Harry Potter Veneno.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Niné., 17 Marzo 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    Para una personita hermosa, Aretha~ <3 Espero te guste, es corto pero con amooor.


    Se quedó helado. Cada uno de sus músculos paralizados, estancado en medio del jardín, consumiéndose en su propio odio y tristeza.

    Desvió la mirada rápidamente, no podía demostrarlo.

    Ignoró el nudo en la garganta y aquel imponente dolor de pecho. Debía calmarse; contó hasta diez y respiró vigorosamente, redundó ambos pasos tres veces hasta que por fin pudo deshacerse de cualquier turbación plasmada en su rostro.

    Su mente volvió a flaquear, no pudo evitar dirigir la mirada hacia los dos enamorados. Tan alegres, caminando con el latido de sus corazones sincronizado; y ella amándolo a él.

    Quería acercarse y hablar con ella, con Lily, su amada y añorada Lily… No, no podía.
    Los celos, ¿cómo era posible que no lo hubieran envenenado ya?, ¿no era un dolor tan intenso como para considerarse irracional que siguiera con vida?

    Moría por dentro, mas nada podía hacer.

    “Sé feliz, mi amada Lily…” Susurró una profunda y oculta parte de su ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, es muy bueno, pero hay algo que no me convence y no sé qué es.... No me da esa sensación en la cuál dices: wow, como la ama.
    Tal vez le faltó un poco más de su carácter, más fuerte y despectivo. ¿Qué hace a Potter superior a él, sólo una cara bonita? En fin, está muy bueno, mi esposa adorada estará feliz. :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Awww~ ¡Sev, ella no será feliz! ;___;

    Tan triste, esa fea de Lily, creo que nunca le perdoné que haya cambiado a Sev por James :'C
    Creo que supiste plasmar los sentimientos de impotencia de él, aunque ya lo ha dicho mi Esposa, queda un hueco, que no es más que la compleja forma de ser y sentir de Snape. Hasta el momento, sólo Rowlling, la autora original, puede plasmar el sentir de auténtico de Severus Snape. No obstante me ha encantado~ Siento que tienes un toque para el drama, porque te quedó finísimo <333

    x'3 Linda... Te adorooooooooo <33333333
    Gracias por cumplirle a esta personita su capricho *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso