Mimi Honda Descender la colina hasta el Valle Tundra resultó mucho menos frío que la última vez gracias al abrigo de lana de Nana. Me preguntaba donde estaría Liza ahora. ¿Habría conseguido ya una segunda medalla? Mochi seguía sobre mi hombro dándome calor también gracias a la esponjosa mata de pelaje blanco que cubría su cuello y su cola. La evolución no había disminuido en lo absoluto su obsesivo comportamiento. Era aún más pulcro que antes... incluso parecía espantado ante el solo pensamiento de que se manchase su estola de piel. Hatsu nos seguía de cerca caminando con serenidad sobre la nieve que cubría el valle. Este había sido su hogar hasta hacía poco... debía conocerlo como la palma de su pata. —Bueno, vamos a ver... Había prometido tener una guerra de bolas de nieve en algún momento en aquel sitio... tal vez Emily pudiera unirse a nosotras. Podía decir que era infantil y sin dudas lo era pero había dado mi palabra y no pensaba romperla. En ese momento, sin embargo, necesitaba atender asuntos de mayor importancia. —Un fan de Roxy reteniendo a los otros competidores—murmuré echando un vistazo alrededor—. Debe ser un punky de esos... Oh vamos, no puede ser tan difícil.
Dirigiendo una horda de Linoones y otros pokémon, Mimi pudo encontrar a un chico de cabellos rubios y cara de pocos amigos. El muchacho se encontraba algo adentrado en el Valle Tundra, y sus Linoone parecían estar molestando y reteniendo a varios chicos y chicas que, asustados, se encontraban en un rincón, contra los árboles. —¡Y no os mováis más, chavales! Como mováis una pata, os la corto, ¿¡me habéis oído!? El muchacho que los retenía parecía hosco y agresivo, sin duda... y esa actitud tenía amedrentados a aquellos pobres entrenadores que, en su mayoría, tenían pinta de ser novatos. Se giró cuando vio a Mimi llegar, sys ojos dorados decorados con ojeras y con el ceño permanentemente fruncidos. Contenido oculto —¿Y quién eres tú, eh? U-Un momento, ¡tú eres Mimi! ¡Ah, tronca, te he visto en todos tus combates! ¡Eres la repera, como cabría esperar de toda patrocinada de Roxy! Hehe, ¡soy Nim, tía, uno de tus fans! ¡Te animo y animaré en todas tus batallas contra los líderes! —señaló con su pulgar hacia atrás—. Esos pringaos son tus competidores, ¡pero no te preocupes, no te van a molestar por un buen rato! Ahí están, asustados y muertos de frío... Fue entonces cuando se dio cuenta de que Mimi venía, precisamente, a estropear su plan y liberar a aquellos competidores. Y apretó los dientes. —¿P-Por qué ni siquiera vosotros... queréis que os ayude...? ¿¡Es que ya a nadie le importa apoyar a Roxy!? Tché. Mimi, soy tu fan y todo eso, ¡pero esto lo hago por ti, entre otras cosas, así que no me molestes mucho! ¡Tú ve a aprovechar y ganar gimnasios hasta que la pasma venga a joderme el plan, que si no avanzas en el recorrido, de poco sirve que haga esto! Contenido oculto >>Tsk, y si insistes... tendré que pelear contigo, ¡así entrarás en razón! Y liberó entonces a un amenazante Arbok, con aspecto violento y agresivo... como él, vaya. ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 28 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 95 Ataque especial: 65 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) +220 experiencia
Mimi Honda Adentrándonos más en el valle, en un claro rodeado por árboles nevados nos encontramos finalmente con él. Debía rondar una edad similar a la mía y tenía toda la pinta de gamberro que había supuesto que tendría. Con todo, no parecía realmente malo. Sus intenciones no lo eran, aunque su forma de ejecutarlas no era la correcta. Actuaba como todo un troglodita sin cerebro. Retenidos y aterrados un grupo de entrenadores novatos se escudaban contra los árboles, amedrentados por el entrenador y su equipo de Pokémon macarras. Suspiré con pesadez. Agradecía su apoyo y sus palabras... pero eso no cambiaba que era ciego a las circunstancias. ¿Qué clase de idiota pensaría que esa era la forma apropiada de hacer las cosas? —¿Nadie te dijo nunca que el fin no justifica los medios?—inquirí. Le miré a los ojos con seriedad—. Nim, es genial que seas mi fan y todo eso. Te lo agradezco... pero es evidente que no crees en la fuerza y el potencial del equipo de Roxy para ganar por sí mismo este Campeonato. No necesitamos ayuda. No necesitamos que retengas al resto de rivales y retrases su avance. ¿De verdad esperas que Roxy te felicite? ¿Qué clase de buen entrenador aplaudiría esa conducta? Bufé. >>Te lo diré, por si no tienes idea. Uno sin valores, lo suficientemente débil y estúpido para requerir de trampas para obtener la victoria. ¿Nos tomas por ese tipo de entrenador? Si tan fan acérrimo eres deberías dejar que la competición siga su curso y confiar en nuestras capacidades. Eso es lo que haría un verdadero fan. Lancé una ball al campo. Mi Cinccino, elegante y determinado hizo frente al Arbok rival sin inmutarse. >>No tú. Vamos Mochi: ¡Encanto y Refuerzo! CINCCINO: Normal Lvl. 20 (90) Salud: 166/166 AP: 40/100 Ataque: 111 Defensa: 63 Ataque especial: 75 Defensa especial: 61 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, duerme al rival. -30 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Nim apretó los dientes, y también los puños. —T-Tsk, ¡claro que confío en vuestro potencial! Pero solo quiero facilitar las cosas, ¡ayudar como pueda! Se cruzó de brazos, apartando la mirada. —¡C-Como sea, no voy a cambiar de opinión! ¡Dale caña, Arbok, colmillo veneno! ARBOK: Tierra/Veneno Lvl. 28 Salud: 150/150 AP: 90/100 Ataque: 60 (-50%) Defensa: 95 Ataque especial: 65 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP) -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) +220 experiencia
Mimi Honda —No estás ayudando—respondí tajante—. Estás entorpeciendo el avance normal del Torneo. Y aunque no lo hicieras, esta no es forma de ayudar. ¿Qué clase de imagen estás dando sobre los fans del equipo Roxy? ¿Que son todos unos locos agresivos con mal perder? >>Hatsu, ¡Puño Hielo! MIENFOO: Lucha/Hielo Lvl. 27 (130) Salud: 108/108 AP: 85/100 Ataque: 173 (+50%) Defensa: 52 Ataque especial: 76 Defensa especial: 54 Velocidad: 82 (<61) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) *** CINCCINO: Normal Lvl. 20 (90) Salud: 129/166 AP: 40/100 Ataque: 111 Defensa: 63 Ataque especial: 75 Defensa especial: 61 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, duerme al rival. -30 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces, -12 AP)
¡Cinccino sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad Arbok cayó ante aquel ataque, y los ojillos de aquel muchacho brillaron entusiasmados por un instante. —Wow, qué fuerza... ¡mira, lo siento mucho, pero estos pringaos de aquí no se mueven! ¡La gente tiene que hablar de ti, no de esta gente! ¡La gente tiene que poner su atención en ti! ¡Así que déjame con lo mío y tú sigue a tus combates! >> ¡Shiinotic, es tu turno! ¡Adelante: Brillo Mágico! SHIINOTIC: Veneno/Fantasma Lvl. 28 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 45 Defensa: 105 Ataque especial: 145 Defensa especial: 125 Velocidad: 20 (<15) Habilidades pasivas: -Halo debilitador (cuando este pokémon cae, reduce el ataque y ataque especial del pokémon que lo tumbó en un 25% por un turno) -Halo venenoso (cuando este pokémon cae, envenena al pokémon rival) Habilidades activas: -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP) -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
Mimi Honda —La gente hablará de mí por mis propios méritos no porque tú estés reteniendo al resto de competidores. No necesito la ayuda de ningún macarra obsesionado para demostrar al mundo mi valía y la de mi equipo—le espeté—. ¡Esto es ridículo Nim, déjalos ir! Con entereza mi Cinccino logró resistir el golpe recibiéndolo en lugar de Hatsu. Lancé mi mano al frente. >>¡Doble Semilladora! CINCCINO: Normal Lvl. 20 (90) Salud: 15/166 AP: 16/100 Ataque: 111 Defensa: 63 Ataque especial: 75 Defensa especial: 61 Velocidad: 133 (<100) Habilidades activas: -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -15 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, duerme al rival. -30 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces, -12 AP)
—¡Pero yo quiero hacerlo! ¡Déjame que lo haga! ¡Tsk! >> ¡Shiinotic, Energibola! SHIINOTIC: Veneno/Fantasma Lvl. 28 Salud: 106/170 AP: 75/100 Ataque: 45 Defensa: 105 Ataque especial: 145 Defensa especial: 125 Velocidad: 20 (<15) Habilidades pasivas: -Halo debilitador (cuando este pokémon cae, reduce el ataque y ataque especial del pokémon que lo tumbó en un 25% por un turno) -Halo venenoso (cuando este pokémon cae, envenena al pokémon rival) Habilidades activas: -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP) -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
Mimi Honda —¿Ah? Ni lo sueñes—torcí—. Ni es producente para la imagen del equipo ni es ético. No pienso dejar que sigas manchando la reputación del resto de fans de Roxy y sus patrocinadas con este comportamiento caprichoso y deshonesto. >>Vamos Hatsu, ¡Doble Puño Hielo! Acaba con ese espeluznante Shiinotic. MIENFOO: Lucha/Hielo Lvl. 27 (130) Salud: 108/108 AP: 55/100 Ataque: 115 Defensa: 52 Ataque especial: 76 Defensa especial: 54 Velocidad: 82 (<61) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
—¡T-Trubbish, sal! ¡Protección! >> ¡Q-Que le jodan a la ética! No miraban tanto en Galar por lo ético o no ético cuando Pueblo Crampón estaba en la mierda y a todos les importaba un pimiento. ¡Así que a mí me da igual ser el malo de la película, pero tú no vas a tener rivales, como que me llamo Nim! TRUBBISH: Veneno Lvl. 27 Salud: 150/150 AP: 80/100 Ataque: 75 Defensa: 85 Ataque especial: 65 Defensa especial: 85 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Doblebofetón (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -10 AP) -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP) -Autodestrucción (80 Potencia, Normal, físico, se debilita. -20 AP) -Residuos (30 Potencia, Veneno, especial. -8 AP)
Mimi Honda ¿Malo de la película? ¿Pero qué estaba diciendo ahora? —No sé lo que le ocurrió al pueblo natal de Roxy—respondí llevándome la mano a la cintura, tensa— pero estás actuando como un niño intransigente y caprichoso. ¿Qué clase de fan eres tú? ¿Piensas liberarme de todos mis rivales? ¿Qué pasa si te digo que mi mayor rival soy yo misma? Aguardé en silencio una reacción pero no una respuesta. No estaba por la labor de dialogar con paredes. >>Si no atiendes a razones, tendré que demostrarte que yo sola puedo hacer frente a quien sea. ¡No seas idiota y déjame hacer lo que mejor sé hacer! >>¡Vamos, Puño Hielo! MIENFOO: Lucha/Hielo Lvl. 27 (130) Salud: 108/108 AP: 45/100 Ataque: 115 Defensa: 52 Ataque especial: 76 Defensa especial: 54 Velocidad: 82 (<61) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
—S-Si está batalla sirve como entrenamiento para ti, ¡¡pues doble beneficio que se saca de esto!! ¡Aguanta, Trubbish, y usa Tóxico! TRUBBISH: Veneno Lvl. 27 Salud: 150/150 AP: 50/100 Ataque: 75 Defensa: 85 Ataque especial: 65 Defensa especial: 85 Velocidad: 80 (<60) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Doblebofetón (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -10 AP) -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP) -Autodestrucción (80 Potencia, Normal, físico, se debilita. -20 AP) -Residuos (30 Potencia, Veneno, especial. -8 AP)
Mimi Honda Sonreí ligeramente al escucharle. Entrenamiento ¿huh? —Hey, esa ayuda sí que me vendría bien—le dije desafiante— ¡Vamos, no te cortes! ¡Pelea con todo lo que tengas! >>Termina con él Hatsu; ¡Golpe Bis! MIENFOO: Lucha/Hielo Lvl. 27 (130) Salud: 108/108 AP: 35/100 Ataque: 115 Defensa: 52 Ataque especial: 76 Defensa especial: 54 Velocidad: 82 (<61) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
—¡Cambiaré! Recíbelo tú, Shiinotic, ¡y ahora, Absorbefuerza! SHIINOTIC: Veneno/Fantasma Lvl. 28 Salud: 114/170 AP: 40/100 Ataque: 45 Defensa: 105 Ataque especial: 145 Defensa especial: 125 Velocidad: 20 (<15) Habilidades pasivas: -Halo debilitador (cuando este pokémon cae, reduce el ataque y ataque especial del pokémon que lo tumbó en un 25% por un turno) -Halo venenoso (cuando este pokémon cae, envenena al pokémon rival) Habilidades activas: -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP) -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
Mimi Honda —Buen movimiento. Pero si viste mi combate contra Arthur, debes saber que guardo un as bajo la manga. Lancé la mano al frente. >>Meditación. Dale un buen Golpe Bis. MIENFOO: Lucha/Hielo Lvl. 27 (130) Salud: 108/108 AP: 0/100 Ataque: 115 Defensa: 52 Ataque especial: 76 Defensa especial: 54 Velocidad: 82 (<61) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
¡Machoke sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa ¡Gabite sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Mienfoo sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial +1 Velocidad Trubbish fue quien salió al campo y recibió el ataque, sirviendo de escudo para su compañero. Luego Shiinotic regresó. —No esperaba menos de una patrocinada de Roxy... ¡Shiinotic, Brillo Mágico! SHIINOTIC: Veneno/Fantasma Lvl. 28 Salud: 114/170 AP: 30/100 Ataque: 45 Defensa: 105 Ataque especial: 145 Defensa especial: 125 Velocidad: 20 (<15) Habilidades pasivas: -Halo debilitador (cuando este pokémon cae, reduce el ataque y ataque especial del pokémon que lo tumbó en un 25% por un turno) -Halo venenoso (cuando este pokémon cae, envenena al pokémon rival) Habilidades activas: -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP) -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP) -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
Mimi Honda —¿Crees ya que puedo enfrentar esto yo sola?—pregunté. Regresé a la debilitada Hatsu a su esférico. Su participación había sido más que necesaria. >>Si aún no estás conforme, supongo que tendremos que terminar de demostrártelo. Acaba con él Katsuo: Doble Desarme. MACHOKE: Lucha Lvl. 31 (70) Salud: 196/196 AP: 100/100 Ataque: 134 Defensa: 81 Ataque especial: 52 Defensa especial: 62 Velocidad: 55 (<41) Equipo: - Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
Shiinotic cayó debilitado ante aquel brutal ataque, y Nim, con una mezcla de orgullo y admiración, dijo: —Tché, ¡eres muy buena, me siento orgulloso de ser tu fan! Pero... ¡no pienso dejar a estos mindundis ir, chata! ¡Y me queda aún mi as en la manga! ¡Toxtricity, sal ¡Doble Onda Voltio! Shiinotic habrá dejado debilitado a ese Machoke... TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 Salud: 200/200 AP: 80/100 Ataque: 125 Defensa: 95 Ataque especial: 140 Defensa especial: 95 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) Contenido oculto Otro gigante, yay :D
Mimi Honda Shiinotic cayó pero Nim no pretendía rendirse. Seguía obcecado en su absurda idea y pronto envió a un extraño Pokémon morado al campo. ¿Qué diablos era eso? —No lo suficiente—torcí—. Katsuo es duro como una roca y además, tu Pokémon ha hecho más que debilitar sus fuerzas... ha activado sus agallas. Aunque te lo concedo, tienes estrategia. Como se esperaría de un fan de Roxy. Le sonreí con seguridad. Machoke flexionó sus bíceps, orgulloso. >>No te achantes; Desquite. Dale un buen golpe con tus últimas fuerzas. MACHOKE: Lucha [ENV] Lvl. 31 (70) Salud: 23/196 AP: 100/100 Ataque: 101 (-25%) Defensa: 81 Ataque especial: 52 Defensa especial: 62 Velocidad: 55 (<41) Equipo: - Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (60 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (45 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 75 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP) -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
—G-Gracias por el halago... ¡p-pero eso no me va a hacer cambiar de ideas! ¡Toxtricity, acaba con él, Bomba Ácida doble! TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 30 Salud: 156/200 AP: 60/100 Ataque: 125 Defensa: 95 Ataque especial: 140 Defensa especial: 95 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)