Valle de Niebla

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 23 Diciembre 2015.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
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    Phanpy: Atacar (Togepi)
    Dusknoir: Condena (Togepi)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 607/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Condena eterna: Causa condena, es imposible de curar.
    -Titiritero: Causa embrujo por tres turnos.
    -Bloqueo ofensivo: causa Ceguera y Mudez a todos los rivales.
    -Bloqueo defensivo: causa Maldición y Algia a todos los rivales.
    -Oscuridad profunda: 90 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza.
    -Aspir+: quita 10 puntos de entereza de todos los rivales y se recupera en la mitad de lo dañado.
    -Drenaje+: 60 Potencia, -5 Entereza, ataca a todos, absorbe la mitad de lo dañado.


    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro: 2/3; Esp: 1/2] [EMB 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Naiki

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    Se impactaron cuando Togepi recibió el golpe de Phanpy, pero peor aun: Estaba condenado.

    —¡Traidor! ¡Mira lo que has hecho! ¡Vamos a darle!

    Togepi: Sacro x4
    Charmander: Golpe Ardiente x4
    Phanpy: -

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Condena: 1/10]
    Salud: 530/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 47/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FCS: 1/3]
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
     
    Última edición: 10 Mayo 2020
  3.  
    Amane

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    Phanpy: Atacar (Togepi)
    Dusknoir: Condena eterna (Charmander)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad [ATUR 2/3]
    Salud: 432/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Condena eterna: Causa condena, es imposible de curar.
    -Titiritero: Causa embrujo por tres turnos.
    -Bloqueo ofensivo: causa Ceguera y Mudez a todos los rivales.
    -Bloqueo defensivo: causa Maldición y Algia a todos los rivales.
    -Oscuridad profunda: 90 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza.
    -Aspir+: quita 10 puntos de entereza de todos los rivales y se recupera en la mitad de lo dañado.
    -Drenaje+: 60 Potencia, -5 Entereza, ataca a todos, absorbe la mitad de lo dañado.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [EMB 2/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Okay, esto se está poniendo terrorífico (?

    Togepi: Sacro x4 (Dusknoir)
    Charmander: Golpe Ardiente x4 (Dusknoir)
    Phanpy: -

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Condena: 2/10]
    Salud: 515/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 46/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Condena: 1/10]
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Amane

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    Escritora
    Phanpy: Atacar (Togepi)
    Dusknoir: Oscuridad profunda (Togepi)


    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad [ATUR 3/3]
    Salud: 325/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Condena eterna: Causa condena, es imposible de curar.
    -Titiritero: Causa embrujo por tres turnos.
    -Bloqueo ofensivo: causa Ceguera y Mudez a todos los rivales.
    -Bloqueo defensivo: causa Maldición y Algia a todos los rivales.
    -Oscuridad profunda: 90 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza.
    -Aspir+: quita 10 puntos de entereza de todos los rivales y se recupera en la mitad de lo dañado.
    -Drenaje+: 60 Potencia, -5 Entereza, ataca a todos, absorbe la mitad de lo dañado.

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [EMB 3/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Now that's a nice hit. Al menos el hijo pródigo ha vuelto (?)

    Togepi: Sacro x4 (Dusknoir)
    Charmander: Golpe Ardiente x4 (Dusknoir)
    Phanpy: Atacar x4 (Dusknoir)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Condena: 3/10]
    Salud: 340/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Condena: 2/10]
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Escritora
    Dusknoir: Oscuridad profunda (Togepi)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 201/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 10/66
    Movimientos:
    -Condena eterna: Causa condena, es imposible de curar.
    -Titiritero: Causa embrujo por tres turnos.
    -Bloqueo ofensivo: causa Ceguera y Mudez a todos los rivales.
    -Bloqueo defensivo: causa Maldición y Algia a todos los rivales.
    -Oscuridad profunda: 90 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza.
    -Aspir+: quita 10 puntos de entereza de todos los rivales y se recupera en la mitad de lo dañado.
    -Drenaje+: 60 Potencia, -5 Entereza, ataca a todos, absorbe la mitad de lo dañado.
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Pluma de
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    Venga, a darle al feo pium pium... Igual no tanto (??

    Togepi: -
    Charmander: -
    Phanpy: Atacar x4 (Dusknoir)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Condena: 4/10]
    Salud: 180/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Condena: 3/10]
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
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    Amane

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    Dusknoir: Oscuridad profunda (Togepi)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 153/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 6/66
    Movimientos:
    -Condena eterna: Causa condena, es imposible de curar.
    -Titiritero: Causa embrujo por tres turnos.
    -Bloqueo ofensivo: causa Ceguera y Mudez a todos los rivales.
    -Bloqueo defensivo: causa Maldición y Algia a todos los rivales.
    -Oscuridad profunda: 90 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza.
    -Aspir+: quita 10 puntos de entereza de todos los rivales y se recupera en la mitad de lo dañado.
    -Drenaje+: 60 Potencia, -5 Entereza, ataca a todos, absorbe la mitad de lo dañado.
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Te intenta controlar, manipula a tus amigos, te golpea, no te deja sanar y mucho menos escapar. ¡Bienvenido, Dusknoir el novio tóxico! (???

    Togepi: Reclutar.
    Charmander: -
    Phanpy: -

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    PT: 4/5


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Condena: 5/10]
    Salud: 20/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [Condena: 4/10]
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
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    Amane

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    Dusknoir sonrió maliciosamente entonces, desapareciendo finalmente de la vista de los exploradores como si la niebla se lo estuviese tragando. ¿E-estaba ahora de su parte...? Eso parecía.

    ¡Sea como fuere, era hora de continuar!

    GalladeLucario
     
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  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Con un largo trecho por delante, un nuevo aliado entre sus filas y unas energías bastante más agotadas, el trío GoldenStone decidió continuar su andada por el Valle a fin de poder completar de una vez su expedición en el lugar. Sin embargo, las cosas parecían ponerse feas pues Togepi realmente quedó resentido del último combate. ¿Sería momento de cambiar de líder? Solo el siguiente combate lo decidiría.

    10 posts para el final.
    Dado de 5 caras.
    1- Trevenant, Phantump x4
    2- Nada
    3- Dusknoir
    4- Nada
    5- Pumpkaboo (L), Pumpkaboo (M) x2, Pumpkaboo (S) x2

    [3/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para *Fortnite dancing violently* Total: 2 $dice
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    Naiki

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    Aparentemente, seguían bendecidos por la diosa de la fortuna; Pudieron avanzar un pequeño trozo sin ser interceptados. Sin duda eso era lo mejor que podía ocurrirles ahora mismo.

    10 posts para el final.
    Dado de 5 caras.
    1- Trevenant, Phantump x4
    2- Nada
    3- Dusknoir
    4- Nada
    5- Pumpkaboo (L), Pumpkaboo (M) x2, Pumpkaboo (S) x2

    [4/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para *Fortnite dancing violently* Total: 5 $dice
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Parece que Halloween llega antes este año.


    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (L): Oscuridad
    Salud: 400/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Sombra++: 45 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza.
    -Cabezazo: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Cura++: +45 PS.
    -¡Susto!: reduce a 1/3 los PS actuales de todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
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    Naiki

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    Escritor
    >>¡Cambio de líder!

    Fue repentino. El pequeño Togepi inmediatamente lanzó la Libra hacia el miembro más orgulloso del equipo. ¿Era realmente la mejor decisión? Dependía del punto de vista, la verdad.

    —¡Esperaba esto!—Rugió Flame Jr.—¡Es hora de que les demuestre mis poderes de liderazgo! ¡Vamos a darle y no consejos a ese gigante!

    Charmander: Piro x4 (L)
    Togepi: Cambio de líder.
    Phanpy: Provocación, Guardia, Espinas

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 2,5/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 20/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro: 3/3; Esp: 2/2; Guard: 1/1]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

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    Pumpkaboo: Oscuridad.
    Comportamiento: agresivo.
    Debilidades: Luz, Aire, Inversión, Veneno, Dolor.
    Patrón de conducta: Los hay de diferentes tamaños, pero todos comparten movimientos similares, digiriendo sólo en los movimientos especiales y con ligeros cambios en el resto. Siempre aparecen acompañados de otros como él. Siempre hay un líder, usualmente el más grande, y su presencia en la batalla determina su forma de comportarse; en todo caso, comenzarán la batalla realizando una vez cada movimiento especial, que será repetido periódicamente, cuando pasen los turnos reglamentarios. Ahora bien, si el líder está en pie, concentrarán casi todos sus ataques en un rival, buscando eliminarlo. Si el rival ha sido derrotado o no puede atacar, se dispersarán sus ataques. Curarán de forma bastante aleatoria, tendiendo a curar más a menudo al líder que al resto.
    Pese a ser de elemento oscuro, absorben hierba y son vulnerables a aire y resistentes a tierra, como si tuviesen un segundo elemento oculto. Inversión es una opción muy factible, en tanto que usarán sus ataques sin importarle este estado, resultando en el uso de sus movimientos especiales de forma inversa y perjudicial para ellos. Cuando sufren veneno, se curarán hasta que los efectos pasen o hasta que el envenenado esté totalmente sanado, y no podrán hacer otra cosa mientras éste siga en el estado envenenado, por lo que combinar veneno y dolor resultaría en una inutilización total de este pokemon, que no podrá hacer nada.
    Hábitat: Valle de Niebla, Bosque de los Ecos Sordos.
    Reclutable: cuando el jefe caiga, o bien cuando queden solos.

    Pumpkaboo S1: ¡Caramelos!
    Pumpkaboo M1: ¡Truco o trato!
    Pumpkaboo L: ¡Susto!
    Pumpkaboo M2: Cabezazos (Phanpy)
    Pumpkaboo S2: Cabezazos (Phanpy)

    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (L): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 20
    Entereza: 12/40
    Movimientos:
    -Sombra++: 45 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza.
    -Cabezazo: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Cura++: +45 PS.
    -¡Susto!: reduce a 1/3 los PS actuales de todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 240/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 110/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    —¡Aquí vamos! ¡Más te vale curarte todo lo que puedas, gordo! ¡No te esperaré más de dos turnos para comenzar a atacar al cien por ciento!

    Charmander: Piro x2, Cambio, Lance Vertical (L)
    Togepi: Revitalia, Sanar (Togepi)
    Phanpy: Atacar x4 (L)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 2,5/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 424/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Revitalia: 2/3]
    Salud: 110/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro: 2/3; Esp: 1/2]
    Salud: 97/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 36/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    He editado algunas cosas que entre que ando pendeja y algunas descripciones están mal (?)

    Pumpkaboo S1: Cabezazos (Phanpy)
    Pumpkaboo M1: Cabezazos (Phanpy)
    Pumpkaboo L: Cabezazo (Charmander)
    Pumpkaboo M2: Cabezazos (Charmander)
    Pumpkaboo S2: Cabezazos (Charmander)


    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 110/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 240/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (L): Oscuridad [BRA] [FE] [ATUR 1/3]
    Salud: 225/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Sombra++: 45 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza.
    -Cabezazo: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Cura++: +45 PS.
    -¡Susto!: reduce a 1/3 los PS actuales de todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 240/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 110/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
     
  19.  
    Naiki

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    Arrinconados de esa manera, con Phanpy incluso habiendo sido derrotado parecía el fin.

    —Entonces... ¿Hasta aquí llegamos...?—Guardó silencio un segundo. Pareció eterno. Los ruidos de esas calabazas llenaban el lugar.—... O eso es lo que diría si no fuese un líder grandioso que puede invocar a su Sensei cuando lo necesite: ¡Libra, vamos a ello! ¡Togepi, usa Lázaro en Phanpy!

    Y las cosas fueron tal como él pidió: El elefante estaba de vuelta y la señal de la Libra había sido enviada a la base. Ahora solo restaban segundos para que Darmanitan cayese encima listo para repartir leches.

    ... O eso creían que pasaría.

    De la luz que cayó del cielo apareció un aliado inesperado. La bruma lo rodeaba y entre ello solo se podía ver el resplandor rojizo de su ojo lleno de malicia.

    Me alegra que me hayas llamado, querido líder~—Su voz era escalofriante, pero el hecho de que acariciase la espalda de Blaze lo fue aun más para él.—. Supongo que están en mala situación después de nuestro encuentro... Pero al menos pudieron demostrar que son unos juguetes muy divertidos~. Los ayudaré por eso mismo, mi querido equipo GoldenStone. Y sobretodo a ti, mi lindo lagarto al liderazgo ♥.

    En ese momento, Blaze se arrepintió de desear tanto un momento de gloria.

    Charmander: Invocar: Dusknoir
    Togepi: Lázaro, Cura (Phanpy)
    Phanpy: Lance Vertica, Atacar x3 (L)
    Dusknoir: Bio (Mediano A)

    FUL/INS/PRO
    FUL/FUL/CAS
    CAS/SAN/CAS

    PT: 1/5

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 190/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 15/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz [Revitalia: 1/3]
    Salud: 165/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro: 2/3; Esp: 1/2]
    Salud: 335/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 36/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Oscuridad
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 10/10
    OBSTRUCTOR: Rango A
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Tinieblas (Causa Ceguera al rival por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (Causa antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (Causa antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antiescudo (Causa antiescudo a un rival por 3 turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa anticoraza a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Aumenta las debilidades elementales de un rival por 2 turnos) (3)
    -Bio (Causa envenenamiento a un rival por 2 turnos) (4)
    -Agujero Negro (Invierte los dos estados alterados positivos más antiguos de todos los rivales) (T)
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Pluma de

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    Escritora
    Pumpkaboo S1: Tri-cura (M1)
    Pumpkaboo M1: Cura-dúo (S1)
    Pumpkaboo L: Sombra++ (Charmander)
    Pumpkaboo M2: Cura-dúo (S2)
    Pumpkaboo S2: Tri-cura (M2)


    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE] [ENV 1/2]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (L): Oscuridad [BRA] [FE] [ATUR 2/3]
    Salud: 82/400
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Sombra++: 45 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza.
    -Cabezazo: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Cura++: +45 PS.
    -¡Susto!: reduce a 1/3 los PS actuales de todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (M): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Sombra-Dúo: 35 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cabezazos: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea 2 veces.
    -Cura-Dúo: +35 PS, se aplica 2 veces.
    -¡Truco o Trato!: causa Anticoraza y Antiescudo a todos los enemigos.
    [​IMG]
    PUMPKABOO (S): Oscuridad [BRA] [FE]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Tri-Sombra: 30 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea 3 veces.
    -Cabezazos: 45 Potencia, -1 Entereza, golpea 3 veces.
    -Tri-cura: +30 PS, se aplica 3 veces.
    -¡Caramelos!: otorga Bravura y Fe a todos los aliados.
     
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