Actividad Valentine's letters~

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lady Azulina, 24 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Bueno, me dijeron que podía así que aquí estoy (?).
    (Sí, tenía más o menos la actividad lista)

    Ya casi es febrero, lo que significa que falta poquito para San Valentín, pero espero que el tiempo sea suficiente para ustedes. La mecánica es muy sencilla: más adelante verán el link a un formulario que tendrán que rellenar, en él deberán poner su nick, el de la persona que lo recibirá, si quieren que sea anónimo, cuál es el mensaje y si quieren que le llegue por privado. Así de simple.

    ¡Empiecen a enviar cartitas que tienen hasta el 13 de febrero! Porque el 14 enviaré todas las que hayan llegado de la manera en la que lo hayan pedido~. Pueden enviarles cartitas a cuantas personas quieran, denme trabajo (?).


    Link: Formulario Valentine's letters.

    Creo que la actividad se coloca aquí, si estoy perdida ayúdenme a ubicarme, por favor QwQ
     
    • Adorable Adorable x 8
  2. Threadmarks: Y las cartas son para...
     
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo se han recolectado un total de *sonido de tambores*
    ¡2 cartas!
    No sé por qué me había imaginado que aquí nadie necesitaba un Cupido que enviara cartitas :crii:

    En fin. ¡Hay una carta anónima y pública para:
    Mori !
    Eres una extraordinaria persona, y que nadie te diga lo contrario. He encontrado en ti una buena amiga y aunque no lo creas, me has animado en esos momentos de angustia y de tristeza; leer tus ánimos, tus comentarios, tus blogs y ver tus dibujos me animan mucho. Nunca dejes de expresarte. Nunca dejes de escribir. Nunca dejes de dibujar. Y desde las sombras, te ánimo y te deseo lo mejor del mundo porque lo mereces. Por eso, en este día del amor y la amistad, te dejo saber que te quiero mucho Mori.

    ¡Eso es todo! Gracias por permitirme ser algo así como Cupido este año˜
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ahhhh! ¿Pero como? Son unas palabras muy bonitas ;w;

    Ni idea de quien sea, pero muchas gracias por tal cariño, y también el hecho de que al parecer ves gran parte de lo publico por acá, gracias por eso también.

    ¿Algún día podré descubrir quién eres?
    Nunca lo sabremos (???)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso