempre salgo traumada con estas cosas]
    Como sea, ahora quiero CONTI
    Que habra pasado?? Quiero saber!!
    Asi que nee chan ponte a trabajar!
    Besos, Sofi =)
     
  11.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ¿Por que me insultas? ToT
    Ya no me quieres!
    Mis lemons y los de ella no se parecen en lo mas minimo.
    Ella es 'santa' y no escribe cosas fuertes
    yo soy un demonio lo que menor puedo escribir en lemon es lo que hizo ella tu sabes que yo escribo 3 paginas de lemon.
    Mis lemons trauman y matan personas *-*

    Buien exagere eso lo hacen los de mily xD

    Adios
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    QUE BUENO ESTUVO EL
    CAPITULO ME ENCANTO
    TE SALIO MUY BIEN EL
    LEMON MI INUYASHA Y
    AOME SE HICIERON UNO
    SOLO POR FIN JA,JA,JA,JA...
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  13.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    81
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    No se cuanto ocupen tus lemons por que estoy demasiado ocupada en saltearme las cosas "traumantes"!
    Y tal vez sean mas fuertes, pero ya sabes que para i todo lo relacionado a la palabra 'lemon' es fuerte!
    Ah y seran muy lindos tus lemons, lastima que te falta la humildad no?
    Pobre caro
    Deja de decir que no te quiero ¬¬ por que te quiero y mucho ¬¬
     
  14.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    37
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    holis
    me acave de leer todo el ff
    y me encanto siganlon pronto
    bye
     
  15.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    59
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    holitas:guiñito:

    esta cada ves mas lindo tu fic ..
    me encanto , simepre me agrada pasar por
    aqui y decirte que esta buenisimo sabes por que ???

    yo te respondo por que lo haces muy bonito , tienes
    mi apoyo , yo aqui espero muy ansiosa la conti

    adiosito:guiñito:
     
  16.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    -¿Que haces aquí? – pregunto la chica de ojos violáceos –
    -¿No es mas que obvio? – pregunto arrogante el hombre, aunque fuera muy famoso era de salir poco ya que muchas corporaciones querían comprar la suya y había gente que quería matarlo – vengo a sacarlas de esta misión. – dijo serio y con la voz firme mientras que escuchaba la única palabra que salía de la boca de las chicas -
    - ¡¿QUE?!

    -Como lo escucharon.
    -Pero.. ¿como? ¿por que? Exijo respuestas! – dijo la chica de cabello peliplateado –
    -¿Ella dijo eso? O.o caro es inteligente! – grito la chica de dieciséis años y ojos rojos – pero anda dinos por que – dijo seria esta ves –
    -Espera un segundo!
    -Ya esta ya espere *-* que me daras? - pregunto la peliplateada –
    -Cielos u.u
    -Desde cuando el jefe Sesshomaru sale de su ‘escondite’ y mas para sacarnos de la mision de nuestras vidas.
    -Y… no se enfado por que dijiste su nombre…
    -Esto si que es raro.

    Vieron al ‘hombre’ parado en frente de ellas sin ninguna inmutacion en su rostro, estaba palido y sus ojos iban perdiendo su brillo… ¿Esa era su jefe? ¿Era ese el poderoso Sesshomaru?

    En la habitación de al lado los gemidos ya no se escuchaban, ahora eran solo una caricias, como en la gimancia Inuyasha decia que tenían que sacarle el calor de apoco a sus cuerpos, y bueno ya llegaron a las caricias y los besos, por mas que el no quisiera admitirlo y que su padre cuando se enterara lo matar, el lo habia hecho, habia hecho el amor con su peor enemiga.

    Aome estaba como en el quinto sueño ya, la habia dejado agotada, no tenia fuerzas para nada, ni para renegarle al chico haberle quitado la virnigidad, aunque ella tampoco se reisitio mucho que digamos.


    -Buenos dias dormilona – dijo burlon el peliplateado –
    -Buenos.. – bosteza – días… - susurro mientras se tallaba el ojo con la mano –
    -Levantate si?
    -Para que – abrazadose a el –
    -Para que pueda poner a lavar las sabanas – señalandole la enorme mancha roja que habia en ellas – y deberias bañarte – dijo para levantarse de la cama y tomar las sabanas dejando completamente desnuda a la chica con la que el dia anterior habia disfrutado la mejor experiencia de su vida –
    -Oh.. – se paro y fue hacía el baño –

    Mientras en la sala de profesores, un chico estallo gritando un simple pero sonora palabra ‘Que’

    -Lo que oíste – sono la voz femenina, audible, presumida y con un gran tono de burla – Ellos lo hicieron. Se los robaron admitanlo.
    -Nunca! – sono la otra voz femenina de la habitación –
    -Tu sabias y no hisite nada?!
    -Claro que sabía, pero Shikon y Sengoku no son mi prioridad, ademas Koga… - se levanto y se dirigio a la puerta parando y quedando en una posición muy sexy – si querias robarle la virginidad a esa chica ella nunca te lo hubiera permido.
    -La cosa no era si me lo permitia o no.
    -Hubieras sido capaz de drogarla con tal de que se acostara contigo.
    -Exacto. Hito… se fue – dijo al ver que no esta la chica de uniforme y ojos violetas claros –

    Fuera de las instalaciones del lugar se encontraba una mujer de unos treinta y siete años, cosa que no los aparentaba, se veia preocupada, caminando de un lado a otro, sin parar de morderse las uñar o tocarse el cabello.

    -Donde demonios te metiste Seshomaru?! – grito aparentemente nerviosa la mujer que estaba que se arrancaba el cabello –
    -Me llamabas? – pregunto una voz masculina abrazando a la mujer por la espalda -
    -A donde demonios te metiste?!
    -Fui a investigar a las chicas.
    -Y como estan?
    -Dormidas. – dijo sin mas
    -A esta hora? – pregunto algo extrañada –
    -Gaz adormecedor
    -Quien?
    -El falso. Vamonos estaran bien. Luego mando a los chicos.
    -Seguro de que van a estar bien? – entrando al auto – por que sino… - su frase fue cortada por los labios del hombre que la acompañaba comenzando un amor muy puro y sensual en la limosina negra que daria vueltas por unas horas –

    De nuevo en el establecimiento en la habitación de las chicas, las tres dormidas… ls tres soñando cosas diferentes. Cosas similares pero a no iguales.

    Sueño de Caro

    Se encontraba en un campo verde, floreciodo y muy hermoso, los pajaros se escuchaban cantar… pero mas se escuchaban los gemidos de una chica. Que pedia mas y mas, mas y mas quien sabe que.

    De repente se escucho una voz masculina que tambien comenzaba a gemir y luego de un rato eso paro y solo se escuchaba a esas dos personas hablar

    -Me alegra que pasaramos las vacaciones aquí
    -Si yo tambien, pero extraño al gato y a joyu…
    -Pero no te alegra que vengamos aquí alejados de todos y de todo solo para nosostros para estar juntos.
    -Claro que me alegra, pero algun dia nos dara un golpe en contra como en las películas
    -No seas melodramática y bésame – dijo al tiempo de recostar a la chica en el pasto sin necesidad de quitarle la ropa, cosa que no tenia, solo de disfrutar sus jugosos y hermosos labios rosados – eres tan malditaente tu – al tiempo de separarse par volver a tomar posecion de esos labios -

    Fin del Sueño

    -Si Kotaro… - susurro entre sueños mientras se daba vuelta

    Sueño de Mily

    -Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya basta! – dijo la chica corriendo algo cansada, pero del momento de ver un árbol en el cual esconderse detrás vio el suelo, se tropezo – no! No! Jajaja no! – se reía por las cosquillas que le ocasionaba aquel chico que se subio a orcazas sobre ella –
    -No te gusta? – sin parar
    -No Hunter basta por favor! – sin parar de reir
    -Bien si no hay cosquillas tiene que haber beso. – dijo besando a la chica que correspondio apenas toco sus labios, enredando su cabello largo con los dedos y sintiendo el aroma que tenia la chica – te amo, lo sabes?
    -Claro que lo se pero, pero beso! – lo acerco hacia ella para poder besarlo una ves mas –

    Fin del Sueño

    -Eres solo mio… - susurro dandose vuelta y abrazando su ovillo de lana –

    Sueño de Cath

    Era una iglesia muy bonita en la que se encontraba, vestida de blanco y con sus dois mejores amigas vestidas de negro rojo y violeta del lado derecho de donde estaba un padre, vio a los novios de ellas vestidos con smokin negro, camisa blanca y corbatas rojas junto al chico vestido igual que ellos solo que de corbata negra

    -Acepto – se escucho en unisono en la iglesia por parte de las dos personas que se casaban –
    -Los declaro marido y mujer – dijo el hombre cerrando su Biblia – puede besar a la novia –
    -No necesito su permiso. – dijo al tiempo de tomar posecion sobre los labios de la chica que tiro el ramo callendo este sobre las manos de sus dos mejores amigas –

    Fin del Sueño

    Un ruido desperto a las tres chicas poniendolas alertas, algo o alguien habia entrado. Primero los chicos que aparecion y desparecieron, luego el Sesshomaro de gaz, que seguia?

    -Donde estan?! – se pregunto la chica de ojos violetas al ver que sus hermanas no se encontraban en sus camas – oh no… - viendo el calendario que se encontraba en la mesa de noche – nooooooo! – dijo al tiempo en el que las chicas aparecieron tirandole de las orejas y besando sus mejillas millones de beses y abrazandola – por que a mi? x.x
    -Por que es tu cumpleaños! – gritaron al unisono las dos chicas muy alegres –
    -Feliz cumpleaños! *-* - le dijo la ojirojiza dandole un paquete –
    -No… - sonando el regalo – kiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! - dijo saltando de la cama – cascabeles! Cascables!
    -Ten – le dio un regalo la chica albina, era extraño… por que la caja tenia agujeros? –
    -No… puedo… CREERLO! – dijo al momento de abrir la caja encontrandose con un gatito color blanco y un moño rojo atado a su cuello – es hermoso!
    -Bien ya tienes diecisiete años te sientes diferente?
    -No, por que? Deberia sentirme de un modo en especial?
    -Mira el gatito quiere salir *-* - mirando al gatito que queria salir de la caja –
    -Ven – lo tomo en sus brazos y lo puso en el piso con un plato de leche –
    -El gato cuidando a un gatito. – se rio la chica de ojos rojos –

    En un momento la puerta se abrio y dejo pasar a tres chicos despreocupoados aunque notoramiente algo enojados.

    -Que nos ven? – dijo el lider de los tres mirando hacia otro lado –
    -Eso! - respondio el segundo de cabello marron y ojos semi rojos –
    -Ya deben de mirar esto – dijo el tercero señalando las orejas del primero del segundo y de el mismo – oh por cierto feliz cumpleaños – paso a darle un beso en la mejilla a ala chica que los cumplia – bienvenida al mundo de los chicos de diesiciete – dijo al momento de abrazar a su novia por la cintura –
    -Si feliz cumpleaños – dijo al momento de abrazarla y pegale un papael en la espalda sin que se diera cuenta, este decia ‘Tengo 17 soy vieja’ – “jaja” –penso cuando tomo posecion de los labios de la chica albina –
    -Y tu no me diras nada? Cierto que te iras con una chica mas joven que yo? Que me dejaras con mil hijos y te iras?
    -Como crees – dijo serio al momento de tomar posecion de sus labios salvajemente para ponerla contra el, estrechando su cintura y comiendo sus labios –

    En la habitación de junto la chica azabache estaba tomando un baño, se habia enjabonado y enjuagado el cuerpo, cuando se iba a poner el shampu este callo al suelo derramandose poco a poco mientras la mirada de miedo de la chica prevalecia en su rostro, tenia una mano en su hombro, y un cuerpo, no precisamente con ropa que se mojaba con el agua, se volteo y…
    **************************************

    Sorry que sea tan mediocre ._.
    Bueno Feliz cumple gatito!!!!
    Y emmm espero el lemon sea mejor que esta conti mediocreo, aunque el lemon tambien es mediocre u.u

    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=75907

    hay esta el lemon
    aunque es malo lo tienen que leer!
    o nunca se enteraran de lo que paso muajaja

    aunque quedo feo,

    siento quye tu regalo sea tan malo gatito

     
  17.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    29
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    no importa ro nwn
    estubo bien
    espero conejo no se
    tarde
    me gusto mucho mi regalo

    dew

    mily
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    ME GUSTO MUCHO EL
    CAPITULO Y QUE DECIR
    DEL LEMON ESTUVO
    LINDO :D CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MILY_CHAN :fiesta4:
     
  19.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Firma rapida que no tengo mucho tiempo jeje
    Esos dos si que tienen energia! Como te gusta hacer lemons ¬¬
    Jaja altos sueños los suyos!
    Y que lindo regalo, un gatito!
    Ya descubrimos al jefe xD
    La conti fue genial, como siempre, asi que deja de decir que es mala ¬¬
    Espero la proxima conti! Besos, Sofi =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso