Vendedora de caricias

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BabyDooll, 13 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BabyDooll

    BabyDooll Guest

    Título:
    Vendedora de caricias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    706
    Vendedora de caricias
    Las luces de neón, aquel olor a tabaco y alcohol en el aire y claro, ella…


    Capitulo I


    — ¿De nuevo tu aquí? — una sonrisa juguetona apareció en los labios de aquella despampanaste pelinegra, claro una sonrisa que solo le podía dedicar a él

    —Que le vamos a hacer estoy aburrido —avanzaba hacia ella mientras sonreía y desataba un botón de su camisa

    — Ha si claro, tu el gran hombre de negocios aburrido— nuevamente esa sonrisa juguetona aparecía en sus labios mientras él se sentaba en un sillón negro como y la miraba fijamente, esa mirada ambarina que ella amaba y le decía algo… Te necesito
    — ¿Acaso te estás burlando de mi? —comento el joven
    —Claro que no yo sería incapaz de burlarme de usted o gran señor seriedad —dijo en tono juguetón mientras se acercaba lentamente a el
    — ¡Ba! Calla —dicho esto en un rápido movimiento tomo la mano de la chica para lanzarla sobre su regazo, no quería esperar mas no estaba dispuesto a esperar un segundo más, lo quería y lo quería ahora así que sin más la miro a los ojos, y la beso


    Un beso, un beso que lo decía todo y a la vez no decía nada, una unión llena de sentimientos, pero ¿que era? Odio, deseo, ternura, melancolía, ¿amor?, Ja claro eso desearía pero no, ella sabia cual era su papel y era más que dichosa de cumplirlo con tal de darle un poco de consuelo al fin y al cabo ese era su trabajo ella era una vendedora de carisias.


    — Inuyasha, compórtate quieres — replico la pelinegra

    —Ahora resulta que no te gustan mis besos —

    —Yo nunca dije eso— susurro seductoramente en al oído del chico mientras le daba un beso en el cuello— pero tú sabes que si te ve Benimaru te sacaran del club y no te permitirá entrar —


    Dicho esto se separa un poco de el esperando una respuesta y él lo único que hizo fue desviar la cara lo que provoco la ira de la chica si hay algo que odiaba era que la ignoraran


    —Perfecto si es lo que quiere— se levanto del regazo de inuyasha— que te valla muy bien si me permites hay clientes esperando—Dio media vuelta, dio dos pasos y algo la detuvo

    —Espera, por favor acompáñame— su mirada era melancólica a lo cual ella no se pudo resistir

    —Está bien, pero compórtate estas en mi lugar de trabajo y hay reglas… —pero fue interrumpida

    —Si ya lo sé Kagome, pero ya sabes que no me gusta verte aquí—izo una pausa— vamos a mi casa, a un parque pero aquí no por favor—

    —Está bien, de todos modos mi turno ya término— se soltó del agarre del ambarino— ven vamos a cambiarme.

    Si ella era una bailarina exótica y no le gustaba visitarla en aquel lugar, no es que le causa repulsión después de todo en ese lugar la conoció, gracias al pervertido de su amigo que decidió llevar a cabo se despedida de soltero en aquel lugar.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola esta cortito pero fue lo que me salio para el primer capi espero y les guste, para los que esten familiarizados con un grupo de ska (panteon rococo) me inspire en una cancion que lleva el mismo nombre asi que como ya dije espero les guste y espero sus comentarios hahahahahhaha
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga PRIMERA EN COMENTAR JEJEJ:p me encanto
    tu fic me parece muy original tu historia dejame decirte
    que me parecio muy interesante y romantica
    espero que la continues pronto esta genial

    Saludos y sayonara¡¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola ... Segunda en postear....
    Tu fic esta excelente algo refrescante, nuevo, poco comun, algo corto pero muy prolijo y limpio
    de verdad esta muy bueno y espero qeu lo continues pronto porq me has dejado con ganas de mas...
    Suerte .....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BabyDooll

    BabyDooll Guest

    Hello gente (hay si con dos post me vuelo hohoho) gracias por los comen ya trabajo en la conti si no me atropeyan o me pierdo mañana la subo o se
    este una pregunta años que no pasaba por aqui todavia se permite el lemon por mensaje privado esque mi ser perver y estar maquilando uno pero ya no se ni que rollo con las reglas, en fin cuidense y GRACIAS POR EL APOYO mi las quiere hahahhahahaha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BabyDooll

    BabyDooll Guest

    Título:
    Vendedora de caricias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    952
    Capítulo II



    —Aire fresco— respiro profundamente —ese maldito lugar me tiene asqueada—lo aborrecía, odia ese trabajo pero que le iba a hacer no le quedaba de otra



    —Aunque una cosa es cierta—el chico de aquella mirada triste la seguía de cerca y por fin logro alcanzarla—gracias a ese lugar te conocí—se adelanto el de mirada ambarina


    —No— hizo una pausa mientras observaba como se alejaba— no fue gracias a ese lugar— murmuro para sí misma la pelinegra con aire melancólico—fue gracias a ella—

    Una lágrima quiso asomar pero ella no se lo permitió.




    — ¡Kagome vamos!— detuvo su caminata al darse cuenta que nadie lo seguía— ¿o piensas quedarte ahí toda la noche? —

    —Claro que no tonto— hizo una mueca y comenzó a correr— ¡apresúrate! O te quedaras solo—soltó una risita y elevo la velocidad— a que no me atrapas ¡TONTO!


    — ¡Kagome! —


    Era tan infantil, nada que ver con la chica seductora de aquel lugar, pero le encantaba, así que no le quedo más remedio que seguirla, seguirla a donde decidiera llevarlo al fin y al cabo no tenía nada que perder todo lo había perdido ya y lo único que le quedaba era ella.


    Llegaron a un parque y ella seguía corriendo, no la entendía a donde lo quería llevar, así que ya cansado decido darle fin a la persecución. Con un ágil movimiento de piernas logro darle alcance y sin pensarlo se lanzo contra ella provocando que ambos cayeran quedando el sobre ella.


    —Ahora quien es el tonto— sonrío arrogante el chico

    —Pues tu—le planto un beso que sorprendió a inuyasha dejándolo inmóvil cosa que ella aprovecho —TONTO— se lo quito de enzima y comenzó a reír


    —Eso no se vale eres una —pero se detuvo, se veía tan hermosa, sentada ahí iluminada por esa majestuosa luna, claro la luna como no lo pensó antes a ella le encantaba


    —Inuyasha— lo saco de sus pensamientos — ¿todavía la amas? — dijo la chica sin dejar de observar la luna el solo se limito a callar y sentarse a su lado —hoy tenias esa mirada de nuevo— dijo al sentirlo a su lado



    No sabía que responderle, ¿que podía decirle? ¿Qué la había visto con otro? ¿Qué volvía a sentirse como ese trozo de carne sin vida? Prefería arrancarse la lengua y coserse los labios a arrastrarla nuevamente a ese abismó en el que había caído, lo hizo una vez pero no lo volvería a hacer, ya no.


    —Sabes inuyasha, aun recuerdo la noche que te conocí—



    Una noche como cualquier otra, música, alcohol y por supuesto baile, baile con poca ropa y hombres, esa noche ella estaba decidida a salir de ese lugar, de acabar de una vez por todas con su miseria, tal vez la pasaría mal unos días pero algo aria para sobrevivir ya no pensaba venderse ya no, claro hasta que llego el



    —Muy bien chicas pongan atención a la pista central—Muy animado estaba aquel hombre, aquel ser inmundo que vivía del cuerpo de otros, un parasito—hoy habrá una despedida de soltero de un gran empresario y espero que les den la atención que se merecen, y eso va para TODAS—dicho esto le dedico una mirada a la azabache


    Todas las chicas se preguntaban quien seria ese empresario, tal vez podrían sacar provecho como algunas de sus antiguas compañeras, pero ella no era como cualquiera de las mujeres de ahí, ella solo se preguntaba cuánto duraría la tortura de la noche y qué clase de cerdo seria el “cliente” de la noche.


    Y la clientela comenzó a llegar, algunos eran los habituales, otros era su primera vez, y como siempre en la puerta grupo de jóvenes menores de edad peleando con el cadenero queriendo entrar riña que se detuvo al momento del arribo del especial de la noche


    —Ya están aquí chicas a trabajar—Ordeno Hioshi o el parasito, como les gustaba llamarlo obviamente nunca directamente después de todo era el jefe


    —Lista Kagome, recuerda solo una noche mas—se dijo así misma

    —Vamos Kagome—La llamo una pelirroja—hay que tomar a los más guapos

    —Hay Ayame tu nunca cambiaras— ambas sonrieron


    Así ambas chicas se dirigieron a ese pequeño tumulto de testosterona y tabaco.


    Y ahí estaba el sentado en un rincón, callado, profundamente callado, con la mirada pérdida solo observando superficialmente y sin prestar atención a nada, ella conocía bien ese estado, algo lo afligía.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola se que soy una desgraciada pero asta ahí me dio le seso u.u'' pero prometo que el siguiente capi sera mas largo a por cierto GRACIAS POR LOS COMENTARIOS o se mi las quiere hahahahhahaha en fin espero les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    adoro tu fic, me gusta mucho tu idea, es una de las mas originales que he leido :)
    en este ultimo capitulo, me gusto sobre todo cuando Inuyasha persigue a Kagome por el parque y ella le dice tonto jajajaja XD
    y tengo muchas preguntas que espero se resuelvan en el otro capitulo
    ojala me avises de la contiiii
    bye n_n
     
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Dios me encanto pero por que tan corta amiga
    me deajste asi:eek: quiero mas conti pronto¡¡
    jejeje esta padrisima amiga eso de que aome sea
    bailarina me parece bien raro y unico
    aunque esta padre como la pones en la historia
    amiga por fa avisame de la sig conti

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
  8.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola.....
    Buen capitulo me dajas muy intrigada ¿porque inu esta tan triste que sucedio ne su vida para que el este asi?
    ¿esta enamorado de otra pero desea a kag?
    Bueno la verdad es que no te perdonare si vuelves a dejar un capitulo asi en suspenso y porfa exprime tu cerebro un poquito y trata de hacerlo mas larguito plis!!!!
    Bueno espero conti y pronto jejejej....... cuidate..........
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso