de Inuyasha - Valentine´s Day

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Graciela C., 12 Febrero 2010.

  1.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Valentine´s Day
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    514
    Valentine´s Day

    Valentine´s Day


    -Creo que mejor paso – Dijo ella con recelo

    -¡Claro que no!- dijo él, visiblemente enojado

    Acto seguido, ella ingresó a la Escuela de Conducción, muy nerviosa, puesto que la idea de conducir seguía pareciéndole poco atractiva.

    -Déjate de tonterías ¡Tú puedes hacerlo!- Dijo aquel chico, a quien ella no conocía y que sin embargo, la trataba muy… raro.

    -¡Oye, déjame en paz! ¡Apenas te conozco!- Gritó la joven, haciendo que todos en aquella escuela la miren como si estuviera loca.

    -Señorita, esto, ¿En qué puedo ayudarla?- dijo la eficiente secretaria

    -Quiero… inscribirme en el curso de conducción- Susurró la joven, sumamente sonrojada

    La secretaria sentía deseos de reírse, pero por respeto, no lo hizo

    -Ayúdeme con su...- pero el joven de cabellos plateados la interrumpió-¡Yo también quiero inscribirme!- dijo muy emocionado

    La secretaria no sabía si reírse, al ver el concurso de ceños de aquellos jóvenes o pedirles que se retiren-Ayúdenme con sus nombres-Dijo, escondiendo una sonrisa

    -Soy Kagome Higurashi-Dijo, mirando al joven de ojos dorados de mala manera

    -Soy Inuyasha Taisho-Dijo él, mirando a la azabache con las mejillas sonrosadas

    -¡Qué Pasa!-Dijo ella, pues él la miraba de una manera… tan especial, que se sentía turbada

    -Es que… eres muy bonita- Dijo a regañadientes, sonrojándose al máximo.

    A pesar de todo, Kagome jamás imaginó que aquel joven estrafalario y guapo, le dijera algo así. Llenaron sus papeles en silencio y se prepararon para las respectivas pruebas.

    ***​

    Pasaron 3 meses en los que ambos consiguieron aprobar el curso.

    -Felicidades, Kagome; después de todo, lo lograste-Dijo Inuyasha con una sonrisa sincera

    -Gracias a ti, Inuyasha- Dijo Kagome, depositando un tierno beso en las mejillas de él, muy emocionada. Se veía sumamente hermosa.

    Ella pensaba llevar a su ahora amigo Inuyasha a cenar, para celebrar; si no hubiera sido por él, ella no habría aprobado el curso. Siempre creyó en ella, a pesar de no conocerla tan bien como ahora.

    Aquella noche fueron a cenar, y a bailar. Fue tan buena la experiencia que decidieron repetirlo unas cuantas noches más. Fue una de ésas noches en que Kagome robó un beso de los labios de Inuyasha.

    -No quiero estar sola-Susurró ella mirándolo a los ojos

    -Te amo Kagome-Dijo él, con ojos brillantes

    -Yo también te amo, mi Inuyasha- dijo ella con una resplandeciente sonrisa

    Un beso, sólo eso sirvió para compenetrarlos. Hace tres meses eran unos desconocidos, pero ahora, gracias a aquel Curso de Conducción, Inuyasha y Kagome estarán juntos en este San Valentín.


    Y seguirán juntos para toda la vida…





    Hace mucho que no publicaba nada, espero de todo corazón, que les guste y por favor, ayúdenme con sus críticas constructivas, no tomatazos (duelen >__< xD ) Gracias por leerla :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso