Omg si estudias en Maracay podríamos vernos. Me gusta eso, estudia aquí. (? Contenido oculto: C te lo juro mi voto es pa' M. @Minaki Kaeden ¿CUÁNTOS DESODORANTES TIENES? ¿chama no tienes lavaplatos, ni detallado ni nada venden por allá? por diossss. D: estamos mal. @Alessandra nojodas, ya ríndete JAJAJA.
Algunos de ustedes se conocen en persona? Yo sólo a @Xeon y @Enoch Contenido oculto: Uh, ah, Chavez no se va Ok, me resigno. Bale berga la bida
Contenido oculto: Para confirmar que soy venezolana MADUROOO, MALDITO MALNACIDO, NO TENGO LECHE Hola, yo soy de La Guaira, pero estudio en Caracas en la UCAB, jiji. Estudio psicología allá y les juro que no me están violando en neuro, se los juro. Cuando quieran verme mi linda cara, me avisan. Estoy disponible, JAJAJAJA. Ya firmé para el revocatorio, btw(?).
@Kyland pa' que tú veas. Pero para eso falta un año y todavía no sé si va a ser así xDD Todo el mundo está en la universidad y todos parecen estar estudiando psicología xD Voy a ser la única pendeja estudiando veterinaria xD Contenido oculto: VIVIREMOS Y VENCEREMOS Pues sí tengo desodorante, aquí no es tanto como que no hay lavaplatos, si no que hay muuy escaso y a una millonada. Por lo menos no se quieren meter con nosotros en lo de la luz, porque bueno, somo Caracas, y la capital como que está protegida pues. Pero no te creas, con eso de los tres días no laborales aquí sí nos vamos a morir de jambre.
@Minaki Kaeden psicología de repente se puso de moda, sí. O sea, yo cuando estaba estudiando en el liceo, PFFF, carrera menos popular del planeta mundo y ahora todos la quieren estudiar. xDD Contenido oculto: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Oooh entiendo. Mi mamá en estos días encontró lavaplatos en pasta, de ese Las Llaves y fue como que O-M-G.
Llegó el hampa. (?) Yo vivo en Caracas x'DDDD Como la mayoría, dicen muchos. Curso 3er año, soy estudiante del Soublette... Hoy me quedé haciendo un trabajo desde las 1o pm y no pienso dormir x'DDDD El kilo de carne está a 5.000 en Catia. (?)
Okeeeey, parece que el BOOM en venezuela es estudiar psicología. xDDD BIENVENIDA CHELSY.♥ @Minaki Kaeden estudia lo que te guste... o sea... no es como que cualquiera consiga trabajo aquí. JAJAJA. Estudies lo que estudies estás condenado a ganar un sueldo piche que se te va a ir en carne solamente♥
Yo no voy a hablar tuki para presentarme (?) Pues no esta mal conocer a otros compatriotas, mucho gusto, me llamo Eduardo y tengo 22(el mas viejo creo) y estoy estudiando 4/5 semestre de ingenieria informatica, no he aprendido nada porque es imposible ver clases, mido 1,67, cabello oscuro y me ralla que @Enoch no me haya invitado pero bueh al menos @Ichiinou si me quiere <3 Podemos formar grupito de TG si les interesa porque ultimamente el racionamiento de luz me deja sin internet por siglos, de puro milagro puedo conectarme....este no he firmado aun, llovio como si Poseidon hubiera evolucionado y me quede en mi casa sin luz y con lluvia por 4 horas </3. La ultima vez que sali por placer creo que fue para ver deadpool y me preocupa mucho mi futuro, pienso emigrar pero el proceso se ve complicado y cada año la dificultad aumenta. Contenido oculto: Patria Solo en Venezuela se usaria un foro para conseguir productos de vivienda basica, yo muero de hambre y me corte todo el cabello para no tener que usar mas champu xDDD
@Kyland cierto con lo de los empleos. No quiero decir que voy a estudiar o trabajar fuera, pero está pelú'o. Si me quedo quedo aquí y por fin me decido lo más probable es que sí me vaya a Maracay ♥ Así que en un año te aviso xDD Contenido oculto: YO CULTIVO POLLO Qué triste lo del empleo, pero bueno, aquí uno se ríe para no llorar.
Que risa tu firma con la Divasa, de verdad que el modem de CANTV es una mierda jajajajja. Bueno, yo soy del estado Bolivar, y actualmente estamos viviendo un problema energético en todo el país. No sé si será cierto, pero a los demás estados ésto les afecta más que a nosotros (obvio, en Bolívar están la mayoría de Centrales Eléctricas y la mayor represa de la nación, sí, me refiero a Guri) Soy un Moreno, aunque la sangre nigga me corre por las venas xD. Conozco a @Rayner personalmente y me encanta Naruto, aunque también me leí el manga porque ya no me gustaba tanto relleno :D Aunque hay muchas personas de Venezuela solo he tratado con @Clarix y @Accel La verdad no conocía a mas nadie. **************************** FICS Bueno, me destaco en los originales. Me encanta imaginarme una historia con personajes y plasmarla enNotepad o en Word, y luego compartirlas con uds. De leerme fics, lo hago cuando tengo tiempo disponible, ya que Actualmente trabajo de 8am - 5pm y cuando llego a casa se va la corriente; para colmo cuando llega (si, el tema de CANTV) no hay internet, y solo llega cuando ya estoy durmiendo :D Me arrecha la situación, la Verdad es que es muy precaria y pudiésemos estar mucho mejor, quizá, con otros líderes. Aunque de por ley universal, siempre va a haber corrupcion en la política. Mi madre se salió de allí por eso :) AMO A VENEZUELA, PARA MI ES EL PAÍS MAS RICO (Hablo del país, no de las personas ni los sistemas xD) PERO SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE IRME, NO LO PENSARÍA DOS VECES. SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE CAERLE A COÑAZOS AL PRESI, NO LO PENSARÍA DOS VECES. SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER PRESIDENTE (OPTIMISTA) NO LO PENSARÍA DOS VECES. Cualquier cosa es mejor que ésto. Y sé que @Kyland dijo que no hablasemos del problema actual pero es que jode, es decir, a mardices al presi, simplemente por caerte al suelo (es enserio, ya me pasó xD)
-Bueno, vamos a ver si Digitel me deja postear xd -Kai, ya ni a mi me llega la compota de contrabando (? Ya te lo dije :cccc -Andreina, como cuando a mi no me afecta lo de las clases porque libro los viernes like a bauss (? -Domeneghi, tal vez te vea por ahí algún día (? Vivo relativamente cerca de la Ucab xd -Rayner suerte con esa carrera (? Tengo un pana que estaba en la ucab en esa ingeniería y acabó pidiendo cambio a administración porque ya era la quinta vez que raspada trigonometria y lo traía loco XD los reales pues. Y... Está interesante la idea del grupo en tg (? -Yo no dije casi nada de mi así que... A ver. Me gusta dibujar, escribir, escuchar música a full volúmen (? El manga más que el anime. Los videojuegos retro, no me gusta got antes de que pregunten (? Tampoco twd (? y otras cosillas, ya nos conoceremos mejor xD
La carrera es dificil, eso es cierto y sobretodo con los profesores que tenemos pero ya he llegado muy lejos para rendirme. El manga siempre es mejor al anime <3 (excepto quizas One Punch Man) La musica no puedo ponerla alta pero si tengo que calarme a la vieja de "¿Quien tiene la razon?" gritando e insultando a todo pulmon Y-Y Y bueno entiendo que no te guste TWD, para mi eso es una novela mas, nada que ver con el comic donde te muestran la degeneracion de los personajes y se un lado mas oscuro del mundo y en la serie de tv solo matan zombies al principio y al final del capitulo y todo lo demas son los dramas de Jose Enrique, Guillermo Antonio y Josefina de las Nieves.....pero es que GoT es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok... Vamos por partes. Jajaja, SÍ a lo del grupo en tg. SÍ conozco a varios, de @Misuzu, nos hemos visto varias veces. A @Enoch se ha quedado en mi casa y todo, hemos ido a la playa y nos hemos visto también en dos ocasiones, a @Rentaro que aunque ande perdido también lo he visto bastante, creo que a él es al que más he visto, jajaja, hasta me acompañó a una entrevista de trabajo en Ccs. Yo tuve suerte de conseguir desodorante, porque iba a ser una violinúa más en este país, e iba a audicionar para Alejandro show en Maracaibo ciudad de violinúos porque este calor no se soporta. Así que si se animan a un día de playa vengan a la Guaira y vamos por el amor de GOD. Ahh y pues, creo que sí conocía a la mayoría de aquí. ¿@Nyxbel eres Orgen en MFL? Y yo no veo casi anime porque no tengo inter en la casa, así que suelo leer mangas en el trabajo (? @Alessandra a mi sí me gusta hablar por tlf, que lo diga @Kyland que a veces la llamo por horas xD Jajaja Y nunca terminé de cuadrar con el adorable @Paul Art para vernos :C
ME FALTO CITAR COMO A DIEZ, DEJEN DE HABLAR DE PATRIA JODEEEER. Que ando en la Uni usando mi hora de inter en esto, coño xD Amí sí *.* CONOZCANSEEEEEE. Y ME AVISAN Y YO ME LLEGO ;.; No sabía tu jodido nick, ahora ya lo sé Eddy <3 Esperemos que venga @Xeon, nada de jactarte de tu edad eh. Tienen que venir a mi casa, en la bodega cerca hay casi siempre de todo <3 @Alessandra sabeeee. Irás a parir mi compota :'C Tengo que ir de nueeeeeevooooo. Pero esta vez debo pagar hotel :c Que ya sola no me dejan y no es como que yo viva con una mujer xD Los amo coño <3 Y me hacen sufrir con la patria, ya luego les mando foto :C Y wenooo, hagan un grupo por Telegram <3 O lo hago yo, me dejan sus números en MP, y si NO TIENE TELEGRAM, SE LO DESCARGAN POR QUE EL SÚPER KÚUL
Jajajajaja sí, sí, me perdí toda la actualización reciente de tu vida. Le estaba comentando a Karo que el mes que viene voy a Maracay, así que podemos cuadrar bien ps, y @Enoch escríbeme al cel, que se me borraron los contactos :C
Coño chiamos, falté io :'v Bueno acá Accel reportándose... sentado firme por aquí, Aragua, Municipio San Casimiro.... un pueblito chiquito (?) Soy de 4to año de bachillerato, tengo 16 añitos pero igual les diré menores :'v burda e' malandro yo. Me llamo Angel, un gusto gente bella. Le doy las gracias a Nyxbel, por él estoy en aquí x'D Pd: Mi gente llegó el azúcar, la leche, café y aceite inf por privado!! Acepto bulto de pañales, me andan encaletando muchos niños y yo no he hecho nada (?) :'c
@Tarsis, si, nunca cuadramos :C -Yo vengo llegando y me encuentro con un montón de harina, caraotas, arroz, azúcar, jabón y café (aunque este último no lo bebo sin Leche así que meh). Se imaginarán mi cara XD -Y también sí al grupo en tg :'v