Series Valeria (2020 - 2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 9 Junio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,895
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Valeria
    Sinopsis: Valeria encuentra consuelo en la compañía de sus mejores amigas cuando su carrera como escritora y su vida romántica no están en su mejor momento.
    Género: Comedia, drama, romance.
    Creadora: María López Castaño
    Años: 2020 - 2023
    Temporadas y episodios: 3 temporadas de 8 episodios cada una (24 episodios en total).
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto
    Diana Gómez es Valeria Férriz Henares
    Silma López es Lola
    Paula Malia es Carmen
    Teresa Riott es Nerea Bernal
    Maxi Iglesias es Víctor Andradas
    Juanlu González es Borja
    Ibrahim Al Shami es Adrián J. Moreno
    Federico Aguado es Bruno Aguilar


    Mi opinión
    (SPOILER)

    Bueno, realmente yo me he visto recientemente la tercera temporada, que es también la última, y no recuerdo tanto de las primeras, pero no lo puedo contar para ningún reto del challenge y yo necesito hacerle una reseña. So well, digamos que es mi opinión en general de la serie, especialmente ahora que se ha acabado :D

    Valeria es una serie que me empecé en su momento un poco porque sí (ya ni recuerdo si me lo vi antes que mi madre o al revés, porque para la gracia siempre nos acabamos viendo las mismas series), y pues acabó gustándome bastante, la verdad. Hay una cosa muy encantadora de la serie y es que, a pesar de ser Valeria y sus líos amorosos el principal tema de la serie, también lo es el grupo de amigas que Valeria tiene y, mira, a mí dame un grupo de cuatro mujeres independientes que son amigas y quedan para tomar vino y hablar de sus vidas y yo soy una chica feliz.

    Lola ha sido mi personaje favorito durante toda la serie, y lo supe aproximadamente desde el primer segundo que apareció en pantalla. ¿Una fuckgirl que encima ha estudiado traducción e interpretación? Dame 10, por favor. Y como tal, su evolución es la que más me ha gustado a lo largo de toda la serie, AND OF COURSE, en esta última temporada me he quedado sonriendo como tonta cada vez que aparecía con Rai cuz they were so painfully in love y fui muy feliz de que acabasen juntos, los amo <3<3<3 plus, me gusta mucho su amistad con Víctor, me recuerda al Jolisha (?)

    La pareja de Carmen y Borja se me hace super tierna y realmente me gusta mucho que se hayan mantenido juntos a lo largo de las tres temporadas. Son como esa típica pareja que tienen todos los grupos de amigos que son los básicamente los padres y el pilar moral de todo el grupo, esos que sabes que se van a casar los primeros y van a tener la familia de retrato y yadah yadah, and we love them for that, bc Borja es super supportive con Carmen and that's the only thing that i care about. Nerea es un poquitín insoportable a veces, sobre todo en esta última temporada me estaba poniendo muy nerviosa con la boda y no querer hacer lo que Carmen le decía (la persona que le estaba PAGANDO y que se iba a CASAR), peeeeero she is a lesbian, y me gustó que al final acabase con la Georgina porque era obvio que se gustaban.

    Y Valeria... oh, Valeria, she was a trip. Diría que entiendo perfectamente el viaje que ha hecho hasta decidir quedarse con Bruno, aunque a mi parecer han hecho a su personaje DEMASIADO perfecto y anti-Víctor para que todo el mundo lo prefiera a él, y no estoy diciendo que Víctor fuese una buena opción, pero sí que concuerdo con lo que él dijo al final de que estaba harto de que siempre fuese el malo de la historia; Valeria también tiene culpa de la relación tóxica que tuvieron y no es justo que lo llame a su casa a follar y luego se haga la víctima por todo. Honestamente, hubiese preferido que se quedase sola y fuese una super mega sucessful escritora, pero ta bien, puedo aceptar que se haya quedado con Bruno (pero no fue el gran plot twist que se creían (?)

    En fin, escribí mucho y tengo sueño. Me gustó mucho la serie, la verdad es que me emocionaba bastante cada vez que veía que iban a sacarle una nueva temporada (que fueron dos veces, ahora que lo pienso, pero bueno, siempre me olvidaba de esta serie hasta que anunciaban una nueva temporada so JAJAJA) y... la he disfrutado. Like I said, mi parte favorita fue la de la amistad de ellas, mi personaje favorito fue Lola, y, además, es una serie que Netlflix HA ACABADO SIN CANCELAR, so mega props for that :'D oh, y para mí fue un solid 8 toda la serie en total, diría.
     
    Última edición: 10 Junio 2023
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He visto la primera y segunda temporada: me ha enganchado tanto, que la volvería a ver otra vez enterita. Tengo pendiente de ver la tercera temporada de Valeria. <3
    Le doy como nota un 9. :3c
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso