Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 21 Agosto 2010.

  1.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    que? novios? SIII! por fin! hasta cuado iban a esperar? y como me imagine fue kagome la que dio el empujon inicial...
    te estan quedando muy buenas las contis y esta ultima fue muy buena! jaja Naraku celosin? yo creo que chi! jajaja
    ok, espero leerte prontito!, besos y ns vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Ooooh!!! Que diferente manera tiene de expresar sus celos xD Pero así es Naraku [y así lo adoro] Hahaha ... Me pone muy contenta que hayas actualizado la continuación de esta historia, ya me tenía preocupada sí es que llegariamos a ver como era la relación amorosa entre Higurashi y Kumo ^o^

    Nuevamente me ha intrigado la personalidad de él, como mencioné al principio tiene una diferente manera de mostrar sus celos pero con él nunca se sabe así que ¿era en verdad eso lo que le fastidio? x3 Uhmm pensé que meterías a otro personaje para que interactúe con Kagome Hoho por eso se me hizo algo de raro que fuera Kohaku

    En fin!! Amé la continuación así que seguiré al pendiente por si actualizas [si es mas rápido mejor xD Haha] Nos leemos Sessxrin ...



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SOY FELIZ FELIZ!!!
    por fin lo subiste waaaaa TT.TT pense que me quedaria intrigada jejeje
    me requete encanto!!!
    jejee puede que halla sido un poquito muy corto pero heey esta genial!!!
    pense que dejarias perder la genial personalidad de naraku y volverlo una cerecita
    jajaj menos mal no fue asi!! y puede que ya lo halla dicho pero...
    me encanta me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaa!!!
    jejej creo que es todo por ahora, jeje muy bueno tu fic sigue asi!!
    bye bye
    elissa fuera jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    No me lo creooo! :D Por fin subiste el siguienteeee! >< Te adoro! :3

    No me lo creo... 3 dias de novios y ya empiezan con las peleas! XDDDD Esto prometeee *-* Wii! ^^

    Vale, entiendo que Naraku esté celoso por Kohaku, pero uno, debería de confiar muuucho más en Kagome. y dos, como la vuelva a tratar así o no arregle las cosas, me uno a Erza en lo de la patada ¬¬

    Y anda que Kagome! xD Ya lo quiere ver bajo tierra? Que pasará cuando llegen al mes! xD O al año... Dios! Pobre de Narakuuu!!!! XDDDDDDDDDDDDD

    Bueno, siento el comentario taaaaan corto u.u Nos vemos en el próximo capi! ;D No te tardes mucho ^^ Besos! ^3^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jaja creo que se puso celoso xD y es normal porque en el fondo Naraku es inseguro y tal vez pensó que Kagome se interesaría mas en alguien alegre como Kohaku (no se...es solo mi imaginación) pero como siempre el prefiere sonreir y hacerse el que no siente nada, dejando a Kagome mas confundida.

    Ya veremos que pasa en el proximo capitulo, fue un record llevar 3 días de novios y que ya se quieran matar ._.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    745
    Oh, oh, muchas gracias por sus comentarios, y por sus "me gusta" me recuerdan que no debo dejar esto botado x'D Gracias por tener tanta paciencia y por que les agrade este fic.

    XVI Drabble.

    Kagome suspiró fastidiada y se tapó el perfil de su cara con su cabello azabache; se sentía vigilada y como sí la estuvieran atravesando de una manera para nada agradable, y ella sabía que era Naraku, que era él con sus orbes negras como un abismo traspasándola, como queriendo hacerla sentir miserable.

    Estaba enojada. Con él, por tener un temperamento de miedo, con ella, por ser tan ingenua y creer que por ser novios, él cambiaría un poquito. Tonta, tal vez en eso tiene razón Kumo.

    Respiró y salió del salón tratando de controlar su paciencia, que parecía estar rayando los polos de lo absurdo, subiendo y bajando a cada segundo. Entre los resoplidos que daba y las frases incoherentes que decía entre dientes, casi se tropieza con Kohaku, pero éste fue más ágil y la agarró antes de que se diera contra un bote de basura.

    ¾ ¡Kagome! ¿te sucede algo? ¾preguntó con esa sonrisa suya tan cálida. No desdeñosa ni maldadosa.
    ¾Kohaku ¾se sorprendió al verlo¾. Sí, estoy bien, gracias ¾dijo recuperando la tranquilidad.
    ¾Me alegra. Kagome, esto, ¿podrías ayudarme en una cosa? Es que Sango no puede y Rin creo que anda en sus días ¾masculló torciendo el gesto.
    ¾Claro ¾apretó su mochila¾, vamos a la biblioteca ¾continuó agarrándolo de la muñeca para irse. Lo cierto es que lo hizo sin pensarlo, más que todo porque sintió la mirada penetrante de Naraku a su espalda y no quería verlo más.

    No quería sentirlo más. No de esa manera tan despótica y cruel.

    ¾ Sí, mira, cuando estas en el cuadrante tres, sólo la tangente y cotangente son positivas… ¾explicó despacio, muy bien al sentirse tan en paz. No había ruido en la biblioteca y Kohaku era un muy buen alumno, además así también podía concentrarse en sus trabajos y no el insoportable e irritante de Naraku…

    ¡Dale! ¡Y otra vez con él! Kagome frunció el ceño y eliminó el rumbo de sus pensamientos. Se paró y salió un momento de la estancia, con destino a tomar un poco de aire; pero tan pronto como logró salir, alguien la empujó a una pared y la azotó salvajemente sobre ésta. Kagome cerró los ojos instintivamente y gimió de dolor, pero los abrió molesta de una vez, encontrándose con la mirada negra de Naraku, una rabiosa, asqueada y enojada.

    ¾ ¡Suéltame! ¡Me estás lastimando! ¾gritó furiosa, pero él no aflojó su agarre, en cambio, hundió más sus manos en los hombros de la chica, aplastándola con su cuerpo.
    ¾No, y cállate que me ensordeces ¾masculló fríamente¾; ahora, necesito que te alejes de ese chico ¿entiendes? ¾dijo sin parpadear.
    ¾No, no entiendo ¾respondió bajita pero levantando la barbilla altanera¾ ¿qué te pasa? Kohaku es sólo un amigo y tú no tienes derecho a decirme con quien ando y quien no ¾replicó molestísima.
    Naraku sonrió de medio lado, pero sus ojos seguían siendo duros y rabiosos.
    ¾Tonta, por supuesto que puedo ¾y soltó una risita burlesca. Kagome se sintió chiquita, intimidada por su acidez.

    Luego Naraku se inclinó y la besó con rudeza, mordiéndoles los labios y clavando sus manos en sus hombros con brutalidad, como si quiera domarla y tatuarse en su boca. Naraku se despegó y se fue dejándola echa un desastre.
    Kagome lo vio alejarse y cerró los ojos reteniendo las lágrimas de rabia y dolor; tal vez, haberle dado ese “sí” mudo aquella vez, no fue tan buena idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    xD Ok estoy recontra feliz de que hayas actualizado tan seguido [al menos para mi] y decirte que obviamente este capitulo me ha vuelto a encantar!!!!

    Ahora sí estoy segurísima que son celos pero es que "Es Naraku", creo que la manera en que expresas su molestía está muy bien narrada, sí me imagino al personaje en sí veo que actuaría de este modo. Lastima por Kagome, a pesar de que ahora se encuentra dudando sobre su relación con él creo que sería peor para ella si no estuviera a su lado xD See ironía total pero que se le hace, cuando se está enamorada es así Hohoho [No lo digo por experiencia propia!! Por favor no pensar eso x'DD] En fin, aunque la chica lo esté pensando seriamente ahora creo que ya no hay marcha atrás...

    Me encantaaann tus NarakuxKag!!! xD Espero que pronto puedas publicar lo siguiente. Nos leemos Sessxrin x3 Salu2!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    sigue siendo liiindooo... jeje aunque un gestito dulce aunque sea una vez no estaria mal!
    y porque le habrá dicho que se aleje de kohaku? mmm, algo sabe...
    ademas de estar celoso, claro.
    ok, espero leerte pronto!
    muchos besos! bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Subisteee! :'D Menos mal ^^

    Ainss.... entiendo que de un día a otro no va a dar el cambio drástico.... pero Kagome también debería entenderlo... sino, al final, acabarán los dos destrozados :( Y digo los dos por que, aunque Kagome esté cabreada, ella lo quiere mucho, de no haber sido así no le habría dicho que si, y no pensaría tanto en él, y además Naraku no solo la quiere, es mucho más, por que de otro modo no se lo abría pedido debido a su forma de ser taaan cerrada. Vayaa :O Menudo analisis te he dejado aquí! xD

    :O Me he quedado a dos velas con la reacción de Naraku! :O La verdad, debo decir que a mí no me hubiese molestado mucho.. pero en esas circunstancias... no le ayuda mucho con el problema de los celos, y menos lo que le dijo a Kagome :(

    Bueno, espero verte pronto por aquí! :D No te tardes ^^ Besos y sigue con estos preciosos drabbles! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Y aún lo piensa, enserio, qué mujer, es que es como estar aún repasando cuando la respuesta.... es obvia.

    Me gusta la pareja, pero digo la verdad, Naraku es un dolor de cabeza, es un bi polar, neurótico y que se siente con el poder de mangonear a todos a su antojo.

    Al final Kagome se metió sola en el problema, sino fuera su novia otro asunto sería. ahora: ¿Qué tiene Naraku por concepción de novia? enserio, tiene monos en la cabeza o qué, haber si luego descubrimos qué piensa él, o de plano si es su retorcida y muy fea forma de demostrar amor. Siento que le falta abrirse con la chica, porque, como que se guarda todo.

    Uy, ya me imagino, ha de besar como bestia LOOOL, bueno, estoy que quiero el otro capi, y será excelente. Haber si Kagome lo manda muy lejos a comer camote xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu historia, hace tiempo que venia leyendola y crei que ya no la ivas a continuar, fue un milagro que entrara a mi cuenta y descubriera que lo has continuado y no sabes como me alegra eso.La verdad la pareja de kagome e inuyasha me gusta pero esta que protagoniza tu historia me enloquece.Es una pareja definitivamente unica.Ojala puedas continuar y hacer mas historias de ellos. A mi me encantaria escribir y publicar ciertas ideas que tengo pero aun soy nueva y no tengo idea como subirlo... me das una ayudita con eso???:D por favorrrr!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jaja amé este capitulo, no tengo nada en contra de los niños buenos como Kohaku pero la verdad es que Kagome queda mejor con Naraku, aunque creo que el chico debe controlar sus celos (aja si, habla la celosa profesional)

    Es que...los celos son complicados, nos llenan la mente de ideas locas y a veces llegamos a alucinar -.-'' me da lastima con Kagome pero debo admitir que me encantó esa brusquedad y ese toque de "eres solo mía" que solo Naraku puede darle a un fic xD

    Ya veremos que pasa más adelante, espero que actualices pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso