Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 21 Agosto 2010.

  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    ... -se sale del tema antes de entrar- Mellissa, te pegas un tiro y no te mueres. Menos mal porque sino voy al infierno por ti y te saco a rastras...

    Ajammm al tema.
    Gracias de antemano por avisarme que habías continuación... Pero te voy a regañar si sigues dándonos tanto suspenso en demoras que entiendo porque puedes ser pero es que aish... Amo lo que escribes y me gusta de sobremanera...

    Mira a la arrogante de Kykio, ni que fuera la Miss Sengoku.. LOL -anota esa idea para algún fic-

    ¡suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me tienes al borde del colapso!! cada vez que las cosas se calman aparece algo nuevo! seguramente Kagome le va a relamar de manera tranquila a Kikyo sobre lo ocurrido, pero quizás se lleve una mala respuesta o que se yo...de por sí Kagome no tiene mucha paciencia y no creo que se alegre si Kikyo le sale con palabras cortantes. En cierta forma creo que Kikyo fue algo insensible, o tal vez lo dijo sin pensar (quizás hasta yo hubiera dicho que tirara el pañuelo, dando a entender que no era importante que me lo regresara) pero nunca lo hubiese dicho con la intención de hacer sentir mal a alguien >: / en fin...

    Naraku siempre se sale con la suya, sus palabras son crueles pero ciertas y eso lo sabe a la perfección, en el fondo él desea sumir a la tierna Kagome en su mundo misantropo donde nada es bueno y solo existe el interes. Pero así lo amo XDXDXD

    Conti pronto amiga, y descuida. Este viernes te regalaré otro capítulo de la carcel de cristal, creo que amarás una revelación que haré casi al final del capitulo ^^
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Todas apuntamos a que Kagome le reclamará a Kikyo, por lo visto tanto para nosotros como para Naraku (o quizá él lo ignore) ella es muy predecible.

    Quizá Kikyo no lo dijo con esa intención, pero la realidad es que hasta nosotros nos dimos cuenta que la forma en que lo dijo no estuvo bien. Una cosa es que uno diga "quedatelo" a que digas "votarlo". Porque ya votarlo es como "uf, no quiero tocar algo que tú tocaras, ¿sabes?" O algo así.

    Me gustó la prueba de Naraku porque desencadena un acontecimiento, a pesar de lo corto del capítulo (que es malo, porque yo quería leer más :().
    Además me agrada como lentamente vas metiendo a un personaje, en este caso Kikyo. Y, por último, esto acerca más a Naraku y a Kagome.

    Cuídate.

    P.D: Más largo para la próxima, ¿si? *-*
     
  4.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola! hola!!!
    me gusto muchisomoo!!!
    nunca habia leido algo solo de naraku y kagome
    pero me encanto!!!
    y es que naraku es ese tipico chico serio y sexy que cualquier chica como kagome necesita para avisparce
    me encanta la lectura
    la trama tiene buena pinta y me sorprendes con cada nuevo capitulo
    no es nada predecible, eso me gusta muchisimo!
    en fin no te tardes con la conti!!
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    987
    Ahaha Gracias a todos por sus comentarios, ya saben que me hacen tan feliz :D Son unos amores muy bonitos *-*

    IX Drabble.
    Las cosas se solucionarían si Kagome hablara con Kikyou, tal vez, pero conociendo la reputación de la chica, sabe que si va donde ella, terminará peleando o peor aun, chillando de rabia. Igual, quiere seguir creyendo que la chica no fue cruel, sino directa. Ella habría hecho lo mismo, ¡claro! Después de que la persona se haya ido y no la viera.

    Suspiró y observó el pañuelo. No sabía si se estaba obsesionando con el tema, pero necesitaba hacer algo. Sí hablara con Kikyou, quizás podría sacarse de la cabeza eso que la estaba picando. Pero…

    ¾Kikyou.
    ¾ ¿Kagome? ¾musitó la chica mientras cerraba el libro entre sus manos.
    ¾Eh sí, veras, quisiera hablar contigo.
    ¾Lo estás haciendo ¾sonrió un poco¾ ¿que necesitas?
    ¾Bueno, esto… ¾mordió su labio inferior, estaba siendo estúpida¾ No debiste de haber tratado así a Naraku, de esa forma tan cortante…
    La flor de campanilla frunció el ceño.
    ¾ ¿Me estás reclamando por Naraku? ¾preguntó sorprendida.
    ¾Sí, creo que si hubieras utilizado otras palabras, tal vez ¾Kagome fue interrumpida.
    ¾Mira, no le dije nada malo ni grosero a Kumo; deja de quejarte por bobadas ¾su voz sonó fría, la había molestado de algún modo la queja.
    ¾Bueno, tampoco es para que seas así ¾replicó Kagome.
    ¾Kagome, sólo te estoy diciendo que no te preocupes tanto por él y menos por esas tontadas ¾respondió lo más neutra posible y se encerró de nuevo en su lectura.

    Kagome no dijo nada y se alejó de la biblioteca. Tal vez Kikyou tenía razón y sólo estaba siendo exagerada, y metiéndose donde no debía, pues estar con Naraku no era lo mejor; pero algo no la dejaba hacerle caso a la peli-lisa… el maldito trabajo con él.

    Respiró hondísimo y entró a su próxima clase, rogando por olvidar todos aquellos problemas que la estaban metiendo en campos peligrosos y oscuros. Más no funcionó mucho que digamos, pues era “artística” y una idea le llegó a su mente tan pronto como el “Naraku” también lo hizo.

    El timbre sonó y la Higurashi sonrió satisfecha y orgullosa. Había hecho un muy buen trabajo, lindo, lindo. Recogió sus utensilios y los echó a la maleta, mientras salía del aula.
    El sol se estaba poniendo y el cielo estaba pintando de naranjas y rosáceos que estaban dando paso a la noche. Kagome buscó entre la multitud de estudiantes, intentando reconocer una cabellera azabache entre ellos. Hasta que lo alcanzó a ver solo, caminando entre algunos estudiantes, apartado.

    ¾ ¡Ey! ¡Naraku! ¡espera! ¾gritó Kagome mientras intentaba alcanzarlo.
    El chico la escuchó pero no paró, quería hacerla correr un poco más.
    ¾ ¡Para! ¾y lo cogió del brazo, haciéndolo parar.
    ¾ ¿Qué quieres Higurashi? Por cierto, el día estaba medio bonito hasta que me trancaste ¾masculló con suficiencia y una sonrisa ladina.

    Kagome respiró hondo y miró hacía otro lado, de repente, se le había olvidado lo que iba a hacer. Miró su bolsillo y se acordó, metió la mano en él y sacó el pañuelo, mientras se lo entregaba.
    ¾ ¿Para que me lo das? No quiero basura ¾dijo mientras se lo devolvía.
    ¾ ¡No es basura! Míralo bien ¾replicó la azabache.
    ¾Higurashi no tengo tiempo para estupideces ¾metió el pañuelo en su bolsillo¾, ahora me largo.

    Y se fue como si nada. Kagome negó con la cabeza, tal vez se había equivocado, pero bueno, ya lo hecho, hecho estaba. Agarró con más fuerza su bolsa y se fue.

    Al llegar a su casa, en medio de los gritos ensordecedores de su hermana Kagura y las risas crueles de Hakudoshi, Naraku observó el pañuelo en el suelo con curiosidad. Lo cogió y lo abrió, llevándose la sorpresa de que en medio de él, tejido y con letra cursiva, decías “Naraku”.

    :::::::::::::::::::::
    Aunque no lo crean, yo no iba a colocar la reclamada de Kagome, pero como todas aseguraron eso, pues dije que les iba a dar el gustico :p
    Espero no haya caído en tanto Ooc, hago lo que puedo ._. Gracias de nuevo, son las mejores ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Mi Choco-Vampi *-* gracias por avisarme^^
    Me encanto, Kikyo como siempre tan directa y fría ._. pero con algo de razon: Kagome no deberia meterse con Naraku.
    Ugh, que tierno el detalle del pañuelo, yo lo haría y pusiera un corazoncito *-* awww...
    No hubo desde mi punto de vista. =)

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ASDF asdf! xD Está bie lindo!!!!!!!

    Yay! Kagome le bordó un pañuelo a Naraku *-* qué hermosa x3 Omg, no, para nada de OoC, si Naraku tampoco es del todo indiferente (?) se hace xD

    Omg, de verdad que me gustó °-° más te vae traer el otro cuando puedas ToT que me dan ansias de saber qué pasará. Me gustó que Kikyou no reaccionara al extremo, ni tampoco Kagome =D

    Awwwwww *fangirlea* que dulzor. Qué caos xDDDDDDDDD

    °-° gracias por avisarme, fue todo un placer leerlo *-* espero pronto (?) no es presión ](?) xD

    Besos bonita x3

    Awwww xD Pero eso ya delataría a Kagome (?) xD Awwww, yo quiero ver.

    Confession of love °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jajja hasta que por fin puedo aparecerme por aqui, extrañaba leerte ^^ debo decirte que me ha encantado mucho este capitulo, en especial por el fina que le diste. La pequeña discusion entre Kagome y Kikyo no fue como esperaba, pero aun asi no lo considero OoC ya que no siempre nuestra azabache pierde la paciencia.

    Espero el prox capitulo amiga, me voy yendo porque tengo el tiempo contado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jajja hasta que por fin puedo aparecerme por aqui, extrañaba leerte ^^ debo decirte que me ha encantado mucho este capitulo, en especial por el fina que le diste. La pequeña discusion entre Kagome y Kikyo no fue como esperaba, pero aun asi no lo considero OoC ya que no siempre nuestra azabache pierde la paciencia.

    Espero el prox capitulo amiga, me voy yendo porque tengo el tiempo contado :)
     
  10.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    OMG*-*.
    Que bonito! me los leí todos, y cada vez se pone mejor , y cada vez quiero más y cada vez estoy más convencida de que muy pronto voy a hacer algo sobre esta pareja (H) .
    Volviendo al tema , me pareció super tierno que Kagome bordara un pañuelo con el nombre de Naraku ^^! Kyaa.
    ¡Buena narración y ortografía! ¡Para nada OoC!.
    Te sigo.
    Saludos y felices fiestas.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    411
    OMG, muchisímas gracias de nuevo por sacar de su tiempo valioso para leer y comentar, me alegran muchisímo.
    Ahora, el drabble :')

    X Drabble.

    Naraku abrió los ojos y se sentó en el borde de su cama. Al instante el despertador sonó y él lo botó debajo de su lecho. Cogió una toalla del piso y se pasó una mano por su negro cabello. Frunció el ceño cuando escuchó un jarrón romperse y unos cuantos gritos; ya se estaba haciendo tarde para el drama de siempre y debía bañarse.

    El agua fría lo despertó del todo y de paso lo apartó de la realidad. Mala idea, Kagome resonó en su mente; que estupidez, hasta en el baño se metía. Colocó su frente sobre la pared de la ducha, mientras el agua se resbalaba por su pálido cuerpo. Debía hacer algo, no podía dejar que Higurashi sonara en su cabeza con más frecuencia de lo normal… y menos si el nombre no venía con fastidio o molestia.

    Sacudió su cabello y luego se lo recogió en una coleta. No quería estar pensando más en ella, no, que bobada. Pero antes de entrar a su habitación, algo le llamó su atención. Si bien encontrar a Kanna sola no era ninguna sorpresa, observarla con dos grandes morados en su rostro y cuello era un poco lastimero. Ahora sabía porque Hakudoshi estaba peleando con Onigumo, seguramente reclamándole por su hermana.

    Hump, se veían mal esos moretones y Kagura no había regresado a la casa desde la noche anterior; era ella siempre que la curaba. Le dio una última mirada y luego se fue a su habitación; él no se metía en eso, sinceramente ni le importaba.

    Se adentró en su estancia y se sentó desnudo en su cama, mientras se soltaba el cabello. De reojo alcanzó a ver el pañuelo; ella sí es buena, demasiado.
    
    :::::
    Un poco más de la vida familiar de Naraku y sus regaderas Kagomerescas ahah xD
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Te mato!

    ¿Cómo puedes dejarme así? Eres cruel, ToT omg, pero al menos pusiste ya es ganancia.

    Hermoso, tanto caos me fascina. Pobre Kana =( y Kagura por ahí, haciéndola seguro de dama de la vida galante (?) xD Okas no.
    Assdf, se está enamorando, se está enamorando, se está enamorando :rolleyes: Así me gusta Naraku, que en tu cabecita esté Kagomesita y pienses bien de ella x3. Omg, ya quiero ver D:

    Júrame que lo acabas ToT no sabes cuandos FF's quedan siempre inconclusos cuando ya uno está viciado.

    Si pudiera darte mil "me gusta" lo haría. Fangirleé con las últimas líneas x3.

    Ojalá, de regalo de reyes hagas otra conti (?) Omg x3.

    Creo volveré a leer todo para fangirlearme otra vez x3.

    Te amo aún así ToT demasiado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ooh! Recien soy nueva en tu historia, bueno, en teoría lo empezé a leer ayer, pero las redacciones de inglés me reclamaban! Así que he acabado de leerlo ahora mismito ^^
    Solo una palabra: PRECIOSO! Me encanta! Jejeje Naraku y Kagome hacen buena pareja, la buena de remate y el malo a más no poder!! xD Esas parejas me encantan :3
    En cuanto a narración, muy buena :)
    Bueno, nos vemos ;) Espero que pronto subas el siguiente Drabble ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me aparezco de nuevo por aqui (Dios que perdida estoy -.-) a duras penas me da tiempo de leerte y eso porque tus drabbles son super cortos ToT me dejas con la intriga pero te está quedando muy bien :) me gustó ese pequeño debate mental de no-pensare-en-kagome xD se te da facil manejar a los personajes.

    Espero el proximo capitulo amiga. Se te quiere, feliz año por cierto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Genial me encanto pero fue un poco cruel k dejara a kna asi como si nada pero
    me gutaria saber cuando va a ver un acercamiento mas intimo de esos personajes y otra
    preguntota naraku va a tener ribales por el amor de kagome??? ya kiero leer otro capitulo
    y esto es un claro " ME GUSTA" :D naraku se empieza a enamorar me FACINA!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    501
    Gracias a todas, me hacen tan feliz *-* Igual que una tonta enamorada <3! Les agradezco mucho su apoyo y el tomarse el tiempo para leer estos cositos.

    XI Drabble.

    Kagome sonrió alegremente. Era sábado por la mañana y el sol estaba brillante, no había rastros de las nubes pasadas. Genial, aunque quería creer que ese calor delicioso no iba a ser pasajero. Se recogió el cabello en una coleta mientras se colocaba la falda; tal vez podría invitar a su mamá a un paseíto, o ayudar a su abuelo a recoger algunas frutas. El día estaba muy bueno, no podría desperdiciarlo.
    Bajó al primer piso y mordió un pan recién salido. Mm, iba a ser un buen día y nada ni nadie podía dañárselo.

    ¾Kagome, te necesitan afuera ¾dijo su hermano mientras se sentaba en la mesa.
    ¾ ¿A mi? Que raro ¾murmuró con un puchero, no esperaba visitas.

    Cuando salió frunció el ceño mientras sentía como el ánimo se le venía abajo. Sólo había una persona en la faz de la tierra que podía manipular sus emociones de esa manera tan deprimente…

    ¾Naraku ¾musitó entredientes.
    ¾Yo también estoy encantado de verte, Higurashi ¾respondió él sarcásticamente, asomándose por la ventana del auto.
    ¾ ¿Qué quieres? ¾preguntó en voz baja, intentando ser lo más amable posible.
    ¾Súbete, encontré el lugar de las últimas plantas.
    ¾ ¿Tiene que ser ya? El día está bonito y no, no quiero pasarla contigo ¾dijo Kagome.
    ¾El sentimiento es mutuo ¾respondió el azabache molesto, aunque más bien era por la idea de que Kagome no quisiera estar con él¾ pero entre más rápido terminemos, menos tengo que ver tu estúpida cara.

    La susodicha bajó la mirada y casi pone los ojos en blanco.

    ¾Tengo que avisarle a mi mamá ¾dijo mientras intentaba irse.
    ¾ ¿No puedes simplemente callarte y entrar? ¾preguntó mientras abría la puerta.
    ¾Está bien, tonto ¾y suspiró fuertemente, mientras cerraba la puerta del carro.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Fueron los 3 minutos más lindos del día.

    Dios mio me matarás de una emoción un día de estos ToT

    Fue bello, jajajaja, desde que pensó de que nadie podría arruinarle el día, ya me estaba imaginando cosas yo xD

    Pobeshito D: sabía que eso le iba a doler cuando vi que Kagome contestó eso. Es media bi-polar ¿no? o quizás es cómo uno, que cuando quieres hacer algo diferente y te cambian planes, te pones de malas xD Me he puesto así, y ni yo me trago xD

    Fue lindo, aparecieron los 3/4 otra vez pero ya sé que son los guiones xD Omg, bello, bello. Lo adoré, aprecié.

    Hasta quiero fumarlo (? Ok no xD Eso bien off topic y fumado Lol

    Bello, ya quiero ver si pasa algo mientras terminan con el trabajillo ese.

    :) Saludos x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Anda, que tierno, Naraku se puso mal al saber que Kagome no queria pasar tiempo con él, aunque los dos se gusten, al parecer por ahora ninguno tiene intención de darlo a entender al otro jejeje me gusta mucho lo que estas haciendo con esta historia, y aunque fue corta la continuación, estuvo muy buena, espero ver la proxima pronto, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    612
    Meel, eres un amor *--*!!! Gracias por leer querida, por pasarte y sacar de tu preciado tiempo para comentar, realmente aprecio eso. Igualmente a Idaly, muchas gracias por haber comentado, y a los que dan "me gusta" eso tambien lo aprecio mucho. Y, que no se les olvide que esto es una serie de Drabbles, por lo cual así tambien me moleste , siempre van a ser cortos, aunque procuraré hacerlos lo más largos posibles.

    Sí, lo sé, soy una floja en toda la palabra x'D Ahora, el drabble:

    XII Drabble.

    De alguna forma agradecía que Naraku no le molestara el silencio, ya que ella en ese momento se sentía tan incomoda, era como si la presencia del chico la pusiera nerviosa y con las emociones a flor de piel. También agradecía que el lugar donde vivían* estuviera rodeado de tanta vegetación, y su búsqueda no fuera tan complicada.

    Bajaron del carro cuando ya estuvieron bien adentro en el bosque. Había una especie de camino, por lo cual no podrían perderse, y, rogaba a Dios no hacerlo.
    “No era tan difícil”, había pensado Kagome, pero después de escoger y clasificar plantas, él se las quitaba de la mano y las botaba, argumentando que no eran las que necesitaban. Kagome suspiró y pensó que no era tan fácil, y aunque no le gustaba que él estuviera imponiéndole cosas, en este caso tenía razón, el chico sabía lo que hacía.

    La jovencita se agachó y recogió una diminuta planta; se levantó y cuando lo hizo, el cuerpo de Naraku estaba casi pegado al suyo. Kagome respiró hondo y sintió como sus ojos se abrieron de sorpresa, mientras un calor indescriptible iba desde la punta de sus pies hasta sus mejillas.
    El chico no dijo nada, y más de aposta la pegó contra el tronco del árbol atrás de ella; se inclinó y rozó su mejilla con su boca, arrancó algo del tronco y luego lo pasó entre el cabello de la chica y se lo mostró: una diminutica flor amarilla. Sonrío ladinamente y luego se fue como si nada.

    Kagome sintió como el aire volvió a sus pulmones; por un momento creyó que él la iba a besar, pero que tonta, como pensar eso sabiendo que Naraku la detesta. Respiró de nuevo y cerró los ojos por un momento, la cercanía del azabache prácticamente la descompuso.

    Cuando terminaron regresaron al automóvil y nadie dijo nada. Kagome se encerró en sus pensamientos y sólo distinguía los cálidos rayos del sol pegar en sus manos. Estaba muy confundida y no sabía porque. Por ello, ni se dio cuenta de que en todo el camino Naraku la miraba de reojo, sin poder despegar su vista de ella.

    ¾Bájate del auto ¾dijo Naraku cuando estacionó al frente de la casa de ella, atrayendo su atención.
    ¾Sí… ¾musitó por lo bajo, estaba tan extraña, se sentía rara.

    Tan pronto como se bajó, no miró atrás ni dijo nada, sólo cuando supo que él no la veía, arrancó corriendo a su cuarto, mientras se tiraba en su cama, enterrando su cabeza en la almohada y oyendo las emociones en su cabeza, que eran en sí un completo desastre.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh! OoO Love! ><
    Me encantó!! Estuvo corto, pero precioso :)
    Menudo momentazo! :o Kagome se quedó pilladisima con la acción de Naraku (y quien no... xD ) Ainss... ya se empieza a notar el cariñoo! Como se suele decir, el roce hace el cariño < )
    Bueno, nos vemos prontoo! Bss! Y sigue con esta preciosa historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso