Colectivo [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

Tema en 'Crossover' iniciado por Sango_extermina, 15 Julio 2008.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    Entrevista En Luna Llena.


    Zero Kiriyuu.

    La luz lunar iluminaba el firmamento, las estrellas resplandecían como pequeñas velas a la lejanía en el oscuro manto nocturno en tanto que el sonido del susurro del viento entre las verdes hojas de los árboles y el correr del agua cercana comenzaron a entonar una melodía. Pasos a la lejanía hicieron a las reporteras ponerse alerta mientras mentalmente repasaban todo lo que llevaban: grabadora, cámaras, videocámaras, micrófonos, hasta papel y lápiz, todo lo necesario para que nada se pasara por alto.

    Entonces finalmente a la distancia se distinguió una silueta que poco a poco se fue volviendo mas clara, un joven alto de cabellos plateados y ojos de un tono lila claro. Usaba un hermoso uniforme de color negro y en uno de sus brazos una banda con el símbolo de la Academia Cross. Definitivamente inconfundible, era Zero Kiriyuu. ¿Cómo se logro que aceptara una entrevista? Digamos que se llego a ciertos acuerdos con el director Cross, llámenlo un poco de soborno si gustan.

    En su actitud un tanto indiferente con un toque de mal humor se presento y se dispuso a guiar a las allí presentes por la escuela esperando en cualquier momento la bomba de preguntas.

    -¿Puedes decirnos que edad tienes?-pregunto una de las aficionadas a reportera acercándole un poco una grabadora en tanto las demás anotaban o grababan.
    -Diecisiete-respondió indiferente.
    -Vas en primer año, ¿no es así?-inicio- ¿Entonces porque tienes esa edad?

    Parece que esa cuestión no le agrado mucho al joven peliplateado. De entre unos arbustos, poniendo alerta a Zero y al resto de las presentes intrigadas, una figura humana salto enfrente, por alguna razón no extraño a nadie; se trataba de el director de aquel instituto.
    -Eso es porque Kiriyuu-kun re….-fue golpeado por el joven, cuando se levanto lo miro- ¿Por qué le haces eso a tu querido padre?
    -No eres mi padre-espeto molesto antes de alejarse lo mas rápido que pudo.
     
    Última edición por un moderador: 28 Enero 2018
  2.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    Buen trabajo Sango, fue muy lindo
    principalmente la parte del golpe,
    epsero lo que sigue, me encanta cuando
    hay pelea entre zero y cross, jajaj
    ok Saludos!!
     
  3.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    ¡Qué bien!
    Ya comenzó...!

    Procuraré seguirlo lo mejor que pueda... ^^!
     
  4.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    wuaa ke genial *-*
    jajaja pobre dle director siempre le pegan xD
    esto em esta gustando espero sigan asi va muy bien ^^
     
  5.  
    PrincessAlex

    PrincessAlex Guest

    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    esta lindo el fanfic ^^
    y me gusta cuando zero le pega al director xD
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    Tambien amo esas escenas :D.
    Me alegra que les gustara el, corto ._.,
    pedazo de la entrevista que les deje.
    Bien, nadie parece continuar, si nadie lo hace
    supongo que tendre que hacerlo yo misma...
    aunque ya seria medio descartado como
    actividad del grupo en si.
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    Holaaaaa!!!
    Sango, aki yo dando guerra, sinseramente no he visto la serie, pero wooooow me has sorprendido eres muy buena relatando fuiste tan descriptiva que casi pienso que se un poco de esa serie, me gusto mucho la forma en que escribiste, te felicito, aki me estare pasando para ver que mas puedo saber de la historia y a la vez saber algo sobre esa serie n.n.
    Te dejo, x ahora... adios vay!!!
     
  8.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    596
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    Bajo la pálida luz de la luna Zero Kiriyuu corría para escapar de la tarea encomendada por el director Cross, mientras el chico corría se topa con una joven que vestía un uniforme escolar muy parecido al de el, la chica era reconocida como Yuuki Cross, la hija adoptiva del director, al momento de verla el joven Kiriyuu se detuvo, los ojos de la chica expresaban cierta sorpresa, la joven se acerco al chico de cabellos pateados y comenzó una conversación.

    -Zero...por que escapaste del director?-pregunto un tanto confundida.

    -Porque tengo que darle un recorrido a un grupo de reporteras que hacen preguntas estúpidas-contesto un tanto molesto, por los comentarios hechos minutos atrás por parte de aquellas personas.

    -Pero, tienes que cumplir tu trabajo-comento la chica.

    -Mejor hazlo tu, y yo me encargo de vigilar-menciono el joven para o volver con aquellas personas.

    El director Cross trataba de callar a el grupo de reporteras, estas querían seguir con su trabajo, la autoridad máxima de la academia les ofreció que su hija les diera su recorrido, pero, la líder de ellas ofreció pagar el doble si era el joven de plateados le daba el recorrido, con lo cual el director se emociono.

    -No lo se, la verdad Zero-kun es demasiado terco-dijo con malicia.

    -Esta bien le pagaremos el triple-hablo otra de las jóvenes reporteras.

    Cross estaba que se desmayaba de la emoción, asi que rápidamente llamo al joven Kiriyuu para que escoltara al grupo de jóvenes.

    -Zero-kun, que bueno que ya estas aquí-el hombre de largo cabello se acerco a el oído de Zero-necesito que las cuides de ya sabes quien-susurro-o le podría decir a la indefensa de mi pobre y pequeña hija-el hombre empezó a hacer uno de sus dramas enfrente de todos los presentes.

    -No será porque te triplicaron el soborno-Cross dejo de actuar al escuchar esas palabras.

    -Disculpen, yo me voy Kiriyuu-kun les dará su recorrido-se despidió de cada presente y se fue.

    -Bien comenzamos-el joven de ojos morados hablo fríamente.

    -Me podrías decir que simboliza el tatuaje en tu cuello-una de las reportera pregunto ingenuamente, solo que antes de que Zero contestara un nuevo personaje había entrado a escena, eran un par de jóvenes, la verdad ambos muy parecidos, uno de ellos era rubio, y el otro también solo que la tonalidad de su cabello era mas oscura, dándole un tono rojizo.

    -Hola Kiriyuu-kun-saludo el joven de cabello mas claro-oh! veo que estas acampanado, señoritas mi nombre es Aidou Hanabusa, mucho gusto en conocerlas-la presencia del chico hizo que la jóvenes se sonrojaran.

    -Y quien es el otro joven?-pregunto intrigada una de las reporteras.

    -Yo soy Kain Akatsuki-contesto el joven, una de las reporteras se puso nerviosa ante la presencia de ambos estudiantes de la academia, jugaba con el resorte de su cuaderno, este se desprendió, ocasionándole una mínima herida a a joven, el olor a sangre despertó los instintos de uno de los jóvenes, para ser exactos de Hanabusa, este rápidamente mostró los colmillos y sus ojos cambiaron su color de un tono azulado a uno rojizo, su mirada petrifico a las visitantes, a excepción de una, la cual no le impacto demasiado.

    -Es un vampiro-dijo una en voz baja, y algo despreocupada.

    -Si-contesto el guía fríamente.

    Espero que les haya gustado ^^
     
  9.  
    osoHikari

    osoHikari Guest

    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    es buena ¬¬
     
  10.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    wuaaa conti *-*
    sugoii ya salieron mas
    muy buena conti
    JA NE!!
     
  11.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    Me gusto bastante Dark.
    Pobre Zero, me pregunto si yo
    podria aguantar al director...
    Aidou nunca cambiara -o-
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vampire Knight Group] Entrevista En Luna Llena - Zero Kiriyuu [Vampire Knight]

    Holaa!!!
    Otra vez yo, perdon por no
    haberme pasado antes u.u
    muy buena conti,
    realmente esta entreista no suena
    como alguna otra n.n
    espero la siguiente quiero saber
    que mas pasara...
    x ahora.. adios vay!!!
     
Cargando...
Similar Threads - [Vampire Entrevista Kiriyuu
  1. Gumi Mininawa-Chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    927

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso