En vista de que en el tema en el que se encontraba estaba un poco escondido, dejaré aquí la lista de los medidores que curan los alimentos y bebidas que pueden encontrarse en el rol, así como actualizaré la lista con los objetos que curan la salud, de paso. Alimentos: Snack: +4 hambre. Paquete de galletas: +6 hambre. Barritas energéticas: +5 hambre +3 energía. Comida en polvo: +5 hambre. Bolsa de aperitivos: +3 hambre. Dulce: +6 hambre Barra de pan: +8 hambre Lata de conservas:+5 hambre Barrita de cereales:+4 hambre Botella de miel: +9 hambre Alubias secas: +5 hambre Mantequilla de cacahuete: +6 hambre Bebidas: Botella de agua: +8 sed Latas de refresco: +4 sed. Jugo de naranja: +5 sed Café: +2 sed Chocolate instantáneo: +3 sed Alcohol: +4 sed Té: +7 sed Jugo de frutas: +6 sed Licuado: +7 sed Caja de leche: +5 sed Objetos curativos: Antiquemaduras: cura las quemaduras. Vendaje: cura una herida leve cada uno. Calmantes y pastillas: cura problemas de estado psicológicos que dificulten la superviviencia del jugador, como el bloqueo. Alcohol: cura una herida grave Tiritas: cura 1 rasguño cada una. Agua oxigenada: cura dos heridas leves. Antídoto: cura el envenenamiento. Nekita Lucas Diamond Juanjomaster Fabian Rein Amane