Vampiro

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Larel Bisu, 29 Junio 2011.

?

¿Que te pareció?

  1. Bueno

    89.2%
  2. Mas o menos

    9.5%
  3. Malisimo

    1.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oh... pero ¿cómo eres capaz de dejarlo así?.. a sí, perdón y me presento soy Kohome tu nueva lectora jeje, lo leí desde el comienzo y me gusto mucho, en especial porque me párese que Aidou y Kahory van a terminar juntos... o no se jeje, bueno déjame decirte que este es el primer fic que leo de VAMPIRE KNIGHT pues apenas y e terminado de verlo en animeid.com pues me habían dado muchas ganas y... creo que profundice en un tema que nada que ver TT-TT .
    Me puse muy nerviosa cuando dijiste que la acorralo en una pared para beber su sangre, de verdad no es broma
    avísame cuando este tu conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    De acuerdo. Cerraré el tema temporalmente para evitar spam. Lo siento mucho chic@s pero ya tuve muchos comentarios spam, prefiero cerrar yo misma el tema y luego re abrirlo ^o^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    411
    Ok, este será uno de los capítulos más cortos xD Mañana o pasado subo el próximo capítulo ^o^



    Capítulo 6:

    Sentía como cada gota salía de mi cuello y era succionada por el oji-celeste. Cada una de las gotitas de ésa substancia carmesí tan querida por nosotros, los vampiros, eran sacadas de mi cuerpo y succionadas por los colmillos de aquel rubio tan admirado por las jóvenes humanas.

    No lo podía soportar. Era tanta la desesperación, la impresión y el no saber qué hacer, que empecé a llorar.
    El joven sacó sus colmillos de mi cuello y agarró mi mano. Pasó suavemente su lengua por mi mano, me miró a los ojos y luego agarró mi rostro. Se acercó lentamente a mí, acaricio dulce y seductoramente mi piel y susurró a mi oído.

    —Ahora...es tu turno…Kaori.

    Cerré mis ojos. Al abrirlos…el rostro del joven rubio frente al mío. Centímetros nos separaban mi rostro del suyo, pero aún así, una distancia enorme había entre nosotros. Miré directamente a sus ojos, sólo esos celestes y hermosos orbes podrían calmarme; al mirarlos…unos ojos color carmesí como la sangre se presentaron.

    —Sus ojos —pensé sorprendida—…sus ojos están rojos.

    Apenas abrí mi boca. Tomé aire y me acerqué al joven. Realmente no sabía qué hacer, me sentía desesperada. No sabía si tomar esa sangre o simplemente dejarla.
    Ya no me quedaba otra, mi cuerpo se estaba debilitando, la falta de sangre me hacía sentir mareada. Ver aquel cuello tan perfecto me provocaba ganas de morderlo y nunca más soltarlo, sin embargo, nunca pensé en hacerlo.

    Mi vista empezó a nublarse, empecé a sentirme más merada de lo que estaba y mis piernas tambaleaban. En un abrir y cerrar de ojos, los azules orbes del rubio me estaban mirando desde arriba, mientras sus brazos sostenían mi cuerpo para no caer.

    —Lo siento. —Fue lo último que escuché.


    ¡No me maten! Hace tres meses que no tengo inspiración ;___;
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, (la primera siiii), bueno me ha fascinado, aunque corto la manera en que lo narras es impresionante.

    La manera en que hablaste de cómo Aido la mordía me hizo sentir ahí con él, como si fuera yo la que estaba siendo mordida (ay que raro -.-') por otra parte creo que él exageró bebiendo porque hizo que la pobre se desmayara :P

    Espero que nadie haya olido la sangre porque si no... ay Aido, escóndete jeje.

    Sin más me retiro, avísame cuando este la conti, no importa si es mañana jeje.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    358
    Capítulo 7:

    Desperté desesperada en la misma habitación donde me habían llevado la primera vez que me habían encontrado. Apenas desperté, alguien tocó la puerta del dormitorio.

    —Pa…pase —dije confundida.

    Entraron el director Cross e Ichijou-sempai.

    —¿Cómo te encuentras, Kaori? —preguntó el director formalmente.

    —Bi…bien —respondí sin mirarlo.

    —¿Por qué estoy tartamudeando?—pensé sorprendida—, no puedo evitarlo.

    —¿Segura? —preguntó Ichijou-sempai preocupado.

    —Sí —respondí casi en un grito.

    —¿Qué te sucedió? —preguntó el director—.Te encontramos desmayada en la puerta de la escuela, ¿acaso intentaste escapar?

    Mis ojos se abrieron cual dos gigantes pelotas; en ellos, se reflejaban el miedo y la angustia de que aquel vampiro vuelva a hacerme algo.

    —N…no —tartamudeé, nuevamente.

    —Bueno —dijo Ichijou-sempai—. Si quieres algo, sólo llámanos; estaremos por aquí.

    Largué un suspiró, mientras, Takuma-sempai y Kaien-san se retiraban de la habitación.

    —¿No sintieron… —dije insegura—…no sintieron un olor a sangre?

    —¿Tú sentiste olor a sangre? —preguntó el director.

    —S…sí —dije, acto seguido, una lágrima cayó de mis ojos.

    —¿Dónde? ¿A qué hora? —preguntó algo angustiado Ichijou-sempai.

    —A la tarde…mientras estaba recogiendo las flores. —Esto último, era mentira.

    El director Cross se acercó a la ventana y se quedó vigilando el lugar donde yo había estado, antes de encontrarme con Yuuki-sama y con Aidou-sempai.

    Ok...la idea original eran relatos cortos...y volví a eso :P
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    joh!, vuelvo por aquí.

    Me gustó muchísimo, aunque realmente creí que Aido sería más amable y la llevaría a su habitación o algo, t-t-t-t-t, eso es muy mal educado de su parte.

    Bueno sobre lo corto, si, esta vez me dejaste con él ¿así no más?, ¿qué paso cuando se volvieron a ver?, ¿acaso ella le tomó miedo a Aido?... etc.

    Ok, admito que aunque con todas esas preguntas, en cierto modo, quedé conforme (soy una extraterrestre no me molesten).

    Espero que me avíses cuando este tu conti, ojala y sea pronto.

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Seguila por favor! Quiero sabes que paso, tanta intensidad y inspiracion, la puedes sacar de canciones osea, de musica sabias?
    Bueno, bien en la ortografia, pasable
    Espero que pases por mis fanfics ! Quiero comentarios tuyos ~~
    Bueeno, Kaori la veo como si fuera yo y Aidou *-----------*
    SE PARTE EN 100000000000 PEDASOS! <3
    Lastima que no existe _:
    Bueeno, besos y cuidate espero que consigas esa inspiracion n///n Bye! (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    haydichan

    haydichan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!!!!!! *W*!!!!!!!!!!!!!! me haz dejado profundamente sorprendida *W*!!!!!!!!! esta increible el fic *W*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahsahshashashash lo amo *W*!!!!!!!!!!!!!!!!! ashahshasha los vampiros *Q* son sexys *Q* esas escenas perfectamente descritas me mataron *Q*!!!!!!!!!! todo esta increible te felicito *W*!!!!!!!!! gracias por leer mi fic *W*!!!!!!!!! esperare con ansias el proximo *W*!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -gira como Cross- estare esperando *W*!!!!!!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso