Valentine´s Day Valentine´s Day -Creo que mejor paso – Dijo ella con recelo -¡Claro que no!- dijo él, visiblemente enojado Acto seguido, ella ingresó a la Escuela de Conducción, muy nerviosa, puesto que la idea de conducir seguía pareciéndole poco atractiva. -Déjate de tonterías ¡Tú puedes hacerlo!- Dijo aquel chico, a quien ella no conocía y que sin embargo, la trataba muy… raro. -¡Oye, déjame en paz! ¡Apenas te conozco!- Gritó la joven, haciendo que todos en aquella escuela la miren como si estuviera loca. -Señorita, esto, ¿En qué puedo ayudarla?- dijo la eficiente secretaria -Quiero… inscribirme en el curso de conducción- Susurró la joven, sumamente sonrojada La secretaria sentía deseos de reírse, pero por respeto, no lo hizo -Ayúdeme con su...- pero el joven de cabellos plateados la interrumpió-¡Yo también quiero inscribirme!- dijo muy emocionado La secretaria no sabía si reírse, al ver el concurso de ceños de aquellos jóvenes o pedirles que se retiren-Ayúdenme con sus nombres-Dijo, escondiendo una sonrisa -Soy Kagome Higurashi-Dijo, mirando al joven de ojos dorados de mala manera -Soy Inuyasha Taisho-Dijo él, mirando a la azabache con las mejillas sonrosadas -¡Qué Pasa!-Dijo ella, pues él la miraba de una manera… tan especial, que se sentía turbada -Es que… eres muy bonita- Dijo a regañadientes, sonrojándose al máximo. A pesar de todo, Kagome jamás imaginó que aquel joven estrafalario y guapo, le dijera algo así. Llenaron sus papeles en silencio y se prepararon para las respectivas pruebas. *** Pasaron 3 meses en los que ambos consiguieron aprobar el curso. -Felicidades, Kagome; después de todo, lo lograste-Dijo Inuyasha con una sonrisa sincera -Gracias a ti, Inuyasha- Dijo Kagome, depositando un tierno beso en las mejillas de él, muy emocionada. Se veía sumamente hermosa. Ella pensaba llevar a su ahora amigo Inuyasha a cenar, para celebrar; si no hubiera sido por él, ella no habría aprobado el curso. Siempre creyó en ella, a pesar de no conocerla tan bien como ahora. Aquella noche fueron a cenar, y a bailar. Fue tan buena la experiencia que decidieron repetirlo unas cuantas noches más. Fue una de ésas noches en que Kagome robó un beso de los labios de Inuyasha. -No quiero estar sola-Susurró ella mirándolo a los ojos -Te amo Kagome-Dijo él, con ojos brillantes -Yo también te amo, mi Inuyasha- dijo ella con una resplandeciente sonrisa Un beso, sólo eso sirvió para compenetrarlos. Hace tres meses eran unos desconocidos, pero ahora, gracias a aquel Curso de Conducción, Inuyasha y Kagome estarán juntos en este San Valentín. Y seguirán juntos para toda la vida… Hace mucho que no publicaba nada, espero de todo corazón, que les guste y por favor, ayúdenme con sus críticas constructivas, no tomatazos (duelen >__< xD ) Gracias por leerla :)