Vamos a ponernos nostálgicos

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 1 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a ponernos nostálgicos :) Para mi, así se veía FanficsLandia en septiembre del AÑO pasado que abrimos.
    ¿casi igual que ahorita, no? ;)

    fanficslandia.jpg


    No nada más de FanficsLandia, pero de su vida en general, ¿que les da nostalgia del año pasado?
     
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    LOL! ¿ Así era? Cuando yo me registre era como.. ¿Morado? xD
    A cambiado demasiado D: FFL cambia con el tiempo *--*
    Ehm, nostálgico... El terremoto de Haití y Chile, una pequeña traición e.e Uhm, no lo se. Pasaron muchas cosa >.<
    De resto todo bien.. creo xD
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Jo... recuerdo esa imagen... siempre sentí que esta página comenzó con el pie izquierdo.
    Y no siento nostalgia al verla, al contrario, me da satisfacción ver ahora lo que es FFL después de la apertura.

    ¿Qué me da nostalgia del año pasado? Mmm... muchas cosas que ocurrieron a nivel mundial, nacional y personal.

    (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Igual que Pollux, no me da nostalgia al ver esos colores tan muertos, recuerdo que de cierta manera me deprimían y me hacían entrar en la idea de que: "esto no funcionará".

    Nostalgia por el año pasado, uhm, cosas a nivel personal de igual manera, pero tendría que decir cuando todo estaba en cemzoo y no se fueron muchos o se quedaron allá. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Veo el primer FFL y... bueno, digamos que nostalgia no es exactamente lo que siento. Eso sí, a veces extraño tener un panel de control, aun cuando la idea de las alertas y las noticias me parece fantástica.

    ¿Qué extraño? Bueno, a los usuarios que fueron desapareciendo; especialmente a aquellos que se fueron cuando surgió FFL. Asumi, Berlin, Muddy... es una lástima que no estén.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Totalmente de acuerdo.
    Y Laurine tampoco volvió :(
     
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    /fangirl mode on/ Extraño el yaoi y el yuri y el lime y... /fangirl mode off/
    Pensé que FFL no lo lograría y no es que lo haya hecho, pero va mejorando todo poco a poco e incluso es sorprendente que muchos sigamos aquí, fieles al sitio y a las personas que lo habitan. Lástima por los que ya se fueron que ya los citaron antes, pero siempre hay maneras de contactar a los espíritus y de vez en cuando se aparecen por el perfil de uno como fantasmas de las navidades pasadas (WTF).

    El año pasado me di cuenta de la maldad de las personas, de que la paranoia es tan dañina para uno como lo es para los demás, de que la gente puede ser comprensiva hasta cierto punto y de que los adultos son un reflejo pálido de lo que alguna vez fueron cuando niños, pero retorcido y de una infinita tristeza.

    Este año Santa no me trajo lo que quería y dudo que los Reyes puedan: quiero un Delorean. O una botarga del Osito Bimbo, cualquiera de los dos me sirve...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Bien~
    Yo me siento nostálgico por aquellos que ya no están. Además por alguna razón el ambiente en Cz me gustaba más, tenía ese no-sé-qué que atraía a la gente y pues ahora~ :silbar:

    ¡Y eso me recuerda a que quiero bonitos emoticones! :maad:
    Estos no están tan genialosos como los que había antes, además de que extraño aquellas muecas. :si:

    Jmm~ Bueno, eso más que nada. Las demás son pequellos detallitos (??)
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Extraño a la Pami que le emocionaba hacer cosas en los foros de FanFics.

    Que tenía mil ideas y que, aunque siempre era lenta, terminaba haciéndolos poco a poco.

    Eso extraño yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Yo extraño personalidades que antes había aquí, el empeño que perdí en hacer muchas cosas y la confianza que ahora me falta para tomar ciertas decisiones.
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No es nostalgia, tampoco la siento, al contrario, me da gusto ver que muchos no lo tomaron del todo mal. Aunque por cuestiones de gustos, muchos no soportaron la idea de ciertas prohibiciones.

    A mí me gustó que volviera. En mi caso, le daba más prioridad a cemzoo, y no había vuelto a hacer o leer FF's o escribir otra cosa, más que algo de FMA de vez en cuando.

    Al crear esto aparte, como que le pude dar una separación que ya no había. Y he vuelto a crear e ilusionarme con muchas cosas. En verdad, estando todo en cemzoo, mi prioridad estaba en los foros de anime y mil cosas en las que me metía.

    Además, también he dado más pauta a la imaginación que había dejado perder un tiempo, ya estaba volviendo, pero con la creación de este espacio, cómo que me sentí más libre de poner cosas.

    Igual, sonará medio ridículo, pero uno nunca sabe en qué modo, nos afectarán para bien o mal ciertas cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Pues yo la verdad, nostalgia siento por mil cosas que pasaron; tanto como personales como dentro de FFL, como cuando podía expresarme libremente y subir fanfics en Cz con contenido Yaoi, yuri y lime, pero bueno, reglas son reglas y hay que acatarlas ;)


    Pero hay algo en especial, que creo va más allá de la nostalgia. Y no es otra cosa más que la actitud de nosotros. Cuando recién entré a Cz, no entendía nada y hacía todo mal, y me hubiera salido de no haber sido por todos los AMABLES y ATENTOS usuarios que me ayudaron a salir adelante, me hicieron crecer en los fanfics; yo escribía del asco xD; pero gracias a la atención de todos y al optimismo pude formar una base y lograr un algo. Pero... no sé, ahora es diferente. Hoy en día, he leído ff de usuarios nuevos, no son muy buenos que digamos, pero ya los usuarios con experiencia no los atienden como antes, no dedican la misa atención; sí hacen una crítica pero ya no tan completa como antes, y en algunas ocasiones, hasta parece que en vez de alentarlos a seguir adelante los quieren desanimar :S pero claro no todos xD


    Bueno creo que ya me estoy extendiendo xD pero resumiendo lo que dije xD extraño el optimismo de TODOS, creo que eso era lo que hacía de Cz un lugar especial y lleno de vida. Yo creo que FFL ha progresado mucho y si todos ponemos nuestro granito de arena haremos de este lugar uno incluso mejor que Cz, (más bien de lo que fue, en cuanto a ff concierne), a mí me encanta, tengo pasión por los fanfics y yo he hecho de este sitio mi segundo hogar ;)


    ¡Feliz año nuevo a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    jaja no estuve cuando FFL era asi, pero si llegue a leer fancfics con ese patro de pag. miren para mi el diseño da = lo k importa es la calida de escritos y escritores q jhay n.n pero no se puede negar esta version es mucho mejor, aunke extraño cemzoo jeje

    Bien k mas extraño? extraño a la chica necia q aunke sabia q las cosas no le saldrían como planeara, las realizaba y no paraba hasta terminar, no era problema para ella sentarse e inventar una historia en cuestion de microsegundos solo era agarrar el teclado y fun las ideas fluian por si mismas...

    Pues me gustaba improvisar, los detalles se verian despues...eso extraño y tambien extraño ser esa persona menos sensible, ya k al volverme pateticamente sentimental, creo q he perdido esa habilidad, y por ende me he vuelto demasiado insegura en las kosas q realizo, escritos o acciones. Asi q muy apersar d emi personalidad confundida trato de k esa habilidad regrese,.

    En fin hay q ser optimistas jamas habia pasado por una etapa de blokeo tan larga,.. JAJA solo me blokeaba x 5minst pero releia y a teclear XD

    Pero bueno dicen q todo pasa por algo, a veces hay q evolucionar y esperar un pokito. lo uniko q me agrada de mi ahora es k ya no tomo las cosas con demasiada importancia. Lo digo por k mi personalidad antes era matada XD en fin animo para todos :)

    son solo etapas temporales espero...
     
  14.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ese diseño... me alegro que fanficslandia haya cambiado, era muy apagado en aqule entonces xD

    Una de las cosas que mas extraño es el diseño de cemzoo (solo por el diseño me meti en cemzoo y no en ff.net) y lo que siempre voy extrañar es a los engendros de mis compañeros de clases. Eramos un montónde giles, lo único que hacíamos era pavear todo el día, e hicimos cosas historicas este año. Provocamos que echaran al profe de química (pero volvió, y eso que era el profe mas bueno de todos) puteamos por microfono, hicimos la mejor fiesta de egresados de todas, rompimos una pared, fuimos el peor curso de la historia, rompimos un pizarron, un vidrio, pusimos patas para arriba la sala de plastica, hicimos un jardín en el costado del colegio, comimos san ramones en la cocina del colegio mientras le sacabamos la mugre a los maestros, hicimos un cortometraje de terror, participamos en los intercolegiales (perdimos humillantemente pero fue la primera vez que participabamos, sin entrenamiento y le ganamos a un colegio de chetos) nos matamos a piedrazos con otra escuela, hubo lio porque los de octavo se fumaron un faso y nos culparon a nosotros por television publica vista por toda la provincia y fuimos a quejarnos, salimos de viaje, robamos la llave de direccion, leimos nuestros archivos, hicimos un video de rock, nos afanamos como 5 celulares de direcciones, estuvimos en la escuela a las 3 de la mañana, nuestra reina de curso bailo I love rock and roll encima de una mesa con una micro-mini mientras nuestra compañera rockera hacía air guitar...

    que no hice el año pasado. Fue el mejor grupo en el que estuve en mi vida, nos peleabamos muchisimo pero a fin de cuentas, no nos llevabamos tan mal y si a uno le pasaba algo ya iban todos a defenderlo (aunque despues lo lastimen xD). Grupos como esos no se ven todos los días. La verdad, espero me toque un curso así, y llegar a mi año welcome to the jungle.

    atte: Ruriko-chan
     
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡El tiempo ha pasado rápido! ¿Para Septiembre ya existía FFL? Sonará loco, pero siento como si hubiera pasado menos tiempo.

    Yo extraño a aquellos que se fueron, porque no les gustaba este foro o porque, simplemente, prefirieron quedarse en CZ y no le dieron oportunidad a FFL. Lo admito, eh descuidado a CemZoo.

    Siento nostalgia porque ya no soy la misma que comentaba todos los FF, que siempre encontraba tiempo para opinar en cuanta discusión se encontrara y a la que le emocionaba y estaba pendiente de cada comentario de su Fanfic. No digo que ahora no esté pendiente y no me alegre, pero antes era una felicidad demasiado inmensa, era un sensación maravillosa. En efecto sigue gustándome cuando comentan, sólo digo que ya no es como antes. Y eso que no ha pasado tanto tiempo desde que ingresé.

    La verdad, a veces cuando entro me da tristeza. No sé por qué, quizás por recordar cuando CZ y FFL eran uno. Pero bueno, ya me emocioné demasiado.
     
  16.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Yo no extraño eso, aquél terremoto me logro que mi madre casi me matara.

    No estube cuando el foro era así y si entre alguna vez no lo recuerdo, pero leo fic viejos aveces y son buenisimos. Lo que si extraño son aquellos usuarios que si terminan sus historias y que no las dejan a media, y de toda esa gente que te ayudaba a mejorar con criticas.

    Pero todo sucede por algo y claramente el foro a ido evolucionando y ojala no se quede pegado con las palmeras.

    Lo que si me da tristesa es como dijo Aneiina, esos usuarios que no le dieron una oportunidad a este foro por quedar 100% en Cz. Pero es cierto yo igual descuido Cz por estas en FFL. u_u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!! valla que a cambiado mucho el foro, yo lo recuerdo (o al menos que lo aya soñado) cuando estaba en tonos grises :( me deprimia mucho. pero debo reconocer que con el tiempo el diseño del foro fue mejorando.
    Como muchos usarios, tambíén estraño el poder publicar ficYaoi en el foro :p soy fan a morir del SasuNaru :: baba::

    También como muchos extraño a los que se fueron y me causa mucha nostalgia, mi sempai y quien me ayudo a mejorar en mi escritura y forma de narrar KaorySama (Tsubaki) tambien extraño sus fic ya que era una muy buena escritora, y además extraño a mi amigo del alma: Jack Killer :( :: lágrimas::

    Son muchas cosas que han cambiado en el transcurso de este año, y que me han cambiado tambien en mi forma de ver las cosas, ya no tengo el mismo entusiasmo por escribir, ahora lo hago cada que veo algun concurso que me llamo la atencion xD.

    En fin, veo que no solo yo a cambiado en este tiempo, y en cierta forma eso me da gusto, pues asi como existen motivos para deprimirse, tambien lo existen para alegrarse. [​IMG]

    Y como fui una niña muy buena, el deseo que le pedi a Santa este fin de año 2010, fue que : "Por fin permitan el Yaoi como en cemzoo". :rolleyes:

    Sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Pues, no conocí ese oscuro pasado (por lo leído) del FFL sin embargo si estuve en otras comunidades y foros que iniciaron muy bien pero que con el tiempo se quedaban muerto por la falta de participación de sus miembros... estaban:

    MisionAnime- extraño su chat libre y su sección de fanfic que fue donde lei el primero, era sobre Inuyasha...

    Netlog- no era solo de anime, pero habían "clanes" de esta tendencia con un foro único donde exponíamos todo lo extravagantes que eramos... ah... ya me entro la nostalgia

    Estos eran mis dos espacios, que fueron cambiando y vaciandose; especialmente después de que llegó el Facebook!... grrrr[​IMG]

    Aunque también tengo mi perfil ahí no me he olvidado de mis otras cuentas. Bueno eso es lo que puedo aportar a este tema[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    En realidad, no estamos hablando de FFL. Creo que te refieres a CemZoo cuando hablas de oscuro pasado, o, tal vez, a los inicios de FFL.

    Si te refieres al otro foro CZ, no es un oscuro pasado, más bien son recuerdos preciosos, o al menos así los conservo yo. Y el foro no ha muerto, sigue en pie, sólo que sin los Fanfics, dado que estos vinieron a parar en FFL que ya es un foro independiente.
     
  20.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Si están hablando del FFL, y de los miembros que ya no están... dije oscuro como sinonimo de misterio, de algo que no puede ver
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso