Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reding Wings, 23 Junio 2012.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que casualidad los cuatro se encontraron en la plaza y que se va hacer con esos dos hermanos siempre peleando ;), Sesshomaru tiene buena memoria yo no recuerdo lo que hice a los tres años jajaja. Y porque regañan a Inuyasha, llego con su hermano y solo lo regañan a el, bueno eso lo veré en el próximo capitulo.


    Bueno aquí están dos pequeños errores que vi :

    — ¿Porqué me tomaste y saliste disparada de conde estábamos?
    Debería ser — ¿Porqué me tomaste y saliste disparada de donde estábamos?

    — No importa, fue hace ya muchos años, demasiados como para recordarlos con caridad.
    Y aquí — No importa, fue hace ya muchos años, demasiados como para recordarlos con claridad.
    Un dedazo claro, eso es lo único que vi por lo demás todo esta bien :D . Me encanto el capitulo , si me puedes avisar cuando saques la continuación , bueno me despido chao .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2844
    Hola!! Primero, siento muchisisisisimo haberme tardado tanto… ¡Pero aquí estoy! Declaro oficialmente que reviví, cuanto tiempo me habré tardado =_=… Mis más sinceras disculpas!!!
    Es que he estado viendo un animé tras de otro (Me volvió de nuevo esa locura si?!), leyendo un fic tras otro (más que nada) y, escuchando también una tras otra canción de Vocaloid (me volví fan!! XD), y la semana pasada, cuando POR FIN me iba a dignar a subirlo, ¿Adivinen qué?, se me cortó el internet…
    Así que estoy aquí, con un nuevo capítulo, sin dejarlos disfrutarlo por estar escribiendo esto… Je-jeje-je… (Ah, por cierto, si entienden a quién me refiero en una parte de la presentación de este capítulo, las fans de cierta pareja que se estuvo desarrollando en la historia me van a odiar de seguro jejeje… n_n’’)
    Bueno, a disfrutar el capítulo!!:

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capítulo 6: El comienzo de muchas revelaciones.

    ¡Hermana! ¡qué bueno que ya pudiste entrar a nuestra escuela! –Exclamaba emocionada Kikyo –. Así, vas a estar lejos de… ya sabes quién…
    Sí… pero bueno, la que mayor peligro corría estando cerca de él eres tú – Decía Kagome mientras agachaba la cabeza – ¡Sesshomaru seguro se sorprende al verme en su escuela! ¡ya no puedo esperar!
    De verdad te gusta ¿no?
    ¡Sí!
    Luego de esto se fueron a la nueva escuela de Kagome. En el camino se encontraron con quiénes más deseaban, Inuyasha y Sesshomaru. Su madre los había obligado -o, según ella, pedido- a que se vayan juntos a la escuela de ese día en adelante; obvio, esa idea no les gustó nada, pero no podían decirle que no, tenían una cierta clase de debilidad por ella.
    ¿Kagome? ¿Qué haces vestida así? –Preguntó Inuyasha, curioso como siempre, mientras caminaban a la escuela.
    ¡Por fin alguien pregunta! –Gritó mirando a Sesshomaru, como si lo estuviera regañando –. Porque, como ya terminó en primer semestre, esta vez sí pude hacer el examen de admisión a su escuela. Lo único malo es que tuve que estudiar en vacaciones... Pero bueno, ¡Lo rendí y aprobé! Claro que, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda -obligación, tortura, no dejarme comer hasta que termine de estudiar, y látigo- de mi querida hermana Kikyo –Dijo mientras reía pícaramente.
    ¿L-látigo? –Preguntó Inuyasha con cara de miedo.
    No, tontito, eres muy ingenuo, ¿Verdad?
    Uff, que suerte –Decía limpiándose con la manga de su camisa el sudor de su frente –En ese caso. Kikyo, ¿Me puedes ayudar a estudiar para el examen de matemáticas de la próxima semana?
    ¡Claro! ¡empezamos hoy mismo! –Contestó emocionada.
    P-pero, como te dije, es recién la próxima semana…
    ¡Nunca está de más estudiar! –Esto lo dejó callado, simplemente no podía discutir con ella.

    *******
    Nuestros protagonistas se encontraban ahora en la escuela:
    Kagome miraba a su derecha con la mirada completamente perdida en Sesshomaru, pensando en la suerte que tenía de que la hayan metido en el mismo salón que él.
    Sesshomaru leía un libro mostrando desinterés por la clase, después de todo, no era necesaria (según él).
    Y Kikyo le ayudaba a Inuyasha a estudiar, mientras él fingía que entendía.

    ¡Se ven bien juntos! –Comentó Kagura.
    Hmph. Si eso piensas, pero para mí no, ¿Qué no lo ves? Ese sujeto demasiado tonto –. Contratacó Naraku.
    Hmmm, sólo estás celoso –Concluyó Kagura sin mirarlo, cruzando los brazos.

    *******
    Pov Kagome:
    ¡Kyaa! ¡Sesshomaru se ve tan guay con ese libro! –Pensaba mientras (supongo) el profesor daba clases. Hasta que mi vista fue obstruida por una chica de cabello negro recogido en una coleta de ojos rojos, a la que no llegué a divisar bien, porque estaba acompañada por un chico que reconocí de inmediato, los nuevos alumnos que, en un momento fuera del trance, pude escuchar mencionar al profesor; seguro que se iban a sus asientos.
    ¡No puede ser, Naraku! ¡Tengo que avisarle a Kikyo!

    Pov Sesshomaru:
    Este libro es tan aburrido como esta clase –Pensé dispuesto a marcharme del salón aun a mitad de clase, cuando vi a Kagome con una mirada muy rara en ella –caracterizada por ser tan alegre e ingenua –: Estaba sorprendida, y tal vez… atemorizada.

    Pov Kikyo:
    A ver, Inuyasha, si sumas esto, lo divides por esto, le sacas la raíz cuadrada, y a eso lo multiplicas por… ¿Inuyasha? ¿me estás escuchando? –Le pregunté, ya que no parecía prestar la más mínima atención.
    Creo que… me… siento… mareado… –Respondió, sin duda alguna su fuerte no era -ni es- estudiar.

    Pov Inuyasha:
    Kikyo me ayudaba a estudiar, le entendía menos de la mitad, y, cuando hice un esfuerzo mayor por entender, terminé mareándome…
    ¡Inuyasha!, ven que te llevo a la enfermería –Me ofreció.
    N-no, gracias, ya estoy bien –. Creo que sólo necesitaba dejar de esforzar mi cerebro… –Pensaba mientras sentía como que me salía humo de la cabeza.
    ¿De verdad? –Preguntó con cara de preocupación.
    Sí, en serio. Oh, pero mira que tarde es –dije viendo mi reloj, a penas las 11:45 – ¡No puede se, estuve estudiando a penas cinco minutos! –, m-me tengo que ir… a… ya sabes… ese lugar… –Decía intentando evitar que me siga haciendo estudiar.
    Hmmm, ¿En serio? –Interrogó mirándome con sospecha.
    Sí… –Y me fui corriendo.

    Pov narradora:
    Kagura es una adolescente de 16 años, no se interesa mucho por estudiar, así que simplemente a penas aprueba las materias.
    Sus padres siempre están de viaje, así que vive con su primo Naraku, no lo soporta, pero no puede hacer nada al respecto.
    Ella seguía su vida desinteresándose completamente por todo lo que la rodeaba, hasta que conoce a un chico igual o más desinteresado que ella, se enamora de él a primera vista, pero casi ni le habla, estaba más que claro que era un amor no correspondido porque él tenía novia. Recién intenta acercársele cuando ve que su novia no está tanto con él como antes, pero termina estancada en el “sólo amigos”, más o menos; hasta que luego él se ve algo deprimido, al menos para ella, era muy difícil saber cómo se sentía, pero ella, como era su mejor amiga (también según ella, porque no tenía otros), se puede dar cuenta de como está, y se convierte en su única fuente de contención…

    Pov Kagura:
    Oye, Naraku, ya deja de espiarla como si fueras un acosador… –Dije
    Hmph, no la espío, sólo la veo de vez en cuando –Se excusó.
    ¿Y…? ¿Vas a empezar de nuevo lo de hace un año, no, ni siquiera eso, a penas medio año…? –Me corregí.
    No sé de que me hablas, para empezar, ni siquiera lo terminé, ella huyó. Se podría decir que fue un tiempo fuera.
    Claro, “tiempo fuera” –Dije haciendo comillas con mis dedos.
    Exacto –Dijo y luego siguió observando.
    Oye, ya me voy, tú si quieres sigue con tu acoso.
    Hmph.
    “Hay, ¡No entiendo cómo le ‘gusta’ tanto esa chica! Aunque, a mí que, mientras más esté obsesionado con ella, menos me molesta a mí…”, pensé.
    Oye, ¿Qué te pasa?
    Nada, nada, es que me sorprendí.
    ¿Por qué? –En ese momento se vio la cara de preocupación de la chica que venía hacia aquí con un muchacho…
    Sesshomaru, es que… no te lo puedo contar aun –El chico puso una muy ligera cara de sorpresa, pero luego volvió a su porte serio.
    “Guau, ese chico es muy lindo ¿Cómo dijo que se llama…? ¿Sesshomaru?, pensé y, como no iba viendo por donde iba, por estar distraída viéndolo a él. Choqué con aquella chica. ¡Espera!, ella es la hermana de…, no pude terminar si quiera mi pensamiento, ya que ella me interrumpió:
    ¡Oh! ¡lo siento!, venía distraída.
    No… no importa, yo también –. Decía mientras me paraba –. Soy Kagura, ¿Y tú?
    Kagome, Higurashi Kagome, mucho gusto.
    ¿Ese es tu novio?
    ¡Sí!, desde hace poco, se llama Sesshomaru –. Contestó con una sonrisa algo falsa, seguía preocupada, de seguro.
    Hola, mucho gusto, soy Kagura –Lo saludé.
    Hmph –Fue lo único que respondió.
    Creo que no le agrado… –Dije apenada.
    No, no te preocupes, él es así con todo el mundo.

    Pov narradora:
    “¿Qué soy?, ¿un perro?, hablan de mí como si fuera la mascota de Kagome…”, pensó Sesshomaru.
    Oye, Kagome, hay que ir a clases –. Dije ya harto de la conversación que tenían.
    ¡Ah!, ¡es cierto! ¡Adiós! –Gritó a aquella chica.
    Ahora Kagura estaba más que segura que ella era la hermana de aquella mujer.

    *******
    ¡Felicidades! ¡Lograste aprender cómo hacer esto! ¡Ya casi vamos a la mitad! –Felicitaba Kikyo a Inuyasha, al que ya había alcanzado y obligado a estudiar.
    ¡Sí! ¡que bueno!, ¿Podemos, por favor, dejarlo así por hoy?, me duele la cabeza… –Respondió el aludido.
    De acuerdo… Creo que ya te esforzaste mucho, I~nu. Lo había empezado a llamar Inu desde que empezaron a salir en las vacaciones de invierno, cuando él se le declaró.
    Él sólo pudo responder riendo un poco, todavía no asimilaba que tenía novia.
    *******

    Sesshomaru, me tengo que ir a hablar con Kikyo, es urgente. Adiós –Él ni siquiera respondió, sólo vio como se alejaba corriendo dejándolo solo en el salón de clases.
    *******

    Pov Kikyo:
    ¡Hermana! ¡Kikyo! ¡Rápido, te tengo que decir algo! ¡Es urgente!
    ¿Qué sucede?, ¿ocurrió algo malo?
    ¡Sí!, Él… él volvió… –Me sorprendí, sabía de quién estaba hablando, pero… no podía creerlo.
    Pero… ¡Pero si arre…! Inu, tenemos que irnos. Adiós. ¡Vámonos, Kagome! –Grité interrumpiéndome en lo primero.
    ¡Sí! ¡adiós, Inuyasha! –Se despidió ella también.
    ¿A… adiós? –Pobre, no entendía nada.
    *******

    Después de llegar a atrás de la escuela, un lugar más o menos seguro, empecé a hablar:
    ¡Nosotras habíamos arreglado las cosas para que no apruebe el examen de ingreso! –Grité desesperada completando la frase que antes había dejado incompleta.
    ¡Lo sé!, no… no sé cómo lo hizo, ¡Él también debe tener gente con la cuál arreglar éste tipo de cosas!
    ¡No hables tan alto!, recuerda que nadie debe saberlo…
    L-lo siento, lo olvidé…
    Bueno, ahora mejor vamos a casa… –Dije.
    Sí… muy buena primera impresión por parte de los directivos el escaparme de clases el primer día de clases… –Suspiró, sabía que esto era más importante –Bueno, vamos, ¿que esperas?
    *******

    Ya estábamos llegando a casa, cuando el tan mencionado apareció, justo cuando buscaba las llaves del portón.
    Con-ti-nua-rá…

    Aclaraciones:
    1ª: No, aun no pasó el cumpleaños de Sesshomaru, para los que se lo preguntaban.
    2ª: No continué el capitulo con la última escena del anterior, porque ése fue más un “final cómico”, no para dar continuidad.
    Y 3ª: Ya sé, ya sé, ustedes: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cuándo!? ¿¡Dónde!? En la parte de “Lo había empezado a llamar Inu desde que empezaron a salir en las vacaciones de invierno, cuando él se le declaró” Bueno, bueno, no desesperen, ya lo voy a explicar en un Flashback…

    La verdad, ésta historia ya no me emociona tanto como antes, porque estoy escribiendo otras más, y voy perdiéndole importancia… Pero STOP, paren esos pensamientos, voy a seguir subiendo capítulos, porque odio a esa gente que a penas le deja de interesar su historia la abandona y deja a un montón de fans esperando por más, y sí, que se queden con las ganas (como ya me pasó antes, MUCHAS veces, y estoy segura que les pasó, pero, si es que hay alguien al que aun no le pasó, cosa que dudo mucho, le aseguro que la mía no va a ser la primera)… Así que voy a terminar este fic, cueste lo que cueste, seguro que ya me agarra el interés de nuevo XD
    Advierto que en el próximo capitulo va a pasar algo bastante inesperado, supongo jejeje XD

    ¡A esperar el próximo capitulo!

    Sayoo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Lady Katie

    Lady Katie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    1
    Ya se hiceron novios??!! pues yo si dije todas esas preguntas cuando leí lo del noviazgo;hasta paré de leer un rato XD
    Que séra lo inespeado? (omg) jajajaaj, No vi ningun error de ortografia ..En serio, escribes re bien para ser tan pequeña, 19 tienes no? por cierto,soy nueva aki :rolleyes:
    adios! me alegraste el dia! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Claro =D
    Que nueva historia?
    Nyu~, no escribiste nada con mayúscula excepto lo que debía ir!! Genial (?) (ya sabés a qué me refiero...) XD
     
  5.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    690
    ¡De acuerdo! Hoy me decidí y subiré cofcofporfincofcof un nuevo capítulo, y como compensación por haber tardado ocho siglos algo de tiempo, subiré dos :D
    El primero es un especial que si no lo pongo ahora nunca voy a ponerlo porque ya no se va a dar la ocasión de seguro x_x
    Es un especial de recuerdos de nuestras dos parejitas predilectas de momento :D

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...

    Capitulo 7: Especial.

    Pov Kikyo:
    —Y... ¿Cómo se te declaró, hermana? –Preguntaba una curiosa Kagome, cuando apenas faltaban dos días para que las clases comiencen.
    —Concéntrate en tu tarea, sólo te quedan dos días –respondí fríamente, no dispuesta a contárselo.
    —Eres mala, hermana... –Y se deprimió un poco, pero como se deprimió luego se animó diciendo -: ¿Y si yo te cuento lo que me pasó con Sesshomaru hace unos días?
    —Ya me lo contaste –. Suspiré un poco y agregué –: Estuviste tres días gritando por toda mi habitación que él te había besado, ¿Recuerdas?
    —Pero es que estuvo ta~n maravilloso... –Exclamó con estrellas en los ojos, mientras yo me ponía auriculares disimuladamente por debajo de mi cabello, había escuchado esto demasiadas veces.

    Pov Kagome:
    "¿Eh? ¿Sesshomaru? ¿Porqué me trajiste hasta aquí?", Pregunté confundida, ya que hasta hace unos minutos estábamos en una c... c... cita en su ca... casa, y luego él me dirigió arrebatadamente hacia otro lugar.
    "Ven.", me atrajo con su brazo hacia él y susurró "Recuerda que eres mi novia, y que puedo hacer esto cuando yo quiera."
    "¿Eh? ¿De qué estás...?", pero no terminé de hablar, porque me be... be... be... ¡besó! muy apasionadamente...
    Terminé de contarlo y mi rostro brillaba mientras se ponía rojo, hasta que me di cuenta de que mi hermana no me prestaba la más mínima atención.
    —Eres mala –. Dije sacándole sus auriculares.
    —Ya me lo habías contado –. Sentenció, pero como yo seguía mirándola mal, al final dijo -: De acuerdo, de acuerdo, te lo contaré.
    — ¡Lo logré! Digo... procede...
    —Sí... –Me miró como diciendo "Eres tan obvia", pero sólo empezó a narrar.

    Ése día estaba yendo a comprar algo de cenar; estaba llegando a la tienda cuando divisé a alguien conocido a lo lejos, y, por curiosidad, caminé hacia allí.
    “Oh, Inuyasha, ¿Qué haces aquí?”, pregunté dando vuelta a aquella persona.
    “¡K…Kikyo!”, exclamó, “Estoy buscando un lugar, pero me perdí…”, terminó algo rojo.
    “¿Y dónde es? Te puedo llevar.”, ofrecí.
    “Es un bosque cercano… Tengo que ir hasta allá por… asuntos familiares.”
    “Bueno… el único que conozco está por allá.”, dije señalando una vieja arboleda a la cual nadie había ido desde hacía años. “Pero no estoy muy segura de que sea…”
    “¿Eh? ¿Dijiste algo?”, preguntó, en lo que yo me había tardado en advertir él ya había tomado la delantera, y parecía muy apurado.
    “No… nada”, respondí sonriendo.
    Él siguió caminando y de repente se detuvo.
    "Yo... quiero decirte algo después..."
    "De acuerdo", dije.
    Al haber llegado vi que en ese lugar había una tumba, y pensé que seguro sería de alguien que había sido importante para él.
    "Aquí está mi madre.", me dijo, antes de poder siquiera encontrar algo que decirle, él ya se había despedido y se volteó hacia mí; muy rojo y sonriendo, simplemente dijo:
    "Me gustas, ¿Quieres salir conmigo?", y así yo acepté... Luego me contó que su mamá le había dado valor, porque sino no hubiese sido capaz de decírmelo con tanta naturalidad, además de que fue pura coincidencia que nos hayamos encontrado, pues él desde un principio iba hasta allí para poder decírmelo cuando me viera.

    Y así terminó su asombrosa declaración.
    —Eso fue... –Empecé lagrimeando un poco – ¡Mucho más romántico que como se me declaró Sesshomaru! –Hice un puchero y me senté, agregando –: Aunque sean hermanos no se parecen en nada, ¿Verdad?
    —Supongo que tienes razón... –Concordó mi hermana.

    Okey, está algo corto pero se entiende lo que pasa ;) iba a poner algo más, pero como Kikyo lo estaba contando más que nada a regañadientes, no me pareció muy adecuado que narre demasiado u.u'
    En un rato subo el siguiente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1329
    ¡Y aquí estoy! Lamento la espera, aquí tienen el capítulo 8 ^^:

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capítulo 8: Encuentros desagradables.

    Ya estábamos llegando a casa, cuando el tan mencionado apareció, justo cuando buscaba las llaves del portón.
    —Bien, bien, lograste escapar por un tiempo, pero ya estoy aquí, ¿No te alegra?– Preguntó irónicamente aquel hombre… Naraku.
    —Hmph. Kagome, ve a casa–. Dije, ya encontrando las llaves.
    —¡P-pero!– Le dirigí una mirada que dejaba bien en claro que no debía interferir, miró con odio a Naraku, pero no dijo nada y entró cuando le di las llaves, o eso creí.
    —No. “Alegría” no es exactamente la palabra que usaría–. Dije siguiendo mi conversación con él.
    —¿Ah, no? Y yo que creí que te iba a dar una sorpresa alegre– dijo con sarcasmo, decidí seguirle el juego.
    —No. Para tú, digo, para mi mala suerte Kagome me la arruinó.
    —Ay, esa niña, también arruinó la sorpresa cuando te iba a invitar a mi casa…
    —¿Sabes…? Que yo sepa las invitaciones no se dan metiendo a la persona a la que quieres invitar a tu auto y llevándola a un lugar desconocido para ella–. Dejé el sarcasmo, él sólo rió y dijo:
    —Oops, creo que no me di cuenta, se me quedó ese mal hábito, nunca me gustó invitar a chicas de otro modo.
    —Claro, ahora dime, ¿A qué viniste? ¿me quieres invitar a algún sitio?
    —Nop, sólo te venía a visitar, pero… ten cuidado de andar sola. Cuando te vea sin nadie a tu lado, seguro que te invito, de eso no tengas dudas–. Miró hacia otro lado fastidiado, al final, dijo–: Ya sal, niña entrometida.
    —¿Eh?– Me sorprendí bastante cuando dijo eso. Kagome al parecer había abierto el portón, pero en lugar de meterse, se escondió atrás de unos arbustos.
    —Naraku… ¡Ya verás! ¡conseguiré evidencia y te haré arrestar! –Gritó ella, con todo el odio del que era capaz.
    —Niña, tengo a los mejores abogados, saldré en menos de un día.
    —¡Nosotras también los tenemos! ¡sólo espera y verás que…!
    —¡Kagome! –La interrumpí –Naraku, vete –Dije cambiando mi expresión a una fría y cortante
    —De acuerdo, lo entiendo; pero no olvides lo que te dije antes–. Miró a Kagome de mala manera y se despidió, yendo para su auto.
    —Entremos a casa, Kagome–. Dije una vez me hube asegurado que ese tipo se había ido.
    —S-sí – Respondió, más calmada.
    *******

    Pov Inuyasha:
    —Sesshomaru, voy a pasar –avisé luego de cerrar la puerta de su habitación.
    —Si quieres avisar en lugar de preguntar al menos hazlo antes de entrar.
    —Sí, bueno, ¿No notaste a Kagome rara ayer?
    —Sí ¿cómo lo sabes? –Wow, sí respondió, debe estar realmente preocupado…
    —Estaba con Kikyo, me estaba ayudando a… estudiar –tragué saliva, recordando lo estricta que era–, y luego apareció tu novia, parecía preocupada… mucho. Le dijo algo así como “él volvió”, y luego Kikyo palideció, se pusieron a discutir sobre algo de lo cual no entendí nada, después se despidió y se fueron juntas. ¿Kagome te dijo algo?
    —No.
    —¿En serio? ¿por qué? Ella parece el tipo de chica que te cuenta todo lo que le pasa por la cabeza.
    —Pues supongo que me lo va a decir cuando ella quiera–. Lo hice enojar con ese comentario, él era tan difícil de inmutar que tuve que contener una carcajada–. Vete, tengo que estudiar
    Y hasta aquí le llegó la preocupación…, pensé, había sido raro que él se preocupe, así que me sentí más normal cuando terminó la conversación.
    Suspiré un poco y me despedí antes de irme.
    *******

    Pov Narradora:
    Naraku era un estudiante de 16 años. Nadie sabe con exactitud cómo son sus calificaciones, ya que mantiene un perfil bastante bajo.
    Él y Kikyo son de familias muy ricas -a pesar de que los padres de ella murieron-, así que los tíos de ella arreglaron por conveniencia que se casarían. Naraku estaba bien con eso, no era que le importase tanto; después de todo, se conocían de pequeños, y aunque no habían interactuado demasiado, él sentía por ella una ligera atracción, que más que nada era un deseo lujurioso. A Kikyo en su momento no le tomó importancia, así que se hicieron novios, pero ella descubrió -bajo ciertas circunstancias- quién era Naraku en realidad, descubrió como bajo esa fachada de chico bueno realmente era una persona horrible. Terminó con él gracias a eso, sin importarle en absoluto su compromiso. Desde ese momento, cuando ella dejó de ser suya, a Naraku lo invadió algo como un capricho de dominación; ella se sentía observada por él siempre, y hasta un día estuvo a punto de secuestrarla, y lo hubiera logrado, de no ser porque su “entrometida hermana”, como le gustaba llamarle, descubrió por razones que él desconocía lo que quería hacer y se lo avisó a tiempo justo. Después de ese día, su ahora obsesión dejó de ir a clases, para la suerte de la joven, era fin de año, así que eso no influyó de sobremanera en sus notas. Cuando hubo terminado el año escolar, las hermanas ya habían decidido cambiarse de escuela e incluso habían encontrado una; Kikyo aplicó sin problemas, pero, como ya saben, Kagome no pudo por la fiebre que tuvo ese día. Antes de entrar a su nueva escuela, las dos arreglaron cosas para que Naraku no pueda entrar a la misma escuela, porque sabían que aunque él no estuviese al tanto de su transferencia, tarde o temprano lo descubriría. Naraku estalló en ira al enterarse de su “insolencia”, así que, como él tenía sus propias influencias, hizo uso de ellas para poder entrar después del primer semestre, que fue lo máximo que pudo conseguir.
    Un día, se le ocurrió una manera para poder persuadir a Kikyo para que esté con él; ejecutó lo pensado, pero las cosas salieron bien solo al principio, porque, luego de un tiempo, el karma hizo uso de presencia...
    *******

    Pov Naraku:
    Todos los días desde que me cambié de escuela le hice una visita a Kikyo; por desgracia, su hermana estaba siempre con ella, así que no podíamos estar solos... Eso no me importó, ya que sabía que la entrometida tenía una cita con su novio ese día, martes 1 de Octubre, y sólo la tenía porque Kikyo le había insistido en que, por ser su cumpleaños, tenía que hacer algo por él. Que tonta.
    Tenía planeado ir después de clases a su casa, y esta vez de seguro entraría.
    —Oye, ya es hora de ir a clases–. Dijo mi prima, ¿Con quién se creía que hablaba...?
    —Déjame en paz– dije cubriéndome por completo con las sábanas que ella me había quitado–, hoy me quedo aquí, después de todo, puedo verla cuando salga de clases... No hay forma de que hoy vaya–. Sentencié.
    *******

    —Aun no entiendo porqué no querías venir– dijo–, es un estupendo día.
    —Pues yo no creo lo mismo que tú, lo único que tienes es que quieres ir a ver a tu amorcito...– salimos de casa y empezamos a caminar a la escuela.
    —¡Él tiene novia imbécil!– Pareció ponerse triste por un instante, no le tome gran importancia–. Yo sólo soy su amiga... su mejor amiga– se corrigió.
    —¿Cómo sabes eso si él nunca ha dicho algo semejante?
    —Tú no le ves otros amigos alrededor, ¿O si?
    —Kagura, Kagura, Kagura, tan tonta como siempre...– Ignorando completamente mi comentario, dijo:
    —Ya llegamos, adiós–. Y se fue corriendo.
    ¿Cómo demonios puede verse tan alegre si hasta hace tan poco tiempo era tan infeliz como una persona podría ser...?, me pregunté algo sorprendido, sin embargo, conservaba mi porte indiferente.
    Luego, me encaminé hacia la escuela.
    Y ella estaba allí, hablando con el idiota ése que de seguro era su novio. Pero no podía soportar eso, no mas tiempo. Pensando esto, me encaminé hacia donde se encontraban.


    Lo iba a hacer más largo (de hecho, tengo más cosas escritas en mi cuaderno de éste capítulo), pero ya no tengo tiempo de transcribir!
    Matta-nee!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso