Valle de Niebla

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 23 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torchic

    Bueno, ya habíamos vencido a Aegislash… luego de debilitarlo, decidimos que debíamos avanzar un poco más antes de regresar. Y por decidimos quiero decir que yo avancé y los otros dos no tuvieron más opción que seguirme.

    -1: Enemigo Poderoso
    -2: Aegislash
    -3: Nada
    -4: Dusclops
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Encuentro
    -8: Nada
    -9: Bannette
    -10: Gengar
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Litwick

    No tenía ni la más mínima idea de por qué Torchic había sugerido regresar al valle. Tal vez era para entrenarnos un poco más… ¿o tal vez extrañaba este lugar tan lúgubre y espantoso?

    En cualquier caso, avanzamos un poco más buscando… lo que sea que buscábamos.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh claro, AHORA no quieren aparecer :/

    Marill

    Por como hablaban de ese misterioso laboratorio Litwick y Torchic, creí que apenas estuviésemos listos iríamos directo hacia ese lugar… pero en lugar de ello, regresamos una vez más al valle de niebla. ¿Qué misterios quedarían por explorar allí?
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos Dusclops aparecieron. ¿Eran los hermanos Duscly? No, no parecían ser iguales... parecía que eran, más bien, ¿primos?

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Salud++: Cura en 50 PS y 20 puntos de Entereza
    -Freno+: causa freno por tres turnos a todos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Salud++: Cura en 50 PS y 20 puntos de Entereza
    -Freno+: causa freno por tres turnos a todos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.


    +600 puntos por despejar todas las zonas
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Los hermanos Duscly volvieron a aparecer, aunque... lucían un poco diferentes.

    No, seguro eran imaginaciones mías.

    Torchic: Don del Fuego + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro++ + Piro (Duscly 1)
    Marill: Atacar x3
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x3

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Litwick: 45*2=90-33= 57 / 20*2=40-33= 7 / 14*2=28 + (8*2)= -44 de entereza *aturdido*

    57+7=64

    Marill: 35-11=24*3= 72

    Pancham: 30-11= 19 / 45+1/3=60-11=49*3=147

    64 + 72 + 147 = 283

    333-283= 50
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y los falsos hermanos Duscly se
    dispusieron a mermar las fuerzas de sus rivales.

    A: Freno+
    B: Mal presagio (Torchic)


    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 50/333
    Resistencia: 11
    Entereza: 0/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Salud++: Cura en 50 PS y 20 puntos de Entereza
    -Freno+: causa freno por tres turnos a todos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 33/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Salud++: Cura en 50 PS y 20 puntos de Entereza
    -Freno+: causa freno por tres turnos a todos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar.
     
    Última edición: 27 Julio 2016
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torchic

    Ah, esta sensación era... desde la primera vez que exploramos este lugar no me sentía así, era tan extraño... debíamos acabar con esta batalla cuando antes, podía sentirlo.

    Torchic: Golpe Rápido x2 (Duscly 1)
    Litwick: Piro x2 (Duscly 2)
    Marill: Atacar x2 (Duscly 2)
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x2 (Duscly 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [FRN] [CON]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F] [FRN]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FRN]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [FRN]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 28 Julio 2016
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dusclops, sin inmutarse siquiera ante la caída de su compañero, atacó con Zombi a Pancham.

    [​IMG]
    DUSCLOPS: Oscuridad
    Salud: 333/333
    Resistencia: 33
    Entereza: 12/33
    Movimientos:
    -Zombi: causa zombi por tres turnos a un enemigo
    -Salud++: Cura en 50 PS y 20 puntos de Entereza
    -Freno+: causa freno por tres turnos a todos
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad.
    -Mal presagio: causa Condena, imposible de curar
     
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehm, Dusclops debería haber sufrido mucho más daño… y debería haber sido aturdido:

    Litwick (Don F.): 20*2 = 40 - 33 = 7*2 = 14 de daño / 8*2 = 16*2 = 32 de entereza menos
    PS quedan en 319 y entereza en 1

    Marill: Primer Atacar = 35 - 33 = 2 / 1 - 1 = 0
    PS quedan en 317 y queda aturdido
    Segundo atacar = 35 - 11 = 24 de daño

    Pancham: 30 - 11= 19 / 45 + 1/3= 60 - 11= 49*2 = 98 de daño
    98 + 24 = 122
    319 - 122 = 197 le quedan a Duscly…

    Torchic

    —Esto se termina aquí… ¡vamos, acabemos con él!

    Torchic: Golpe Rápido x2
    Litwick: Piro++
    Marill: Atacar x2
    Pancham: Lance Vertical + Atacar x2


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [FRN II] [CON II]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F III] [FRN II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FRN II]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [FRN II] [ZOM]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Torchic: 25 - 11 = 14 *2 = 28 *2 = 56

    Litwick: 45*2 = 90 - 11 = 79

    Marill: 35 - 11 = 24 *2 = 48

    Pancham: 30 - 11= 19 / 45 + 1/3= 60 - 11= 49*2 = 98

    56 + 79 + 48 + 98 = 281

    197 - 281 = goodbye Duscly (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Don del fuego, obvié don del fuego (?)

    Los primos Duscly cayeron uno detrás del otro. Era evidente que el grupo de Torchic hanía mejorado mucho desde su última visita... o, al menos, ya tenían muy estudiado el modo de vencer a los habitantes del Valle.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Tras la caída de los no-hermanos Duscly, pudimos continuar con el recorrido. La verdad, aunque sólo era muy ligeramente, creo que podía sentir como me sentía más fuerte, sí. O bueno, tal vez sólo era por el hecho de que me gustaba la atmósfera del Valle y me hacía sentir cómodo.

    Después de todo era un pokemon oscuro, no uno de ciudad o de pradera.

    [4/10]

    Ficha:

    [​IMG]
    AEGISLASH: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Tajo rápido: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea cuatro veces.
    -Potencia aumentada: aumenta la potencia de sus ataques en 10 puntos hasta el final de la batalla.
    -Golpe tenebroso: 70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad.
    -Tinieblas+: causa ceguera a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Julio 2016
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más, allí estaba Aegislash, que no se daba por vencido. Empuñar su escudo en una mano, y la espada en la otra... o, bueno, no exactamentr; él mismo era la espada y eso.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Tajo rápido: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea cuatro veces.
    -Potencia aumentada: aumenta la potencia de sus ataques en 10 puntos hasta el final de la batalla.
    -Golpe tenebroso: 70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad.
    -Tinieblas+: causa ceguera a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Al poco rato de seguir andando, Aegislash volvió con nuevas fuerzas para intentar frenarnos. ¿Para qué hacía eso? No estábamos acompañando ya a Hoopa y el Valle estaba calmado de nuevo. ¿Era sólo por rencor o venganza? Realmente no lo sabía. Sólo pude emitir un ligero bostezo; no habíamos estado descansando muy bien últimamente, porque Torchic se había vuelto loco por el entrenamiento.

    A este ritmo probablemente me dormiría en combate.

    Torchic: Don del Fuego (Litwick)
    Litwick: Antife
    Marill: Atacar x3
    Pancham: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT 3/5]
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (2)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (2)
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    OBSTRUCTOR: Nv.4
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 2 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por dos turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (2)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por dos turnos. (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash cambió rápidamente y pasó a proteger su afilado cuerpo con su escudo.

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE]
    Salud: 586/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 60/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marill

    El combate continuaba… de la misma forma que en el combate anterior, Aegislash pasó a tomar una postura defensiva. Era nuestra oportunidad de terminar esto rápido.

    Torchic: Prisa + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro x4
    Marill: Atacar x3

    Pancham: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT 3/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F II] [PRS]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash creó entonces una barrera que le protegería de varios ataques. Había aprendido del anterior combate que aquellos Pokémon eran tremendamente poderosos y malévolos.

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE] [BAR: 4]
    Salud: 431/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 15/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torchic

    —¡Vamos, hay que derribar esa barrera! —alenté a mis compañeros, lanzándome primero al ataque.

    Torchic: Atacar x3
    Litwick: Piro x4
    Marill: Atacar x3

    Pancham: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT 3/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F III] [PRS II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabó muy malherido, pero aún se mantenía en pie. Bueno, no en pie, literalmente, flotando, más bien. En fin, que aún no estaba debilitado.

    Pero sí aturdido. Así pues, usó Mutis+. Hubiese sido mucho más útil si lo hubiese usado antes, pero a veces el miedo paraliza los músculos.

    ... espera, ¿Aegislash tiene músculos?

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE]
    Salud: 185/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    De nueva cuenta me habían silenciado, por lo que no podía hacer más que mirar como el resto d emis compañeros combatían; de todos modos, no sentía el mínimo rastro de preocupación:

    Aegislash se encontraba entre la espada y la pared.... aunque bueno, técnicamente él era la espada. ¿Eso nos convertía a nosotros entonces en la pared? Bah, que de todos modos el combate estaba por acabar.
    Torchic: Atacar x3
    Litwick: -------
    Marill: Atacar x3
    Pancham: Atacar x4


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT 3/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Torchic y Marill: 35-22%= 27*6= 162

    Pancham: 45-22%=35*4= 140

    162+140=302

    So, cae debilitado.
     
    Última edición: 30 Julio 2016
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash recibió todos aquellos ataques, y, aunque parecía que iba a resistirlos, al final no pudo, y acabó desplomándose.

    So, cayó debilitado.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso