Valle Tundra

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 13 Junio 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Katsuo cayó. Lo devolví inmediatamente a su esférico; se merecía un buen descanso. Vaya con Nim... no era ningún novato. Sabía perfectamente lo que hacía. Como Roxy había dicho, tenía un equipo fuerte.

    Sin embargo, eso no cambiaba su pésima actitud y mínimo espíritu deportivo.

    —No lo digo por decir—le respondí—. Eres bueno. Pero eso no exime tu comportamiento. No pienso permitir que sigas reteniendo al resto de competidores contra su voluntad. ¡Déjalos ir de una vez! ¡No es una sugerencia, es una orden!

    >>Es tu momento Goro; ¡Doble Golpe!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 36 (40)

    Salud: 236/236
    AP: 100/100
    Ataque: 153
    Defensa: 109
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 98 (<73)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Cinccino sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    El golpe fulminó a Toxtricity, y el tal Nim lo devolvió a su pokéball, con expresión frustrada. Chasqueó los dedos, y los Linoone, rápidamente, se replegaron, liberando a los entrenadores. Manos en los bolsillos, el chico empezó a alejarse, apesadumbrado. Susurró:

    —... como sea, que los pringaos esos se vayan. No parece que necesites mi ayuda, como decías... me has apaleado cosa mala, así que, ñeh, estos no serán rivales para ti. Supongo... que nuevamente no soy útil para nada ni nadie, ¿huh? Tché, en fin... —se giró brevemente, mirando en su dirección, pero no a los ojos de Mimi—. Con todo, Mimi, te seguiré animando. Y... y eso. Suerte. Es... todo lo que parece que puedo hacer por ayudar.

    Y así, los entrenadores, asustados, agradecieron a Mimi su ayuda, y pronto comenzaron a marcharse. El conflicto había quedado solucionado... pero el tal Nim parecía algo abatido. Era... un tipo particular, sin duda.



     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    De esa forma el combate finalizó. Nim dejó ir a los aterrados entrenadores que se marcharon corriendo tras agradecer. Los observé alejarse y entonces percibí el abatimiento y desasosiego en la voz de Nim. El joven se alejaba cabizbajo, con las manos en los bolsillos de la sudadera.

    Suspiré. Ah, suponía que ahora me tocaba hacer de hermana mayor o figura de referencia.

    —Nim—lo llamé con cierta condescendencia y severidad. Necesitaba que me escuchase—. Agradezco tus intenciones, sé que no son malas. Solo pretendías ayudarme a ganar... pero no necesito ayuda para eso. Mucho menos que retengas a mis rivales. Eso es injusto para ellos y no te deja en buena posición como fan.

    Regresé a Goro a su esférico.

    >>Solo debes confiar en el potencial del equipo Roxy. Te lo he demostrado ¿no? Y de hecho... sí me has ayudado—confirmié desviando ligeramente la mirada. Nerviosa, jugueteé con un mechón de cabello entre los dedos—. Tu dura estrategia de tipo veneno ha sido todo un reto para mi equipo. Estoy segura de que gracias a ti podremos enfrentar a Shea en poco sin problemas.

    Pero aquellas palabras, aunque sinceras, no parecieron tener demasiado efecto. El hecho de que hubiese fastidiado su plan parecía haber roto toda su confianza, y ahora estaba apático y desilusionado. No me gustaba esa situación. Después de todo... no dejaba de ser mi fan. Uno de mis primeros fans... y eso me llenaba de un incuestionable orgullo. De modo que busqué en mi bolso una pokéball vacía...

    >>Oye, aún no soy del todo famosa pero cuando lo sea esto quizás tenga bastante valor—proseguí—. Así que sería bueno que la conserves. ¡Atrápala!

    Y se la lancé. Nim, haciendo gala de unos reflejos envidiables, logró atraparla en el aire. Ese chico... tenía potencial, estaba segura de eso. Solo necesitaba pulir un poco más sus habilidades.

    La pokéball, firmada con un rotulador negro no solo tenía mi nombre... si no un pequeño mensaje escrito con una caligrafía rápida y burbujeante:

    "Gracias por creer en mí".

    Le sonreí agradecida, de forma genuina. Y giré sobre mis talones dejando atrás el Valle Tundra.

    No tenía intención alguna de decepcionarlo. No podía permitírmelo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Sí, había conseguido la flor a la primera! El pokémon ave no pareció entender muy bien mi júbilo, viendo una flor normalucha y corriente donde yo veía un favor completado, pero siguió llevándome sobre la región de Gérie hacia nuestro siguiente destino.

    Al menos, él podía estirar las alas.


    1- Melocotón
    2- Menta
    3- Flor de cristal
    4- Flor de cristal
    5- Menta
    6- Piedra hielo
    7- Flor de cristal
    8- Pera
    9- Pera
    10- Melocotón
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para floooor Total: 11 $dice $dice
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Miré con desagrado el lugar y me apegué al perro de fuego, mientras sacaba a Carnivire. A él tampoco le gustaba en lo absoluto el lugar tan helado, así que se dió prisa en terminar su labor de recolección.

    Recolección:
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 1 Total: 9 $dice $dice
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cindi lo había hecho muy bien hasta el momento pero el envenenamiento y la vidaesfera acabaron por debilitarlo antes de que otro entrenador pudiese hacernos frente así que... la prueba quedó como fallida.

    —Tranquilo, Cindi~ Tú lo has hecho muy bien, es que yo no he sabido hacer lo correcto~ Pero no te preocupes, volveremos y lo intentaremos de nuevo, ¿sí? De los errores se aprenden.

    Con esa mentalidad, al final decidí salir y tomar un poco el aire. Quizás podría intentar seguir recolectando algunas cosas antes de volver a intentarlo, así que acabé por volar hasta el Valle Tundra, como había querido hacer hacía ya un tiempo y al final no pude.

    1- Melocotón
    2- Menta
    3- Flor de cristal
    4- Flor de cristal
    5- Menta
    6- Piedra hielo
    7- Flor de cristal
    8- Pera
    9- Pera
    10- Melocotón

    -200 arlines

    Flor de cristal x1
    Melocotón x3
    Pera x2
    Piedra hielo x1
    Menta x1
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 19 $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2020
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Por desgracia, aún estábamos lejos de acabar nuestra recolección. La siguiente parada fue el Valle Tundra. Me traía malos recuerdos, de cuando encontramos a Pachirisu y el acoso de los Cryogonal, pero qué remedio...

    ¡Era sorprendente cómo podía crecer tanta vegetación en un sitio tan frío!

    Dados de recolección (Agricultura) (Dos tiradas)
    1- Melocotón
    2- Menta
    3- Flor de cristal
    4- Flor de cristal
    5- Menta
    6- Piedra hielo
    7- Flor de cristal
    8- Pera
    9- Pera
    10- Melocotón
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Lo siento, chicos, me viene sonando esta canción desde que vi el nombre y el sitio la primera vez hace meses (?)
    Y así, derroté al pequeño, mientras podía notar como Sherlock se fortalecía, a la par que Seren parecía aprender un movimiento nuevo, lo cual me hizo sonreír ampliamente conmovido y motivado, ¡Se notaba que todos se comenzaban a fortalecer! Mientras reía verídicamente emocionado y motivado, comencé a desplazarme hacía el dichoso Valle, la cual tuve que subir por escaleras y colinas, la nieve se empezaba a presentar y el frío empezaba a calar, es como entonces que saqué mi abrigo, de color celeste con negro, haciendo un poco de juego con mi saco el cual tuve que guardar.

    No evité musitar por los golpes de frío que hacían allí, ya sabía que Gérie era algo helado pero aquí la diferencia era notable.

    Es como entonces que un sonido captó mi atención, ¡Cierto, el Aspirurio! Vaya, de que parece no ha habido suerte estas últimas horas me había olvidado de él un momento después de estar combatiendo, así que ni corto ni perezoso lo saqué y fui siguiendo las señales para aspirar, ¡Eh, que hasta hay recursos! Más que perfecto, aprovecharé entonces para recolectar un poco con mi reciente victoria, así que dejé salir a Meowth quien, con su impertubable y amplia sonrisa comenzó a cavar, a ver qué hallaba.
    -100 Arlines

    x1 Latón
    x1 Plata
    x2 Carbón
    +23 de Mercurio

    Dados de recolección (Minería) (Dos tiradas)
    1- Latón
    2- Plata
    3- Carbón
    4- Carbón
    5- Latón
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Minería Total: 5 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Minería 2 Total: 4 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 23 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras Givan recorría el gélido lugar, no tardó en empezar a ver una cantidad bastante grande de gente, aglomerada en un mismo punto. Eran transeúntes y personas normales, pero... en el centro de aquel meollo había un corro de otros tipos que hacían las veces de barrera, dejando un espacio bastante amplio entre la multitud.

    Y esos tipos eran los Bluefire, claro.

    ¿Qué hacían ahí? ¿Y qué estaban haciendo sirviendo de barrera? ¿Qué protegían? Givan lo supo cuando se acercó un poco, intentando atravesar la zona caminando entre la gente: ahí estaba Enya, tranquilamente, en el centro del grupo. Era como si hubiese usado a sus seguidores para que apartasen a todos los curiosos que la reconociesen y que así nadie la molestase, pero... en realidad, eso tenía el efecto contrario, ¿no? Porque si se concentraban muchos de los Bluefire allí, llamarían la atención mucho más que si estuviese Enya sola. Y si atraían a diez personas, luego se atraerían otras veinte, y luego más, y más, y... la gente llamaba a la gente, al fin y al cabo.

    ... ¿es que acaso era eso lo que quería Enya, o qué? ¿Atraer a gente en lugar de espantarla?

    Cuando Gen pudo ver qué hacía la chica, se encontró con que un pequeño pokémon se arrastraba por el suelo, lentamente, mirando a su alrededor con cierto miedo. Y Enya, agachada junto a él, le habló. A penas pudo oír lo que decía entre el bullicio, pero... Enya se encargó de hablar alto, casi como si quisiese ser escuchada.

    —¡Hola, pequeñín! No te asustes, sé que aquí hay mucha gente, pero no te van a hacer nada. ¿Te gustaría venirte conmigo? Busco a un pokémon fuerte para mi equipo, de tipo hielo, ¡y tú serás un pequeñín, pero tienes mucho potencial, lo sé!

    Curioso, el pokémon, que era un Snom, alzó la mirada y se fijó en Enya. Su mirada dulce y su sonrisa lo conmovieron, y por eso no se inmutó cuando ella dejó caer la pokéball sobre sí. Cuando hizo "clic", los aplausos se sucedieron, iniciados por los Bluefire y seguidos por todos los demás. Habían presenciado una fantástica captura de "la gran Enya", ¿eh?

    Ella se giró al público, mano en la nuca, y los Bluefire comenzaron entonces a empujar bruscamente a las masas. Como si se tratase del agua partiéndose en dos, la multitud fue empujada hasta crear un camino para que ella se marchase. Y cuando empujaron a Givan, un tipo muy fornido de los Bluefire se le quedó mirando.

    —... ¿ah? ¡E-Este es uno de esos tres niñatos! ¡Chicos, lo he pillado!

    Rápidamente la atención se centró en él. La gente, los Bluefire... todos le miraban, y, furiosos, los últimos se lanzaron tras él. Pero fueron detenidos por una voz. La única voz que era autoridad para ellos, al parecer.

    —Chicos, dejadlo —Enya caminó con tranquilidad hasta Giva, y quedó frente a él, sonriente—. Así que has tenido un encontronazo con mis fans, ¿es eso? Ay, seguro que estaban haciendo algo malo, ¿verdad? Fue lo del piquete, estoy segura. Es que estos Bluefire... son muy majos, pero a veces se les va de las manos. Te pido disculpas en su nombre.

    Inclinó su cabeza a un lado, dulce. P-Parecía muy amable... ¿no? Todas las miradas volvían a estar en ella, la gente enternecida con su bondad. Y, cuando dio una palmadita, el público se sorprendió.

    —¡Ah, ya sé! Si has derrotado a los Bluefire, debes ser fuerte... ¡y yo tengo aquí a un pequeñín que quiero probar en combate! ¿Te apetecería combatir?

    —¡Atrás, todos atrás! —espetó de pronto un Bluefire—. ¡Enya quiere combatir! ¡Dejad hueco!

    Givan notó entonces cómo las masas, completamente sincronizadas, creaban un círculo a su alrededor. De él y de Enya. Todos mirándoles, sin ninguna brecha entre la gente.

    ... ¿podía siquiera decir que no?


    Y Enya lanzó entonces, sonriente, a Snom de nuevo al campo. Al verlo de cerca, Givan pudo notar que su color... era ligeramente más intenso de lo habitual, ¿no? ¿E-Era acaso variocolor?

    Pero lo más extraño no fue eso. Cuando quiso darse cuenta, el granizo caía sobre ellos, y una gran cantidad de púas de hielo parecían estar por todas partes. ¿C-Cómo... c-cuándo...? ¿Había sido alguno de los Bluefire...?

    —¡Oh, vaya, está granizando~! —comentó Enya, sorprendida—. Y uf, parece que hay trocitos de hielo por ahí, ¿no? ¡Peleemos con cuidado, no queremos que se hagan daño! Y, por favor, pórtate bien, ¡mi pequeño Snom es muy chiquitín, trátalo con cariño!

    ... pero ella no tenía ningún tipo de peligro en su lado del campo...

    Granizo activo.
    Campo de Givan: Cubitos (= trampa rocas, pero tipo hielo).




    [​IMG]
    SNOM: Bicho/Hielo
    Lvl. 17

    Salud: 90/90
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 75 (Granizo)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 36 (<27)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (reduce a la mitad el daño recibido por movimientos especiales)
    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Manto espejo (devuelve el último daño especial recibido x1,5. -60 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    +180 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Tan pronto había terminado de recoger unos cuantos materiales y de aspirar una cantidad decente de Mercurio, pude escuchar hasta ese momento un bullicio de gente que, para la distancia, eran murmuros, así que captando eso mi atención, me aproximé junto con Sherlock, Seren y Génesis al sitio, efectivamente, era una multitud la que se hallaba presente, sin en cambio, al no poder ver bien lo que pasaba terminé por guardar a los chicos y acercarme a ver con más detalle.

    No tardé en dar una ligera mueca de asco al ver que los Bluefire estaban ahí, creo que la próxima vez debo de anticiparme cuando vea algo así, aunque, pese que parecían querer apartar a la gente, mas bien la parte de tener a tantos ahí mismo era contraproducente, aunque puede y fuese con intención, la verdad.

    Ya habiéndome acercado lo suficiente, había una chica allí y era obvio de quién se trataba, era ella, Enya, la que parecía tener una vibra muy incómoda con Aleck y Pueblo Frontera. Parecía estar agachada hablándole a algo, y era a un pequeño Pokémon, claro, aunque la manera en como alzó la voz fue... peculiar, y eso solo me hizo chasquear la lengua.

    Al final, pareció cautivar al pequeño con su carisma y se dejó capturar, los fanáticos aplaudieron como si la vida se les fuera en ello y la gente hizo lo mismo, yo no hice nada y cuando menos me di cuenta, la gente estaba apartándose por los Bluefire para abrirle paso a Enya y de paso me empujaron a mi también, aunque para colmo, fue el mismo, o bueno, uno de esos tipos fornidos de antes el que me empujó, me miró incrédulo como yo también y no tardó en señalarme.

    Mierda...

    La gente, los Bluefire me miraron y yo solo pude musitar tenso, cuando los fanáticos empezaban a determinarse a ir encima mío, sujeté las tres Pokéball los cuales estaban dentro mis tres Pokémon más fuertes pero una voz los detuvo...
    Ahora que veía eso. ¿Enya estaría consciente de todo el embrollo que ha estado armando por culpa de sus fanáticos?

    Enya entonces se dirigió a mí, y me comenzó a explicar un poco y a disculparse en su nombre, yo solo relajé mi postura mientras asentía.
    —Tus fans son... peculiares, la verdad—. Dije, disimulando muy bien el doble sentido que estaba por usar para con ellos, era obvio que no era el lugar adecuado para armar un caos ahí.
    No podía negar que la forma de expresarse y de hablar era muy dulce y carismático, ¿pero cómo es posible? No... Es que esto tiene que ser una fachada, pero me quedé pensando de igual manera.

    Pronto, Enya misma dio una palmadita y la gente reaccionó como si contemplasen a la campeona misma de la región, esta me habló sobre su reciente adquisición a su equipo y me propuso combatir, ugh... Bueno, con Sherlock todo era sencillo, creo.
    La gente pronto empezó a hacer espacio mientras los Bluefire hacían lo mismo, Arceus, esto es incómodo.

    Cuando me di cuenta, Enya liberó al pequeño, pero... era extraño. ¡¿Era un variocolor?! Esto no podía ser suerte, además, para cuando me di cuenta granizo empezó a caer, maravilloso, miré discretamente alrededor solo con mis ojos, no me sorprendería que estén ayudándola discretamente y para colmo este conveniente granizo convenientemente en mi contra se presentase justo ahora.

    Enya habló una vez más y yo solo asentí, aunque en el fondo no me tragaba su preocupación, si desde entrada su lado estaba despejado mientras que a mi alrededor efectivamente estaban formándose picos de hielo, por lo que suspiré.

    —Bueno, hagamos un buen combate, ¡Génesis, ve!—. Exclamé mientras liberaba al pequeño Riolu, musitando sorprendido por el granizo y más por ver a la persona al que le tocaba enfrentarse.
    >>Ahora, ¡Ataque rápido y Garra Metal!—. Aunque no quisiera, su Pokémon era ridículamente lento.

    [​IMG]
    RIOLU: Lucha
    Lvl. 20 (90)

    Salud: 66/94 (Granizo)
    AP: 84/100
    Ataque: 90
    Defensa: 48
    Ataque especial: 63
    Defensa especial: 47
    Velocidad: 81 (<61)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Detección (se protege de un ataque. -20 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
     
    Última edición por un moderador: 23 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pobre y recién capturado Snom no pudo soportar esos golpes, y cayó debilitado tras salir despedido un par de metros y caer bocarriba. Con ojos muy abiertos y boca tapada, Enya reaccionó bruscamente, impresionada por aquel golpe.

    —¡N-No, Snomy! ¡Q-Qué brusco...! —comentó ella, corriendo hasta agacharse junto a su pokémon. Lo tomó en brazos y lo miró con ojos llorosos—. L-Lo siento, es culpa mía... te puse a combatir contra alguien que no tuvo piedad en atacarte con todo pese a que eras un bebé... perdóname.

    Y los cuchicheos no tardaron en hacerse oír. Todo el mundo comentaba sobre aquel turno de Givan, aquellos golpes tan "despiadados" contra un "indefenso" Snom. Pronto, sin embargo, para sorpresa de todos, dejó de granizar. ¿Pero qué...?

    —Vale, veo que no te has cortado un pelo —sonrió Enya, algo entristecida—. Puede que Snom no estuviese a la altura, pero tengo otros compañeros que sí lo estarán. ¡Es hora de aparecer en público, Corvisquire~!

    El pokémon salió a escena, batiendo sus alas, y en seguida la gente celebró su aparición. De nuevo, todos apoyaban a Enya, ¿eh? E hiciese lo que hiciese, la verían como una buena entrenadora, atenta con sus pokémon, decidida y fuerte. Tal y como pasó con Aleck...

    ... ganase quien ganase, Enya había ganado ya.

    ¡Venga, usa Ataque furia!

    Ya no hay granizo



    [​IMG]
    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 18

    Salud: 150/150
    AP: 80/100
    Ataque: 95
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Ala de Acero (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -35 AP)
    230 experiencia

    Riolu: 180
    Resto: 90
     
    Última edición: 23 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Y como era de esperarse, el Pokémon salió disparado brutalmente un par de metros boca arriba por la gran fuerza de Génesis, tanto con su nivel de fuerza como de por sí las mejoras que ya le había dedicado.

    Enya no tardó en reaccionar y, honestamente lo sentí sobre actuado...

    El granizo de pronto dejó de caer y los picos fueron disipándose, ¿pero cómo? Luego escuché el balbuceo de la gente, claramente señalando mi actuar tan... ¿abusivo? Del combate, bueno, era eso o sacar a mis otros tres Pokémon que poco o nada podían hacer contra él.

    Pronto Enya habló, y sacó a su siguiente Pokémon para que la gente se pusiera a celebrar, ¿tan poco atentos están sobre su accionar? Solo miré con calma a todos pero, no podía negar que me sentía jodidamente incómodo, ni siquiera con el combate de Nora me hacia sentir mejor, ambos eran momentos muy desagradables.
    Génesis me miró contrariado, y yo solo le sacudí la mano restándole importancia, con eso él sabía que estaba bien, por lo que me sonrió.

    Sin decir nada, mientras chasqueaba la lengua con desagrado, cambié a Génesis por Sherlock y dejé que el recibiese los ataques.

    ¿Quieren que sea "cruel"? Entonces seré rudo...

    Doble Hidropulso—. Ordené.
    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 23 (300)

    Salud: 45/161
    AP: 80/100
    Ataque: 82
    Defensa: 65
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    Última edición por un moderador: 24 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Enya contempló impresionada cómo su Corvisquire cayó también debilitado. Luego sonrió, amable y dulce, y dijo:

    —¡Vaya! Parece que estoy encontrando a alguien digno de ser mi rival, ¿eh? ¡Eso me gusta! Aún no tengo a mi equipo completamente entrenado, ¡pero confío en que pronto estaremos a la altura!

    La gente empezó pronto a cuchichear. "Qué humilde es...", "¡Si es que es muy dulce!", "Su rival no dice nada, solo la mira con cara de vinagre, y ella tan amable...", "Si es que está claramente por encima". Al escuchar parte de lo que decía el público, Enya suspiró. Luego alzó la voz.

    —¡Gente, oíd! No tenéis que prejuzgar a este chaval, ¡yo creo que es un gran entrenador! Y si me gana, será por métodos propios, ¡eso seguro! Así que no habléis mal de él, por favor...

    Y, humilde, le dedicó una sonrisa cálida a Givan. De veras no parecía que... fuese mala persona, ¿verdad que no? Pronto, sin embargo, tuvo que cubrirse los ojos con una mano, azotados por el sol que de pronto comenzó a brillar.

    —¡Oh! Vaya... ha salido el sol de pronto, ¡parece que el clima está de nuestro lado! —comentó ella, liberando a su último pokémon: un Charmeleon grande y feroz. Todo el mundo, sorprendido, empezó a comentar sobre ese pokémon. ¡Era la primera vez que la gente lo veía evolucionado—. Tee-hee. Ahora que hay un bello sol natural, ¡aprovechémoslo! ¡Rayo solar~!

    P-Pero, ¿cómo sabía Charmeleon ese ataque a estas alturas? ¿Y-Y era ese sol de veras natural...?

    El sol brilla fuerte.
    Ya no hay cubitos en el campo de Givan.


    [​IMG]
    CHARMELEON: Fuego
    Lvl. 20

    Salud: 150/150
    AP: 80/100
    Ataque: 85
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia de movimientos de tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Furia dragón (-40 PS independientemente de cálculos de daño. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    +250 experiencia


    Drizzile: 410
    Riolu: 300
    Resto: 210
     
    Última edición: 24 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Chasqueé la lengua al ver caer tan fácilmente a su Corvisquire, ¿estaba acaso dejándose "ganar" tan fácilmente? Con su primer Pokémon perfectamente pudo atrasarlo un poco más pues estoy seguro que este se podía proteger pero... No lo hizo.

    Enya me habló, y antes de responderle que confiaba en que estuviesemos a la altura, porque vaya que lo deseaba, la gente empezó a hacer notar más claro sus comentarios, por lo que les miré serio a los mismos, confundido.

    Enya habló de nuevo y yo le miré, mientras me dedicaba una gran y sincera sonrisa, le miré mas bien confundido, yo... ¡Yo había visto el combate para con Aleck! Algo no está bien, de pronto recordé otra cosa, pero me sacudí la cabeza y volví a mirar a la chica, sonriendole de vuelta aunque en el fondo tenía mis dudas, tal vez... y algo no anda bien, aún así, razones para no creerme lo que hace me sobran.
    —Eh, Enya... Entrena mucho, por favor. Estaré esperando muy pacientemente y de forma sumamente expectante un combate mano a mano.—sonreí con sinceridad, la verdad es que si esperaba verla en su máximo auge, pero... había algo extraño.

    El sol brilló con fuerza y yo solo pude taparme también mientras volteaba, ¿qué demonios?

    No me habría sorprendido de no ser que lo que dijo Enya fue ridículamente coincidente, tanto que había que ser retrasado como para no darse cuenta que ella estaba recibiendo demasiada ayuda externa, ¿Rayo Solar? ¿Es que es en serio? Charmeleon por mucho no puede invocar un sol como este, y... ¿de verdad alguien como Lion le ayudaría tanto? No... Deben ser los Bluefire pero es que también parecieran tener más intereses de por medio.

    Esto comienza a intrigarme.

    Enya mandó su ataque mientras notaba que los cubos se deshacían y tuve que dejar que Grubbin se interpusiera para recibir tremendo ataque.

    —Bien, Grubbin. Bofetón Lodo—. Ordené con calma.
    [​IMG]
    GRUBBIN: Bicho
    Lvl. 13 (40)

    Salud: 29/112
    AP: 95/100
    Ataque: 72
    Defensa: 55
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 52
    Velocidad: 54 (<40)
    Habilidades activas:
    - Bofetón lodo (20 Potencia, físico, Tierra, -5 AP)
    - Disparo demora (-25% velocidad rival por 2 turnos. -20 AP)
    - Agarre (10 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ow, qué adorable pokémon! —comentó Enya, sonriente, al ver aquel Grubbin—. Me recuerda a mi nuevo Snomy, los dos son bichitos muy cucos~.

    Uh... es que era difícil pensar que de verdad Enya era mala persona, tramposa o algo. Por muy conveniente que fuese todo, ¿ella sabía de verdad que los Bluefire la ayudaban, si es que era el caso, a escondidas, o quizá no era tan consciente de ello y genuinamente creía que aquellos climas eran suerte? La duda seguía quedando ahí... por mucho que Enya tuviese comportamientos extraños, nunca decía ni hacía nada que expresamente fuese hiriente, tramposo o desagradable. Antes bien, se estaba comportando de forma muy amable con Givan, pero... pero...

    ... había algo raro aun así.

    —¡Venga, no hay tiempo que perder, Charmeleon! ¡Lanzallamas!

    [​IMG]
    CHARMELEON: Fuego
    Lvl. 20

    Salud: 123/150
    AP: 65/100
    Ataque: 85
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia de movimientos de tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Furia dragón (-40 PS independientemente de cálculos de daño. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    +250 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Riolu x2 Total: 639 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drizzile x2 Total: 522 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ekans-Grubbin Total: 648 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rookidee x2 Total: 478 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cascoon Total: 330 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —¿A que si? Ni decir que su apariencia engaña, es todo un fortachón—reí un momento mientras me quedaba pensando. ¿Porqué actúa tan raro conmigo? Bueno, quiero decir, a diferencia de un inicio para con Aleck se podían notar levemente esas muecas extrañas y ahora... parecía tan jovial y amable, ¿lo estará siendo únicamente conmigo? Lo ha hecho desde que se percató de mi presencia. ¿Se habrá dado cuenta que yo la vi en Pueblo Frontera? Me puse a pensar si contra los Bluefire hice o dije algo pero... no, solo recuerdo que se luchó porque no causaran tanto caos y por proteger a Nora, no tanto porque fuese contra Enya.

    No lo entiendo, es como si esta Enya fuese distinta, demasiado, ya que Aleck había acabado muy... extraño cuando me acerqué a él, eso me preocupó, y no era normal.

    Tal vez... Tenía que preguntarle a Sonia, ella viene de Galar. ¿No? Tal vez si hay la oportunidad pueda preguntarle un poco a ver si sabe algo, ya que muchas cosas no me cuadran de aquí, y en realidad el pique es con sus fanáticos, ella apenas si ha dado indicios extraños de su comportamiento.

    Me dolió ver como ahora era mi pobre Grubbin el que salía disparado por el brutal ataque del Charmeleon, lo cual quedó a mis pies y me agache a acariciarle, con la luz del sol y ese Lanzallamas es que hasta a mi me preocupó.

    Lo guardé en su esfera y me incorporé de nuevo para darle fin a esto, sacando de nuevo a Drizzile. Quien, con su Torrente activo, bastaría.

    —Bueno Enya, acabemos con esto... ¡Hidropulso!
    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 23 (300)

    Salud: 45/161
    AP: 70/100
    Ataque: 82
    Defensa: 65
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Riolu sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +2 Ataque especial
    +2 Velocidad

    ¡Drizzile sube dos niveles!
    Drizzile aprende Voto agua y Estamina.
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +2 Velocidad

    ¡Ekans sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Rookidee sube dos niveles!
    Rookidee aprende Ataque furia.
    +4 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +2 Defensa especial

    ¡Grubbin sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

    ¡Cascoon sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    +200 arlines
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Enya perdió entonces, y suspiró algo exasperada. Sin embargo, pronto fue rodeada de la calidez de sus fans y público:

    —¡Tenía ventaja de tipo, Enya, lo hiciste genial!

    —¡No te desanimes, eres la mejor!

    —¡Ese chico hizo trampas venciendo tan duramente a tu Snom, estabas en desventaja!

    —¡Enya, Enya, Enya!

    ¿P-Pero es que hiciese lo que hiciese la iban a apoyar, o qué? Sacudiéndose el cabello de forma algo apurada, miró a su alrededor y, con voz dulce y temblorosa, dijo:

    —¡G-Gracias por vuestro apoyo, chicos! ¡De verdad! ¡Qué haría yo sin vosotros! Pero debéis darle la enhorabuena a este muchacho, ¡me ha ganado, de una u otra forma, y eso merece una felicitación! Permíteme estrecharte la mano, por favor.

    Cuando Givan ofreció su mano, ella la cogió. Su estrechón, sin embargo, fue... d-duro, rígido, agresivo, incluso. Aunque su cara mostrase la mejor de las sonrisas, ella apretaba, y... llegados a un punto, clavó incluso sus uñas discretamente en el dorso de la mano de Givan. Soltó la mano en lo que se sintió como un alivio, ¡le iba a hacer daño...! ¿¡Qué le pasaba a esa tarada!? ¿Lo hacía a posta, o no? ¡Ugh, era tan rara!

    —En fin... ¿cómo te llamabas? ¿Givan? ¡Pues ha sido un placer! En otra ocasión ya podremos... pelear de verdad —las últimas palabras las dijo, por un segundo, con un tono algo... ¿sarcástico? Pero no fue mucho después cuando volvió a su dulzura habitual—. ¡Porque habré entrenado mejor, quiero decir! Y espero que entonces pueda cobrarme la revancha. De momento, ¡yo voy yendo a por mi siguiente medalla, así que ya sabes, Givan, hora de correr! Adelántame si puedes~.

    Y se marchó... seguida de todos los Bluefire, que, como escoltas, iban detrás de ella como una famosa va junto con sus guardaespaldas. Y la gente poco a poco se fue dispersando. Givan no parecía interesarles...

    ... estaban ahí por Enya, ¿huh? Siempre por ella.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ese suspiro...

    Jamás nadie y probablemente en mi vida una persona me va a intrigar tanto como lo hace ella, la gente la rodeó y empezaron a felicitarla igual, que gané por hacer "trampa" lo cual no comprendo dónde esta la famosa trampa, que si tenía ventaja de tipo y no sé que tanto. Pero la forma en cómo se sacudió el cabello y volteó hacia el público me hizo musitar extrañado por lo bajo, ¿era yo o... eso eran señales de que le estaba desesperando la derrota así como no se sentía digna de tener todas esas felicitaciones?

    Como si no tolerara el apoyo que tiene encima, después de perder.

    Y lo sé porque yo ya he pasado por cosas así antes, no en un combate Pokémon, pero si cuando quieres hacer algo y por más que te esfuerces sale tan mal como si no te hubieses esforzado es desesperante, así te apoyen, no sientes satisfacción.

    Chasqueé la lengua al notar que el público que no fuesen los Bluefire le apoyaran tan ciegamente, poco o nada me importa que el público esté de mi lado, hago esto por hacer un viaje personal, ganarme su admiración en realidad me importa un bledo, por eso no me dolió atacar sin muchos miramientos, me dolió más ver cómo Grubbin cayó que otra cosa.
    Quiero que este viaje sea para descubrirme y sea el viaje de mi vida, la fama no es lo importante para mí.

    Ella habló y pronto se acercó a mí para estrechar mi mano, sonreí y se lo ofrecí, aunque... el estrechón fue tan, pero tan duro que inclusive me hizo musitar del dolor por unos momentos al sentir sus uñas, no borré mi sonrisa, pues lo que menos quería era que la gente comenzara a joder con ese simple detalle, para cuando me soltó, me alivié pero le clavé la mirada encima, su sonrisa era verídica pero... ¡¿Y qué demonios sucede aquí?!
    Ella siguió hablando y por un momento parecía hablar con un deje de sarcasmo, lo cual me hizo ampliar ligeramente mi sonrisa, puede que la mostrase amable pero en el fondo quería aplastar a su equipo sin más, una y otra vez así sea por todo el viaje, pero no dije nada y sentía que estaba precipitando mis ideas, ya que si algo odio... Es a los malos perdedores, Arceus, esto es tan incómodo y extraño.

    La misma técnicamente me retó a ganarle la carrera para con la segunda medalla, y pronto se retiro, los Bluefire también a quienes miré con discreción a ver si estaba aquella tipeja que caminaba como si de una pasarela se tratase, pero no... Parecía que no.
    La gente fue dispersándose y eso no me sorprendió, solo me quedé ahí unos momentos, mirando a Enya irse mientras poco a poco no quedaba ya nadie, luego miré mi mano, mientras al verme a mí mismo, me vi en exactamente el mismo aturdimiento y pose en como hallé a Aleck cuando le hablé, por lo que volví a girar mi vista rápidamente hacia la entrada pero, no, no parecía estar por ahí el castaño.

    Volví a chasquear la lengua, en claro disgusto, mientras un empujón vino de detrás, al girarme sorprendido, era Seren, con un rostro de comprensión y algo de tristeza, como si algo le deprimiera... ¿Acaso, estaba preocupado por mí?
    Le miré incrédulo unos instantes para reír conmovido y darle un gran abrazo, no correspondió pero si parecía extrañado, mientras Sherlock sacaba agua de sus palmas para colocarlo sobre mi mano, como si intentase relajarme el dolor, por lo que le acaricié, reanimado.
    —Ya, chicos. Estoy bien, ¿sí? Vamos, que tenemos trabajo que hacer—. Comenté alegre mientras me volvía a desplazar, no sin antes sacar la Pokédex y ver si hallaría algo interesante.

    Hum, creo que a partir de este punto se pondrá complicado.

    Lista de capturas
    Dado de 10 caras
    1- Mime Jr.
    2- Mienfoo-Gérie
    3- Darumaka-Galar
    4- Eiscue
    5- Stantler-Gérie
    6- Pachirisu-Gérie
    7- Cryogonal
    8- Skiddo-Gérie
    9- Druddigon-Gérie
    10- Snom
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 9 Total: 16 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Disculpen, no sé si esté hoy disponible lo que resta del día so, al menos quiero dejar abierto el combate, si es posible (?)
    Mientras comenzaba a avanzar con Seren y compañía, dejé salir nuevamente a Génesis, a quien acaricié motivado, por lo tanto, pude ver por ahí a un curioso y llamativo Mienfoo, oh, me parece que estos evolucionan en todo un Dragón en su forma final, pero sentía que podía haber algo más interesante, era llamativo, y tentador, como no, pero quería esperar.
    Poco después vi como un Pachirisu le saltó encima para jugar, y el pequeño Mienfoo forcejeó para empezarse a perseguir, lo cual me hizo reír, me parece que era un gran soporte de equipo ese Pokémon, pero aún estaba en dilema si a este o a un Woobat...
    Luego un Skiddo apareció, apático y apartado de la lucha fingida que estaba suscitando cerca suyo, captó un momento mi atención pero tampoco era uno que me llamase mucho la atención...

    Alguien, tenía que haber alguien por ahí que verídicamente valiese la pena, que Seren como defensor no me va a durar siempre más adelante.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 9 Total: 19 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso