Varios relatos

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mametaro, 21 Marzo 2008.

  1.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Varios relatos
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    368
    Varios relatos[Drabbles]

    Espero que el titulo no este mal ya que pondre 7 relatos distintos y no supe como llamar a la discucion.

    Bien esta discucion es parte de [Actividad] Retos
    Ahora ojala que les agrade y bueno a escrivir.

    Ficha reto:
    Nick: Mametaro.
    Fandom: Original.
    Pareja/Trio: Originales.
    Reto:Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

    Lunes

    El ruido pesado de motor oxidado seguia penetrando mi cabeza con cada metro de via recorrido. Pronto llegariamos a la estacion y el alli me esperaba. Mirando como los arboles pasaban me divertia siguiendo algunos petalos blancos arrancados del cielo cayendo sobre las estepas palidas. El boleto marcado anunciaba la hora de mi llegada a la estacion. Aunque era temprano, de madrugada, decidi pasiar por los bagones buscando caras amigas. Mas solo encontre gente durmiendo y miradas frias, apagadas y malumoradas. A mi pensar por la reciente llegada del mundo de los sueños. Dandome cuenta que mi estancia por los pasillos no era grata volvi casi a rastras ocultandome en sobras hasta mi asiento. Luego volvi mi mirada nuevamente a la nieve que era la invasora en ese basto campo. Poco a poco la nieve dejo de ser nieve para ser gente. Copos de nieve se tranformaron en cabesitas una al lado de la otra. Mas y mas gente se amontonaba. Ahora el campo estaba invadido por personas que cain del cielo. La gente amontonada se acumulaba por todas partes y yo espectador cansado miraba como se juntaban en un sin fin para luego permanecer hasta que el sol se los llevara. De repente el tren paro sin previo aviso. ¿Como, tan pronto habiamos llegado? Faltaban aun unas horas. De todas formas recoji mis cosas y baje las escaleras de el bagon. Ya en el aire cai y me apile con todos viendo los ojos de el mirandome desde el bagon andando y andando en ese eterno tren.

    Dedicado a faroth por no postiar en su ROL, aunque tengo ganas pero me autoexijo leer los demas post.
     
  2.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Está muy cool el relato, algo raro...pero buehxD.
     
  3.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    si esta bueno el relato
    ahora espero los demas dias
    es la continuacion
    o son otras ideas
    o.o
    bueno igual seguire leyendo las cosas que te llegan a la mente
    y que es bueno expresar
     
  4.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Son varios relatos distintos.
    Capitulos independientes.
    Seran diferentes.

    Talves mañana postee el siguente.
    Gracias por opinar.
     
  5.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    okas
    esta bien
    entonces mañana
    pasare para ver si pusiste el otro capitulo
     
  6.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Interesante, aunque debo decir que no entendí el final.
    Y, Mametaro, seré sincera: tienes faltas de ortografía, repites algunas palabras, y no colocas ningún acento.
    De todos modos fue interesante leerlo.
     
  7.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Decidí pasear*
    Ok, es un relato extraño tarín, te falta puntuación y ortografía ;x; maldición como odio tu ortografía.
    Además de que no eres muy claro al relatar :K al final podrías poner una traducción, x'D ok no te estoy molestando nada más.

    Pero espero a ver los siguiente relatos, ok... saludos!
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Hola, oye me gustó mucho tu relato, aunque encontré varios errores de ortografía y en unas partes no te explicaste muy bien, espero que continues escribiendo porque apesar de esos pequeños errores, tus escritos son muy buenos y lo dejo asñi porque no soy la persona indicada para marcarlos ^^U
    Bueno me voy, cuidatee, chauu

    Atte: kokoroyami
     
  9.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    ¿Quien te entiende, Leito? Primero me dices en el taller que no quieres escribir y luego te unes a la actividad xDDDD.
    Ya respondí tu post, pero admito que no podía no pasarme por aquí a chusmear.

    1-No te joderé con lo de los erroresm como todos, sé que los tienes, desde que tengo memoria. Luego si quieres te ayudo a revisar los demás caps, y sino, seguirán sin molestarme personalmente, porque te conozco.

    2- Interesante tu drabble. Tiene muy escasa trama -quizás por eso no tuvieron mucho que comentar o no entendieron completamente-, pero actuó como un efecto de corta duración. Debo decir que está muy bien la idea redactada y la comparación de nieve con personas fue un buen recurso.

    3- Las palabras me gustaron. Aunque por los comentarios y una pequeña sensación mia, quizás le faltó ser un poco más atrapante para los lectores. Allí habría que ver bien la estructura y la sensación que quieres causar. Aunque depende si se lee rápido o se ve profundamente.

    3- Con la extensión no hay problemas, sólo deberías separar los párrafos para hacerlo más grato de leer. No me gustó el tamaño de la letra, me mareó un poco.

    4- Ahora sólo una pregunta, si son capítulos separados ¿Qué tuvo que ver con el lunes? A menos que quieras describir la semana de un mismo individuo, pero uno es independiente el otro. ¿Me explicas tu punto de vista? ¿Puede ser que la palabra sea sólo de inspiración y que no esté involucrada dentro de la historia?

    feA, comenta de mis comentarios.
    Me gustó, escribes bien, por algo sos groso -o-.

    Te quiere MUCHO
    Verito ^^

    PD: Sabés que escribo mucho, pero esta es la venganza por hacerme leer tu respuesta tan larga :P.
     
  10.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Bien. Lo del final lo explicare mas Abajo en este post.
    Esto esta hecho para que me enceñen ortografia, ya que no soy bueno en eso. :mad: Por lo cual escrivi sin revisar errores.
    Por otro lado no se como se ponen los acentos con el teclado y al mismo tiempo desconosco donde van la mayoria de ellos.
    Y por ultimo escrivi el relato sin repasarlo, o sea de forma fluida sin detenerme. Porque quiero ser corregido para que me enseñen mis errores y no que me lo mencionen.
    Pero gracias por leer.

    PD: No estoy enojado ni me parecio mal tu opinion por si sono agresivo lo que escrivi. De verdad estoy realmente feliz de tenerte aqui leyendome pequeña Acero.

    Bueno arriba explique sobre los acentos y la ortografia, tambien se sobre entiende que abarco a la puntuacion. Y si, mi ortografia es pesima por eso estoy escriviendo esto. Odiaba a la profesora de lengua y me toco varios años la misma. De bronca no estudiaba nada y por eso ahora me cuesta tanto aprender.

    u.u

    Lo de la ortografia ya lo explique dos veses. No mas :(

    Si sos una persona que puede marcarme mis errores. Todos pueden cooperar a ayudarme a crecer. Por favor remarca lo que no se entiende. Si hay errores de Coherencia me avisas y me fijo, corrijo. O en caso contrario te digo si es algo que quise poner de esa forma.

    Vos me entendes mal. Es obvio para quien me conose que si respondo es por que ya me uni.

    Y ya vi tu respuesta luego de esto respondo.

    La idea es que me ayuden. :o
    Por eso me uni ¿o no?

    Es un Drabble y segun lei ayer en la red (xD) debe constar de menos de 100 palabras por eso la brebedad.
    Es del genero Subrealista por eso esas comparaciones y ese final.

    La idea es que cause impacto como las vanguardias, si me guio por su real funcion. Pero yo solo buscaba hacerlo breve basandome en algo ya conosido.

    Por otro lado no pense mucho a la hora de armarlo ni tiene un significado concreto es aqui donde la ambiguedad de los lectores tiene que hacerce aparente. Todos esperan entender que les quiero decir algo pero en realidad yo espero que ellos me digan que ven alli.

    Algo que me gustaria que todos respondieran es lo siguente: ¿Les parecio atrapante mientas lo leian o se les volvio pesado de terminar, mas alla de su brevedad?

    Es que yo tengo la configuracion del monitor muy grande y esta letra "verdana tamaño: 2" se ve muy chiquita. Por lo que obto por una letra agradable a mi configuracion. :D

    Lo de los parrafos tienes razon pero no me tome el tiempo nesesario para hacer las separaciones. Deberia revisarlo o tenerlo en cuenta de ahora en màs.

    Pues no lo agrege en la historia pero el viajaba en lunes. Fue motivo de inspiracion.
    ¿Es nesesario agregar la palabra en la narracion? Es que no entendi a Pami u.u

    ToT es que escriviste tanto y como me habias pedido que respondiera me entusiasme y escrivi mucho. u////u perdona por hacerte perder tanto tiempo.

    Para Todos:

    La trama segun mi conosimiento integra un movimiento vanguardista llamado Subrealismo. Este movimiento (Principio del siglo 20) que se identifica mas con los sueños que con cualquier cosa intenta ser inpactante dando un final extraño y que deje avierto a la imaginacion del lector su significado.

    *-* Espero haber sido bastante claro. Si hay alguna respuesta publico "Martes". No quiero hacer doble post.
     
  11.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Final extraño y que deje abierto a la imaginación del lector su significado. La verdad que cumpliste muy bien eso. Quizá por eso no lo entendíamos, porque buscábamos (al menos yo) un significado específico, el "qué habrá querido decir el narrador".
    Pero me pareció muy interesante. No se me volvió pesado para terminar, al contrario. Se me hacía que debía continuar leyendo para entenderlo, y cada oración iba agregando un dato más.
    En cuanto a tus errores, la mayoría son de acentuación. Fíjate que al lado de la Ñ está la tecla del acento. La tipeas una vez y luego aprietas la vocal. Si no es ésa, es la de arriba, al lado de la P.
    Luego está el hecho de que no separaste en párrafos, pero si lo has escrito de manera fluída en el momento y no lo has releído y corregido, pues ahí está la razón de que todo el drabble está constituído de un sólo párrafo. Igual creo que quedó bien.
    Y no sonó agresivo lo que escribiste en el post anterior ^-^
    Estaré esperando "martes".
     
  12.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    No niego que hiciste un excelente trabajo.

    Espero Martes.

    La definición de Drabble se extiende hasta las 500 palabras.

    No hacía falta poner la palabra Lunes en el escrito.

    Gracias por explicar el subrealismo

    No más puntos

    Vero
     
  13.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Gracias por las criticas.
    Gracias por el consejo.
    Sip fue un error no separrar en parrafos ademas que en un momento lo pense, pero continue.
    Aqui llego martes.

    Gracias.
    A continuacion por Mametaro Channel xD
    Si lo lei tambien pero me gusto la idea de mantener el original.
    Okey.
    De nada pero para mas informacio consulta una fuente mas confiable. (Es parte de mi recuerdo talves esta errado)

    Doble post.
    soy mañoso con este tipo de cosas u.u
     
  14.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Varios relatos
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    214
    Re: Varios relatos[Drabbles]


    Martes

    Martes de madrugada y todos se reunen bajo el sauce escapando al intenso calor.

    - El Galpon esta sellado no, repito, no se podra entrar.
    - No te preocupes no es nesesario.
    - ¿Cómo que no es nesesario?
    - La Puerta esta abierta.
    - Que he revisado y esta serrado.
    - Ayer me dijo que el caffe estaba amargo.
    - Pero de ante mano sabias que no hiba a suseder.
    - Él me dijo que si, eso fue lo que dijo.
    - No se de donde lo conosemos. ¿Acaso recuerdas?
    - No me vea asi. Mi memoria no es su bibloteca.
    - Almacen bajo manga el guardia se escapa.
    - Es la hora.

    Todos Asienten y se retiran en silecio ocultos en sombras para apasiguar el calor.

    MiercoleS

    De susurros se llena
    el viento capela.
    De misterios oscuros
    perrunos difuntos.

    Moribundos los pocos
    que juntos forman otro.
    Feos sin males aquellos
    que por lejos desacen.

    Al poco despido que
    en el mar subyase.

    Cumplido -O- Jueves Genero distinto.
    Lamento la brebedad. Luego are un reto mas extenso ;)
     
  15.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    ¿Me crees si te digo que no entendí?

    Se me hace que Martes es una simple conversación, pero los sujetos que allí hablan están esperando por otra cosa, como si quisieran infiltrarse en algún lugar.

    Y Miércoles me gustó, pero no llegué a entender a qué se refería exactamente el poema.

    Creo que debería darle una buena releída.
     
  16.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    xDDD

    Muy bueno martes. No entendí mucho (aunque me doy una idea xD), pero de todas maneras me encantó.

    Tienes imaginación, haces ver a mis escritos monótonos :(.

    Y sabía que tenías un lado de poeta, pero no recordaba nada sobre tu forma de escribir en particular.

    Espero Jueves, será interesante. Con la extensión no te preocupes, yo prefiero lo concreto a lo extenso. Lástima que al escribir haga el efecto inverso ;)

    Saludos Leito
     
  17.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Varios relatos
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    544
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Se acabaron las criticas. Ahora solo postean aquellas que les agrada mis textos.

    Acero: Yo por lo general no pienso en un significado, al menos en Lunes, Martes y Miercoles no lo hice. Me gusta jugar con las palabras y ver que entiendo del chorro de ideas que bomita mi subconciente conciente [Para fines practicos mi inspiracion]. Pero en martes siquiera puedo saber la cantidad de personas que hay en la reunion. Asique no pidas explicaciones solo dejate llevar por tu imaginacion.

    Vero: Verito martes viene a ser como un fracmento. Y sin mas detalles es dificil que sepas realmente que es. (:3) Es mas esta abierto a la imaginacion de cada lector.
    No creo que tus escritos sean monotonos. Aunque no he leido uno aun.
    Si tengo un lado poeta, creo. Pero es medio raro.
    Por ultimo si sos extensa pero nomas lo note cuando escrives propuestas, reglamentos y cosas así. Pero eso con esfuerzo se aregla. Seguro piensas que esta muy brebe y que le hace falta algo y te la pasas agregando cosas luego te queda muy largo :P.

    Una vez explicado y aclarado he aquí Jueves:

    Jueves

    Estaban allí parados como de costumbre en la esquina del bar. Perdiz dío una seña y todos se amontonaron a la puerta. Mientras el gordo Nuñez bajaba las rechinantes escaleras la poblacion habitual se amontonaba en los vidrios de la puerta. Todos olleron el "ya voy; ya voy" tan comun en las mañanas del gordo. Perdiz astuto, como siempre, se hizo a un lado. Este conosia las mañas del otro y se anticipaba a las acciones. El gordo llego al gran marco de roble masizo e indico que se hicieran atras a lo que agrego "Aquellos que no esten amontonados como idiotas en la puerta podran pasar primero." Fugaz Perdiz ya se estaba haciendose notar como niño bueno a un lado desde antes del discurso. El gordo lo vio. Era su buen amigo a un lado paciente a la espera de que abriera. "Pasá Perdiz seguro que nesesitas una buena alimentacion para anticipar todo el por venir de este día". El otro asintio. Luego el resto de los hombres se fué acomodando en las mesas. Algunas junto a la ventanas otras mas en el interior del salon, pero Perdiz tomo su lugar en la barra. Pidió lo de siempre y mientras esperaba comenzo a dialogar con el Gordo....

    Continuara algun dia si Dios me lo pide jejeje :P Asi puedo hacer una novela con ese inicio xD.
    Me tome un poco mas de tiempo para la acentuacíon, la cual no garantizo que este bien, y para una trama mas facil de comprender. Por sierto a su vez la hambientacion es un bar porteño o un bar argentino. Lo de porteño es mi sensacion pero mas que nada es Argentino ya que mis dos lectoras son de acá hice algo patriota.
    Bueno eso es todo.

    No puedo resistirme a decir esto:
    Bueno eso fue Jueves narrado por Mametaro. Espero que les alla gustado. Chau.
     
  18.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    *-* Gracias. Has pensado en nosotras al escribir.

    Y veo que te sirvió lo de las tildes.

    Bien, entonces seguiré imaginando que eran un grupo comando *-*
    O un grupo de campesinos con ganas de desbaratar a alguien xD
    Muy bueno Martes, y Miércoles también.


    Ahora con jueves.
    Estuvo bueno. A diferencia de los tres primeros, no hubo necesidad de imaginar mucho, ya que la situación estaba bastante clara. Creo que éste, con respecto a los anteriores, tiene un estilo diferente.

    En cuanto a las críticas que pedías :o :

    Considero que esa oración está mal redactada. Si lo lees así, todo de corrido, mucho no se entiende (y menos al sacarla de contexto).

    Creo que ahí podés echar mano de la acentuación:

    Era su buen amigo; estaba a un lado, paciente, a la espera de que abriera.

    (Le agregué el estaba porque, sin él, la oración no quedaba muy bien redactada.)

    Si no, podés cambiar la oración también.

    Y luego algunas tildes mal ubicadas, o sin ellas, y alguna que otra falta de ortografía:

    - dío : dió
    - poblacion : población
    - olleron : oyeron
    - comun : común
    - este : éste (porque te refieres a una persona, la estás señalando)
    - conosia : conocía
    - llego : llegó (* tiempo pasado, o pretérito)
    - masizo : macizo
    - indico : indicó (* ídem)
    - atras : atrás
    - agrego : agregó (* ídem)
    - esten : estén
    - podran : podrán
    - necesitas : así está bien, pero como nosotros acentuamos la última sílaba, es necesitás, con tilde
    - alimentacion : alimentación
    - asintio : asintió
    - mas : más
    - salon : salón
    - tomo : tomó (* ídem)
    - comenzo : comenzó

    Eso en cuanto al drabble. Después hay otras faltas como "continuará" que lleva tilde.

    Repites dos veces "se". No hace falta.
    Puedes poner

    "Fugaz Perdiz ya se estaba haciendo notar como niño bueno"

    o bien

    "Fugaz Perdiz ya estaba haciéndose notar como niño bueno".

    Creo que eso es todo lo que noté.

    Por lo demás, me gustó el drabble.
    Y gracias de nuevo ^-^

    P.D.: Sorry por la extención :(
     
  19.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Varios relatos[Drabbles]

    Noté lo de martes, y te dije que me dio la impresión que esos tipos estaban para hacer de chorros xD. La conversación se hizo incoherente, porque en dado momento empezaste a cortar comentarios y a ponerlos aleatoriamente, como aquel que espia a alguien y sólo logra escuchar determinados diálogos.

    Mis escritos tienen cierto toque de monotonía, espero que la vez que realmente escriba en serio, no llegues a notarlo.

    Si soy extensa al escribir propuestas, es porque realmente me gusta afrontar cada punto por todos sus elementos, nada debe quedar sin consideraciones. Si te parece largo cuando escribo, peor es cuando discuto verbalmente (además de que lo hablo de manera rápida)

    De Jueves los comentarios ya lo sabes, me gusta que rescates situaciones cotidianas en la vida de un argentino. Es importante que un escritor sepa retratar en un papel, un ambiente en donde interactua constantemente o sus situaciones familiares (aunque no entres a emborracharte en los bares).

    *-*-*-
    Lo prometido es deuda:

    Luego seguimos con las clases de ortografía, ahora, unas cosas para que recuerdes (lo redacté yo, así que no puede ser exacto):

    Sílaba tónica, es la sílaba que se impone a las demás, en la pronunciación de una palabra.
    Palabra aguda:
    La sílaba tónica, se corresponde con la última de la palabra. Llevan tilde cuando terminan en n, s o vocal. Ejemplos: Pastel, pared, campeón, compás, entre otras :o
    Palabra grave: La acentuación corresponde a la penúltima sílaba. Llevan tilde cuando NO terminan en n, s o vocal (salvo excepciones, te las explicaré). Ejemplo: lápiz, vaca, césped, blanco, etc.
    Palabra esdrújula: La sílaba tónica, es la antepenúltima. SIEMPRE llevan tilde. Ejemplo: Verónica, sílaba, último, capítulo, etc.

    Los monosílabos por regla general NO llevan tilde, salvo aquellos con acento diacrítico: el, tu, te, mi, mas, si, se, solo y aun. También, en interrogaciones y exclamaciones al usar que, cual, como, donde y quien

    Otros datos más, para que no te olvides:

    Vocales abiertas: A - E - O (Leonardo)
    Vocales cerradas: I -U

    Diptongo:
    es la unión de una vocal abierta y una cerrada (ia, ie, io, ue, uo, etc) . Al separar sílabas, ambas vocales permanecen unidas y constituyen una sola (salvo que la cerrada lleve acento ortográfico, como el caso de la excepciones de palabras graves)

    Saludos!
    Vero
     
  20.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Varios relatos
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    560
    Re: Varios relatos[Drabbles]



    Si algó ha servido. ¿Cómo quieres qué no piense en las chicas más agradables?¿Ésas que tambíen leen mis Drabbles?



    Bueno, Martes a mi me da muchas ideas. Así que no se que decir exactamente.
    Jueves... Claro jueves buscaba darlés menos trabajo a su imaginación.

    De nada. Gracías por las críticas. Realmente no fue extenso; claro esta si vez un post de Maat :rolleyes:.

    Podría decir que si, tambíen podría decir que es un lenguaje en codigo asi como lo es el lunfardo.

    Espero tambíen que no. Y sigo dudando de que eso sea síerto.

    Si serca estás
    y con una discución
    me víenes a agobíar.

    He aqui que con un
    beso te ha de callar.

    Refulgente mi boca
    para así apasiguar
    ese anelo de comunicación
    que me expresas al hablar.

    :D Valla. Te quiero Maat, no hagas caso.

    Solo quise hacer algo dístinto y patrióta, aunque yo le pondría un poco de sepía a mi relato.

    Así Por éscrito y ahora no logro memorizar o atender muy bien a eso.
    Prefíero que sigamos con las clases profesora.

    PD: Le faltó la última "O" a mi nombre.

    Viernes
    • Un viernes con aroma a mujer :
    Una mañana más para todos. La pequeña botella aíreada en lilas translucidos reflejaba, dulce, la caricía que el sol le otorgaba. Aquella que se consagraba su dueña, cubierta de tuallas, se encaminaba al éspejo con disimulo danzado por sobre la alfombra. Comtempló su suave rostro mientras se sentaba y buscaba en el roble de bellez (Como élla solía decirle) su delicado peíne color ambar.
    La botella inmovil seguía el danzar de sus manos, el cambiar de cabellos, el agitado movimiento buscando perfección. Esta danza seguia su marcha sobre el transcurso de la ya conosida practica de belleza.
    Siguió así su costumbre aquella mujer de bellas facciónes. Paso por distintos elementos de su intinerarió. Y al llegar a el pérfume que tomó con delicadez se detubó unos instantes antes de continuar.
    - "Le Gran Skill déchiré"... Suave aroma, pero no deja de recordarme a él.
    Pasó a frotar la fragancía en su cuello y la depositó de nuévo en su lúgar. Y luego abandonó el sitió hacía su vestidor.

    Tengo que irme. :mad: Odio a las madrAs.
    Al volver posteare la siguente.
    -O- Tuve que terminar viernes allí igual creo que debe tener al rededor de 100 palabras.

    Nos vemos...

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso