Vampiros, el problema de enamorarme de uno

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sanako, 5 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros, el problema de enamorarme de uno
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    961
    Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    hola bueno hacia rato tenia esta idea en la cabeza la cual he estado moldeando para que les guste, mmmm segun las reglas tengo que decir cada cuanto pondre conti asi que dire que cada 2 dias pondre conti un poquito mas larga que esta y ya creo que eso es todo espero que les guste tanto como a mi me gusta

    y aqui les dejo mi fic de naruto





    Vampiros el problema de enamorarme de uno


    Capitulo 1. La médium

    Un chica de escasos 18 años se paseaba tranquilamente por las calles del barrio kohona un lugar de ricos dirían algunas personas, otras solo una barrio común y corriente, la joven caminaba mirando el cielo podía sentir las emociones a su alrededor o las fragancias que dejaban las personas y las flores su mayor anhelo encontrarlos a ellos, poder conocer a uno, así no le gustara mucho el hecho que si eran muy antiguos pasaran sus barreras mentales como si fueran de papel, como odiaba esos seres de la noche.

    Tenia pensado llegar a su casa lo mas rápido posible, sus poderes como médium le daban la capacidad de saber que tan lejos estaba una personas, sentir su aroma y el aura que lo rodeaba parecía que esa noche de luna llena se encontraría con mas de una sorpresa.

    Caminaba rápido tenia que llegar pronto por que su hermana Hinata le había dicho que no llegara tarde por precaución, no quiera que le pasara lo mismo que le ocurrió a Hanabi; como olvidarlo si ella ya no estaba con ellas, su hermana gemela y la menor en nacer había muerto en manos de uno de esos seres que tanto detestaba, sus paso eran ágiles además que ayudada por su dones le ayudaban en su tarea, no estaba muy pendiente de su alrededor si no se habría dado cuanta hacia mucho de cierta personas de cabellos rojos como el fuego y unos ojos verdes pálidos con unas ojeras negras alrededor de los ojos salía por la esquina donde ella voltearía para llegar a su casa.

    Se estrello de golpe con aquel chico que momentos antes no había visto

    - perdón yo lo siento no me fije_ dijo la menor
    - no te disculpes_ comento el chico agachándose y ayudándola a levantarse

    Pero entonces la joven se dio cuanta como sus sentidos empezaban a nublarse, levanto sus barreras mentales con la intención de mantener la conciencia y el equilibrio que empezaba a flaquear ante el poder que tenia el chico, lo miro y pudo sentir esa fragancia que le embriagaba los sentidos sin que ella pudiera evitarlo, se recostó contra la pared que tenia a su derecha para no caer nuevamente.

    - rosas negras- dijo casi en susurro
    - perdón_ mientras recogía unos papeles que se regaron por toda la calle
    - rosas negras hueles a rosas negras y a noche fresca_ repitió la menor
    - rosas negras y noche fresca- dijo entregándole los papeles_ no lo sabia gracias pequeña

    Dicho esto el joven peli rojo se fue dejando que la menor se reincorporara nuevamente y pudiera llegar a su casa tranquilamente

    ///////// Unas calles mas allá /////

    - se puede saber por que lo hiciste Gaara _ decía una peli rosa muy enojada
    - ya cálmate Sakura, además no fue intencional _ decía mientras caminaba siendo seguido de su esclava
    - que me calme te acabas de escapar de una reunión del consejo solo por ver a esa niñata _ decía sin atreverse a esta ala altura de su amo
    - Sakura has estado conmigo los últimos 200 años no hagas que te abandoné quieres además esa chica es especial la volveré a ver _ dijo mientras saltaba al edificio mas cercano
    - Si amo_ siguiéndolo





    ********************

    espero que os haya gustado nos vemos el miercoles

    sayonara

    sanako
     
  2.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Holaaa... a mí me gustó..pero quién era la mujer que aparece al principio??? io kero saberrrrr
    contiii
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    olaas

    mm la verdad es k no abia pasado x mi cabeza una historia de vampiros y eso k me gustan mucho.... jajaja espero k lo continues por k yo lo leer siempre k pueda ..

    sin mas sayonara!!
     
  4.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros, el problema de enamorarme de uno
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    879
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Capitulo 2. el príncipe

    Habían pasado unas dos semanas desde ese encuentro entre la médium y Gaara, el todas las noches se despertaba y salía a verla regresar rápidamente a su casa veía como corría y ese olor a lavanda que le cautivaba los sentidos además del simple hecho de poder casi palpar el poder psíquico que tenia la joven.

    Hoy como de costumbre estaba allí en esa ventana del edificio opuesto a la esquina donde ella volteaba para llegar a su casa pero ese hoy estaría acompañado de una visita no muy grata para el joven de cabellos rojos, en su apartamento antes de su despertar sus sentidos pudieron percibir el olor a noche y sangre fresca que solo significaba que una persona estaba allí

    Salio de su lúgubre lecho, un ataúd de color vinotinto y encima una decoración en relieve de plata del kanji del amor, igual al que tenia el en su frente al lado izquierdo, camino despacio al baño se baño como de costumbre, levanto a sakura para recibir medidamente a su invitado que muy seguramente estaría en la sala.
    Salio de su habitación a su nariz pudo llegar con más fuerza ese aroma de sangre fresca combinado con noche miro el lugar pero no encontró al dueño de la fragancia que le hacia doler la cabeza hasta que unos cuantos pasos mas allá en unas de las sombras pudo percibir unos ojos rojos eléctricos

    - buenas noches Gaara_ dijo mordazmente el hombre
    - hola itachi_ contesto el elder
    - se nota que no te has alimentado mucho en estos días
    - no mucho, he estado ocupado _ mintió
    - veo_ mientras miraba por la ventana las calles vacías
    - ¿que te trae por aquí Uchiha?_ soltó de golpe gaara
    - veras, vengo por que mis hermanos están en la ciudad y como buen hermano que soy los bien a cuidar _ comento irónicamente mientras movía su mano derecha
    - si claro _ respondió el elder acercándose a la ventana pronto pasaría la chica que le robaba los sueños_ no serás que vienes a reclamar a ino _ soltó el pequeño pelirrojo

    si había dado en le punto de Itachi uchiha un hombre alto de tes blanca con unas líneas sobres sus mejillas aparentemente unas ojeras, sus ojos normalmente de color negro como la noche su cabello igualmente pero con destellos azules largo recogido en una coleta unos cuantos centímetros mas alto que Gaara, dedicado a sus negocios como buen gerente que es.

    Itachi apenas miraba de perfil al pequeño pelirrojo que ahora miraba atentamente a la calle una chica de cabellos negros azulados estaba parada en la esquina al otro lado de la calle, sus ojos pálidos como blancos escrutaban la noche, pero entonces pudo percibir esa esencia tan extraña que alguna vez había probado pero no recordaba donde, miro nuevamente al elder pero este ya no estaba, volvió a mirar a la pequeña criatura que se encontraba ahora corriendo en dirección opuesta del apartamento.

    Se acerco a la cocina allí se encontró con sakura una peli-rosa de ojos color jade, muy expresiva y locamente enamorada de sasuke su hermano menor era una chica noble pero un poco tonta, la miro y pudo ver como sus ojos tenia un brillo especia no sabría a ciencia cierta que significaban pero acepto gustoso un vaso llego de una liquido medianamente espeso

    - ¿Qué es sakura?_ cuantioso el mayor
    - Sangre mi señor de la mejor_ inclinadoce no por algo era el líder del clan
    - Sakura ve a tu cuarto y termina de arreglarte hoy saldremos a ver un poco mas la ciudad
    - Si amo_ contesto saliendo de allí a paso rápido
    - Gaara estaré en contacto contigo _dijo el moreno para luego salir del apartamento sin pobras la copa de sangre que tenia servida


    espero les haya gustado asi que me adelantare un poco mas a las contis

    chaus

    sanako
     
  5.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    olaas

    sii me gusto mucho!!! .
    es realmente emocionante pensar que son vampiros muajajaj
    iaps .. siguelo pronto

    sayonara
     
  6.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Hola!!
    te quedaron muy buenas las conty,es algo raro todo lo de los vampiros pero me encanta jeje bueno espero la siguiente conty a ver que pasa con Gaara ^^

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  7.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros, el problema de enamorarme de uno
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1596
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Capitulo 3 no bebas mi sangre

    Eran mas o menos las 7:30 de la noche dos chicas pelinegras con pequeños destellos azules caminaban tranquilamente por el centro comercial, una de ellas mas alta que la otra, sus ojos recorrían el lugar en busca de algo especial hasta parecer encontrarlo, se dirigió a un puesto de ropa no muy elegante pero lo suficiente como para poder lucir bien

    - vamos akina que es allí _ decía la mayor de las chicas
    - hinata sabes que detesto estos sitios_ respondió mientras caminaba detrás de su hermana

    Estaba segura que no solo iba a ese lugar por que fuera barato sino por ver al chico de cabellos rubios y ojos azules, que por raro que parezca ella no se poda acercar mas de unos cuantos metros, siempre decía que tenia algo que no le gustaba pero como no si ese chico era un vampiro, desde que tenia memoria lo recordaba y también a su amigo que de vez en cuando venia y se la pasaban peleando haciendo que ella saliera corriendo de allí para no desmayarse

    Y parecía que ese día no era la excepción y preciso era el primer día así que pelearían y sus poderes como vampiros saldrían haciendo que akina desde unos 10 metros de distancia comenzara a sentir mareos y el olor característico de noche combinado por una parte de fuego o algo por el estilo y por otro lado con venganza y agua salada

    No camino mas y espero allí sus barreras mentales estarían a salvo, no se acercaba mas a esas cosas vivientes de inmortalidad, se sentó cerca de la tienda pero lo suficientemente lejos como para no sentir sus auras, pidió un poco de café negro con una torta de manzana para pasar la tarde mirando los transeúntes del centro comercial, se entretuvo mas o menos unas tres a cuatro horas haciendo nada cuando se fijo que hacia rato estaba acompañada.

    Era el amigo del chico rubio, aparentaba los veinte años igual que rubio pero él tenia el cabello negro-azulado con ojos tan negros que uno se podría perder en ellos tes blanca y vestía semi-informal una camiseta negra y una conjunto azul oscuro, akina sentía como sus sentidos eran inundados por la fragancia característica del chico, noche con venganza y agua salada

    - hola sasuke_ dijo fría la chica
    - hola akina, como van esos poderes ¿creciendo verdad?_ mientras bebía del café de su acompañante
    - lo normal no mas _ mirando a otro lado

    Sasuke sabia como era akina, una chica obstinada algo terca pero muy buena, demasiado se dejaba llevar por lo sentimientos ¿habría cambiado? No parecía o si, la veía de perfil sus ojos sin color miraban un punto en la nada, sus cuerpo había cambiado tenia un sastre de color vino tinto seguramente estaba trabajando, su cabello recogido en una cola alta, en su cuello había una fina cadena de plata con un dije de una dragón, casi podía sentir el fluir de ese liquido vital recorrer las venas del cuello de la pequeña

    Sus instintos tomaron vida haciendo que sus colmillos sobresalieran sobre su labio inferior y eso akina lo pudo sentir, volteo a mirar a su acompañante y se sorprendió, se levanto como pudo porque el chico comenzaba a pasar sus barreras mentales como siempre le gustaba jugar con su cabeza

    - vamos sasuke no juegues de nuevo_ decía la menor mientras se alejaba como podía
    - no estoy jugando akina hyuuga _ y en menos de nada ya estaba apresándola contra si

    Su mano derecha la sostenía por la cintura mientras que la otra cogia a akina por el mentó y hacia que su cuello se expusiera mas, nunca había probado la sangre de ningún hyuuga pero se decía los que la habían probado, era la mejor, acerco su boca al cuello de la menor que ya no tenia tres de sus cinco sentidos solo podía sentir y oír como el chico se acercaba, sentía la fuerte presencia de sasuke pero había otras dos que ya antes había sentido y eran……

    - huele a rosas negra y a sangre _ dijo casi en susurro pero tan claro para sasuke_ no bebas mi sangre sasuke no quiero matarte
    - maldición Itachi y gaara _ dijo acercándose mas _ matarme no puedes
    - sasuke uchiha aléjate de la chica _ dijo una voz fría y carente de emociones
    - ¿y quien me lo ordena?_ contesto mordiendo el cuello

    la mordida fue acompañada por un pequeño grito ahogado de parte de la médium que sintió como todas sus barreras eran trapazadas olímpicamente y como ella misma abría todo su poder psíquico, la boca en su cuello la debilitaba con cada trago de sangre que tomaba, sasuke sentía que estaba en el cielo sus ojos negros tomaron un color rojo sangre eléctrico, Itachi y Gaara podían sentir el poder de la chica esa esencia que los embragaba el olor a lavanda que se experimentaba, gaara tenia la sensación de quitarle a la menor de brazos del moreno y a Itachi que ya había sentido eso le traía vagos recuerdo que pasaba por alto

    Pero entonces alguien detrás del moreno lo alejo de su presa y paso su lengua roja para cerrar lo orificios hechos, sasuke era alejado y la menor era sostenida por un rubio muy enojado

    - sasuke baka te dije que los hyuuga no se les podía tocar imbecil_ decía enojado notablemente
    - no pude contenerme naruto_ respondo el moreno que todavía se saboreaba el paladar
    - imbecil no sabes lo que acabas de hacerte_ comento el rubio
    - naruto que pasa_ pregunto el elder
    - mi señor no lo había visto_ dijo naruto bajando la cabeza
    - eres mi amigo no lo debes hacer solo cuéntame por que no deben beber de los hyuuga_ preguntaba mientras caminaban hacia la tienda donde nadie lo vería después del espectáculo de sasuke
    - bien mi señor los hyuuga todos son médiums ósea personas que tiene la capacidad de ver, sentir, hablar, y tener cierto poder con los muertos y como tal sus sangre es demasiado dulce y poderosa para nosotros unas vez hallas probado su sangre es difícil encontrar otra personas que satisfaga ese poder dentro de los hyuuga _ decía el rubio
    - ósea que tenemos una pequeña joya en bruto_ comento Itachi que sostenía a sasuke que estaba todavía con ganas de mas sangre
    - si señor
    - me la llevo_ dijo gaara

    Pero de pronto la menor comenzó a despertar al igual que su otra hermana que también había sido presa de un agotamiento mental y físico por que naruto la había mordido, akina se levanto pero no pudo por el esfuerzo hacho hace poco llamando al elder mentalmente, pero este pudo sentir esa necesidad de abrazarla

    - naruto empaca todas tus cosas y arregla todo sobre los hyuugas y ven a mi casa mañana tenemos cosas que hablar_ ordeno mientras se llevaba en brazos a la menor


    ---------------------

    bueno espero que les guste

    sayonra

    sanako
     
  8.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Hola!!
    uy cada vez se pone mejor la historia me gusta mucho,ojala no le hagan a Akina :S bueno espero la siguiente conty

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  9.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    olaas

    esto es cada ves mas emocionante ....

    siguelo pronto ... ¿que pasara con las hyuuga?... lo dejaste interesante

    sin mas mattane!
     
  10.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Hola!!
    bueno les aviso que Sanako no va a poder poner conty hasta el martes ya que se va a un pueblo donde no hay internet ToT igual va a ver si la puede poner antes,bueno eso es todo ^^

    BeSos
    CuidenSe ;)
     
  11.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros, el problema de enamorarme de uno
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2385
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Capitulo 4 ¿que me escondes hermana? No intentes controlarme por que no podrás; tu eres el que merece ser mi amo

    Son más o menos las 8 o 9 y media de la noche me levanto como puedo miro a mi alrededor y solo veo una cama antigua con dorceles negros las sabanas son de igual color, salgo de esa cama tan cómoda

    - ¿donde rayos estoy?_ me cuestiono mirando a todas partes

    Camino hacia una de las puertas esta da contra un pasillo, puedo sentir el aroma de rosas negras y hay otra la de mi hermana, ¿pero y la de flores salvajes?, salgo de mi habitación camino un poco guiándome por mis instintos y la fragancia de menta de mi hermana Hinata, llego a una puerta que madrera con relieve de un ángel con las alas rotas, abro la puerta y allí esta durmiendo pero esta ese chico naruto si no me equivoco, es el mejor amigo de sasuke auque este no lo acepte, esta sasuke al otro lado de la habitación cerca de la ventana

    - akina_ oigo mi nombre de los labios de mi hermana

    Todos voltean a verme parase que nadie me había visto, camino con pasos débiles hasta donde se encuentra ella, se sienta y me araza esta llorando que pasara, me abraza como nunca lo había hecho como si necesitará ayuda como, cuando murió Hanabi, le devuelvo el gesto pero llega ese singular aroma a rosas negras.

    Parece que Hinata también lo sintió raro pero me suelta para poder ver al que acaba de llegar

    - sasuke, itachi salgan de aquí necesito hablar con ellas y aclarar unas cuantas cosas con Naruto _ dijo el chico pelirrojo desde la entrada de la habitación
    - si señor_ dijeron ambos chicos que salieron de allí

    Pude ver como la cara de naruto se torcía en un gesto cuando sasuke paso cerca del pero se contuvo de decir algo, de hecho pude ver como el aura de naruto que siempre era amarilla cambiaba a una semi-roja y después se iba. Ya cuando la puerta estaba cerrada Gaara hablo

    - hinata me podrías explicar por que de ustedes lo hyuuga no se puede beber

    Hinata apenas se movió para recostarse mejor sobre las almohadas que le servían de respaldo y respiro hondamente

    - no es que no puedan beber_ empezó _ es que… Naruto amor necesito primero hablar con Akina para explicarle todo
    - explicarme que hermana _ pregunto la menor
    - seguro, vamos Gaara después te explicaran

    Los dos chicos salieron y quedaron el la habitación solo dos chicas muy parecidas exceptuando por su edad, entonces la menor tenia mil preguntas en la cabeza

    - ¿Qué me escondes hermana?_fue lo que salio de la boca de akina
    - Akina primero que todo no soy tu hermana _ dijo cabizbaja
    - ¿nani? _ levantándose de la cama_ como que no eres mi hermana
    - Soy tu bisabuela_ siguió como si nada
    - Bisabuela_ dijo callándose
    - Si, mi nieta era tu madre pero ella murió en un accidente al igual que tu abuela
    - Entonces no tienes 20 años verdad
    - No tengo 520 años
    - Cuantos_ cuestionó akina
    - 520 por haber sido abrazada por naruto
    - Como no entiendo hermana


    Hinata apenas sonreía tiernamente no podría entenderlo hasta ser abrazada esa era la maldición que tenían por nacer hyuuga, le hizo el gesto de que se acercara lo cual hizo abrasándola tiernamente

    - akina, tenemos unas maldición desde hace siglos atrás te lo explicare pero quiero que estés muy pendiente por que solo podrás amar a esa personas que te abrace me entendiste_ decía despacio mientras miraba ese ojos casi blancos que eran parecidos a los suyos
    - si
    - bueno no me interrumpas vale
    - si
    - hace años nuestro primer ancestro se enamoro locamente de una vampiresa pero su amor no era correspondido por su padres por se una raza tan pura y ella una escoria como dirían en ese tiempo, así que ellos dos se escaparon y tuvieron dos hijos uno era mas vampiro que humano con dones de médium y el otro mas médium que vampiro, al enterarse de este hecho los ancianos de ambos bandos los maldijeron, con la maldición que tu te sabes _ dijo mirando la cara de su “hermanita”
    - cual la de : conocerás el amor pero nunca, jamás en la vida podrás ser completamente feliz serás abrasador por uno de ellos y vivirás tanto como ellos pero un hijo nunca tendrán _ dijo
    - si; esa maldición fue recibida por los hijo mas no por lo padres_ dijo mirando el techo de la habitación
    - entonces tengo que ser mordida y abrazada por uno de esos repulsivos seres_ decía molesta la menor
    - es nuestra maldición akina _ respondía la mayor
    - pues nunca jamás lo haré _ decía levantándose con claras intenciones de irse
    - akina ya no puedes hacer nada ya sasuke que mordió
    - y que eso no me impedirá irme

    Entonces Hinata pudo ver como el aura de la pequeña se volvía de un tono lila clara a uno morado oscuro, las cosas empezaban a temblar y los vampiros que se encontraban a una cierta distancia podían sentir ese poder, sasuke sentía como la sangre que había bebido antes hervía dentro de el , ese poder era verdaderamente interesante

    - akina, hay una forma de evitar que sasuke te tome como suya_ dijo
    - ¿como? _ sin que se le bajara el mal genio
    - Evitando que el beba nuevamente de ti y que tu te entregues a otro vampiro y este te proteja pero a cambio uno de tus hijos será al abrasado de sasuke ya sea hombre o mujer
    - ¿Cómo así que uno de mis hijos?_ pregunto la menor
    - Los hyuuga siempre tenemos gemelos_ dijo bajando hasta quedar acostada_ siempre tenemos gemelos

    Y dicho esto se quedo dormida, akina todavía tenia ese mal genio que no se le bajaría hasta el día siguiente, salio abriendo la puerta con su poder no quería tocar nada de ese repulsivo lugar cuando de pronto sintió varios aromas sangre fresca, rosas negras, fuego, venganza y agua salada, eran los mas fuertes, volteo una esquina y allí estaban los cuatro hombre que le obstruían el paso para su libertar

    - vamos no vas a dejar a tu hermana_ ironizo sasuke_ mira que me la puedo comer_ pasando su lengua por lo colmillos que empezaban a salir
    - no intentes controlarme por que no podrás sasuke uchiha o prefieres que te diga sasuke no sabaku

    Pero entonces salio volando para atrás unos cuantos metros, los demás miraron hacia la chica y podía sentir ese poder que se incrementaba por el dolor y la rabia, entonces itachi con unos cuántos pasos se acerca la chica por detrás pero también salio disparado unos cuantos metros más allá

    - ninguno de ustedes merece beber de mi sangre los odio y mas a ti bastardeo_ decía señalando a sasuke
    - akina por favor recapacita_ decía naruto alejándose conocía de sobra que cuando un hyuuga se enojaba no había quien lo parara a menos que se encontrara la persona que los sabia controlar
    - no vete Naruto a ti no te puedo golpear por tener sangre hyuuga en la venas
    - pero akina
    - vete Uzumaki o no respondo_ contesto la menor que le dio paso para que fuera con Hinata _ y cuida a mi hermana

    Naruto paso rápidamente hacia la alcoba tendría que despertar a Hinata par que pudiera controlar a la menor, la despertó y ella le dijo que la llevara hasta donde estaban en pelea, al llegar se encontraron con varios vampiros que se hospedaban en la casa todos tirados en el suelo y unos cuantos metros mas allá estaba sasuke con la intención de morder nuevamente a la menor de las hyuuga, pero tenia varios cortes que no sanarían pronto por ser hechos con una cuchillo de plata

    Pero había uno que no tenia ningún corte de hecho akina ni siquiera había intentado hacerlo, entonces hinata cayo en cuenta

    - naruto dile a Gaara que muerda a Akina_ dijo mirando esos ojos azules

    Naruto hablo en susurro pero para los oídos de los vampiros eso era más que suficiente, Gaara al escuchar lo dicho por Naruto lo volteo a mirar y se dio cuanta que estaba con hinata en brazos así que no lo dudo y se movió rápido.

    Se coloco enfrente de sasuke y lo empujo un poco, el poder que sentía por parte de la menor era poderoso pero no lo sucifiente como para no poder caminar, se coloco enfrente de la pequeña que tenia unas venas sobre sus mejillas que llegaban a sus ojos, la miro y luego se inclino sobre su cuello, ella no hacia nada.

    Sus colmillos salieron solo por instinto además que sentía la necesidad de alimentarse pero entonces oyó la vos de naruto otra vez “al morderla la abrasaras por que es la segunda vez que es mordida, ella será tu amor y será tu acompañante de por vida no será tu esclava pero si será tu amor”, dicho esto miro a los ojos azules de su mejor amigo y mordió a la menor que solo se dejo morder, pasando sus brazos alrededor del tórax del elder

    Bebió solo dos bocanadas de ese poder que corría por la venas de la médium, ahora sentía la furia la rabia sentía todo lo que sentía la pequeña que tenia en sus brazos, se alejo de ese cuello pasando la lengua por lo orificios cerrándolos sin dejar marca alguna, la menor solo dijo unas cuantas palabras antes de abrazarlo

    - tu eres el que merece ser mi amo Sabaku No Gaara



    ******************

    bno espero que les guste nos vemos y hoy por la noche coloco la conti del otro fic el de la desendencia de naruto Uzumaki se cuidan

    chauuuussss

    sanako
     
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Hola!

    ¿Cómo estás? Espero bien:). Me gusta mucho tu fanfic, está súper enserio. Espero que lo sigas pronto, estoy ansiosa, quier saber que va a suceder en el próximo capítulo. Yo que tú, vigilaría un poco más las tildes, que se te pasan de vez en cuando, pero nada de que preocuparse de más. A mi también me pasa eso, en especial con las comas, como pudiste haber dado cuentaxD. Pongo de más:). Siguelo pronto, está súper, besos.

    Saludos,
    Kakis312.
     
  13.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Hola!!
    que bueno que pudiste poner conty ^^ bueno me gusto muchisimo,elijio a Gaara :kiaa: lo prefiero antes de que se quede con Sasuke xD bueno una conty genial

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  14.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros, el problema de enamorarme de uno
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1480
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Capitulo 5 vete akina, no te merezco como tu elegido

    Habían pasado cerca de unos tres a cuatro días desde el hecho que akina había sido mordida por gaara, pero las cosas no iban como se esperaba

    - QUE NO, ME VOY TENGO TRABAJO MI AMO_ decía una joven bastante molesta
    - Akina no puedes salir y es una orden_ hablo despacio gaara cerca de su cama

    Ante estas palabras el cuerpo de akina se tenso haciendo que la chica no se pudiera moverse, pero no contaba con que la chica se diera la vuelta y se acercara muy peligrosamente al elder haciendo que este se sonrojara de sobremanera

    - que haces ahora, enana_ decía desde su puesto pero mirando a otra parte
    - acatar las ordenes de mi amo gaara_ decía sensualmente la menor

    Ante estas palabras akina empujo al elder contra la cama este callo sentado pero tenía los ojos como platos esa chica cambiaba radicalmente sus acciones desorientándolo bruscamente, de pronto vio y sintió los labios de la chica sobre los de él, era un beso tranquilo muy lleno de pasión

    Gaara no sabia si responder o alejarla por que todavía recordaba el día que ella lo llamo de tal forma que se preocupo mas de la cuenta por un humano

    ****flash back****

    Gaara e itachi caminaban tranquilamente por los corredores del centro comercial estaban el la cuarta planta mirando unos trajes para una reunión que tenían en pocos días en la galería de arte, gaara esperaba a que Itachi se terminara de vestir cuando pudo sentir esa esencia que antes había olido y sentido que le embriagaba los sentidos

    - lavanda _ dijo mirando por la vitrina

    No le puso lucho cuidado hasta que pudo sentir como era llamado

    - onegai (por favor) ayúdame _ decía una voz de una mujer en su cabeza
    - quien eres_ cuestiono de igual forma
    - no importa quien sea solo ayúdame o el me va a matar
    - quien es el
    - sasuke uchiha

    al decir este nombre el elder soltó todo lo que tenia dejando a un Itachi saliendo muy preocupado y pagando la cuenta, gaara corría mas rápido que nunca por primera vez estaba preocupado y ya no le importaba si la gente lo viera utilizando sus dotes como vampiro salto la varando de la cuarta planta y cayo hasta la primera, corrió un poco mas siguiendo ese aroma y allí la vio siendo presa del hermano menor de Itachi ella con su rostro en la mas viva imagen de dolor y preocupación y con su cuello expuesto al vampiro que la cogia posesivamente de la cintura.

    - sasuke uchiha aléjate de la chica _ dijo una voz fría y carente de emociones
    - ¿y quien me lo ordena?_ contesto mordiendo el cuello

    Gaara lo quería descuartizar cuando sintió como la chica se arqueaba dentro del abrazo al ser mordida y de ella salía un poder increíble no lo doblegaba tampoco molestaba pero a Itachi, Sasuke y Naruto que ya lo había sentido desde que entro al centro comercial si, no por algo le decían elder, el grito ahogado de la chica lo hicieron encender su poder oprimiendo a Sasuke de la mordida haciendo que naruto pudiera liberar a la chica mas fácilmente

    *************fin del flash back************


    Gaara todavía era besado por la pequeña akina, pero no le respondía, de hecho la alejo y se alejo de ella totalmente saliendo de allí silenciosamente no ante diciendo

    - si vas a salir ten cuidado, desde ahora eres libre de hacer lo que quieras mi pequeña_ para cerrar la puerta

    Gaara caminaba con un peso inigualable en el pecho en solo unos días quería tanto a esa persona como nunca, el silencio que le rodeaba le carcomía, esa pequeña desde la primera vez que la vio le hacia sentir la felicidad que durante siglos no conocía ni siquiera con sakura la chica que estaba enamorada de sasuke uchiha, de pronto sus sentido fueron inundados por el olor a lavanda
    Se dio la vuelta y pudo verla allí de pie con cara de preocupación casi podía sentir los pensamientos de la chica, miedo, temor se sentía culpable era la mejor forma de decirlo, la pequeña se acerco a el y le abrazo, ese abrazo que pide perdón por un error cometido, Gaara le devolvió el abraso, estuvieron rato así en esa posición no quería que nadie les interrumpiera y que el tiempo que tenían fuera como ellos, eterno; pero no podían Gaara la alejo y se puso a la altura de la menor

    - vete akina, no te merezco como tu elegido_ dijo gaara con la poca voz que le quedaba

    Si ya había pensado eso hacia mucho desde que se permitió hacer caso a sus instintos como vampiro odiaba cuando eso pasaba, pero también sabia que la pequeña viviría tanto como el, de hecho viviría tanto como el por que el día que este muriera también lo haría ella, se lo había comentado Naruto por eso era que Hinata vivía tanto sin envejece, pero parecía que ella no quería

    - pero amo, no quiero, no puedo _ decía con unas lagrimas descendiendo por su rostro
    - es una orden akina, te dejo libre, mañana a primera hora kiba te llevara a tu casa de nuevo vivirás con hinata como siempre y trabajaras en tu cargo común y corriente_ dijo bajando la cara y cubriendo sus ojos con mechón

    Después de eso desapareció en un mar de niebla que se había acumulado en el pasillo

    - amo_ dijo cayendo de rodillas al suelo y llorando amargamente – será como usted ordene pero no crea que lo olvidare_ dijo la menor para caer inconciente por un golpe en la nuca por parte de un pelinegro de ojos de igual color de su cabello; recogido en una coleta alta

    - lo siento pequeña son ordenes de mi amo Gaara_ dijo el chico levantandola


    **********************

    bno espero que les haya gustado acepto ue me demore peor ya aki la recompenza estaba terminandola

    espero no demorarme en vacas

    suerte y pondre la conti el sabado

    chausssssss

    sanako
     
  15.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Vampiros, el problema de enamorarme de uno

    Hola!!
    te quedo buenisima la conty,cada vez esta mas interesante,que bueno que vayas a poner la conty el sabado :kiaa: la espero con muchas ansias

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso