Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 21 Agosto 2010.

  1.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    aaaaa!!! Naraku es tan... atrayente, sensual.... jajaja le hizo pagar a Kagome lo que le dijo por la mañana jajaja, pero ambos son tan testarudos que dudo que haya una pronta declaración... me pregunto, ¿quien será el primero en declararse? jejeje, espero pongas continuación pronto que tu historia me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No, no me olvido que son drabbles, xD Es ya una expresión espontánea, como cuando mi madre me dice "ven" y aún así le pregunto qué antes de ir xD

    Asdf, te re AMO. No esperaba uno tan pronto, lo cual fue una linda sorpresa. Si publicaras diario sabes que igual leía, ahora me ganaron y no fui primera ToT (?

    Sin presión, mi fangirlismo hace cosas desesperadas, pero siempre vale la pena esperar, y ver algo tan maravilloso.

    Y yo también pensé que la besaría xDDDD Mish, Kagome regresó con las emociones revueltas. Con esas emociones cómo pensar en hacer bien la tarea :o xDxD Tus drabbles me recuerdan a mi tarea de biología xD En cierta parte, no todo xD

    Estupendo, creo que ya me enamoré más ti <3! xD A ver cómo será el otro, y qué pasará, o pensarán cualquiera de los dos °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    me encantó!! quedé con ganas de leer mas... ^.^
    ash! estuvo cerca!! jeje yo quería un beso!
    kagome quedo confundidita con esa acción de nuestro naraku! y como no estarlo!! jaja
    ok, nos vemos pronto! besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero que nada, perdón por no comentar antes... es que no sabia que escribir, pero ahora (risa malévola) muajajajaja no habrá naiden que me detenga...
    Es la primera vez que leo Drabbles de KagomexNaraku... y puedo decir que me gusta, y más cuando ellos están sólitos >3< jojojo
    Esta pareja me pone los nervios a flor de piel... osea me gusta me gusta....
    Naraku te pasaste de listo que tenias planeado hacer en realidad...
    ¿Lo hiciste por la flor amarilla ... o ... habrá otro motivo oculto y sucio de tras de esa acción?.... Muy listo y astuto ¬¬
    Ok ya... De verdad me gustan tus escritos y espero con ansias el próximo Drabble, Ciao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajaj ya te he dicho que te amo??? por fin las cosas comienzan a ponerse buenas ^^ me gustaron mucho estos capitulos, espero que pronto coloques la co tinuación. Lamento estar tan perdida pero intento comentar tu fic en cuanto puedo porque me gusta esta parejita a la que me has vuelto adicta XD

    Ya viene 14 de febrero, tienes que hacernos un regalo a las lectoras..queremos algo mas romantico wii (8) (ok me calmo) como siempre sabes expresar tantas cosas en pocas lineas, por eso te adoro *.*

    Estaremos en contacto, no creas que me he olvidado de la carcel de cristal, en su momento tendre que hacerte un super regalo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    chipo

    chipo Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2009
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, tengo que decir que me encanta tu historia, y más si se trata de esta pareja, al igual que con Sesshomaru.

    Fue muy emocionante el momento que en el que se creía que la besaría (yo también lo creí jejeje). Seguro que eso es precisamente lo que ella esperaba y seguro que si lo hubiera hecho no le hubiera puesto resistencia, se ve que se atraen pero aun hay un muro de por medio que por lo visto le costara trabajo derribar, ¡hay el orgullo…!:mad:

    Ya sabes, cuando haiga conti me avisas, ok??

    Muchos besos y sigue a sin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1714
    Awww muchas gracias por sus comentarios, en serio, muchas gracias, me alegran mucho, me dan fuerzas para torturar a mi musa para que continue esto, gracias, miles de gracias.
    Y, una enorme disculpa por la tardanza, pero como dije antes, mi musa es una p**** y me abandonó :/ Hoy pude hacer esto; trataré de no tardarme tanto.

    Dedicado a Meelissa, por aguantarme y apoyarme y tener una enorme y gigante paciencia :)

    XIII One-shot.

    Sabe que está encontrando lo que estaba buscando, pero se suponía que debía ser “princesas, y príncipes de ojos claros y miradas cursis” pero Kagome no es precisamente una y no son ojos claros sino negros vacíos, ni miradas cursis sino unas llenas de hostilidad y un misterio que no ha podido entender.
    Kagome cree que nunca debió buscar lo que no se le había perdido, y ahora que lo encontró, se siente pequeñita, aterrada, sola, con miedo a mirarlo de nuevo, porque ya no puede simplemente gritarle y hacerle frente, ahora sólo puede esconderse e intentar destruir el bichito que comenzó a crecer en su interior.

    La chica gimió de dolor cuando vio que el domingo pasó y que debía ir a la escuela. Se demoró arreglándose, ¡hasta se hizo dos chistosas coletas! Con tal de alargar el tiempo para no tener que verle la cara. Estaba siendo una gallina, y Kagome Higurashi no lo era, pero para ese sentimiento extraño que le comía las entrañas no sabía como precisamente debía actuar; “sólo sé tu misma” se había repetido varias veces, dos al salir y unas cinco veces cuando llegó al colegio. Respiró hondo y una vocecita en su interior le gritó que estaba siendo tonta, que el sábado no había sucedido nada y de que bueno, estaban hablando de Naraku, Naraku, la persona menos cursi y más hosca y arrogante de este mundo.
    Pero estaban hablando de Naraku, el hombre que le encantaba molestarla y humillarla como pasatiempo favorito.

    Por suerte para ella, ese día sólo tenía dos horas con él, que eran las de Biología, las horas en que debían entregar el trabajo; y se quitaba el peso de encima de tener que pedírselo, pues ella lo había terminado y ahora lo tenía sano y a salvo en su mochila, libre de cualquier intención oscura de Naraku.

    Bien, ahora si estaba siendo paranoica, pero cuando Kagome estaba bajo presión, no es que pensara con claridad.

    Cuando lo vio caminar con ese andar suyo tan propio de él, dio media vuelta y cogió otro camino. No estaba lista ¡diablos no! No lo estaba, no para mirarlo y sentir cosas que antes no había sentido. No estaba preparada para caer de un solo golpe, porque eso era lo que él hacía siempre, arruinar las cosas, destruir su mundo.

    Y por supuesto que él lo notó, le molestó, y torció el gesto, porque era Naraku el que las ignoraban, no ellas a él, pero Kagome no es como todas y eso más le irrita.

    Cuando entraron, Kagome trató de no voltear a mirarlo, y no es que fuera difícil, pues para eso tendría que dar una vuelta muy obvia y su pobre cuello sufriría por eso, y ella no quiere que ninguna parte de su ser o no ser se lastime por él.

    Decidió entonces darle una ojeada más al trabajo y maldijo en su interior cuando vio que faltaba la hoja de conclusiones que claramente Naraku no había anexado. “maldito, estúpido, ególatra, fastidioso, cabrón de Naraku” murmuró muy bajito. En su interior un poco apenada por ser tan grosera, pero ella sabía que el muy idiota lo hizo de aposta, porque sabía que ella iba a estar huyéndole y así tenía la excusa perfecta para hablarle.

    Y Naraku casi pudo haberle leído el pensamiento, y para eso sólo pudo sonreír ladino, con esa sonrisilla suya que parece saberlo todo.

    Se levantó muy despacio y respiró hondo (muy, muy hondo) y reunió todas las fuerzas habidas y por haber para enfrentarse a él (muy exagerado, pero Kagome lo es un tantico) y se giró, con todo el cuerpo y se acercó muy lento al puesto del chico, con toda la educación y paciencia que pudo sacar de su interior.

    ¾Naraku ¾murmuró cuando estuvo a dos pasos de él, dos, no quería estar cerca, porque la descomponía de una forma tan horriblemente idiota.
    ¾ ¿Me hablas? ¿Ya terminaste de huir de mí como una patética cobarde? ¾respondió ácido, cruel, muy Naraku.
    Parecía molesto, claro que sonaba así, aunque Kagome no lo sabía a ciencia cierta, él siempre sonaba de esa manera.
    ¾Falta la última hoja, no puedo entregar el trabajo sin ella… ¾dijo tranquilamente, ignorando con todas sus fuerzas las ganas de matarlo ahí mismito.
    ¾Ten, y ahora lárgate, no quiero seguir viendo tu estúpida cara ¾responde sin remordimiento, sólo siendo él.

    Kagome la coge con un poco de nerviosismo y no sabe porque, pero le dolió, y eso es malo. Y quiere llorar, pero eso es darle más importancia de la que ya él se cree que tiene. Kagome se recuerda que así es siempre, y que los estúpidos e inútiles bichos en su interior son solo parte de su imaginación y que aquella vez que el invadió su espacio personal en el bosque fue sólo para molestarla, fue sólo coincidencia.

    Kagome no responde, no grita, no se deja sacar de sus casillas, sólo lo mira con un dolor indescifrable y se va, se sienta y anula todo a su alrededor.
    Naraku sonríe, sonríe porque cometió su objetivo, pero no se siente tan bien, no, se siente de todo menos bien, se siente amargo y ácido, no, no hay de placer en ello. Tuerce el gesto, algo anda mal.

    Cuando el profesor recogió todos los trabajos y se retiró, cuando el timbre la sacó de su escape momentáneo, Kagome fue la primera en irse, en salir huyendo. Y no es que fuera una cobarde, pero con él, simplemente es muy natural su instinto de huída.

    ¾Higurashi
    Su voz endemoniadamente cerca hizo que la susodicha pegara un pequeño brinco y que casi el alma se le fuera del cuerpo.
    ¾ ¿Qué quieres Kumo? ¾preguntó haciéndole frente; seca, fría.
    ¾No respondiste a mis preguntas en la clase ¾respondió muy fresco, demasiado para la poca paciencia que le quedaba a la chica.
    ¾Estás de broma ¿verdad? ¾preguntó frunciendo el ceño, muy indignada.
    ¾No, es totalmente en serio
    ¾Entonces que te jodan Kumo ¾replicó molesta¾ ya no hay nada que me obligue a hablar contigo ¾finalizó mirándolo con fastidio, y retirándose, así como él hacía con ella.

    Y tan pronto como Kagome dio la vuelta al pasillo, se recostó sobre una pared y lloró de rabia y enojo, de estúpida tristeza.
    Naraku chasqueó su lengua muy molesto, ella huía de él y eso le hervía la sangre. Ella no quería estar con él y… eso le do-enfurecía, le reventaba los sesos.

    :::::::::
    Adfs, una disculpa enorme si hice mucho Ooc, sobre todo por Kagome, sé que ella no esta grosera xD pero cualquiera con Naraku u_u
    De nuevo ¡mil gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    TE AMO!

    Al fin, y estuvo más largo, omg eso fue re mosho ;___________________;

    Morí cuando le dijo cabrón xD Se me atoró una papa que estaba comiendo :o xD Es que enserio, yo entiendo que con el cualquiera se le sale la paciencia, es muy comprensible, hay personas que lo llevan todo al extremo :o!

    Omg, tanta histeria, no admite que le duele, es un orgulloso de shit Naraku xD Y asdf Kagome está enamorada, y ya :o! eso o tiene una solitaria en el estómago :o! xDDDDD Ok no.

    Fue genial, atmósfera de sentimientos cargadísimos y súper negativos para con sus mentes, frágiles en parte de Kagome y picándole el orgullo a Naraku y el corazón.

    EEspero el otro °----------------------°

    Gracias por la dedicatoria x3! Omg, me siento re feliz °--°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    wow! que bueno! esta vez fue mas larguito ^.^
    valla y ahora? o vamos naraku debería dejar solo por un segundo su orgullo y admitir el hecho de que kag huya de el le duele, pero... es naraku no lo va a admitir... jeje y asi nos gusta que sea jaja
    ok, muy bueno! espero que pase algo mas entre ellos pronto! jeje (indirecta?) jaja
    nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1065
    Mi Meel: LOL, me mataste con eso de la solitaria, hasta va a salir en el fic xD Gracias por comentar hermosa, no sabes lo feliz que me pones x3
    ISYLU: No, no lo va a admitir, ni siquiera pienses eso después de que leas esta conti :p Gracias por leer y comentar ;)

    Dedicado de nuevo a mi Meliciana, adfs, ella me ayuda a exprimir a mi musa, gracias preciosa por todo x3!

    XIV One-shot.

    Kagome había tomado una decisión y era que iba a ignorar-olvidar a Naraku, evitarlo y matar la solitaria en su interior, seguro que con ese nuevo nombre ya no le parecería ni tan cursi ni tan horripilantemente doloroso; pero siguen ahí y duelen.
    Más Kagome es fuerte, y no se va a tumbar a la depresión, no, ni porque él fuera tan importante.

    Sin embargo el chico no se lo había tomado tan bien, en realidad después de aquel día andaba con muy mal humor, siendo más sarcástico y ácido de lo que ya es, sacando lágrimas y golpes de las personas que sufrían como conejillo de indias para los cuales Naraku se descargaba.

    La perseguía, inconsciente o re-conscientemente lo hacía, porque aún no concebía la idea de que ella lo había ignorado, de que lo estaba haciendo ahora y de que su presencia ahora parecía tener el mismo efecto del de una mosca rondando en su cara.

    No comprendía esa necesidad morbosa de estar junto a ella, de atraer su atención, de que sus mejillas se incendiaran en rojo por algún comentario estúpido por parte de él y que un aura maligno surgiera alrededor de ella cada vez que el mencionaba lo tonta que es.
    Y ahora él era el tonto, pues estaba cabreado porque ella no le prestaba atención, y eso era tan frustrantemente irritante, que hacía que sus puños se apretaran por eso.

    ¾Eres la mejor evitando o mejor, huyendo; quizá ese sea el único premio que recibirás en tu vida, Higurashi ¾murmuró cuando la agarró del brazo fuertemente, taladrándola con la mirada.
    Kagome respiró hondo y no se alteró, no, ya había practicado mucho.

    ¾Estas delirando Kumo, no huyo, sólo te estoy ignorando ¾respondió serena, intentando zafarse de su agarra, pero fue inútil.
    ¾ ¿Se supone que eso es menos triste que huir? A los extremos que has llegado Higurashi… ¾replicó con una sonrisa desdeñosa.
    ¾Me das pena Naraku ¾dijo con suave voz, con tristeza.

    El chico apretó su mandíbula. Kagome aprovechó el momento de pasmo y se lo quitó de encima, pero él reacciono después y con más brusquedad que antes la alcanzó y la agarró nuevamente.

    ¾ ¡No he dicho que te largues! ¾le rugió exasperado.
    ¾ ¡Ya basta! ¡deja de tratarme así y sólo admite que te duele que no te de importancia! ¡que te jode que no este ahí aguantándote! ¾explotó, tarde pero lo hizo¾ Si dejaras ese maldito orgullo, sólo me dirías que quieres estar conmigo, como yo quiero hacerlo… ¾concluyó con la voz quebrada pero con un alivio enorme en todo su ser.

    Naraku quedó estático, impasible, duro, sorprendido. Aflojó un poco el agarre pero no la soltó.
    ¾ ¾no dijo nada, no quería decir nada. Había una delgada línea que cruzar y él no lo quería hacer, no, porque tenía miedo.
    ¾Quiero estar contigo, no sé porque, pero quiero estarlo y la idea me aterra porque no quiero estar sola ¾le dijo más calma, con una verdad que hasta ahora descubría.
    ¾No prometo que seas feliz ¾fue lo único que pudo musitar.
    ¾No lo sabes ¾replicó ella frunciendo sus cejas¾ sólo dilo, no seas niña, Naraku.

    El rodó sus ojos y su mano pasó a la muñeca de Kagome sin pensarlo.
    ¾Sé mi novia, Higurashi ¾pidió con una necesidad en cada una de sus palabras, desnudándola, dejándola chiquitica.

    Ella no respondió, no, ya era muy obvio. Sonrió, Kagome sonrió por primera vez con Naraku, y ya no sentía tanto miedo.
    Y algo parecido a la satisfacción inundó el pecho del chico, revuelto con placer y jactancia; ella sonreía para él, eso ya era de más una muda razón para que sintiera algo parecido a la casi-ínfima felicidad.

    :::::::
    Perdón de nuevo por el Ooc, o si me quedó muy cursi, lo cual trate de no hacer por nada del mundo, pero ya ven, hasta el frío de Naraku tiene corazón ;) Y hasta ahora me doy cuenta de que esto es el sólo el principio de esta historia que me veo que va a ser larga ;_____________________;
    ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    No juegues, con estos comentarios que te doy se me sale FEO mi lado fangirl, mi lado oscuro fangirl que nadie se imaginaba (? xD

    Te re contra mega ultra hiper super amo ¨*--*

    Omg, la solitaria ya es famosa °-----°

    LOOOOL ¿más? más de lo que ya es, omg estará MEGA insoportable, no sabía que eso sí se podía xD

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    NO ME LO CREO

    /se tira de una penca entera de bananos.

    Se lo dijo, en su ataque de ira, SE LO DIJO, omg Dios mio :eek: lo que hubiera deseado ver la cara de Naraku en ese momento hasta yo me emocioné xDDDDDDDDDDDDDD Omg!

    MY GAD! Le pedió que fuera su novia, omg, en la que se metió xDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajaja, admito, fangirléé.

    Esto es adicitvo, si haces otra hoy enserio que me largo a Colombia y te beso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Omg, es que fue tan tan, ya no hubo necesidad de palabras, ambos sabían que iban directo al grano.

    Omg, ya se viene lo más bueno, qué pasará.

    Espero la conti °---°

    Adiós a mi cordura, he explotado en una fangirl más oscura lol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Primera sorpresa: Pusiste continuación!

    Segunda sopresa: Pusiste doble continuación!

    *w* hoy ha sido un dia lleno de sorpresas jeje, me ha encantado... bueno me han encantado, en la primera el como se sorprende Naraku ante la indiferencia de Kagome, como va descubriendo que siente algo por ella al sentirse rechazado aunque sigue negando que le duele el rechazo, tapandolo con enojo.

    Pero donde si me encanto es en la segunda continuación, donde ambos se dan cuenta que quieren estar juntos, se tragan su orgullo para despues declararse, ¡muchas gracias por ese Ooc!, de verdad muchas gracias, porque Naraku al fin le pidio a Kagome ser su novia, pero ahora, ¿que les deparará el futuro?...

    Espero puedas continuar pronto, que esta historia esta buenisima, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!

    O POR DIOS!!!!!!
    ME REQUETE ENCANTOOOOOOOOO (ya enserio por que aqui no ponen un boton que diga "me encanta"
    WOOOOOW Naraku es simplemente hermosoooooooooooooo y muuuuy sexy:oops: jajaja
    comprendo perfectamente a kagome como no resistirse a ese pelinegro!!!!
    aunque opino que fue como que medio rapido la peticion de que sea su novia por parte de naraku hubiese sido mas interesante un poco mas de coqueteo, pero no importaaa fue superhipermega genial!!
    estuve esperando esta continuacion por un buen tiempo :) jeje y ya se como se sienten las lectoras de mi fic jaja mejor me doy prisa antes de que me acecinen jiji
    pero bueno ese no es el punto el punto es que tu fic esta genial y va cada vez mejor nunca crei que se pudiese mejorar algo ya perfecto pero siiii wojooooo
    por ahora me despido :)
    ojala no te tardes con la conti
    besos bye bye:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de leerlo todo y te mentiría si te dijera que no me ha gustado porque verdaderamente me ha dejado fasciada.
    Nuevamente me quedé prendada con tu fic, nunca dejará de gustarme las curiosas y maravillosas historias que salen de tu cabeza ni las parejas que protagonizan tales relatos. Ésta en especial me ha gustado bastante, la pareja, me encanta y la historia que se desenvuelve entre ambos me gusta cada vez más.
    Espero que continúes muy pronto.
    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!! no sabes cuano he deseado leer tu historia de nuevo ToT

    Bien ahora a lo primero, estos dos capitulos estuvieron espectaculares, me agrada la forma en que Naraku se debate entre sus sentimientos por Kagome y su deseo de molestarla ¿Por qué nos encanta leer este tipo de cosas?? XD creo que somos masoquistas (o no soportamos que Naraku sea tan sexy *.*) por otra parte entiendo bien a Kagome, ella trató de esconder sus sentimientos por miedo a salir lastimada y al final no lo soportó más, no noté oOC ya que en un caso así es obvio que la primera en expresar sus sentimientos sería Kagome, Naraku es más cerrado..por asi decirlo.

    Bien, ahora son novios...¿Qué pasará luego? me muero por saber lo que ocurrirá en el proximo capítulo :)

    pd: La frase de "no prometo que seas feliz" me mató XD sabes que te amo? jaja sigue asi :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Wii! Por fin subiste la contii! TT-TT Y no solo una, si no dos! :') Que emocion :)

    Wooo! :O Con que Kagome se ha enamorado de Narakuu! :O Pero de que me sorprendo... era obvio! muajajajaj! Biienn! Jajajaja!
    Vaya, a Kagome no le da resultado huir de él... me alegro! xD
    Aaa... con que ha Naraku le molesta que ella pase olímpicamente de él... jijijiji
    Vamoos! Que los dos han caido como moscas! xD Se han enamoraadoo *-*
    Wiii! ^o^ Se han hecho novios! >< Wiiii! :D Menos mal u.u Creía que le iba a saltar con alguna bordería de las suyas... fiuu! Menos mal que dijo eso :)

    En serio, se que soy extremadamente corta de mente... pero no se lo que es el "OoC"!!!!!!!! >< Lo he visto en varios sitios... pero no tengo ni idea de que significa u.u Alguien me lo explicaa??? Pliiss! ><

    Bueno, fuera de mis locuras...u.u Ha estado preciosoo! ^o^ jejeje Nos vemos en la próxima contii! Espero que no te tardes mucho... ;) Bss! ^3^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Holas.... Finalmente me hago presente en tu historia, la he seguido desde ya hace un buen tiempo pero no me decidia a comentar TcT Me encanta sin duda alguna me fascina tu historia, adoro recontra adoro a Naraku!!!!! Es lo máximo, una mezcla exquisita entre sensualidad, arrogancia y maldad que lo hacen ver tan BeioOoOo!!! *o* Ahmm... Sobre todo me encanta el KagxNaraku porque ambos tienen personalidades totalmente opuestas y eso a su vez los complementa de forma mutua.

    Me fascina como haces para poner a Naraku en circunstancias en que tiene, por necesidad, a cambiar un poco su carácter y forma de ser, sobre todo lo hace especial porque sólo es así por y con Kagome!!!! Me encanta [Lloró] y cuando le pidió que sea su novia... Fue super hiper genial!!! No me lo esperaba *///* Quedé prendida.

    Espero realmente que pongas conti muy pronto... La trama esta recontra interesante. Nos leemos SayOoOp!!! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    513
    Miles, y millones de gracias, no saben cuanto aprecio que le den una oportunidad a este fic. Como también, miles de disculpas por tardarme tanto, sé que soy una irresponsable, pero todo se me viene a la misma vez y en vez de hacer las cosas, lo que hago es olvidarlas. Perdón :( Y sé que este cosito es corto, bueno, son drabbles, pero les aseguro que yo no voy a dejar ni este fic, ni ningún otro fic botado, tarde actualizo, pero lo hago. ¡Gracias!


    XV Drabble.

    ¿Es su imaginación o Naraku la está aniquilando con la mirada? Matando, estrangulando, descuartizando… Kagome hasta puede sentir que la está enviando a algún rincón de un tortuoso infierno. Lo miró de nuevo: sus puños apretados y su boca en una línea recta le aseguran que no es su imaginación, entonces ¿por qué? La azabache bufó y sonrió a Kohaku prestándole atención. Ya a saber quién rayos sabe lo que le está pasando a su novio.
    Se removió incómoda, Naraku, novio, ella, en una oración junta, es un poco raro y surrealista cuando lo oye decir en su mente.

    Kohaku siguió hablando y ella rió. Hace tiempo no lo hacía, casi le parecían siglos, o más bien desde que conoció a Naraku. Y demonios, otra vez él en su mente y su mirada negra que parece ser sólo crueldad y rabia. Kagome inspiró hondo y se prometió olvidar a él por el resto de la tarde; que tal, preocuparse ahorita porque sabe que bicho le habrá picado.

    Kagome se despidió de Kohaku y cuando se dio media vuelta para llegar a una de sus clases, la figura de Naraku la ensombreció; él chasqueó la lengua fastidiado y la empujó sin ninguna delicadeza para quitarla de su camino.

    ¾ ¡¿Qué te pasa?! ¾preguntó Kagome molesta y en el fondo, un poco dolida.
    ¾ ¿Me estás hablando? ¾masculló ácido.
    ¾Sí, reverendo tonto ¿podrías decirme qué es lo que te pasa hoy? Andas todo… raro ¾dijo cruzándose de brazos.

    Naraku fijó su mirada en ella de una forma que la hizo sentir muy pequeñita, casi como si quisiera hacerla desaparecer.
    ¾Nada que te importe ¾respondió con una sonrisita suficiente¾ ahora déjame en paz ¾finalizó duro, cruel, despectivo.

    Kagome lo miró irse con un gesto sorprendido, pero rápidamente rechistó y siguió su camino ahora muchísimo más molesta.

    ¡Genial! ¡Ni siquiera llevaban tres días de novios y ya estaba con ganas de enviarlo a miles de kilómetros bajo tierra! Muy probablemente después de ahorcarlo ella misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    joder ese naraku si que es tonto si seguira co esa actitud la perdera porque por mucho que te guste un chico y es tu novio y ademas te trata con indiferencia te hartas y lo mandas a volar pon la conti pronto estoy muy contenta de que hayas puesto la conti cuando la pongas avisame porfavor

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    :eek::eek::eek:

    Hijo de su mami, apenas comienza la relación y ya está con sus bipolaridades D: parece que seguro anda en sus días (o se la vive en sus días) xDDDD loooooooool xDDDDDDD si me oyera.

    Ok, seguramente estaba celoso, apuesto 5 pesos a que sí xD Y bueno, muy esperada su respuesta ¿qué pensaba? un hilo de ternura no sería, al contrario, sería un hilo que la asfixiaría más no mataría JAJAJAJAJAJA.

    Ok, no me esperaba nada romántico, pero no de inicio una pelea, qué se le hace, son los dos tan irritables y asdf que son tal para cual en el fondo °--° muuuy en el fondo xDDD JAJAJAJAJA ¿y cómo irán las cosas de caricias y eso? me lo imagino algo distante, no sé.

    Haber qué pasa, y si acaba soltando porqué, o yo voy y le pongo unas patadas xDDD

    Te quedó hermosa, como siempre, Naraku te queda para comérselo y luego vomitarlo xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso