Drabble Venganza [GinRan]

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukierza, 15 Febrero 2011.

  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza [GinRan]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    Primer microcuento hecho por mí de esta pareja que me gusta mucho, segundo fic de Bleach que he publicado.

    Pairing: MatsumotoxIchimaru.
    Género: Romance/Humor.
    Aclaratoria: Bleach no es mío sino de TK (no el de digimon 1), posible OoC ya que no he visto toda la serie.
    Rating: K.
    Palabras: 370
    Summary: "Sí amas algo, déjalo ir... Sí regresa... te vas tú".



    Venganza


    Y ahí estaba ella... Sola de nuevo...

    Él nuevamente se había marchado sin siquiera avisarle a dónde, una situación que ya le molestaba... Realmente le molestaba... ¿Acaso le costaba decirle aunque sea el lugar? ¿Acaso él pensaba que se quedaría esperándolo siempre? Aunque la respuesta de la última pregunta era casi en su totalidad afirmativa, Matsumoto Rangiku no era una persona ingenua.

    Ella no quería que él se acostumbrara a irse siempre que quisiese sin ni siquiera pensar en los sentimientos de la fémina. Por eso, había decidido que esa vez no sería Gin quien se fuera sin avisar, sino que también lo haría ella.

    Después de todo no dicen que "si amas algo, déjalo libre... Si regresa... Te vas tú para que ese algo sepa lo que se siente"

    —¡Matsumoto! No era así, era: "sí amas algo, déjalo libre... Si regresa... Es porque esa tuyo, si no, nunca lo fue".

    Bueno, pero… ¿quien dijo que no podía ser de la primera manera?

    —¡Matsumoto! ¡Deja de hacer de vaga y ponte a hacer el papeleo de una vez! le gritaba la voz de su capitán en su cabeza, al parecer hasta su cerebro estaba acostumbrado a que la voz de su conciencia tuviese la voz de Toshiro Hitsugaya, su capitán.

    Pero en medio de todo, Matsumoto lo había logrado, había hecho que Ichimaru Gin tuviese una cucharada de su propia medicina, cuando esa vez fue ella la que desapareció sin dejar rastro.

    Cuando se lo encontró por casualidad en el Gotei 13, no pudo evitar que al verlo con su semblante pocas veces serio, le haya causado una gran satisfacción. El shinigami al ver la expresión triunfal de su amiga de infancia decidió sonreírle de forma burlesca, al descubrir que había caído en su juego.

    —¿Ésto fue una especie de venganza Rangiku-chan? —le preguntó Gin sin dejar de sonreír.

    La chica no pudo evitar ampliar su sonrisa, cada vez se regodeaba más de su travesura.

    —Puedes verlo como tú quieras Gin —le contestó con orgullo la mujer de grandes atributos, no había enojo en su voz, sólo diversión.

    El aludido amplió más su sonrisa al escuchar la respuesta de su compañera.

    —Sí es así… —susurró el shinigami ampliando su sonrisa mientras que con un rápido movimiento la acorralaba entre sus brazos y la apresaba contra su cuerpo—. Te sujetaré lo suficientemente fuerte para que la próxima vez no tengas oportunidad de escaparte.

    [Fin]
    Parece que Gin supo volter el marcador a su favor xD
    Me gustaría sus críticas constructivas para poder mejorar mis fics de Bleach, sobretodo en lo que a personalidad se refiere! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    LOL.
    Muy a lo Matsumoto. Es aquella mujer la que me encanta, no la apenada y triste que se vio en su última aparición... ejem.

    Creo que sería muy capaz de hacerlo, o lo hubiera hecho, tiempo atrás.
    Me encantó, más el hecho del final. Dejas que piense muchas cosas °----° Me alegra que haya gente que escribas otras cosas en Bleach.

    Espero tu siguiente trabajo, de seguro con tan buena calidad que este y el IshiHime ;)
    Una recomendación, ¡tienes que ver ciertas partes del manga y los últimos capítulos que han salido de este anime! Te sorprenderás por lo que pasó entre Gin y Rangiku *babea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hirumi

    Hirumi Guest

    hola!![​IMG]
    Me gustan mucho tus fics (si ya tambien leí el IshiHime), ah me encanta imaginar un Gin romantico @,@.
    Jaja tambien me parece lindo el comportamiento de Masumoto.
    Pues a escribir! quiero otro fic jeje xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Venganza [GinRan]
  1. Rukierza
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,494
  2. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    862
  3. Laile
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    858
  4. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,108
  5. Laile

    Microrrelato Y lloras [GinRan]

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    758

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso