Drabble de Naruto - Veneno amargo (NejiHina-Dark Fic)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kourei, 14 Abril 2016.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno amargo (NejiHina-Dark Fic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Título: Veneno amargo

    Sumary: Neji era todavía un niño a pesar de todo, y no comprendía bien lo que le acababa de mostrar. Pero Hinata debía acostumbrarse al veneno.

    Cantidad de palabras: 151/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto.

    Advertencias: Para este reto solo puedo usar como máximo 155 palabras, así que disculpen la falta de introducción adecuada. Consiste en una charla a oscuras.

    Esta historia participa en el Reto Especial:

    "En la oscuridad" del foro "La Aldea Oculta Entre las Hojas"

    Género sorteado: Family

    Personajes: Neji Hyuuga y Hinata Hyuuga

    O

    Veneno amargo

    O

    —Hermano…—Susurró la pequeña, dejándose llevar.

    Su primo había aparecido a media noche, decidido a sacarla de su habitación.

    —¿A dónde vamos? —Preguntó. —¿Por qué entramos al cuarto de mis padres?

    —Guarda silencio. Aún no llegamos.

    —¿El closet? —Intentó detenerse. —¿Me vas a encerrar otra vez porque mi padre no está? H-Haré lo que digas, pero por favor no me dejes sola en ese lugar...

    —No. Solo quiero que veas algo…—Murmuró seco. — Debemos escondernos en el armario.

    —Escucho voces... ¿Es mi mamá?

    Intentó asomarse, pero el niño la detuvo de inmediato.

    —Cállate y solo escucha, porque a tu madre la van a violar.

    —Y-Yo no entiendo…

    —Deja de llorar.

    La miró sintiéndose culpable.

    —Creí que necesitabas saberlo. Algún día también te pasará.

    Neji era todavía un niño a pesar de todo, y no comprendía bien lo le estaba mostrando.

    —Hinata, la realidad es como veneno amargo. Vete acostumbrando.

    OoOoO

    Notas de Kou: Tengo tanta ansia de angst y drama que terminé por sacrificar la inocencia de Neji y Hinata… O algo así… ¿ Esta escena está directamente inspirada en un Dark Fic que tengo planeado desde hace mucho con el clan Hyuuga y la corrupción interna, la historia es bastante cruda. Cuando el líder Hyuuga sale de casa su esposa es prostituida con todos los altos cargos del clan para mantenerlos en paz. Espero terminarla algún día… Bueno, solo me queda pedir piedad por el OoC. –Sí, Hinata de niña me parece que podría ser algo habladora solo con Neji, no tenía tanto miedo y hablaba por nervios y Neji… él tenía un lado malvado en el fondo…- Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿WTF? Eso fue perturbante. Principalmente por la edad de ambos, y así "tu madre va a ser violada". ¿Lo hizo por maldad? Porque dijo "Algún día a ti también te pasará" para decir eso tan seguro, ¿lo ve como algo normal? ¿dónde más lo vio? ¿Se lo está diciendo como una advertencia para que ella no sufra el mismo destino? Y sí, sería algo bastaaaante dark.

    Pero me gustó. Nos dejaste con la imaginación volando.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta esa personalidad de Neji, siempre fue tan sincero... te felicito por la manera en la que cuidaste el carácter del personaje.

    La historia a pesar de ser un nano expresó lo que querías transmitir, el temor de Hinata, las palabras de él cuando le dijo que algún día a ella también la violarían... es como agobiante.

    Sólo noté una que otra falta de acento, pero son cosas que normalmente se pasan en ocasiones.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    HAHA, pero qué acabo de leer, ay.

    Lo mejor es la nota de autor, me muero. No sé qué siento con tu fanfic la verdad, me desataste un ataque de risa por el mero hecho de que no sé cómo reaccionar exactamente ante lo que leo, pero sí me llamaría la atención ese dark fic del que hablas, y si decides seguir adelante con la idea, es una fantástica publicidad camuflada el ir repartiendo fragmentos de la historia como micros.

    En fin, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Me traumé.

    O sea, KEH.

    Chabón, pobre Hinata siempre la usan de muñeca de trapo. Y Neji más frío que el hielo, like always.
    Me gusta, me gusta, me encanta; es cruel y doloroso leer algo así porque de alguna forma te llega. Y no es solo una situación que puede llegar en un AU de Naruto, sino también en la vida real. Este nanorrelato es precioso y desgarrador y merece una segunda parte. (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Oh cielos, sabía que tenías un lado oscuro, pero no a este grado :'c

    La inocencia de Hinata... La verdad es que amo las historias oscuras y si soy sincera no esperaba esto tan malvado(?) lo digo por Neji, al llevar a Hinata para que observara lo que le harían a su madre y advertirle que eso mismo le pasaría a ella. Sin lugar a dudas unas palabras muy fuertes para un niño, ¿de dónde lo aprendió? D:
    Es verdad, es cortito al ser nanorrelato y te deja con ganas de seguir leyendo, malvada, pudiste haberle hecho como una historia extra, nada más para sacarnos la espinita del motivo que llevó a Neji para mostrarle tal escena a su prima.

    Sólo unos detalles querida mía. <3
    Quiero suponer que ahí hubo un error de dedo.

    Lo mismo que te dije en tu anterior fic, la forma adecuada de escribirlo sería así:
    —¿A dónde vamos? —preguntó—. ¿Por qué entramos al cuarto de mis padres?

    Me despido~ <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Sakura Uchiha Haruno

    Sakura Uchiha Haruno Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    WOW POBRE HINATA NEJI-KUN SI ES MALO MIRA Q DECIRLE ¨ESO DE Q VAN A VIOLAR A TU MADRE¨ O ¨Creí que necesitabas saberlo. Algún día también te pasará. VE ACOSTUMBRÁNDOTE ¨
     
    Última edición: 29 Octubre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso