Valle de Niebla

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 23 Diciembre 2015.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
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    Bu~

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Ira: 80 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, es especial, sin elemento.
    -Voz de los caídos: 20 de potencia y -1 de Entereza por cada enemigo derrotado en el Valle (actualmente, 120 Potencia, -6 Entereza)
    -Sarcasmo: invierte todos los estados alterados de todos los pokémon en el campo.
    -Algia+: causa dolor a todos los rivales
    -Susto+: reduce a 1/2 del total la entereza de todos los rivales.
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    —¿¡Ves lo que haces!?

    —¡¡Eso fue tu culpa!! ¡¡¡De seguro tus galletas están llenas de mala suerte, gordo!!!

    —¿¡¡Qué acabas de decir!!?

    >>¡C-Céntrense! ¡Es orden del líder, del líder!

    Pobre Togepi, sí.

    Togepi: Coraza, Escudo (Phanpy)
    Charmander: Piro x4
    Phanpy: Guardia, Pro, Esp

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Cor&Esc: 4/4; Pro: 3/3; Esp: 2/2; Guard: 1/1]
    Salud: 475/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Baney: Ira.

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad
    Salud: 643/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 38/66
    Movimientos:
    -Ira: 80 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, es especial, sin elemento.
    -Voz de los caídos: 20 de potencia y -1 de Entereza por cada enemigo derrotado en el Valle (actualmente, 120 Potencia, -6 Entereza)
    -Sarcasmo: invierte todos los estados alterados de todos los pokémon en el campo.
    -Algia+: causa dolor a todos los rivales
    -Susto+: reduce a 1/2 del total la entereza de todos los rivales.
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    —¡Te salvas porque los cubro a todos, idiota!

    —¡¡Me salvo porque meto más stun que tú, gordo!!

    >>¡¡¡Ya enfócate, lagarto!!!

    Togepi: Focus (Charmander), Cambio, Sacro
    Charmander: Piro x4
    Phanpy: Lance, Atacar x4

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 520/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/3]
    Salud: 527/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Cor&Esc: 3/4; Pro: 2/3; Esp: 1/2]
    Salud: 459/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
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    Baney: Ira.

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 471/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Ira: 80 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, es especial, sin elemento.
    -Voz de los caídos: 20 de potencia y -1 de Entereza por cada enemigo derrotado en el Valle (actualmente, 120 Potencia, -6 Entereza)
    -Sarcasmo: invierte todos los estados alterados de todos los pokémon en el campo.
    -Algia+: causa dolor a todos los rivales
    -Susto+: reduce a 1/2 del total la entereza de todos los rivales.
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    —¡Ya está tío! ¡Un poco más y se cae! ¡Luego te parto la trompa, gordo!

    —¡¡Ahhh!!

    Togepi: Cambio, Cura+, Cura (Phanpy)
    Charmander: Lance, Atacar x3
    Phanpy: Atacar x4

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 525/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/3]
    Salud: 539/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Cor&Esc: 2/4; Pro: 1/3]
    Salud: 482/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Baney: Voz de los caídos (Phanpy)

    [​IMG]
    BANETTE: Oscuridad [ATUR 2/3]
    Salud: 191/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Ira: 80 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, es especial, sin elemento.
    -Voz de los caídos: 20 de potencia y -1 de Entereza por cada enemigo derrotado en el Valle (actualmente, 120 Potencia, -6 Entereza)
    -Sarcasmo: invierte todos los estados alterados de todos los pokémon en el campo.
    -Algia+: causa dolor a todos los rivales
    -Susto+: reduce a 1/2 del total la entereza de todos los rivales.
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    Y turno final!

    Togepi: Salud, Cura x3 (Phanpy)
    Charmander: Lance, Atacar x3
    Phanpy: Atacar x4

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 525/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/3]
    Salud: 539/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Cor&Esc: 2/4; Pro: 1/3]
    Salud: 572/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Los exploradores podían continuar, ¡quedaba poco!
     
  10.  
    Naiki

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    —¡Éntrale!

    Apenas el muñeco cayó debilitado comenzaron.

    Charmander sobre Phanpy, Phanpy sobre Charmander. Una y otra vez se revolcaban sobre el suelo intentando darse golpes el uno, ambos enojados porque... ¿Son pendejos? Bueno, que le llamó gordo. Tiene sus motivos para estar enojado, la verdad.

    Pero... Se suponía que eran un equipo, ¿no? No deberían pelear. Eso pensaba Togepi y por eso no dudó en lanzarse entremedias para interponerse.

    >>¿Pueden parar de una vez?—Partió.—¿No ven que somos compañeros y es el peor momento para poneros a pelear? ¡S-Se supone que crucemos todo esto juntos y logremos terminar juntos! ¡A-Además, al rolero le da demasiada flojera crear un verdadero conflicto y solucionarlo así que tenemos que portarnos bien!

    —¿El ro quién?

    —¡Al fin escuchas las voces, Togepi! ¡Sabía que no era el único!

    [8/10]

    Dado de 10 caras.
    -1: Enemigo Poderoso
    -2: Aegislash
    -3: Nada
    -4: Dusclops x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Dusclops x2
    -8: Nada
    -9: Banette
    -10: Gengar
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Naiki

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    >>¿Voces? ¿De qué hablas?

    —¡No mientas! ¡Lo mencionaste! ¡Dijiste algo del rolero, todos te escuchamos!

    —¿Ro-qué? Debes estar imaginando cosas de nuevo, lagarto. ¿Y por qué estamos en el piso? P-Parece que la neblina es más espesa de lo que pensábamos... D-Deberíamos ser más cautos.

    —¡¡Pero no me ignoren de nuevo con esto!!

    >>¡Te quedas atrás, Blaze!—Y sacó la lengua con un gesto de burla. ¿Togepi realmente lo escuchaba o...? ¿Conveniencia del guión? Nunca lo sabremos.

    Dado de 10 caras.
    -1: Enemigo Poderoso
    -2: Aegislash
    -3: Nada
    -4: Dusclops x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Dusclops x2
    -8: Nada
    -9: Banette
    -10: Gengar

    [9/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para GIMME A FUCKNIG 1 Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

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    Parecía que la pelea de los exploradores había acabado llamando la atención de un nuevo enemigo.

    [​IMG]
    GENGAR: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Supergravedad: baja en 1/2 los ps de todos los rivales
    -Drenaalmas: 80 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, absorbe la mitad de los PS quitados.
    -Fulgor Oscuro: 70 Potencia, -20 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -MegaBio: Envenena a todos los rivales por 4 turnos.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Naiki

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    —¡Mirad nada más quien vino!

    —¡Claro, todo por tu mala suerte, trompudo! ¡Vamos a darle!

    Togepi: Antiosc, Velo (Phanpy)
    Charmander: Piro x4
    Phanpy: Pro, guardia, espinas

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 525/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/3]
    Salud: 539/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro, antiosc, velo: 3/3; Esp: 2/2; Guard: 1/1]
    Salud: 572/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
  14.  
    Amane

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    Gengy: MegaBio.

    [​IMG]
    GENGAR: Oscuridad
    Salud: 646/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 38/66
    Movimientos:
    -Supergravedad: baja en 1/2 los ps de todos los rivales
    -Drenaalmas: 80 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, absorbe la mitad de los PS quitados.
    -Fulgor Oscuro: 70 Potencia, -20 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -MegaBio: Envenena a todos los rivales por 4 turnos.
     
  15.  
    Naiki

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    >>¡V-Vamos al ataque de inmediato!

    Togepi: Cambio, Sacro x3
    Charmander: Piro x4
    Phanpy: Lance, Atacar x3

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 525/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 539/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro, antiosc, velo: 2/3; Esp: 1/2; ENV: 3/4]
    Salud: 512/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)

    178 de daño uwu<3
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

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    Gengy: Fulgor oscuro.

    [​IMG]
    GENGAR: Oscuridad [ATUR 1/3]
    Salud: 445/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Supergravedad: baja en 1/2 los ps de todos los rivales
    -Drenaalmas: 80 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, absorbe la mitad de los PS quitados.
    -Fulgor Oscuro: 70 Potencia, -20 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -MegaBio: Envenena a todos los rivales por 4 turnos.
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Naiki

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    Pium pium mf!

    Togepi: Sacro++, Sacro, Cambio
    Charmander: Lance, Ruina x3
    Phanpy: Atacar x4

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 465/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 504/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 30/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro, antiosc, velo: 2/3; Esp: 1/2; ENV: 3/4]
    Salud: 512/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 30/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)

    353 de daño <3
     
  18.  
    Amane

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    Gengy: Fulgor oscuro

    [​IMG]
    GENGAR: Oscuridad [ATUR 2/3]
    Salud: 92/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Supergravedad: baja en 1/2 los ps de todos los rivales
    -Drenaalmas: 80 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, absorbe la mitad de los PS quitados.
    -Fulgor Oscuro: 70 Potencia, -20 Entereza, Oscuridad, daña a todos.
    -MegaBio: Envenena a todos los rivales por 4 turnos.
     
  19.  
    Naiki

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    Aaaand you dead.

    Togepi: Cura x2, Cura+ (Togepi)
    Charmander: Lance, Ruina x3
    Phanpy: Atacar x4

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 510/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 504/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 10/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro, antiosc, velo: 2/3; Esp: 1/2; ENV: 3/4]
    Salud: 427/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 20/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
  20.  
    Amane

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    Pobrecito Gengy acabó más que derrotado, sí.
     
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