Valle de Niebla

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 23 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill

    Tarde fue para cuando me di cuenta que estos Dusclops eran más diferentes de lo que pensaba; con un simple movimiento, me habían dejado totalmente paralizada, sin poder hacer nada por ayudar a mis compañeros. Eso me sentó terriblemente mal, pero no hubo nada que pudiera hacer para evitarlo. Ahora sólo podía confiar en ellos.

    Torchic: Atacar x3 (Duscly 1)
    Litwick: Piro++ + Piro (Dusclops 2)
    Marill: ---------------------
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3 (Dusclops 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PARO]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habiendo quedado solo, Dusclops se asustó mucho, y su reacción impulsiva fue utilizar Zombi sobre Litwick.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 103/333
    Resistencia: 11
    Entereza: 0/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Cura++: Cura en 80 PS.
    -Paro: causa paro por tres turnos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Con mis dos compañeros con estados alterados en ellos, me lancé a combatir el representación de ellos.

    Torchic: Atacar x3 (Duscly 1)
    Litwick: Piro++ + Piro (Dusclops 2)
    Marill: ---------------------
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3 (Dusclops 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ZOMBI]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PARO]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, ¡plof! Con sus poderes fantasmales, el pokémon cíclope desapareció, huyendo, probablemente, para reunirse con sus resentidos primos. Los cuatro Dusclops debían estar ya tan hartos de aquellos invasores...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este es el último combate, I promise

    Litwick

    El valle estaba inquietamente silencioso; cierto es que nunca había sido un lugar que se caracterizase por ser demasiado animado, pero sí que se solían escuchar escalofriantes risistas a la lejanía, ruidos de viento y crujidos de ramas, sin mencionar la escalofriante sensación que te acompañaba de principio a fin mientras avanzabas. Ahora, sin embargo, nada de eso estaba presente. El silencio que se nos presentaba en esta ocasión era muy diferente, totalmente ausente de pequeños ruidos, era un silencio completamente sepulcral.

    Aún así, no resultaba para nada aterrador; era como si, ahora que Hoopa ya no nos acompañaba más, el Valle se mostrase más indiferente con nuestra presencia. Aunque era de cierta manera tranquilizador, realmente le quitaba parte de lo que para mí había sido la esencia de este lugar.

    [7/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 6 $dice
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Ha sido un entrenamiento productivo, ¿No creen? —les pregunté a mis compañeros—. Estamos cerca del final del primer tramo, por lo que pronto nos retiraremos ya de aquí. De todos modos, pienso que ya hemos obtenido toda la fuerza que necesitábamos para enfrentarnos a lo que sea que nos tenga preparado aquel Pancham en el Laboratorio de la ciudad pionera. El resto dependerá enteramente de nuestra habilidad e inteligencia.

    Mis compañeros asintieron; al principio se habían mostrado reacios a venir y se habían molestado cuando los traje sin consultarlos antes. Pero, con el paso del tiempo, vieron que había sido una buena decisión: ahora estábamos mucho más preparados.

    [8/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para los exploradores, la parte final del tramo se estaba volviendo demasiado calmada. Los pokémon fantasma que habitaban el lugar habían dejado de aparecer frente a ellos, como si estuviesen asustados. ¿Pero no debía ser al revés? ¿No debían ser los exploradores quienes temiesen a los habitantes del valle? Parecía que, aunque así había sido en un principio, nuestros pequeños amigos se habían vuelto lo suficientemente fuertes como para inclinar la balanza a su favor.

    Aquello en parte era bueno, porque demostraba qué tan fuertes se habían vuelto. Pero, por otro lado, ¿Como se volverían aún má fuertes si los oponentes no aparecían?

    [9/10]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aparecieron otra vez los Dusclops y... y...

    Y la verdad, este narrador se ha quedado ya sin ideas para narrar. De modo que, eso, ahí estaban los hermanos Dusclops. Dispuestos para pelear.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Cura++: Cura en 80 PS.
    -Paro: causa paro por tres turnos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Cura++: Cura en 80 PS.
    -Paro: causa paro por tres turnos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Los hermanos Duscly aparecieron por segunda vez. Se les notaba algo fastidiados; probablemente estuviesen hartos de intentar frenarlos, de que siguiésemos invadiendo su hogar. Al fin y al cabo puede que para ellos aún fuésemos una amenaza aún cuando ya no acompañábamos a Hoopa. Y bueno... puede que las palizas que les estuvimos metiendo no ayudaran mucho, j-je.

    —Este será el último combate chicos —aclaré tras pensármelo mucho, a mis compañeros—. Ya hemos entrenado lo suficiente y está claro que nos hemos vuelto un incordio para los habitantes del Valle. Estamos peleando sin ningún motivo, simplemente dañándolos. No parece bien, ningún entrenamiento lo justifica. Así que terminando este combate nos iremos ya rumbo al laboratorio.

    Torchic: Don del Fuego + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro++ + Piro (Dusclops 1)
    Marill: Atacar x3 (Dusclops 1)
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3 (Dusclops 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Litwick: 45*2=90-33=57 /20*2=40-33=7 *Aturdido*

    57+7=64

    Marill: 35-11=24*3=72

    Pancham: 30-11=19 / 45+1/3=60-11= 49*3= 147

    147+ 19 + 72 + 64= 302

    333-302=31
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Probablemente el asunto esté tan memorizado que ya no haga falta ni que lo diga, pero aún así, ese es mi trabajo como narrador, así que...

    Uno de los Dusclops usó Mal Presagio sobre Torchic, y el otro usó Paro sobre Marill.

    ¡Qué giro argumental tan inesperado vivían nuestros exploradores!

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 31/333
    Resistencia: 11
    Entereza:0/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Cura++: Cura en 80 PS.
    -Paro: causa paro por tres turnos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Cura++: Cura en 80 PS.
    -Paro: causa paro por tres turnos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marill

    —De acuerdo, si es nuestro último combate… terminemoslo cuanto antes, ¿sí?

    Torchic: Golpe Rápido x3 (Dusclops 1)
    Litwick: Piro++ + Piro (Dusclops 2)
    Marill: ---
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3 (Dusclops 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [CON]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D. F II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PARO]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Atacó con Zombi a Litwick. Aún recordaba cuando la velita, en su anterior visita, se comportaba de forma completamente no-muerta, ansiando devorar cerebros, y la idea de volver a verla en aquel estado le resultaba graciosa.

    Total, mejor reírse, ya que iba a ser destrozado a golpes de una u otra forma.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 148/333
    Resistencia: 11
    Entereza: 0/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Cura++: Cura en 80 PS.
    -Paro: causa paro por tres turnos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Litwick comenzó a convulsionarse por efecto de aquel movimiento utilizado por el rival; se zarandeaba sobre el suelo agonizante y profería palabras ininteligibles. Poco a poco, se fue deteniendo, hasta quedar completamente inmóvil. Se incorporó entonces lentamente, mostrando en sus ojos una mirada vacía; avanzó con pasos lentos y tambaleantes, mientras susurraba algo parecido a "Cerebros, cerebros..." que se fue volviendo más fuerte con el paso de los segundos.

    —¡Alto, Litwick! —exclamé, pero ya había sido muy tarde. El pokémon se lanzó furibundo contra su rival, ansiando morderlo... ¿O no?

    Litwick

    Cuando Dusclops decidió usar su movimiento sobre mí, realmente no supe qué hacer. Sólo me quedé allí, inmóvil, preguntándome a mí mismo por qué había escogido a un pokémon de Oscuridad para ello, sabiendo que era inmune. ¿Acaso no transmitía suficiente oscuridad como para que se diese cuenta? ¿No era mi flequillo lo suficientemente emo? ¿A-Acaso Torchic y Marill me habían contagiado demasiada felicidad, y ahora ni siquiera podía ser considerado un pokémon oscuro? Aquello era, cuanto menos, deprimente...

    ..Y más deprimente fue aún lo siguiente que hice. Sólo para confirmar que efectivamente había pasado de ser un pokémon oscuro a uno de esos que se las pasaban sonriendo despreocupadamente por la vida como si fuese la Pradera subterránea, de los que tanta repulsión me habían causado siempre, me aventé al piso teatralmente y comencé a agitar todo mi cuerpesito gelatinoso, mientras balbuceaba poemas tristes. Tras cansarme de agitar todo el cuerpo, me incorporé con lentitud, tratando de poner la mirada más vacía que jamás hubiese puesto. Si hubiese algún entrenador en Galeia que pensase que el Té helado era Té con helado, mi mirada habría estado aún más vacía que su cabeza. Con suavidad, y balanceando el peso de mi pequeño cuerpo, me acerqué a Dusclops, mientras susurraba la palabra Cerebro una y otra vez, tal y como había hecho Torchic cuando le convirtieron en Zombi a él en nuestra primera exploración.

    Cuando estuve lo suficientemente cerca, me arrojé contra él con un potente "¡¡Cerebro!!" como acompañamiento. A mis espaldas escuché la voz de Torchic tratando de detenerme. De todo modos, no planeaba morderle ni nada a lo estilo de Luis Suárez o Mike Tyson, sino que simplemente cargué un poderoso Piro y se lo aventé a la cara.

    —Y la próxima vez, vaya a convertir en zombi a su abuela —exclamé tras caer de nuevo en el suelo. ¡¡Gah!! ¿Qué me pasaba? Ese tipo de bromas había que dejárselas al Team Maracas, yo simplemente debía limitarme a explorar y combatir...

    Marill
    ...
    ......

    Y claro, Litwick había aprovechado mi inanidad para hacer el tonto, cómo no. Pero iban a ver esos sin vergüenzas, ¡Una preocupada y ellos haciéndose los chistosos! A-Aunque me alegra que estuviese bien.



    Torchic: Lance vertical + Atacar x2
    Litwick: Piro++ + Piro
    Marill: ---
    Pancham: Atacar x4


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [CON]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D. F III]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PARO]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 4 Agosto 2016
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando me confundo y el que se hizo el zombi era Torchic, pero aun así, Juanjo lo arregla xD

    Y Dusclops cayó, feliz de haber visto a aquella velita susurrando sus deseos de devorar cerebros.
    Al menos, habían prometido marcharse cuando le derrotasen, de modo que no pelearían más con sus compañeros.

    ... o, al menos, esa era la teoría.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Efectivamente, aquello fue lo último. Tras finalizar aquel combate, volvieron a la base para dirigirse al laboratorio.

    [Exploración terminada]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    El trío original fuck snubull iba a la acción en un nuevo terreno: Un yermo lleno de niebla.

    Se habían puesto al día con lo ocurrido contra Groudon. Todos los miembros compartieron sus experiencia- Nah, ¿a quién engaño? La mayoría fue Blaze fanfarroneando de él y su Sensei tomando el golpe final y burlándose de que los otros se debilitasen primero. ¡Lo bueno es que él venía cansado y someterlo fue sencillo! ¡Todos ganan, yay!

    P-Pero ignorando eso, también habían aprendido nuevas habilidades, ¿no? ¡Eso sería de utilidad!... Ojalá.

    [1/10]

    Dado de 10 caras.
    -1: Enemigo Poderoso
    -2: Aegislash
    -3: Nada
    -4: Dusclops x2
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Dusclops x2
    -8: Nada
    -9: Banette
    -10: Gengar
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin embargo, los exploradores no tardaron en ser interceptados por uno de los habitantes del valle. ¿Sería aquello el comienzo de una mala racha...?

    [​IMG]
    AEGISLASH: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Tajo rápido: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea cuatro veces.
    -Potencia aumentada: aumenta la potencia de sus ataques en 10 puntos hasta el final de la batalla.
    -Golpe tenebroso: 70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad.
    -Tinieblas+: causa ceguera a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Yare yare daze, mal momento para encontrarte con nosotros, primo de Excalibur. Ahora mismo te mostraremos los resultados de nuestras fuerzas, ¿o debería decir solo mías?, tras derrotar a Groudon.

    Un zape por detrás le cayó de inmediato al lagarto fanfarrón.

    —¡Pero tío!

    —¡Ya deja eso! ¡Tómate esto en serio! ¡Aquí vamos!

    Togepi solo se rió ante la interacción de Phanpy y Charmander antes de comenzar a brindar apoyo a estos... O solo a Phanpy, sí. Fuck u lagarto.

    Togepi: Coraza, Antioscuridad (Phanpy)
    Charmander: Piro x4
    Phanpy: Espinas, Provocación, Guardia

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS


    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85

    FULMINADOR: NV. 6
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)
    -Aero+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Aire (2)
    -Flora+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Hierba (2)

    SANADOR Nv. 6
    -Cura: Cura hasta en 35 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 20 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezca un aliado) (2)
    -Astra+ (Sube la entereza hasta en 20 a todos los aliados si no es 0) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (3)
    -Salud (cura en 25 Ps y 10 de entereza a un aliado) (1)
    -Esna+ (Cura los dos problemas de estado más antiguos que padezcan todos los aliados) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)

    INSPIRADOR: Nv.5
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura cuatro turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura cuatro turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Salud: 550/550
    Resistencia: 35
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona cuando el rival está aturdido, los atacar y ruina usados tras este ataque tendrán 1/4 más de potencia) (1)
    -Ruina+ (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, es especial) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [Pro: 3/3; Guardia: 1/1; Espinas: 2/2; Coraza: 4/4; Antiosc: 3/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (1)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 50 Potencia, -5 Entereza, por dos turnos) (2)
    -Custodio (hasta el próximo turno, recibirá todo el daño que recibiría un aliado en su lugar) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
     
    Última edición: 8 Mayo 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya empezamos a desviarnos del camino de la estabilidad mental.

    Aegy: Potencia aumentada.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Oscuridad
    Salud: 646/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 38/66
    Movimientos:
    -Tajo rápido: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea cuatro veces.
    -Potencia aumentada: aumenta la potencia de sus ataques en 10 puntos hasta el final de la batalla.
    -Golpe tenebroso: 70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad.
    -Tinieblas+: causa ceguera a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso