Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 25 Marzo 2008.

?

que tan buena soy en esto de escribir?

Poll closed 10 Abril 2008.
  1. super

    4 voto(s)
    100.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. das pena

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1038
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

    disculpen mi equivocacion, pero el titulo no es realmente ese, sino el que les presento aqui abajo, enserio disculpen el error.


    VAMONOS A EUROPA


    Capitulo 1: Preparándose para el viaje

    -aun no puedo creer que vallamos a ir a Europa- dijo sango, emocionada.
    -si, es sensacional,-dijo miroku- ir a Inglaterra, no puedo creer que enserio vallamos a pasar todo un mes halla-dijo muy emocionado el joven de ojos azules.
    -lo único malo es que este va a ser nuestro ultimo verano juntos- dijo ayame.

    Todos se entristecieron con aquel comentario, pues aunque doliera eso era cierto, pronto seria la graduación, y cada uno iría a una preparatoria distinta, pero una voz interrumpió el silencio.

    -no sean tontos, hablan como si alguno de nosotros fuera a morir, claro que no será nuestro ultimo verano, nos seguiremos viendo aunque vallamos a distintas escuelas-dijo el joven de ojos ambarinos, tratando de animar a sus compañeros.
    -si torpe pero no todos vamos a estudiar en preparatorias cercanas, algunos vamos a estudiar en otras ciudades-dijo koga, con la mirada algo triste al decir estas ultimas palabras.
    -algunos? Tu eres el único que se ira a estudiar a otra ciudad, así que no hables en plural sarnoso-contesto inuyasha.-pero pensándolo bien eso es lo mejor, así ya no te tendremos que soportar.
    -que dijiste pulgoso??- pregunto enojado koga.
    -basta!!! Dejen ya de discutir!!! Tal vez este si sea nuestro ultimo verano juntos, pero por esa misma razón debe de ser el mejor de todos, por favor chicos iremos a Europa traten de estar un poco mas animados- dijo kagome, que siempre le veía el lado amable a todo.
    -kagome tiene razón este verano debe ser inolvidable.-dijo hoyo, que siempre apoyaba a kagome.
    -si!!!-contestaron todos casi al unísono.

    Pero algo o más bien dicho alguien interrumpió aquella felicidad.
    -mira, ya llegaron por ti, inuyasha,-dijo miroku burlándose.
    -que???-
    -inuyasha!!!!!-dijo una voz aturdidora que pertenecia a “la persona mas insoportable del planeta” como diría kagome, ella era….. kikio, quien acababa de entrar al salon junto con sus amigas.

    Una de sus amigas era azula, quien era bastante cruel con las personas sin tener ningún motivo, es decir, se trataba de alguien a quien de verdad no quisieras tener como enemiga. En ese grupo también se encontraba kagura, quien era bastante entrometida y “comunicativa” por asi decirlo, prácticamente era los ojos y oídos de kikio. En ese grupo también se encontraba kanna, quien era la hermana menor de kagura, ella no encajaba muy bien en ese circulo de amigas, pues ella era dulce, amable, atenta, y demás cualidades que sus a “amigas”, no poseian, pero kanna tenia una debilidad que kikio aprovechaba para manipularla, era muy, muy ingenua, es decir, si kikio le decia que la luna se caeria al dia siguiente, ella rompia en llanto asustada,
    Asi que kikio le decia que tenia que estar con ellas por que nadie mas la queria como amiga y etc.etc.etc.
    Total que en cuando entro, kikio fue corriendo hacia inuyasha, y se le abrazo del cuello.
    Lo cual a el no lo sorprendio, pues estaba acostumbrado a esas muestras de afecto por parte de su “novia”.
    -te he extrañado tanto!!!! Ho diculpen mi intromisión, acaso interrupi algo-dijo con una sonrisa bastante falsa, dirijiendose a los amigos de inuyasha.
    -de hecho si, si interrumpes-dijo kagome, era bastante difícil que alguien la hiciera enojar, (a ecepcion de inuyasha, que lo hacia como un juego, pues le facinaba verla enojada), pero no podia evitarlo, cada vez que veía a kikio se ponia de mal humor, tal vez era por que era una hipócrita mentirosa, y eso es lo que aome detesta, la mentira y la hipocresía, o tal vez le caia mal solo por que era la novia de inuyasha, no lo sabia pero el caso es que no la soportaba, ademas que todos le decian que se parecían mucho en lo fisico, y que podrian ser hermanas, kagome detestaba que le dijeran eso, “¿Cómo se podria parecer a una arpia como kikio?”-pensaba ella, es decir, el simple echo de que se confundieran con sus nombres era algo insultante.
    -hay lo siento mucho, pero solo queria saludar a mi querido inuyasha, pero si les molesto tanto me voy.-dijo kikio en un todo ofendido.
    -pues si no es mucho pedir-contesto kagome.
    -bien como quieras, te veo después inuyasha,-diciendo esto le dio un beso a inu yasha y se fue con sus amigas, ella sabia que eso le molestaba mucho a kagome, por eso lo hizo.

    Inuyasha miro un segundo a kikio mientras se hiba,
    Pero un escalofrio le interrumpió sus pensamientos, sintio una mirada asesina hacia el, así que se dio la vuelta, para luego llevarse un gran susto al ver el rostro de kagome, y la mirada que tenia en sus ojos, parecia que aquellos ojos le decían-“imbecil”-
    -ka….agome, te encuentras bien-pregunto inuyasha asustado.
    -SI, ESTOY BIEN-dijo casi gritando

    En eso entro el profesor Terada, y todos se sentaron.
    -muy bien muchachos, como ya saben, en una semana será la graduación, y después de ello nos iremos a Europa, por cuatro largas semanas!!!.
    A los 16 muchachos que se ganaron el privilegio de este viaje les doy muchas felicidades, pues han sido elegidos por sus habilidades tanto en los deportes como en los estudios.
    Ha y les aviso que yo sere su asesor en el viaje, y espero que entiendan que la escuela tomoheda, fue privilegiada con este viaje, y yo no permitiré, que deshonren el nombre de la escuela, asi que cualquier, repito, cualquier queja y volveran de inmediato a casa, y me refiero a todo el grupo entienden??-dijo con un tono muy severo.
    -si profesor-dijeron al unísono.
     
  2.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2143
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    ok, miren aqui les traigo la conti espero que les guste



    Capitulo 2: una apuesta peligrosa, y el contraataque

    Pronto paso la semana, y llego el dia de la graduación

    -me fastidia tener esta cosa puesta- dijo enfadado inu yasha, tratando de quitarse la corbata.
    -pero si te ves muy guapo, con ella- se escucho una voz atrás de el

    Inu yasha se volteo y vio a kagome justo frente a el, así que se puso algo rojo
    -mira nada mas ya te desacomodaste la corbata- dijo aome mientras se la acomodaba.
    -el color de inu yasha hiba subiendo hasta tener un color rojo intenso.
    -ya esta!!!-dijo aome muy alegre.
    Inu yasha: si…muchas…….gracias-dijo algo nervioso, pues aunque aome era su mejor amiga siempre sintio algo mucho mas fuerte por ella que solo amistad, aunque siempre lo negaba a todo pulmon, no queria hachar a perder aquella amistad.

    **********
    Hakudoshi: y bien??? Ha que chica vas a conquistar esta vez naraku???
    Hiten: acaso hay alguna que valga la pena y aun no hallas salido con ella.
    Naraku: de hecho exiten tres para escoger, esta sango, también ayame, y por supuesto aome.
    Hakudoshi: y bien cual vas a escoger?
    Naraku: no lo se, sango es muy hermosa pero por otro lado es demasiado agresiva, y ayame aunque es muy linda, es demasiado tonta, así que me queda aome, que es un muy buen partido y dudo que sea difícil de conquistar.
    Si gustan pueden quedarse con las otras, es mas que tal si hacemos una apuesta, a ver quien se logra acostar primero con su chica gana.
    Hakudoshi: bien en ese caso……yo escojo a ayame será facil de conquistar.
    Hiten: estoy seguro de que yo puedo domar fácilmente a la fierecilla de sango.
    Naraku: bien entonces ya esta hecho tenemos todo un mes para hacerlo, así que aprovechen el tiempo.

    *****mientras tanto*****

    La graduación fue a la intemperie, habia muchas sillas alrededor de un gran escenario, y el director daba el acostumbrado discurso de despedida.

    Aome estaba sentada aun lado de inu yasha, el discurso le estaba dando sueño, así que apoyo su cabeza en el hombro de inu yasha, al principio a inu yasha le sorprendio esto, pero no le tomo mucha importancia, y apoyo su cabeza sobre la de aome.

    Miroku veía aquel momento, así que apoyo su cabeza en el hombro de sango, a quien tenia a un lado, esperando la misma reaccion, y tubo éxito pues sango asi lo hizo, pero miroku, interrumpió ese momento, pues su mano casualmente se “resbalo” ha una zona indebida de sango, asi que sango, lo empujo para separarlo de ella y le dio una bofetada, tan fuerte que todos los graduados voltearon hacia ellos a ecepcion de inu yasha y aome, pues aome estaba casi dormida e inu yasha no queria despertarla al moverse.

    -como se te ocurre hacer eso?- pregunto enfadada sango al levantarse de su asiento.
    -pues es que yo…yo..-dijo miroku sin saber que responderle.

    Sango suspiro y se volvio a sentar pues no queria hacer un escandalo aun mayor del que ya habia hecho.

    ****
    -no quiero ser chismosa pero…..-dijo kagura siendo interrumpida por kikio.
    -eso de verdad seria una sorpresa- dijo kikio
    -pues si no quieres saberlo, no te lo dire, pero te advierto que te convendria saberlo, pues se trata de inu yasha-dijo kagura inculcando duda en kikio.
    -bien habla de una vez-dijo kikio con un poco mas de interes.
    -pues como ya dije no quiero ser chismosa, pero como somos amigas es mi deber decirtelo-dijo kagura.
    -me vas a decir si o no?-dijo kikio ya molesta pregunto kikio molesta, pues la paciencia no era una de sus virtudes.
    -bien, pues mira, yo que tu cuidaria mas a inu yasha, por que higurashi te lo puede quitar.
    -eso era todo?-
    -y acaso pretendes quedarte con los brazos cruzados?¿no haras nada para defender a tu novio?-pregunto kagura insistente.
    -si fuera cualquier otro chico, obvio que haria algo, pero es inu yasha, el jamás me seria infiel-dijo kikio segura de lo que decia.
    - estas segura???-pregunto kagura en forma dudosa.
    -por que lo preguntas??
    -no por nada, es bueno que le tengas tanta fe a tu novio, pero si fuera tu no confiaria tanto en el, despues de todo es un hombre y……
    -basta!! Si sabes algo que yo no, dilo de una buena vez!!!-dijo kikio molesta.
    -pues como dicen una imagen vale mas que mil palabras-
    -que???
    -si quieres saber solo mira hacia atrás.

    Kikio se dio la vuelta y vio a aome e inu yasha juntos.
    -“es una zorra, arrastrada”, que lo disfrute por ahora, pero ya vera, después me las va a pagar.
    -no entiendo por que te molesta tanto, tu dijiste que ya te habias aburrido de el ¿o es que enserio te gusta inu yasha?-pregunto azula.
    -mi querida azula, aun tienes mucho que aprender, de verdad crees que inu yasha me importa, si fuera por mi lo dejaria aqui mismo enfrente de toda la escuela, pero no le voy a dar gusto a esa zorra de higurashi.
    -entonces vas a terminar con naraku?-pregunto kanna, con suma inocencia
    -shhh……callate tonta quieres que todos te escuchen?, claro que no voy a terminar con naraku, el si es un hombre, por que querria terminar con el.
    -pero, le dijiste a naraku que terminarias con inu yasha, dudo que el quiera ser plato de segunda mesa.- dijo azula.
    -el no es plato de segunda mesa, lo prefiero mil veces a el que a inu yasha, pero tienes razón no creo que a naraku le agrade la indea de que ande con el e inu yasha al mismo tiempo.-dijo kikio algo preocupada.
    -no creo que te debas preocupar por eso amiga- dijo kagura mientras se limaba las uñas.
    -por que lo dices?- preguntaron azula y kikio al mismo tiempo.
    -que, no lo sabian??-dijo kagura
    -que cosa?-pregunto azula
    -pues es que, hay no quiero ser chismosa- dijo kagura
    -dilo de una vez kagura- dijo enfadada kikio.

    -bien, bien, no es necesario que gritaras-dijo kagura un poco molesta-pues es que por casualidad escuche a naraku, decirle a los muchachos, osea hakudoshi, y al guapo de hiten, por que si lo han visto como se peina, es decir, aunque dura horas en peinarse, bien vale la pena por que se ve divino con ese peinado, y sus ojos son tan……………..
    -ya!!!! Di lo que hibas a decir-dijo azula enfadada.
    -bueno ya!!!, que amargaditas he ya casense.
    -KAGURA!!!!, -dijeron azula y kikio al mismo tiempo.
    -ya oi, el punto es que naraku piensa conquistar a higurashi para poder ganarle una apuesta a sus amigos.
    -como que una apuesta?-pregunto azula enfadada
    - si ya se, a mi tampoco me agrado la idea de que mi adorado hiten, se tenga que acostar con esa agresiva y poco femenina de sango, es horrible.-dijo kagura
    -acostarse?-pregunto azula
    -asi que en eso consiste la apuesta?, bien-dijo kikio enfadada
    -como que bien? No puedo creer que hakudoshi halla aceptado tal apuesta.-dijo azula enfadada.
    -yo tampoco lo creo de mi querido hiten!!!-respondió kagura como una niña caprichosa
    -hay por favor!!!, esos dos hacen todo lo que naraku les diga.-dijo kikio-pero tengo un plan, si ellos se van a divertir por que nosotras no.
    -a que te refieres?-pregunto azula
    -lo que digo es que si ellos se van a divertir con esas taradas, por que no nos divertimos con los tarados de sus novios?-dijo kikio con una maligna sonrisa.
    -entonces cuando los muchachos nos vean con esos tarados……….-dijo kagura.
    -…………se van a dar cuanta de la enorme diferencia que hay entre nosotras y esas taradas……….-dijo azula
    -y volveran con nosotras!!!-dijo kagura
    -arrastrandose como viles gusanos hasta nosotras!!!!-dijo kikio
    -eso es genial kikio!!!-dijo kagura.
    -me agrada es…..simple y va ha ser muy divertido ver sus caras. –dijo azula.
    -serian capaz de hacer todo eso solo para darles celos a los muchachos??-pregunto kanna que estaba escuchando todo el plan.
    -ha!! Kanna habia olvidado que estabas aquí!!-dijo kagura.
    -pe..pero eso es malo, es cruel, es muy cruel-dijo kanna
    -Y?????? eso que??????-dijo azula
    -como que “Y QUE”??, no se dan cuenta de lo que estan diciendo, van a jugar con los sentimientos de tantas personas, y no les importa en lo mas minimo-dijo kanna ya casi llorando.
    -hay kannna!!-dijo molesta kagura, pues su hermana siempre lloraba por cualquier cosa
    -ya vas a empezar a llorar??, kagura calma a tu hermana-dijo molesta azula.
    -calmala tu, si tanto te interesa-dijo kagura también molsta
    -chicas, chicas, calma, yo me encargo!!!-dijo azula diciendo esto se acerco a kanna-no te preocupes, solo le vamos a dar un poco de celos a los muchachos, te prometo que nadie va a salir herido-dijo kikio.
    -me lo prometes-dijo kanna entre sollosos
    -claro-diciendo esto la abrazo para calmarla.

    Kikio era muy buena mentirosa, asi que kanna le creyo todo lo que le habia dicho.
    -ammm!!! Kikio….este….un preguntita, con quien nos vamos a acostar-pregunto kagura.
    -eso importa???-pregunto kikio, soltando a kanna que ya se habia tranquilizado.
    -pues????.......... SI!!!!, por ti no hay problema pues inu yasha es tu novio, pero y nosotras que???-pregunto azula
    -bien!!, ammm tu te acostaras con……yamasaki (koga) y kagura con tetzuka (miroku).
    -con yamasaki??? Pero….-dijo molesta azula
    -pues a decir verdad tetzuka no esta tan tirado a la calle.-dijo kagura
    -bien pues que remedio- dijo azula algo molesta
    -bien pues ya esta hecho, tenemos todo el viaje para hacerlo, bueno, ustedes entienden- dijo kikio.
    -muy bien, la operación celos comienza!!!- dijo kagura emocionada
    -tranquilizate, no somos de la CIA.-dijo azula.
    -que amargada!!,-contesto kagura.

    ***********
    El director acababa de terminar el discurso, y casi todos estaban dormidos, y entonces empezaron a llamar a los alumnos para otorgarles su reconocimiento.

    -terminado de dar estos documentos pasaremos a entregarles, a los 16 alumnos seleccionados para ir a Europa, sus reconocimientos junto con nuestras felicitaciones.-dijo el director.
    Una ves que los llame, por favor pasen por sus documentos.

    -a la alumna Anary Azula, por su gran habilidad en el voley boll.
    Y azula se paro para ir por sus documentos.

    -a los hermanos Bey Fong, Ginta y Hacaku por su excelencia académica
    Se pararon los dos hermanos, muy felices de ser el centro de atención., bobre todo por que se creian unos casanovas de chicas.

    -a la alumna Daidoyi Kikio, por su gran habilidad en el voley boll
    Y kikio, se paro

    -al alumno fuji Hiten, por su gran habilidad en natacion.
    También hiten se levanto

    -a la alumna Fullutsuke Sango, por su gran habilidad en voley boll.
    Y sango se levanto aun enfada con miroku, hiten se le quedo mirando, o mas bien a su cuerpo.
    -y pensar que pronto eso será todo mio- dijo hiten en voz baja

    -a la alumna Higurashi Aome, por su gran habilidad en el voley boll.
    Aome se habia quedado profundamente dormida en el hombro de inu yasha.
    Inu yasha trato de despertarla, pero se veía tan linda dormida que lo único que hizo fue darle un beso en la mejilla, o al menos eso planeaba hacer, pero como le estaban gritando a aome, para que se despertara, se desperto justo cuando inu yasha le hiba a dar el beso, ella se movio y en vez de en la mejilla inu yasha le dio un tierno beso en la boca.
    Toda la escuela los habia visto, y no falto el tipico grito de “otro, otro, otro”
    Aome se levanto muy apenada a recoger sus documentos
    Inu yasha también estaba rojo de la vergüenza por lo que habia pasado

    Siguieron nombrándolos hasta que pasaron todos, y después se fueron al aeropuerto para comenzar su viaje.



    plis, les agradeceria muchisimo sus criticas posteen pronto siiii
     
  3.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola Yeni, :eek: pero que buen ff... me ha encantado, pero que genial... todos
    se van a Europa :) quiero que lo continues por favor, tienes todo mi apoyo
    :P... lo malo es que va la maldita de Kikyou y sus amigas (a exepcion de
    Kanna, la pobre tan inocente) grgrgrgr... si la maldita de Kaugra llega a tocar
    un solo pelo a mi Mroku la mato, la hago pedasos :mad:
    Atentamente Sanguitolove:rosa:
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola! ^^

    ¡Que linda historia! ¡Preciosa! :readface:
    ¡Me encantó! ¡Huyy! el beso que
    se dieron Inu Y Kag fue tan lindo

    Te aconsejo que evites los errores
    de deo, y que separes más los
    parrafos, así se entenderá mejor
    la historia.:saludos:

    Ojalá que la continúes que esta muy
    linda!:miniojis:

    ¡Adiós! ^^
     
  5.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    69
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    enserio mil gracias por sus post en especial
    tu coqueta, enserio me ayudaron muchos tus
    consejos mil gracias.

    espero que me vuelvan a dar consejos por que
    soy una total principiante en esto, asi que acepto
    cualquier critica, tanto buena como mala,

    besos.

    PD: respecto a lo de las criticas prefieron que sean buenas ^^

     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    ¡Konnichiwa!
    Me gusto mucho la idea
    Sobre todo ese beso entre Kagome e Inuyasha xD
    Solo te digo que cuides las tildes, la puntuación y las mayúsculas [Tanto de los nombre propios como al principio de las frases]

    Espero la continuación pronto.
    ¡Sayonara!
     
  7.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1942
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    mil gracias por sus post se los agradesco mucho y como lo pidieron aqui esta la conti, espero que les guste

    Capitulo 3: Incomodidades y Sorpresas

    Ya estaban subiendo al avion los asientos eran de dos lugares, y a miroku le habia tocado con kagome, mientras que a inuyasha le había tocado con sango.

    -ps…miroku…hey miroku!!!-dijo inuyasha- te cambio de lugar.
    -si!! Claro!!!!-respondió miroku enseguida.
    kagome estaba escuchando musica, cuando vio que inuyasha se sento a su lado se sonrojo, pues aun recordaba lo que habia sucedido en la graduación,
    -que quieres? Pregunto kagome volteando hacia otro lugar.
    -pedirte ………perdón-dijo inuyasha con voz muy tenue, pues no estaba acostumbrado a decir esa palabra.
    --no te preocupes si es por el beso, sango me explico que solo fue un accidente, asi que no te preocupes-dijo kagome aun sin darle la cara a inuyasha.
    Inuyasha no respondió pues estaba viendo por la ventana.
    Kagome se recosto en su hombro igual que en la graduación.
    -otra vez, conste que yo no respondo si por accidente te doy otro beso-dijo riendo inuyasha
    Al ver a inuyasha riendo, kagome comprendio que solo era un broma, pero por un momento creyó que ese comentario habia sido en serio.
    -te sucede algo?-
    -no nada-contesto kagome
    -y…………como va todo con tu novia-dijo kagome un poco molesta, pues no sabia de que hablar con inuyasha.
    -bien,- dijo para darle celos a kagome.
    -enserio??-dijo kagome
    -no te preocupes por eso, por que todo va muy bien
    -amm, no nesecitaba los detalles
    -asi disculpame por decirlo, olvide que tu te pones CELOSA cuando estoy con kikio
    -que? Por que dices eso?
    -por favor kagome, no puedes disimular los celos cuando me vez con ella.
    -de que hablas??? No entiendo.
    -lo que digas kagome, yo se que si lo haces
    -claro que no, yo no me pongo celosa
    -si lo haces
    -que no
    -que si
    -QUE NO
    -QUE SI
    -chicos dejen de discutir-dijo miroku
    -POR QUE?-dijeron los dos enfadados
    -por que acabamos de llegar a LONDRES!!!

    Todos bajaron del avion, y al salir del aeropuerto un autobús los estaba esperando para llevarlos a un hotel

    Al llegar al hotel, el profesor Terada les dijo.

    -Bien ya hable con el encargado del hotel, y sus habitaciones ya estan listas, me dicen que son bastante amplias, asi que como son 4 habitaciones de lujo en cada una habra 4 personas.

    -yo quiero con sango-dijo miroku

    Todos empezaron a reir y la chica se puso roja por las burlas.

    Tranquilos, yo les dire quien ira en cada habitación. Lo haremos por numero de lista.

    En la habitación numero 1 estaran: anary, los hermanos bey fong.
    -genial-dijo azula enfadada.
    -no te preocupes no te haremos nada-dijo ginta
    -mas les vale-contesto azula.
    Y también estara en esa habitación la señorita daidoyi
    -que suerte tenemos hermano-dijo hakaku
    Si gustan ya pueden irse a la habitación, la mucama los llevara.- dijo el encargado del hotel

    Bien en la segunda habitación estaran: fuji (hiten), fullutsuku (sango), higurashi (kagome) y hiraguisawa (naraku)

    -genial esto va a ser mas facil de lo que pensabamos.-le dijo hiten a naraku

    En la habitación 3 estaran: las hermanas kinomoto, nobunaga, y sukishiro

    -genial-dijo hakudoshi con sarcasmo.
    -hay tu también lo piensas-dijo kagura con alegria, pues ella no entendia muy bien el sarcasmo.
    -hola-le dijo hoyo a kanna
    -hola-dijo kanna al levantar sus maletas
    -no, no, espera yo te ayudo-dijo hoyo mientras cargaba su equipaje y el de kanna
    -amm, gracias-dijo kanna

    Bien y los restantes. Taisho, tendo, tetzuka y yamasaki iran en la habitación 4.

    Todos se marcharon a sus habitaciones pues llegaron muy cansados del viaje

    *****habitación 1*****

    -baya esta habitación esta de lujo-dijeron los hermanos bey fong
    -amm se ve desente-dijo kikio

    Todas las habitaciones eran iguales, al entrar habia una enorme sala, y en cada costado habia un pasillo, cada uno de ellos llebaba a una habitación la cual incluia dos camas.
    -bueno creo que es obvio que yo y kikio iremos en la misma habitación-dijo azula
    -nosotras iremos a la derecha, y pobre de cualquiera que llegue a entra ahí, entendieron-dijo kikio
    -si si entendimos, vamos a explorar hemano-dijo guinta tomando de la mano a u hermano

    *****en la 2da habitación*****

    -chicos les importa si tomamos la habitación de la derecha-pregunto kagome
    -no elijan la que ustedes quieran-contesto naraku, aparentando ser amigable
    -gracias-contestaron ambas
    -oye no te parece guapo naraku-pregunto sango cuando desempacaba
    -la verdad no le he notado-
    -pues yo creo que el si te ha notado a ti
    -a que te refieres?
    -no lo se es que te mira mucho, yo creo que le gustas
    -en ese caso tu le gustas a hiten!!
    -que??-dijo sango algo pensativa-kagome contéstame algo
    -que cosa?
    -si naraku te pidiera en este momento que si fueras su novia ¿Qué le dirias?
    -pues que no, apenas lo conozco
    -y si te pidiera que salieras con el?
    -no lo se tal vez, pero a que viene tanta pregunta?
    -es que hiten me invito a salir-dijo en voz baja
    -que? Pero sango, pensé que tu y miroku tenian algo especial
    -si yo también, pero el siempre lo arruina, ademas hiten si es algo lindo
    -bueno en todo caso que tengo que ver yo en eso?
    -es que hiten me pidio que si te gustaria ir a una cita de cuatro?
    -y supongo que el cuarto es naraku ¿verdad?
    -ammm si!!!, me podrias acompañar por favor
    -no te preocupes sango con gusto ire.
    -gracias kagome eres una gran amiga


    *****en la habitación 3*****

    -yo quiero a la derecha, y no me interesa quien sea mí compañero.-dijo hakudoshi
    -yo propongo que los hombre durmamos en una habitación y las chicas en otra- dijo hoyo
    -que??? Y eso que tiene de divertido???, ¡¡¡yo quiero dormir con hakudoshi!!!!, digo en la misma habitación-dijo kagura, se fue con hakudoshi
    -kagura!!!!-grito kanna
    -que???, hay no seas timida diviertete con nobunaga-al decir esto kagura le guiño un ojo.
    -amm si quieres yo puedo dormir en la sala-dijo hoyo
    -no te preocupes yo dormire aquí, contesto kanna
    .-CLARO QUE NO!!!, que clase de caballero seria si dejara dormir a una hermosa dama como usted en la sala.
    -amm muchas gracias-dijo kanna sonrojándose.

    ******en la 4 habitación******

    -hay no me agrada para nada que aome este con ese odioso de naraku-dijo inuyasha apretando una almohada
    -y que hay de mi, no soporto la idea de que mi sanguito este en la misma habitación que ese tal fuji-dijo miroku
    -amm chicos, y como vamos a dividir las habitaciones-pregunto ayame
    -yo con miroku,-dijo inuyasha
    Koga y ayame voltearon a verse el uno al otro sonrojandose
    -amm, yo propongo que le dejemos una habitación para ella sola a ayame, ya que ella es una chica.-dijo koga
    -bien entonces habra que mover la cama de koga a nuestra habitación-dijo miroku
    -vamos inuyasha- decia miroku mientras jalaba al ambarino
    -que?, y yo por que tengo que hacerlo, si es su cama que la mueva ese sarnoso.
    -que dijiste?- dijo koga enfadado mientras formaba un puño con la mano
    -amm, koga, muchas gracias-dijo ayame
    -eh? Ammm no hay de que-contesto koga -///-

    ********************
    -sango a que hora te quedaste de ver con hiten
    -a las 7 kagome, por que?
    -por que faltan 20 minutos
    -que???
    -Hay que arreglarnos
    -si-

    Mientras en el vestíbulo se encontraban ya hiten y naraku
    -se domoran mucho ¿no?-dijo hiten caminando de un lado a otro
    -hiten, por favor son las 7:01, no seas exagerado, parece que es la primera vez que asistes a una cita-contesto naraku, que ya era un experto

    De pronto inuyasha y miroku bajaban por las escaleras.

    -adonde van-pregunto miroku al verlos tan bien vestidos
    -a una cita-respondió hiten orgulloso- “ja, si supiera”- pensaba
    -ha si y quienes fueron las tontas que aceptaron sacarlos a pasear-dijo inuyasha
    -ellas-contesto naraku, señalando hacia las escaleras

    Al darse la vuela, vieron a dos personas en las escaleras.

    -pero… que?!!!!- dijeron ambos asombrados por la presencia de aquellas personas.


    ok, espero que les alla gustado espero sus post mil gracias

    besos
     
  8.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    esta muy bien, lo único, te faltas los signos de interrogación de delante.
    Sigue escribiendo ^^
     
  9.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1051
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    ok aqui esta la conti espero que les guste,, esta recien salidita del horno.

    Capitulo 4: La operación seducción comienza

    Estaban realmente hermosas: kagome llevaba un vestido blanco largo ceñido de la cintura con algunos adornos brillantes en el escote. Sango vestia un traje azul marino con muchas brillantitos en todo el vestido que era de corte largo, al igual que su compañera lucia un escote no muy exaltado, pero tampoco tan discreto, ambos vestidos eran de cóctel.

    -“wooo!!!!!!!!!”- pensaron ambos 0///0, ambos se ruborizaron un poco

    El hecho de verlas ahí en lo alto de las escaleras bajando hechas unas diosas encendia en ellos un placer inimaginable

    -bien nos vamos,-dijo kagome
    Hiten y naraku, llevaban una rosa cada uno, naraku una rosa roja y hiten una blanca.
    Cuando las chicas se acercaron a ellos, estos se las obsequiaron

    -que amables son-dijo sango.
    -esta rosa es preciosa- dijo kagome.
    -no tanto como tu-respondió naraku, quien al decir esto beso con gran cortesía la mano de kagome.

    Este acto encendio por completo la furia de inuyasha
    -naraku…..0///0- dijo kagome ruborizada

    Inuyasha tomo a kagome del brazo y la jalo fuertemente hacia el vestíbulo.

    -pero que?, inuyasha sueltame- dijo kagome enfadada- que es lo que te sucede?

    - a mi ¿Qué es lo que te sucede a ti, kagome?
    -de que hablas?-
    - me podrias decir que haces con el estupido de naraku?- dijo inuyasha aun sin soltar el brazo de kagome.
    - primero que nada sueltame,-dijo jalandose y liberandose de inuyasha- y en segudo lugar solo le estoy haciendo un favor a sango al acompañarla en su cita.
    -así enserio?, y entonces por que estas dejando que ese idiota te bese ¿eh?- dijo inuyasha enfadado.
    -es la verdad, ademas por que tengo que darte explicaciones de lo yo haga o de je de hacer esto no es de tu incumbencia
    - pero kagome…….- dijo inuyasha levantando la voz
    - … inuyasha baja la voz- dijo kagome volteando hacia todos lados pues inuyasha estaba haciendo un escandalo.
    -por que? temes que tu novio se enoje
    - que no es mi novio
    - claro que si, por favor kagome no ves que te esta presumiendo como un trofeo, no te das cuenta que el solo te quiere llevar a su………
    - BASTA!!!!!!!, no pudo creer que tu me digas eso, que no confies en mi
    - kagome solo prometeme que no aceptaras ser su novia
    - que?, esa es mi decisión, ademas apenas lo conosco ni siquiera lo he tratado, y en todo caso si le dijera que si ese no es tu problema- al decir esto kagome se fue enfadada.
    Kagome suspiro y luego se puso frente a naraku -nos vamos?

    -si claro!!!!-contesto naraku tamando a kagome por la cintura y levandola hacia la puerta donde un auto ya los estaba esperando
    Sango volteo a ver a miroku, quería saber si se comportaria igual que inuyasha, la verdad le hubiera gustado mucho que hubiera actuado así, pero miroku no dijo nada. Sango volteo hacia su pareja para después irse

    -no puedo creer que sango alla aceptado ir con ese idiota de hiten, simplemente no lo entiendo- dijo miroku sentandose en el vestíbulo del hotel, tiempo después de que sango y los demás se fueron

    -miroku, yo no se de que te quejas tu siempre estas coqueteando con otras mujeres- dijo inuyasha sentandose junto a el

    -aja, tu mismo lo has dicho coqueteando tan solo eso

    -miroku, yo se que así es y que sango te gusta en serio pero dime ella lo sabe?. Pero la verdad yo soy el que no entiendo como es que kagome acepto salir con ese estupido.

    -amm, amigo por si no lo recuerdas tu tienes novia así que eres el menos indicado para reclamarle a kagome si sale con algun chico.

    Inuyasha no contesto, era cierto, no podia estarle haciendo esas escenas a kagome, el tenia novia.
    Pero a veces no entendia por que era novio de kikio, después de todo el se lo había pedido, pero tal vez solo se lo pidio por que se parecia a kagome, bueno tan solo en lo fisico.

    -sabes que me ire a bañar- dijo miroku
    Inuyasha se quedo en el vestíbulo del hotel pensando en varias cosas que lo agobiaban.

    Miroku había subido las escaleras hasta legar a su cuarto, se disponia a sacar su llave cuando noto que el cuarto estaba abierto, no podia ser inuyasha pues se había quedado en el vestíbulo, y a koga y ayame los acababa de ver en los ascensores, nadie mas tenia llave de ese cuarto, y… cuando abrio la puerta, todo estaba obscuro solo alcanzo a divisar una sombra que estaba recostada en el sillon.

    -tu?, ……..que haces aquí?.......- pregunto miroku desconcertado……..

    CONTINUARA……..

    ok, espero que les alla gustado y espero sus post gracias

    besos
     
  10.  
    ♥yumi♥

    ♥yumi♥ Guest

    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    hola!!!
    me gusto la conti
    pero con quien se encuentra
    Miroku?
    continualo cuando puedas

    saludos
    yumi
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola! ^^

    ¡Estan kawai las contis! me leí las
    dos últimas, ya que me retrasé. Y sabes
    me encantaron...!! así que Kagome no esta
    celosa de Kikyo...mmm!! puede que si!!
    y el sonso de Inuyasha se lo merece por ser
    así...pero Kagome con Naraku...? no le conviene...!!

    Esta preciosa la conti!! además me dejaste con la duda!!
    ¿quién habrá entrado al cuarto de Miroku? asu!! ya quiero
    la conti!!! :miniojis:

    Te aconsejo que los nombres los escribas con mayusculas
    y cada ves que empieces un diálogo también.

    bueno Espero la conti!!

    Saludos :saludos:

    ¡Adiós! ^^:byes!:
     
  12.  
    LinMey

    LinMey Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    40
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola
    me encanta el Fic...
    está buenicimo...
    verdad ....conquien se encuentra el pervertido adorable de Miroku?
    síguelo
    chao bye
     
  13.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    114
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    mil gracia por sus post

    intentare poner la conty lo

    mas rapido posible, de hecho

    en este momento la etoy escribiendo.


    coqueta, mil gracia por tus consejos eres super,

    jenny, gracias por tus consejos.

    yumi, mil gracias me he dado cuenta que no te has perdido ninguna de las conti eso significa que si te esta gustando el ff, eso me alegra, mil gracias

    kaon, gracias por tus opiniones

    linmey, me da gusto que te aya gustado mi ff

    aries_90, gracias por tus comentarios

    sanguitolove: no te procupes por miroku, ya veras que todo va a salir bien con el.
     
  14.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    ¡¡Que!! como que Miroku no le hizo un escandalo... ¿Acaso no esta celoso de
    Hiten? :(... Y ¿quien es esa persona que esta en su cuarto? Que no sea quien pienso que es ¡¡Por favor!!... continualo Yeni-chan ;)... necesito leer el proximo capitulo... que mala, ¿Por que lo dejaste ahi? :(
    Atentamenta Sanguitolove :rosa:
     
  15.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1148
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Ok miren este capitulo se basaun poco mas en miroku que en los demás pero espero que les guste

    Capitulo 5: Corazones rotos

    -tu?... que haces aquí?- pregunto Miroku desconcertado, al prender la luz
    -te estaba esperando- dijo una voz femenina, su voz tenía un tono seductor.
    -Ka…Kagura-dijo mientras como ella se acercaba a el- co…como entraste?
    - eso no importa, lo que importa es que estamos tu y yo solos en esta gran habitación-dijo Kagura … estaba apunto de besarlo pero…
    - Kagura tendré que pedirte que salgas de aquí-dijo Miroku tomándola por los hombros y alejándola de el.
    -ja, pensé que te resistirías, pero estoy segura que t resistirás a esto- el decir esto Kagura empezó a desabrocharse la bata que llevaba puesta, para dejar al total descubierto su cuerpo y dejar caer la bata al suelo.
    -Ka…gu…ra

    Kagura se fue acercando poco a poco a Miroku asta que al fin logro besarlo

    Miroku sabia lo que Kagura estaba intentando hacer pero por alguna razón el no quería, y esa razón se llamaba Sango, solo podía pensar en ella.

    -no, no, no,-dijo Miroku se alejo de ella levanto la bata y la cubrió.- Kagura será mejor k te vallas.

    Kagura no lo podía creer, el la había RECHAZADO, se puso de nuevo la bata y salio de la habitación ofendida

    Al cerrar la puerta.

    -Dios!!!!, eso no fue nada fácil- dijo Miroku tumbándose en la cama- “¿Sango que estarás haciendo?”-

    ***mientras tanto en el restaurante donde se encontraba Kagome y Sango *****

    Kagome seguía pensando en lo sucedido en el hotel con Inuyasha
    -“¿Por qué Inuyasha se preocupara tanto?, el tiene novia, es la odiosa de Kikio, ¿Por qué le importa si yo salgo con Naraku?”- pensaba Kagome mientras jugaba con una servilleta

    -te sucede algo linda?- dijo Naraku sacándola de sus pensamientos.

    -Keh? No nada – dijo Kagome algo desconcertada por la palabra “linda

    La cita no fue muy larga pero tampoco muy corta, volvieron al hotel como alrededor de las 11:00pm, aun cuando sabían que se meterían en problemas si el profesor se enteraba, ya que solo se les había prohibido llegar después de las 10:00pm.

    Aunque parezca extraño Kagome si se divirtió, le agradaba el tono de voz que usaba Naraku, las palabras tan corteses y caballerosas que usaba, tal parecía que lo había ensayado, todo esto la hacia sentir como de la realeza.

    ***al legar al hotel***

    -amm… Sango, podemos hablar en privado?- pregunto Hiten algo nervioso
    -si claro!!- dijo Sango

    **en la habitación de inuyasha**

    -oye Inuyasha!!!, Inuyasha!!!, por favor se que no estas dormido, crees que las chicas ya habran vuelto?-pregunto Miroku viendo el techo de la habitación

    -no los se, pero podríamos ir a ver a su habitación, “un momento y que rayos ago yo preocupándome por ella?-pensó Inuyasha.- sabes que no me interesa, y ya déjame dormir.

    -pues yo no me puedo quedar con la duda, iré a ver- dijo Miroku levantándose.

    Al bajar las escaleras escucho a Sango y a Hiten hablando, y se quedo detrás de una pared a escuchar.

    **de vuelta en el cuarto de Inuyasha**

    Inuyasha no podía conciliar el sueño, se movía de un lado a otro de la cama hasta que ya no aguanto.

    -iré al baño- dijo poniéndose unos zapatos

    -Inuyasha!!!, el baño no esta hacia ese lado!!!!- dijo Koga al notar que iba hacia la salida.

    -keh?, dijo Inuyasha pues no pensaba que Koga estuviera despierto- es que …. Voy al baño de abajo.

    -pero hay un baño aquí!!!

    -esta… descompuesto

    -aja, y los tres que se encuentran en este piso no te bastan ¿verdad?

    -es que…. Me gusta más el baño de abajo- al decir esto Inuyasha corrió hacia la entrada

    -es el colmo!!!, que le cuesta admitir que esta preocupado por Kagome?- dijo Koga volviéndose a cobijar.

    ***mientras tanto***

    Hiten y Sango se encontraban en la parte trasera del hotel, tenían como vista el jardín trasero el cual era hermoso.

    -bien y de que querías hablarme- pregunto Sango

    -bien, Sango, no le daré vueltas al asunto, tu… me gustas…

    -Hiten!!!!! 0///0- yo….

    -por favor déjame terminar, se que esto es muy precipitado casi no me conoces, ni yo a ti pero enserio me gustaría que me dieras un oportunidad Sango, por favor!!!,

    Sango se mostraba pensativa, no sabia que decir pero antes de que pudiera reaccionar, Hiten la beso, Sango abrió los ojos de sorpresa pero luego suavizo la mirada y correspondió al beso.

    Pero Sango no se había percatado de la presencia de cierta persona,

    -Sango!!!!- susurro Miroku asombrado al ver la escena, sentia que su corazón se rompia pedazo por padazo al ver a Sango besándose con Hiten



    OK espero que les allá gustado, en este momento es cuando les pregunto, si quieren que la historia sea corta o larga, por que a partir de aquí tengo las dos versiones para continuarla, la 1ra es corta todo se resuelve pronto y viven felices por siempre, y la 2da es más larga, con más trama, más romance, y demás.

    Así que espero su respuesta en los post

    Besos.
     
  16.  
    ♥yumi♥

    ♥yumi♥ Guest

    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    hola!!!!
    me gusto mucho el capi,
    pobre Miroku me da pena.
    La verdad es que a mi me
    gustaria que la historia la
    hagas larga porque me gusta
    mas :b ...
    continualo cuando puedas

    saludos
    yumi
     
  17.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola... Yeni, que cruel, ¿Por que Sango le hace esto a Miroku? :( No se lo
    merece... y todo por la culpa del odioso de Hiten y su odiosa apuesta... Y
    el que hizo lo posible por no caer ante Kagura...
    Y con respecto a lo de que tu ff sea largo o corto... mmm... obviamente que
    quiero que sea lo mas largo posible... jijiji... asi es mas interesante, ¿No?
    Atentamente Sanguitolove:rosa:
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola! ^^

    Ohh!! Sango se pasó! se supone que quiere
    a Miroku...ohhh! y Miroku tan pero tan fiel !

    Jaja! bueno Ojalá que Sango se convenza que
    lo qe hizo está mal!. Inuyasha que lindo! además
    Koga tiene razón.

    Kagome NO se puede enamorar de Naraku...No.

    Estuvo recontra lindo!! espero que pongas conti
    pronto.

    Saludos!:saludos:

    ¡Adiós! :flores:
     
  19.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2604
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Ok miren se que el capitulo anterior fue algo corto, pero espero recompensarlo con las este, espero sus post


    Capitulo 6: ¡¡¡ESCUCHAME!!!

    Sango se encontraba besando a Hiten, mientras que Miroku los veia desde lejos quería correr, dejar de ver esa escena, quería volver a su habitación con la esperanza de que todo eso fuera solo una pesadilla, pero sus piernas no respondian.

    ************
    Al bajar las escaleras Inuyasha vio a Miroku pasmado viendo hacia el jardin trasero.

    -hey Miroku, que haces aquí?- pregunto Inuyasha al acercarse a el, pero no era necesario que Miroku le contestara pues Inuyasha vio la escena de Sango y Hiten, volteo a ver a Miroku y noto que sus ojos estaban cristalinos, de inmediato tomo a Miroku y se lo llevo de ahí.

    -ven, tu no puedes seguir viendo esto- dijo Inuyasha jalando a Miroku.

    Lo llevaba arriba, a su habitación cuando vio a Kagome y a Naraku en el vestíbulo y por alguna razón Naraku le estaba acariciando la mejilla a Kagome, sintio muchos deseos de ir y golpearlo pero ese no era el momento su mejor amigo necesitaba su ayuda, así que se trago su coraje y siguió subiendo las escaleras.

    *****
    Sango se sentia incomoda con ese beso, no entendia por que lo estaba correspondiendo, el lo único que podia pensar era en Miroku, en el momento en que Hiten quiso profundizar el beso, Sango puso sus manos en el pecho de el para separarlo.

    -Hiten, lo siento mucho, pero no puedo hacer esto- al decir esto Sango se fue corriendo hacia las escaleras, Kagome la vio que se hiba, así que se despidio rápido de Naraku y fue tras ella.

    Hiten aun no podia creerlo había sido rechazado, estaba furico, en eso Naraku se le acerco.

    -y bien como te fue con Sango?- pregunto Naraku
    - no puedo creerlo, ella me rechazo- contesto Hiten
    - no te preocupes, esta es la primera noche, tienes mucho tiempo para conquistarla- contesto Naraku sereno.
    -tienes razón, no tengo que desesperarme, me ire a dormir.

    -Naraku!!!!!!!!,- grito una voz femenina

    Era Kikio, quien lo abrazo fuertemente por el cuello.

    -basta!!!, aquí no!!- dijo Naraku enfadado.

    - me puedes explicar por que estabas con esa zorra de Higurashi- dijo Kikio enfadada

    -eso no te importa- contesto Naraku enfadado, mientras se hiba a su habitación.

    - así que no me importa, pus estoy segura que al profesor le va a importar- dijo Kikio mientras se dirijia a la habitación de profesor Terada, empezó a tocar fuertemente la puerta hasta que le profesor salio.

    -Daidoyi?, que hace usted aquí- pregunto el profesor aun adormilado.

    - prefe, quería que me aclarara hasta que hora tenian los estudiantes llegar al hotel?- pregunto Kikio.


    -solo vino a eso?, hay pues tenian permitido llegar hasta las diez, ¿Por qué lo pregunta?,

    - pues es que la verdad no quisiera ser chismosa pero…. Los alumnos que habitan la 2da habitación acaban de llegar-dijo Kikio poniendo una falsa cara de niña buena

    -que???, pero si son casi las 12, gracias por avisarme mañana mismo tomare las medidas necesarias con esos alumnos.- dijo el profesor algo enfadado.

    -gracias por su atención profesor!!- fijo Kikio mientras se hiba

    ***mientras en la habitación de Sango***

    Sango entro corriendo a la habitación y se fue corriendo hacia su cuarto, Kagome entro después que ella.

    -Sango, que te sucede?- pregunto Kagome preocupada.

    -Hiten me dijo que yo le gustaba y luego me beso, yo corrspondi pensando que era lo correcto pero solo podia pensar en Miroku- contesto Sango

    -eso es genial, eso significa que te gusta Miroku- contesto Kagome emocionada

    -pero quien me dice que el siente lo mismo por mi?-contesto sango confundida.

    -Sango, por favor, se nota a km que tu le gustas el te lo demuestra cada vez que puede.- contesto Kagome

    -pero y que hay con Hiten, no quiero herir sus sentimientos- dijo Sango

    -si le gustas tanto como dice, tendra que entender que solo lo quieres como amigo, y en cuanto a Miroku, yo te recomiendo que le digas lo que sientes por el, te aseguro que el te siente lo mismo por ti.

    -tienes razon mañana hablare con el- contesto sango

    -bien ahora hay que dormir-dijo kagome

    ***mientras en la habitación de Miroku***

    -gracia por acompañarme Inuyasha, pero quisiera estar solo-dijo Miroku al entrar en la habitación

    -seguro?, bueno si me necesitas estare en el cuarto- dijo Inuyasha mientras se hiba

    Miroku se sento en la sala de la swit, se sentia destrozado, era la primera vez que se sentia así por una mujer, solo pensaba “¿Por qué?, ¿Por qué?” esos pensamientos invadian su cabeza haciendolo sufrir cada vez mas y mas, hasta que al fin con un gran nudo en la garganta dijo.

    -Sango, si tu eres feliz con el, para mi eso basta- susurro Miroku mientras se hiba quedando poco a poco dormido en el sillon

    *********
    Al dia siguiente

    Todoa bajaron temprano se supone que ese dia irian en un tour a conocer la ciudad, pero el profesor los estaba esperando en el vestíbulo del hotel, se notaba muy molesto.

    -a que hora nos vamos?- pregunto Hoyo

    -lo lamento mucho señor Nobunaga pero no iremos a ningún lugar, no hoy- dijo el profesor
    -que?, por que?- preguntaron todos.

    - se me ha informado que 4 alumnos llegaron ayer casi a las 12:00 de la noche, así que les pido a esos alumnos que pasen al frente.-dijo el profesor enfadado

    Sango y Kagome voltearon a verse es sus miradas se leiauna pregunta “¿Cómo pudo enterarse?”

    Los 4 pasaron al frente, mientras que todos los miraban con unas fulminantes miradas

    -muy bien den les las gracias a sus compañeros ya que hoy en vez d salir, aremos ejercicio, pues recuerden que no solo vinimos de paseo también vinimos a enfrentarnos a la escuela Fudomine, lo recuerdan concurso de soccer
    , de voley boll, de natacion y de aprovechamiento academico, bien este hotel cuenta con areas para todo, los deportistas afuera, y los de aprovechamiento academico a la biblioteca, rápido en un momento estare con ustedes.- dijo el profesor mientras se marchaba.

    -QUE?????????, profesor, esto es injusto por que tenemos que pagar por los herrores de estos cuatro- dijo molesta Kikio.

    -señorita Daidoyi, dejeme recordarle quien es el profesor y encargado de ustedes, ¿cree que debería premiarla por ir a delatar a media noche a sus compañeros?, si no le parece el castigo la puedo mantar de regreso a casa, usted decide-dijo el profesor molesto, para después volver a marcharse.

    Todos voltearon a ver a Kikio

    -tu fuiste la que nos delato?- dio molesta sango

    - muchas gracias Kikio- dijeron todos con sarcasmo mientras se marchaban
    **** ya afuera****

    En futboll, estaban Naraku, Hakudoshi, Koga e Inuyasha.

    En natacion estaba Miroku, Hiten, Kagura y Ayame .

    En voley voll estaba Kagome, Sango, Azula y Kikio.

    Cuando llego el profesor todos traian puesto su uniforme, los hombre traian pans azul y una sudadera gris, las mujeres llevaban un leotardo azul y una sudadera igual a la de ellos.

    -quiero que le den tres vueltas a la cancha de fut boll, y después se van a entrenar 1 hora en su deporte.

    Todos comenzaron a correr, Mioku estaba corriendo detrás de Sango, a ella se le hizo extraño que no la intentara tocar después de todo llevaba muy poca ropa.

    El profesor se fue a la biblioteca a revisar a los otro alumnos,

    En eso Miroku corrio mas rápido y se detuvo frente a Sango, esta se sorprendio y también se detuvo,

    -Sango necesito hablarte de algo- dijo Miroku con un tono serio en su voz

    -yo tamien necesito desirte algo- dijo Sango

    -creo que se lo que es, y quiero decirte que no te preocupes por mi, y que te deseo mucha suerte con hiten

    -que?, por que crees que hay algo entre yo y Hiten?

    -ayer vi como se besaban- dijo Miroku con un nudo en la garganta

    -nos viste? 0///0- dijo sango
    -si y solo quiero decirte que no te preocupes, mientras tu seas
    feliz esta bien,

    -pero Miroku yo no……

    -y no te preocupes que jamás voy a volver a tocarte, ya que no quiero que tengas problemas con tu novio por mi culpa

    -Miroku yo…….

    -Adios sango- dijo Miroku mientras se hiba corriendo lo mas rápido posible

    -MIROKU!!!! MIROKU!!!!- gritaba sango, pero era en vano el no quería voltar.

    Pronto terminaron de dar las vueltas y cada uno se fue a practicar

    *** en la cancha de voley boll ***

    Kagome seguia enfadada, no podia creer que esa arpia los hibuera delatado, ella tenia una pelota en las manos vio a Kikio hablando con Azula y sin meditarlo mas lanzo la pelota directo a la cara de Kikio, su punteria era perfecta.

    Kikio recibió la pelota con toda la cara, y debido a la fuerza cayo al suelo, ni siquiera Azula se pudo contener la risa, no paraba de reirse poco le faltaba para caerse al suelo ella también, cuando Kikio se levando tosa su cara estaba roja

    -maldita Higurashi!!!, como te atreves?- grito Kikio enfadada

    - ups!!! Lo siento!!!, -dijo kagome riendo

    -me las vas a pagar!!!!

    -y que vas a hacer?, iras corriendo a contarle al profesor de nuevo?- pregunto kagome sin dejar de reir.

    ****mientras en la piscina***

    Sango, estaba desidida a hablar con Miroku, y se dirigia hacia alla.

    Hiten la vio acercarse.- cielos!!! Sango se ve presiosa, ¿no lo crees Miroku?- dijo volteando a verlo.

    Miroku no le respondiosolo se limito a lanzarle una mirada en la que se podia leer “PUDRETE” y se arrojo al agua para nadar Hiten lo siguio y empezaron a competir

    Hiten le estaba ganando a Miroku, no es que el fuera lento si no que no estaba concentrado en la carrera.
    Hiten le gano a Miroku y salio de la piscina, 2 segundos después llego Miroku a la meta,

    -practica mas- dijo hiten

    Sango tomo la toalla de Miroku y lo estaba esperando en la orilla de la piscina

    Miroku tomo la toalla - ¿Qué haces aquí?- pregunto miroku bruscamente

    -necesito habar con tigo

    -dudo que tengamos algo de que hablar

    -Miroku ¿te gusto?- pregunto desidida sango

    Miroku se sorprendio un poco con la pregunta pero aun así contesto.

    -como te atrevas a preguntar eso?, siempre me has gustado desde el dia en que te conoci, por eso mismo lo único que quiero es que seas feliz, aunque sea con ese idiota de Hiten, si tu eres feliz nada mas importa Sango

    -Miroku yo 0///0……

    -por favor sango, no quiero que sientas pena por mi como dije solo quiero que seas feliz

    - pero Miroku yo…

    -Sango por favor solo dejalo así

    -pero es que…..

    -sango ya te dije que……- pero esta vez fue el, el interrumpido.

    -ESCUCHAME!!!!!- grito desesperada Sango,- si, es cierto que ayer bese a Hiten, pero sabes en que es en o único que podia pensar, EN TI!!!, en como desearia que la persona que me hubiera declarado sus sentimientos hubieras sido tu y no el, y lo único que tu me dices es que sea feliz,

    - sango yo……0///0

    -Inuyasha, demuestra sus celos cada vez que ve a otro hombre cerca de kagome ¿Por qué tu no haces lo mismo?-dijo sango con lagrimas en los ojos

    -pero sango es que yo….

    -dices que te gusto pero sin embargo no lo demuestras

    -Sango, yo no…

    -y es que tu…..- no pudo terminar, pues Miroku a beso, esta vez sango no pensaba en nada, solo sentia que flotaba, que estaba en el paraíso, y no hizo mas que corresponder a el tierno beso de Miroku.

    Continuara………



    Ok creo que me emociones demasiado con este capitulo, pues esta un poco largo, espero que les guste

    besos********
     
  20.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

    Hola! ^^

    Ohh! Que linda conti! [San*Miro] ¡Que linda pareja!
    estuvo preciosa la conti...te felicito! :miniojis:

    oh! que risa me dió cuando Sango quería hablar pero
    Miroku la interrumpía, y ahora Miroku terminó besandola!
    oh oh oh!! :readface:.

    ¿Pronto habrá [Inu*Kag]? Yo quiero InuXKag...me encanta
    esa pareja! auqnue esta padrisimo tu historia.:miniojis:

    espero que la continúes pronto. :sonsito:

    Saludos :saludos:

    ¡Adiós! ^^ :byes!:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso