Título: Vampire Knight. Autor: Hino Matsuri. Capítulos: Todavía no finaliza. Actualmente van 85 capítulos en Submanga. Resumen: Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros (cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás) son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día. Manga:http://submanga.com/Vampire_Knight Bueh. Como aparecía la portada del ¿83, 84? en el banner del sub-foro y no estaba abierta, dije: "Why not?" y y y vengo en son de paz xD
No es un mal animé, tampoco un mal manga. No obstante, la trama en cierto punto comienza a flaquear y hay una forma forzosa para que la historia prosiga. El manga dejé de leerlo, porque me agotó la forma casi grosera del racconto. Considero que bastaba con unos cinco tomos, no más. Lo repito, no es mala la obra, pero hay otras mejores. Ojalá pronto se finalice este triángulo amoroso, pues creo que es lo que a muchos los hace seguir a Vampire Knight... En fin, veamos qué pasará.
bueno, a mi ciertamente me enamoró Zero, por eso sigo este manga, considero que la protagonista es algo rara, y como leo el manga, la autora dibuja a los personajes muy parecidos a todos, por lo que llega un momento que no se sabe quien habla. no está mal, pero creo que la idea inicial de un instituto dividido daba mucho juego, y creo que se fueron hacia un camino que no dio tanto. es una opinión claro
Al contrario de Lenne, ciertamente es mi amor hacia Kaname como personaje lo que me hace querer ver como terminara esto, y dependiendo lo que pase, tendre ya un criterio o no, ya que decidi confiar en Kaname hasta que la ultima pagina del manga fuera publicada, hasta entonces, sigo creyendo en el. Ahora si, me frustra que solo sea una vez mas el capitulo pero bueo xD ademas que si se estaba volviendo medio lento. Yo creo, a coo van las cosas, que ya va a terminar, ya solo quedan dos purasangres y sabemos que esto tiene ya que tener un desenlace. En mi opinion, me gusto bastante la noche 86 ademas que las ultimas paginas le dieron cierta emocion que ya era debida, y a Yuuki encarando tantas cosas, espero que el capitulo que sigue, tenga cosas realmente reveladoras y no un placebo mas para lo que ya va a sonar. ¿Van al dia con el manga?
Yo a decir verdad, la única razón latente por la cual leo el manga es Zero. xD En sí, últimamente me he llevado algunos disgustos con éste manga y extrañamente -para no decir 'milagrosamente- no son a manos de Kaname sino de Yuuki, lol. Es que es TAAAAAAAAAAAAAN indecisa. Primero dice: "¡Yo lo detendré!" y después anda salvándolo y es como que: "WTF??!" Pero bueno... Si sigo leyendo, es por Zero, por más nadie e__é
Necesito que me guien d este manga, debido a que yo vi primero el anime, y luego le segui con el manga, me gusto hasta el capitulo 90 si mal no recuerdo, y ya no le puse tanto interés puesto que entendí que hace mucho tiempo kaname encontro a una humana que se sacriifico y le puso paz a una guerra, y creo que como se parece yuuki a esta persona, le guarda mucho cariño, y no precisamente por ser su hermana no sanguinea, y luego de sara, ¿cual era su objetivo? y ahora todos entienden que kaname quiere eliminar al linaje de sangre pura y yuuki esta dispuesta a matarlo y ni se diga de zero....... no se si les sea de su agrado el curso que tomo la historia, pero me gustaria que me guiaran a lo importante
Hola! Soy fan de Vampire Knight tanto el manga como el anime!! Yo lo sigo porque su trama me atrapa y me enredo algunas veces tiene muchas cosas que no revela del todo, le da misterio, pero también cansa que pase lo mismo Kaname-sama se vuelve malo luego bueno y de nuevo malo... marea e.e en el caso de Zero-kun siempre fue malo y frío pero que se preocupa por las personas que quiere aunque e lo niegue jeje me pregunto como va a terminar, porque en si nunca deja en claro nada cuando va para el ZeKi (Zero y Yuuki) cambia de dirección y lo manda al YuMe (Yuuki y Kaname) en si para mi Yuuki hace linda pareja con los dos (Kaname y Zero), pero hay que ver que va a pasar, porque tenemos el tema del "lazo de sangre" y que Yuuki es "una pura sangre" y Zero no lo es, Kaname es malo o lo que sea porque ya me mareo si es malo o bueno e.e... Además que Yuuki no puede estar sin la sangre de los dos chicos un mega dilema porque estoy segura que no soy la única que se abra hecho esta pregunta "¿Qué pasaría si alguno de los dos mure?" es una pregunta que tiene muchas respuestas pero la que más se acerca es "Yuuki se volvera un poco loca y el que vive estará feliz de tenerla sola para él" a Kaname lo quieren ver muerto más de un vampiro, mientras que Zero es el presidente de la asociación de cazadores o "el bondadoso futuro presidente de la asociación" como Yuuki llamo a Zero en el capitulo 86 pagina 17 =), yo solo espero que suban pronto la continuación para sacarme las dudas que tengo... Les dejo de regalo esta imagen, espero que sea de su agrado Bye. Atte: Misha Uchiha
Hola Meelissa-san yo voy al día con el manga y comparto tu opinión en todo, pero me marea las decisiones de Kaname, solo espero que el capitulo 87 "revela más de la verdad que esconde" porque voy a terminar volviéndome loca bueno más de lo que ya estoy jeje, la parte que mata es cuando Yuuki le dice a Zero "Yo no puedo vivir sin ti, Zero" yo no me esperaba que dijera eso es un lío te dejo la imagen de esta parte, además que esta parte marco muchas duda y saco muchas cuestiones que varios se pusieron a discutir, solo es mi humilde opinión, espero que lo allá ofendido a nadie.
Se supone que esa frase, "Yo no puedo vivir sin ti, Zero" fue una tremenda metida de pata por parte del fansub, Menos Free Time. En los scans en inglés se dice claramente "Yo no puedo vivir con Zero" Para que vean que por muy ZeKi que sea, soy objetiva. Igualmente, que ella no haya dicho que necesita a Zero para vivir no descarta que lo quiera/ame, porque después ella dijo "Y pertenezco a Kaname". Yuuki probablemente siente que no puede estar con Zero por ser prometida de Kaname aún en el momento, y no que ame más a Kuran que a Kiryüu. ¿Ya han leído el 87? no quiero spoilear.
Ya salio el 87 chicas esta en submanga les dejo el enlace del capitulo http://submanga.com/Vampire_Knight/87/173898
Llegó el final del manga que, al menos a mí, me ha traído loca durante buen tiempo. Me encantaría que descargaran frustraciones en esta discusión, que para eso está. Darle un poquito de vida a este forito no vendría mal de vez en cuando. Contenido oculto Y esta vez, Hino nos trae la portada del último capítulo a color. El capítulo constará de 52 páginas que, ojalá, nos saquen de algunas dudas. También me gustaría aclarar que ya ha salido el preview, y algunos spoilers de las raws que esperamos que estén para mañana a más tardar. Si quieren ver los spoilers y alarmarse tanto como yo, díganme y las dejaré en un spoiler, pero son un poquito alarmantes. Lo que espero de este último capítulo es que Matsuri nos salde algunas dudas. Las que yo tengo son: 1) ¿Qué relación tiene Kaname en el incidente Shizuka/Zero? 2) ¿Cuál era el nombre de la Ancestro? 3) ¿Cuál es, por fin, el mayor miedo de Zero? Y unas cuantas más. También me gustaría averiguar si la escena de sexo Yume mostrada en el capítulo 89 fue puro fanservice para calmar las hormonas de Yumistas alborotadas, o fue en serio. Si Matsuri no le da importancia al hecho del acostón en este último capítulo, entonces dicha escena fue sólo para vender. Sea como sea, estoy ansiosa por saber el final (aunque por las raws y ciertas traducciones en tumblr, tengo una idea bien sólida de como será). Misha Uchiha Meelissa CandyCandy Purrsephone ElyHaruKaa Descarguemos frustraciones, me hace falta xD.
que demonios!! realmente no me esperaba ese final! fue un final tan... aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! no me respondieron nada, es mas... creo que me hace falta un capitulo mas!!
AHHHHHHHHHGGGKFVLPLCML ME MUERO. Ya quería que terminara pero, qué carajos! xD ninguna duda quedó resuelta, es más, me dejó con un buen de dudas maaaas. Kaname al final despertó al mundo como humano, para poder vivir una vida sin sed (? Y que pueda tener su oportunidad feliz como la tuvo Yuuki (??? Y las hijas de Yuuki y Zero awwww, re monas. Y awww le dijeron padre. PEROOO No me dejó nada satisfecha ese final, porqué siento que Kaname fue desviado (? Asdf que pasó con todo lo de al inicio, primero todo era Yuuki y al final, para redimir sus pecados? Looool ósea, no entendí en qué momento le cambió esa mentalidad. Aunque siempre le importó, pero la manera en qué hacía las cosas cambió. Incluso Zero como un switch, cambió xD Luccifet
SE SUPONE QUE UNO DE LOS NENES DE YUUKI ES CHICO, EH, ES CHICO Uu. El que se parece a Zero. xD Como sea, este un final bastante basura. El final Zeki por default y Kaname... jo, barrieron el piso con él. Yo lo habría preferido muertito que pasando trabajo como un ordinario ser humano :c Y para completar, Hino simplemente pasó de Zero, así al estilo '... Y él vivió feliz para siempre con Yuuki y después murió' WTF. No leeré más ninguna de sus obras :'D Tampoco puedo concebir cómo es que Zero cambió de mentalidad así tan deprisa. ¡O sea, es....! Argh. Y ya nos quedó claro que Kaname en secreto era Zekista, LOL. Bendijo la relación de Zero&Yuuki pero aún así no dejó de ser default :c Prefería a Zero con María ¬¬ aunque la felicidad de él, claramente, siempre estuvo con Yuuki. Al final el supuesto amor del destino (Yume, cofcof) para la autora no valió nada :'D Meelissa EDIT: Y Meeli, es 'Noche 93', no 94<3
okay, yo no era así faaaans de la serie, pero le seguía xD lo único que resalté del magnifico final es: Yuuki no tenía un pelo de tonta, se revolcó con dos hombres y ya. AY DIOS, MATSURI, no puedo creer que de hacer un final tan hermoso en MeruPuri hicieras semejante trolleada con VK. No lo entiendo. Uhm.
es cierto! ese cap salio una peste, sinceramente esperaba algo más, pero creo que el autor no penso lo mismo que nosotros.... desgraciado.... :mad: y ni el mismo capitulo esta muy claro (al menos para mi) cuando Yuki le dice que ella dará su vida para que él viva de nuevo... que quiere decir con eso? que se suicida por el? que ondas con Zero? al ver el camino libre zas! se lanzó al exito? para mi como que le faltaba algo mas de trama quiza este final estaba como para unos tres caps minimo!! asi detallarían y explicarian muchas cosas mas lo que si me sorprendió y tambien me gusto, es que le llamaran "El otro Padre" será quiza que por casualidades del destino, Yuki tuvo mellizos y uno es de Kaname, y el otro de Zero????? ok ok ok mucha fantasia... :P
bueno dejen aclarar qu la niña es hija de kaname y la tiene antes k el nn de zero (no son mellizos)y la k llama mi otro padre a kaname es la hija de este, no el de zero es de suponer k lo hace pork ella tambien consideraba un padre a zero. pero si se me hace horripilante ver como terminan un manga tan bueno con un final tan soso.
Es curioso porque no está confirmado que la niña sea de Kaname, y es un rumor que se está corriendo por internet. Hay traducciones diferentes pero en el idioma original la chica nunca dice 'mi otro padre' más bien dice 'este es un mensaje de mi madre para otro padre'. No tiene mucho sentido peero así es el japonés, este diálogo en especial es ambiguo y Matsuri lo hizo a propósito (si no me creen, pueden consultar con un libro de gramática japonesa), así que esta niña podría ser tanto de Kaname como de Zero, y dado que en la despedida Yume jamás se dieron pistas de que Yuuki estuviese embarazada, prefiero pensar que la niña es de Zero y no de Kaname (lo cual sería lo más probable). ratmeru Milmel Liviu
Malvada, Karo-kun, sabes que siempre fui del "bando enemigo" y me etiquetas para leer tus especulaciones. Un poco de piedad para Kaname, que al menos se haya muerto pensando que su 'semilla' cayó en campo fértil, al fin. xD Yo creo que... nah, sinceramente, ya me da lo mismo. Si es hija de Kaname, Zero, del vagabundo de la esquina, del perro xD de verdad, Matsuri ya nos trolleó... no creo que pueda hacerlo más ¿o sí? D: así que el tema de la pequeña ya pasó a la historia para mí. Manga terminado, no se sigue más. Aunque así hablando en completa honestidad... preferiría que la hija sea de Zero, nada de Kaname metido. Es que suena tan guarro (?) no sé, no me gusta :'c Al menos Zero fue feliz, supongo. Cruel Matsuri, mala mujer, diste vagas descripciones luego que el evangelizado Kaname muriera :c
Es que si te pones a verlo, Liviu esa no era la primera semilla que Kaname sembraba xD se sabe de lógica que todos los Kuran son idénticos a Kaname (su ancestro) así que DE LÓGICA Kaname tendría que haber tenido retoños antes de irse a dormir esos diez mil años. No creo que haya sido con La Ancestro, pero sí con alguien más, sino, ¿cómo habríamos llegado hasta Yuuki? De cualquier forma, aunque quiero creer que esa hija es de Zero, hay un factor muy importante que nos está pateando: Uno, esa chica es mayor. Dos, no se parece en nada a su hermano, y el chico tiene mucho más parecido con Zero. Vampire Knight será mi trauma para toda la vida, y hasta que Matsuri no aclare de quién putas es la nena, NO ME QUEDARÉ TRANQUILA(?)