Vampire Knight: Sonreír // Zero and Yuuki.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Fernandha, 1 Enero 2011.

?

¿Les gusta mí narración?

Poll closed 11 Enero 2011.
  1. Hm..Si es pasable. Mejorala. n_n

    0 voto(s)
    0.0%
  2. ¡NO! Me niego a creer que a esto se le llame escrito. Ò.Ó

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Fue entretenido.

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vampire Knight: Sonreír // Zero and Yuuki.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1079
    Jaja, espero les guste, creo que unas aclaraciones serían:

    · Lo de “NEGRITA” no viene en la carta, son frases que me anime a colocar.

    No se como sería llamado entonces este escrito ¿SongFic? No lo creo ya que no es una canción, Ho que más da, espero les guste, y si no, ni modo xD Me divertí en escribirlo. Aclaro de igual manera que este escrito fue hecho especialmente para un concurso de otro foro, puede que lo leean en otro lugar, originalmente mío mientras el usuario sea "Fernanda No Taisho" o "Fernanda" si es otro fue un plagio n_n
    ____________________________________________________________________________________


    Anime: Vampire Knight.
    Pareja: Yuuki and Zero.
    Advertencias: Basado en el final de la segunda temporada. De Vampire Knight, Vampire Knight Guilty. Contine Ooc.

    Narrado: Zero.

    Sonreír.

    By

    Fernanda.

    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

    ¿Lugar? El mismo ¿Fecha? ¡Qué importa!

    ¿Para? La Vampiresa.

    Aun que la lluvia empapé nuestras anatomías es honrada en mí corazón, pues fue en aquel día donde yo la encontré. Lluvioso…, grisáceo no solo en el exterior, sino que también todo era así en mí interior. Nunca me pregunte si fue el destino o si fue un simple error, pero sin más la encontré…

    Mí mundo era vacío, monótono que con él tiempo se convirtió en algo aburrido; mí cuerpo se encontraba en un lugar pero mí mente en otro. ¿Acaso era eso posible? Una simple pregunta, una simple respuesta que con él tiempo se pierde el valor…

    La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

    Cada uno viviendo una vida, juntos pero a la vez separados. Todo simplemente era así, yo de una sangre y tú de otra. Yo contaminado y tú renacida, tanta palabrería me confundía hasta el punto de irritarme, no soportaba la simple idea de tener que cumplir las normas de exterminador, siendo yo de los dos.

    Exterminador y depredador.

    El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.

    Tú sonrisa y la sinceridad con la que tratabas de ayudarme me confundían, pero sabía que algo dentro de mí interior estaba creciendo, aun recuerdo la infancia, aquella que por más frío fuese yo, tú me alentabas a seguir…¿Y como me encuentro hoy? Escribiendo en este estupido cuaderno, rebelando, narrando algunos sucesos que aprendí a valorar junto a ti…

    La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

    Y te preguntas ¿Por qué te lo mando hoy de está forma tan rara? Es por el simple hecho de que antes de cumplir lo acordado quiero que sepas lo que tanto tiempo calle y callaré aun cuando te encuentre.

    Al tocar mis labios, tratando siempre de recordar aquel sabor, tan deliciosamente fresca, jugosa…tan prohibida la simple mención de la misma…

    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

    Tú frágil cuerpo, aun lo puedo sentir, tú hermoso palpitar, tus sonrisas, las expresiones que hacías, no me queda más que recordar, aquella promesa que te hice antes de que partieras con él, seguirá en pie, porque no solo corre por mis venas sangre de vampiro, sino también, de exterminador…

    Yuuki gracias a ti, no sólo comprendo o siento el amor, la amistad, decepción y tristeza, sino, que aun que hayas dicho aquel día, que todo tu ser vampirezco haya hecho desaparecer a Yuuki Cross puedo volver a sonreír pues no importa lo que pase. Tú serás Yuuki…, mí pequeña Yuuki sin importar nada…

    Sin más, está carta termina aquí.

    Atentamente:
    Zero ¿Cross?

    Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

    Reflexión: La paz viene después de la tormenta.
    La felicidad viene después del dolor,
    ¿Están dispuestos a sonreír sin importar la ocasión?
    ___________________________________________________________________________​
    (Glosario de autores:
    Según están acomodadas las frases. Añadiendo la Reflexión.)

    I. Jean Paul Sartre,
    II. Henry Van Dyke,
    III. Albert Guinon,
    IV. Thomas Chalmers,
    V. Benjamin Franklin y
    VI. Pablo Neruda.
    VII. María Fernanda R. M.-Mío.
     
  2.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwww ME ENCANTO.
    Justo ahora tenía ganas de leer algo de esos dos y ¡zas! apareció esto ;o;
    En mi opinión quedo muy bien, describiste genial lo que sentía Zeroy asdf...
    Como ya dijiste antes, no es un Song-fic, si fuera así esto tendría que estar basado en una canción.
    Una de las cosas que me llamo la atención, es que comentaste que te divertiste escribiendo esta historia y se nota.
    Ojalá hagas más escritos sobre esta genialosA pareja.
    Dorian Gray
     
  3.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    TTuTT sinceramente amo la pareja Yuuki X Zero, y me enoja que la mensa (Gomene Yuuki, pero tú sabes que te adoro) se haya ido con Kaname si ella ya se había dado cuenta que no estaba enamorada de él sino de la necesidad de tomar su sangre y que de quien sí lo estaba era de Zero *Suspiro* (Bueno, según el manga)

    Estuvo muy lindo, espero leer más fics tuyos de esta gran pareja.

    Att:
    anime angels
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó tu escrito, por ahí noté que pusiste tildes donde no llevaba, pero a pesar de eso te quedó genial.

    Me encantan los escritos de Vampire Knight, sobre todo donde todo aparece Zero *-* (mi hermoso Zero *-*).
    Los pensamientos de de Zero hacía Yuuki son tan bellos, como la envidio. ¬.¬U
    No importa si caíste en el Ooc, lo que importa es el escrito que hiciste. *¬*
    Te felicito. Bueno yo me despido, nos vemos después.

    Adiós.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso