Valle de Niebla

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 23 Diciembre 2015.

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    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
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    —¡Bien! ¡Están muy ocupados encargándose de esa cosa como para darnos atención! ¡Vamos a darles!

    Oh ho~ Por supuesto, mi querido líder Blaze~. Conociendo el comportamiento de tus antiguos aliados puedes beneficiar enormemente a los actuales—Hablaba con su tono tan sombrío y a la vez lleno de... Ugh, que lograba incomodar a todos, pero por sobretodo al pequeño lagarto.—. No se arrepentirán de haberme llevado con ustedes~. Será cuestión de tiempo y de conocernos me-jor~.

    S-Sí... Eso de ser obstructor funcionaba hasta con su propio equipo.

    Charmander: Lance Vertical, Ruina x3 (L)
    Togepi: Cura+ x2
    Phanpy: Atacar x4 (Mediano B)
    Dusknoir: Agujero Negro (T)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 227/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 8/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 310/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 395/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 36/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 10/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Pumpkaboo S1: ¡Caramelos!
    Pumpkaboo M1: ¡Truco o trato!
    Pumpkaboo M2: Cura-dúo (M1)
    Pumpkaboo S2: ¡Caramelos!


    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [ENV 2/2] [BRA] [FE]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.

    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 240/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
     
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    God, qué largo se estaba poniendo esto.

    Charmander: Cambio, Aero+, Aero (MA)
    Togepi: Sacro+ x2
    Phanpy: Lance, Atacar x3 (Mediano A)
    Dusknoir: Bio (MB)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 227/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 8/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 310/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 395/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 36/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 10/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)

    Todos: [Anticorz+antiesc]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
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    Amane

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    Pumpkaboo S1: Tri-cura (M2)
    Pumpkaboo M1: Cura-dúo (M2)
    Pumpkaboo M2: Cabezazos (Phanpy)
    Pumpkaboo S2: Cabezazos (Dusknoir)


    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 162/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 2/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE] [ATUR 1/3]
    Salud: 109/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.

    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE] [ENV 1/2]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 3/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 162/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 2/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
     
  5.  
    Naiki

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    Qué bichos más detestables, tía, He hecho más cálculos que en la puta psu (?)

    Charmander: Aero+, Golpe Eólico x2 (M A)
    Togepi: Sacro++ x2 (S B)
    Phanpy: Golpe Circular x2
    Dusknoir: Ceguera, AntiFe (SA)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 227/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 8/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 310/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 290/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 32/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 261/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 7/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)

    Todos: [Anticorz+antiesc]
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
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    • Gracioso Gracioso x 1
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    Amane

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    Pumpkaboo S: ¡Caramelos!
    Pumpkaboo M: Cura-dúo (M)


    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE] [ATUR 1/3] [CEG 1/2]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.

    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE] [ENV 2/2] [ATUR 1/3]
    Salud: 274/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
     
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
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    Ahora me van a salir 10 más.

    Charmander: Cambio, Lance Vertical, Ruina x2 (A)
    Togepi: Cura+ x2
    Phanpy: Lance Vertical, Atacar x3
    Dusknoir: Bio (M)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 297/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 8/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 380/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 360/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 32/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 331/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 7/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)

    Todos: [Anticorz+antiesc]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Pumpkaboo M: Cura-dúo (M)

    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE] [ENV 1/2] [ATUR 2/3]
    Salud: 171/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    SHINEEEEEEEE *Rubia musulmana angry noises*

    Charmander: Lance, Ruina x3
    Togepi: Cura+ x2
    Phanpy: Atacar x4
    Dusknoir: ¿Seducir a Blaze?

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 367/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 8/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 450/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 430/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 32/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 401/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 7/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

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    ¿Sería este el fin de Halloween...? Uno no podía fiarse de esas calabazas, a decir verdad... Pero por el momento, ¡podían continuar! ¡Rápido!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Lo lograron. Se deshicieron de esas molestas calabazas tras un buen rato de agotador combate y, al menos Togepi, salió en una condición mucho más favorable de la que había entrado. ¡Encima tenían un nuevo aliado con ellos! ¡Fijo les haría todo más fácil!... ¿Verdad?

    —¡Muy bien! ¡Vamos a avanzar y acabar de una maldita vez este recorrido! ¿¡Todos de acuerdo!?

    Al parecer sí, así que se embarcaron nuevamente en el viaje.


    10 posts para el final.
    Dado de 5 caras.
    1- Trevenant, Phantump x4
    2- Nada
    3- Dusknoir
    4- Nada
    5- Pumpkaboo (L), Pumpkaboo (M) x2, Pumpkaboo (S) x2

    [5/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para *Spiderman's dancing violently Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Naiki

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    Pero una sensación desagradable les invadió a los tres originales. Sentían... Que algo les observaba de una manera desagradable. Inmediatamente un escalofrío les recorrió la espalda a todos y no pudieron evitar voltear para encontrarse una... ¿¡Sonrisa!? En el rostro de Dusknoir.

    —¡C-Camina adelante desde ahora! ¡Es una orden de tu líder!

    Claro, mi lider~—Contestó de inmediato sin borrar su expresión.—. Quizás luego podamos jugar con otro tipo de órdenes fufu~.

    Un escalofrío aun mayor le recorrió. P-Parecía quedar un largo, muy largo camino.

    10 posts para el final.
    Dado de 5 caras.
    1- Trevenant, Phantump x4
    2- Nada
    3- Dusknoir
    4- Nada
    5- Pumpkaboo (L), Pumpkaboo (M) x2, Pumpkaboo (S) x2

    [6/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para *Joker dancing violently* Total: 2 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Naiki

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    Y... ¡Nada! ¿La suerte al fin estaba de su lado? ¿El hecho de cambiar los bailes en cada dado brindaba suerte? ¡Solo teníamos que comprobarlo!

    Seguramente no y ahora me salga el team de calabazos. Yep. Los bailes del fortnite no parecen ser de su agrado (?)

    10 posts para el final.
    Dado de 5 caras.
    1- Trevenant, Phantump x4
    2- Nada
    3- Dusknoir
    4- Nada
    5- Pumpkaboo (L), Pumpkaboo (M) x2, Pumpkaboo (S) x2

    [7/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para *Fortnite dancing violently* Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2020
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Amane

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    Nope, esta vez eran los árbolitos~

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    TREVENANT: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, movimiento especial; recupera la mitad del daño producido.
    -Flora++: 80 Potencia, -10 Entereza, Hierba.
    -Sombra++: 80 Potencia, -10 entereza, Oscuridad.
    -Absorción: Absorbe a un Phantumb, y eso lo potencia.
    -Segregación: Sesga la mitad de su salud actual para llamar a un nuevo Phantumb.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Oh shit, here we go again.

    Charmander: Aero x4 (Trevenant)
    Togepi: Antioscu, Escudo (Phanpy)
    Phanpy: Pro, Esp, Guard
    Dusknoir: Aquiles, Antife (Trevenant)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 367/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 8/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 450/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Escudo: 4/4; Antiosc, Prov: 3/3; Esp: 2/2; Guard: 1/1]
    Salud: 430/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 32/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 401/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 7/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)
     
  16.  
    Amane

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    Phantump 1: Flora+
    Phantump 2: Flora+
    Trevenant: Flora++ (Phanpy)
    Phantump 3: Sombra+
    Phantump 4: Sombra+


    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    TREVENANT: Oscuridad [DET 1/2] [ANTFE 1/3]
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 5/33
    Movimientos:
    -Drenaje++: 80 Potencia, -5 Entereza, movimiento especial; recupera la mitad del daño producido.
    -Flora++: 80 Potencia, -10 Entereza, Hierba.
    -Sombra++: 80 Potencia, -10 entereza, Oscuridad.
    -Absorción: Absorbe a un Phantumb, y eso lo potencia.
    -Segregación: Sesga la mitad de su salud actual para llamar a un nuevo Phantumb.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad
    Salud: 222/222
    Resistencia: 22
    Entereza: 22/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    *Tras varios cálculos después*

    Charmander: Cambio, Golpe Eólico, Aero+ (Trevenant)
    Togepi: Sacro+ x2
    Phanpy: Lance Vertical, Atacar x3 (Trevenant)
    Dusknoir: Bio (Phantumb A)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [STUN: 3/3]
    Salud: 346/550
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 370/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 57/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Escudo: 3/4; Antiosc, Prov: 2/3; STUN: 3/3]
    Salud: 354/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad [STUN: 3/3]
    Salud: 295/500
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Phantump 1: Miedo+
    Phantump 2: Flora+
    Phantump 3: Flora+
    Phantump 4: Sombra+


    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 1/3] [ENV 1/2]
    Salud: 176/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 198/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 198/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 198/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.
     
  19.  
    Naiki

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    Charmander: Bomba Ígnea x2
    Togepi: Sacro+ x2
    Phanpy: Golpe Circular x2 (Trevenant)
    Dusknoir: Antife, Aquiles (B)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [STUN: 2/3]
    Salud: 306/550
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 320/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 36/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Escudo: 2/4; Antiosc, Prov: 1/3; STUN: 2/3]
    Salud: 241/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad [STUN: 2/3]
    Salud: 222/500
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)
     
    Última edición: 15 Mayo 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phantump 1: Flora+
    Phantump 2: Flora+
    Phantump 3: Flora+



    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 2/3] [ANTIFE 1/3] [DET 1/2]
    Salud: 58/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 2/3]
    Salud: 58/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.

    [​IMG]
    PHANTUMP: Oscuridad [ATUR 2/3]
    Salud: 58/222
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/22
    Movimientos:
    -Drenaje+: 40 Potencia, -3 Entereza, movimiento especial, afecta a todos; recupera la mitad del daño producido.
    -Miedo+: Reduce la entereza a la mitad. Afecta a todos.
    -Flora+: 40 Potencia, -7 Entereza, Hierba. Afecta a todos.
    -Cura+: Recupera 30 PS a todos los aliados.
    -Sombra+: 40 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad. Afecta a todos.
     
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