Duda Varias dudas

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Anonimus, 20 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anonimus

    Anonimus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos.

    Tengo algunas cuantas preguntas, he buscado para ver si había un tema ya abierto acerca de eso, pero no encontré ninguno así que me tocará preguntar.

    1)Durante la historia, si debo mencionar algo que la persona escribió ¿cómo lo menciono? en mi caso lo escribí en cursiva y entre comillas, pero no se si esa es la forma correcta de hacerlo.

    2)Leí que todos los capítulos deben ir con un título, si la historia en un one-shot ¿se puede simplemente escribir el mismo título antes de comenzar con la historia?

    3)Esta pregunta tal vez sea un poco obvia, pero en serio no sé como hacerlo. Una vez que he terminado de escribir toda la historia ¿Cómo hago para que aparezca la etiqueta "Terminado" al lado del título?

    Si no me expliqué bien en alguna pregunta, me avisan para tratar de explicarme mejor.

    Desde ya les doy las gracias por su ayuda.
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    También depende de cada autor (algunos no usan las comillas, simplemente en cursiva), pero sí, esa es la forma más correcta de ponerlo.

    Sí, debido a que es un one-shot lleva el mismo título que la historia.
    Bueno, aquí es fácil. Cuando vas a crear tu historia, tienes el lugar para poner el título, y al lado de éste te sale "(Sin prefijo)" le das ahí y te va a salir la opción de ponerlo como terminado.

    Espero haberte ayudado. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anonimus

    Anonimus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho :)

    Solo una duda más
    Si la historia ya está creada ¿que se puede hacer en ese caso?

    Me refiero a que inicié la historia y cada pocos días escribo un nuevo capítulo. Cuando esté completa ¿cómo puedo hacer para que aparezca la etiqueta de Terminado?
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Hasta donde tengo entendido tú no puedes cambiarlo una vez hayas creado la historia. Pero creo que podrías pedirle a un Líder de Foro que te ayude con eso si quieres ponerle la etiqueta de terminado.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedes intentarlo desde la opción de herramientas en la historia, si no puedes modificarlo puedes pedirle a algún líder que te haga ese favor. Estaremos encantados de ayudarte :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso