Long-fic de Naruto - Vengando a mi hermano

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Ahihcu Ijuo Sirev, 1 Mayo 2015.

  1.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vengando a mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    144
    Resumen:
    Sasuke Uchiha es el hermano de Naruto Namikaze, ambos están en la preparatoria y todo parece andar bien con su rubio hermano, pero un día, recibirá la visita de un misterioso pelirrojo, llamado Sabaku No Gaara, el mejor amigo de naruto, pero éste no viene solo a saludar, le cuenta a sasuke que naruto ha buscado una salida falsa del dolor, por culpa de un grupo de chicos, el azabache decide vengarlo...

    -No puedo creer lo que me cuentas, pero porque naruto no me dijo nada
    -él me dijo que no quería preocuparte, que estaba mejor así
    -pues no lo está y esos malditos que le hicieron daño me las pagarán
    -cuenta con mi ayuda sasuke
    -me ayudarias a vengar a naruto
    -claro que sí él es mi mejor amigo, me apoyo cuando más lo necesitaba
    -todo sea por vengar a mi hermano
     
  2.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vengando a mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    686
    Capítulo 1- Uchihas y Namikazes

    En una gran mansión, se encontraba una pequeña familia, los uchiha, conformada por fugaku uchiha, el padre, mikoto uchiha, la madre y sus dos hijos: itachi el mayor y sasuke el menor, al ser una familia rica no les faltaba nada o eso era lo que parecía, pues a sasuke te faltaba su padre, el casi nunca le ponía atención, en cambio a su hermano:

    Siempre lo alababa

    Siempre lo notaba

    Siempre le decía "ese es mi chico"

    Y con el que pasaba, pues su padre sólo lo ignoraba, estaba acostumbrado a ello y sentía envidia de itachi, pero su hermano, a pesar de todo:

    Siempre estaba con él, tratando de que su padre notara, a su hermano menor

    Itachi insultaba a sasuke llamándolo baka, pero no en el mal sentido, esa era su forma de decirle:

    "te quiero hermanito, siempre estaré contigo"

    Y sasuke lo sabía

    Sabía que siempre podía contar con itachi

    Su hermano era su consuelo

    Un día qué se suponía debía ser normal, no lo fue, pues a la mansión llegó una visita inesperada, 3 personas llegaron extrañando a los hermanos uchiha, en cuanto a los esposos uchiha, fueron a abrazar a esas personas, sus nombres eran:

    Minato Namikaze

    Kushina Uzumaki

    Y su único hijo naruto namikaze uzumaki, un niño muy hiperactivo, de eso se dieron cuenta en un segundo

    A itachi le agradaba ese niño, recordaba haberlo visto el día que nació

    Y sasuke... bueno jijiji, digamos que le irritaba, ya que para ser doncel actuaba como varón y tenía una actitud verdaderamente infantil, pero aún así se hicieron amigos

    Naruto a menudo visitaba a los uchiha

    Itachi decía: ya lo siento parte de mi familia

    Y sasuke, aunque no quisiera admitirlo, también lo veía como su familia

    Así pasaban todo el tiempo, naruto conviviendo con itachi y sasuke, pero no sabía la tragedia que venía...

    El 10 de octubre, celebraba la mansión uchiha el cumpleaños de naruto, como no querían llamar la atención de los medios, sólo fue una pequeña reunión entre Uchihas y Namikazes, pero por un motivo desconocido el aire comenzó a ser menos respirable, había mucho humo, la mansión se estaba incendiando

    Naruto fue el primero en desmayarse, sus pulmones no soportaron tanto humo y perdió la conciencia, minato cargo a su hijo mientras que itachi a su hermano y comenzaron a correr para salir del incendio, a la mitad del camino minato tropezó y callo, mikoto y fugaku también cayeron, itachi quería ayudarlos, pero escuchó a su padre decirle:

    -Itachi saca a tu hermano de aquí, no dejes que le pase nada, si quieres ayudarnos sácalo a el primero

    Después escuchó a kushina:

    -Por favor saca a mi hijo, nosotros estaremos bien

    Después a minato:

    -Itachi te lo ruego saca de aquí a naruto

    Y finalmente a su madre, mikoto dijo algo que no le gusto escuchar:

    -Hijo pase lo que pase sé fuerte, por sasuke y por naruto, si nosotros no logramos salvarnos tú deberás cuidarlos, prométeme que nunca los abandonarás

    Itachi con el corazón destrozado, sólo pudo pronunciar:

    -Lo prometo

    Y salió corriendo con sasuke y naruto, alguien había alertado los bomberos quiénes fueron apagar el incendio, itachi quería entrar por sus padres y los señores namikaze pero no se lo permitieron, más tarde recibió una fatídica noticia, sus padres y los de naruto habían muerto, no lograron sobrevivir entre las llamas, ese día itachi derramó sus primeras lágrimas y también las que juro serían las últimas, pues cómo le juró a su madre, sería fuerte por sasuke y por naruto

    Cuando los menores se enteraron de la muerte de sus padres, no pudieron evitar llorar, sasuke nunca había llorado y tampoco naruto, el primero por tener ese carácter frío, en cuanto al segundo, tenía demasiada alegría, era raro ver su rostro triste, a partir de ahí:

    Sasuke se juró proteger a su querido hermano rubio de todos, hasta de si mismo y si alguien le hacía algo lo pagaría muy caro, promesa de Uchiha

    -prometo no dejar que vuelvas a llorar-dijo mientras acariciaba la melena rubia de su ahora hermano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Y que fue lo que hizo Naruto para que ahora Sasuke lo vaya a vengar? D:
    Por un momento pensé que Gaara era el malo xD que bueno que no...

    Hey, may Buena historia :3 espero que la sigas! Me gustaria ver que viene ahora...

    Recuerda que los nombres deben ir en mayúscula! Y usa guión largo para los diálogos ;) es éste: —

    Espero la conti :)
     
  4.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vengando a mi hermano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1426
    Capitulo 2-PREPARATORIA

    Era un nuevo dia, el despertador sonaba en una habitación, marcando las 6 de la mañana, la puerta se abrió, dejando entrar a un chico vestido con un distintivo uniforme de colegio:

    El joven es de piel nívea, delgado, alto, con un buen cuerpo, cabello negro corto estilo cacatúa que te hace pensar en el cielo nocturno, un par de ojos cual perlas negras y congeladas, pues su color lejos de ser brillante es opaco, su expresión era fría, tal parecía que si lo mirabas a los ojos, te convertirías en una estatua de hielo, aun asi, esa expresión le daba un aire misterioso y seductor.

    El chico se acercó a la cama, en la cual había un bulto, lo descubrió encontrando dos almohadas, se volteo y entonces...

    -SASUKE-una mancha amarilla se abalanzo sobre sasuke tirándolo sobre la cama, ante esto el azabache (cuyo nombre al parecer era sasuke) formo una sutil sonrisa mientras sus ojos perdían ese tono opaco y adquirían un brillo calido y cariñoso.

    -y ese milagro que te levantas temprano dobe-dijo al chico que tenía sobre él.

    Un rubio de piel canela, delgado, unos centímetros más bajo que el azabache y un cuerpo de pecado, cabellos rubios brillantes como si fueran hebras doradas, un par de ojos azules cual zafiros recién pulidos, de los que el mismo cielo y mar tienen envidia, pero lo que más destaca de él, son unas curiosas marquitas a cada lado de la mejilla que lo hacen ver como un kitsune, sin duda alguna un hermoso doncel, pero su belleza física no es lo que te cautivaba, para nada, lo que te cautiva es el brillo en sus ojos de inocencia, el símbolo de que es un ser tan puro que ni en un millón de años seria corrompido, ademas de su hermosa y cálida sonrisa que te daba la impresión de estar frente a un sol.

    -no me digas dobe teme-dijo el rubio frunciendo levemente el ceño, mientras inflaba sus mejillas, las cuales tenían un notorio sonrojo y hacia una mueca graciosa con sus labios, un tierno puchero en opinión del azabache.

    -itachi quiere que bajemos a desayunar –dijo quitándose al rubio de encima y jalándolo de la muñeca hacia el comedor.

    -teme desgraciado-ante eso el azabache solo pudo reir, adoraba hacer enojar al rubio y luego cambiarle la conversación.

    -anda naruto, itachi hizo ramen

    Al rubio le brillaron los ojos-SI RAMEN-y salio disparado escaleras abajo dejando tras él una cortinita de polvo

    -cof, cof, ese dobe no cambia

    Abajo

    -buenos días itachi-nisan-dijo el rubio sentándose en una de las sillas del comedor

    Sentado frente a él estaba un azabache visiblemente parecido al otro, solo que esta era más alto y notablemente mayor, su cabello era lacio y largo, por lo cual lo sujetaba en una coleta baja, y bajo sus ojos unas notables ojeras que lo hacían ver atractivo, a diferencia del otro azabache, este tenía una mirada menos fría y un tanto dulce

    -buenos días naru-chan-dijo acariciando la melena rubia de su hermano-sasuke te dijo lo que almorzaremos hoy verdad

    -SI RAMEN-lo penso un momento-espera, dijiste almorzaremos

    -claro dobe-dijo el azabache bajando las escaleras-yo tambien lo comeré

    -pero si a ti no te gusta el ramen teme

    -pero hoy es un dia especial-dijo el azabache menor

    -en serio, que dia es-tomando un vaso con agua

    -10 de octubre-a naruto se le cayó al vaso antes de que llegara siquiera a rozar sus labios-tu cumpleaños

    -no puedo celebrar en un dia como este-dijo bajando la mirada mientras de sus ojos escurrían pequeñas lagrimas-e-l 10 d-de oct-ubr-e m-uri-er...-sasuke e itachi abrazaron a naruto

    -no recuerdes eso-dijo sasuke-a minato y kushina no les gustaría verte asi

    -pe-pero

    -sin peros-dijo itachi-ahora desayunen para que se vayan a la preparatoria

    -hai/hmp-dijo naruto/sasuke

    Despues de que almorzaran sasuke y naruto subieron al auto de itachi, dejo a naruto en su preparatoria publica y sasuke en el colegio (elección de cada uno)

    Con sasuke

    Colegio akatsuki

    -buenos días-dijo un hombre de cabello rojo y ojos azules

    -buenos días profesor nagato-dijeron todos los alumnos reverenciando

    -bueno, saquen su libro en la pag...

    -perdone la interrupción profesor-dijo un hombre en el marco de la puerta, de cabello negro largo que parecían las hojas de una piña y ojos del mismo color

    -descuide madara-sama que necesita

    -esta clase tiene un nuevo compañero

    -pero no era óbito-san el que...-al ver la mirada enojada del director entendió que el nombrado le había sacado de sus casillas-que pase y se presente

    Sasuke comenzo a caminar hacia dentro del salón, por lo cual varias chicas comenzaron a lanzar gritos, los cuales se acabaron cuando les mando una mirada gélida, provocando que todos sintieran un escalofrio (excepto madara), la mirada tan fría y junto con un porte y elegancia se les hizo muy conocidos a todos

    -“este chico me recuerda a madara-sama”-penso nagato-y cómo te llamas

    -hmp, uchiha sasuke-respondio cortante sorprendiendo a todos, ese era el apellido de su director y subdirector (óbito)

    -ah, madara-sama-hablo nagato-el chico nuevo es algo de usted

    -en efecto, es hijo de Fugaku uchiha, mi hermano menor, por lo cual termina siendo mi sobrino-esto provoco otro escalofrio en el alumnado

    -“ahora entiendo porque se me hacían tan parecidos”-siéntate junto a hozuki juugo-el nombrado levanto la mano que era un chico de cabellos naranjas y ojos rojos

    Con naruto

    Preparatoria konoha

    En un salón cualquiera, los alumnos charlaban amenamente mientras hacían un verdadero relajo, la razón, el profesor no había llegado, esto pasaba todo el tiempo, llegaba a la mitad de la clase y les decia la excusa de siempre:

    “me perdí en el camino de la vida”

    -buenos días chicos-y hablando del rey de roma, el tardon que se asoma, llego un peli plateado que tenía tapado casi todo el rostro, con la excepción de uno de sus ojos-tienen un nuevo compañero, por favor pasa y preséntate, dinos tu nombre y háblanos un poco de ti

    Naruto camino alegremente hacia el centro del salón

    -hola a todos, mi nombre es naruto uzukase (ahora explico, naruto no queria entrar con el apellido uchiha, asi que le pedio a itachi que lo registrara con otro apellido pidió una combinación de *uzu*maki, nami*Kaze*: uzu+Kaze), soy doncel, vivo con mis dos hermanos mayores, me gusta el ramen y los días soleados, espero llevarme bien con todos-dijo con una radiante sonrisa

    Ante esto, la mayoría de los varones lanzo un suspiro, ese rubio era un encanto

    -bueno, ve a sentarte donde gustes

    -oye, aquí hay un asiento-todos voltearon a ver a una chica de cabellos negros azulados y ojos blancos

    -arigato...

    -hinata, hyuga hinata

    Naruto se fue a sentar, mas tarde en el receso

    -mira naruto-kun, ahí hay una mesa-dijo la peli azul

    -vamos-se sentaron y entonces fueron rodeados por un grupo de chicos y chicas

    -hola-dijo una chica de cabello y ojos azules-mi nombre es...

    Fue interrumpida por una chica peli rosa oji verde que se adelanto-hola, soy haruno sakura y ellas son mis amigas-señalando a un grupo de chicas-ino yamanaka-una rubia oji azul-temari sabaku no-rubia oji verde-ama tenten-una castaña de ojos negros-y karin uzumaki-una peli roja oji azul, naruto las saludo a todas, aunque le sorprendio que karin le tratara con indiferencia, como si no le conociera, ellos dos son primos, su padre nagato era hermano de kushina

    -yo soy neji hyuga-dijo un castaño oji blanco-soy primo de hinata

    -soy chouji akimichi-dijo un joven bastante rellenito con dos espirales en sus mejillas

    -valla, tu eres un poco gordito-dijo naruto y a todos les cubrio una curiosidad, cuando a chouji le decían eso no podía terminar en nada bueno-dicen que las personas gorditas son las mas simpáticas, porque aunque se burlen de ellas su corazón es muy, muy grande, perdona si mi comentario te hizo sentir mal, no fue mi intención, espero podamos ser buenos amigos-le dijo con una sonrisa

    -yo tambien lo espero-respondio

    -soy shikamaru nara-hablo un chico de cabello negro sujetado en una coleta con ojos del mismo color, que en su rostro tenia una expresión de pereza-es un gusto chico problemático-todos se sorprendieron, ese chico era muy perezoso como para presentarse, a lo cual, cierta rubia bufo molesta

    -problemático, no lo dudes

    Al final de las clases, naruto camino hasta llegar a su casa, donde ya lo esperaban sus hermanos

    -ya llegue-grito al entrar, se saco las sandalias y camino a la sala

    -hola naru-chan-dijo un chico que se encontraba al lado de sus hermanos, naruto lanzo un gritito y abrazo al visitante inesperado
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso