seee yo opino lo mismo que Luccifet yo tambien quiero saber de quien es hija esa muchacha y tambien que diablos pasó con Yuki y con Zero!!??? porque pareciera que diera a entender que desaparecieron... o quiza entendí mal? que alguien me explique por favor!!!!!
Creo que Matsuri dejó en el aire de quién es realmente la nena para que cada bando interpretase a su manera, y por eso no especificó con los diálogos (me refiero a lo de 'este es un mensaje de mi madre para otro padre'). Si Kaname fuese realmente el padre de esa cría, Matsuri podría haberlo hecho saber con algo tan sencillo como hacer que la chica dijese 'este es un mensaje de mi madre para mi padre' porque entonces —con la ausencia de: 'mi otro padre'— se estaría claro el hecho de que Kaname es su padre biológico. Con Yuuki y Zero las cosas fueron ambiguas y sencillas. Zero y Yuuki vivieron mil años juntas, llenos de infinita felicidad (como confesó Yuuki 'a pesar de nuestras peleas, Zero me hizo plenamente feliz'). Vivieron una vida de casados y tuvieron a ese hijo (suponiendo que la nena sea de Kaname), hasta que Zero simplemente murió (ya sea por vejez, o quién sabe qué). Se está rumoreando que este final no era el que Matsuri quería, pero que LALA (la revista) decidió quitarle siete capítulos y apresurar el final debido a las pocas ventas. Tonto, ¿no? Quizás con esos siete capítulos que quedaban, nos habrían dado un final Zeki más digno que la chorrada que lanzaron =/. Milmel
en serio... que desgraciados los de lala!!! porque no simplemente lo dejaron ser, asumo que si los siete capitulos hubieran salido, pues todo hubiera quedado tan claro como el agua muchas gracias por las aclaraciones Luccifet