Valar Morghulis [Entrevista a Nami]

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Nami Roronoa, 9 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si el título no es señal de que me obsesioné con Canción de Hielo y Fuego, no se que lo es XD

    Bueno, Mel me concedió el honor de pasar a ser la nueva entrevistada, así que adelante, estoy abierta a prácticamente todo tipo de preguntas.

    Todos pregunten, sin miedo que no muerdo (mucho) ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    *-* Te voy a matar a preguntas :'D

    ¿Cómo nació tu obsesión por One Piece?
    ¿Te sigue gustando Casi Ángeles a pesar de que ya no están en el aire y se despidieron como banda?
    ¿Cuál es tu género de anime preferido?
    ¿Por qué sos tan sexy?
    :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si es asi, cuentame, cual fue tu experiencia mas rara aqui en el sitio?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todas las que quieras amor ;)

    01 - Conocí One Piece el año pasado, me encontraba aburrida y de casualidad vi un amv de la pelea entre Luffy y Rob Lucci. Ya que no tenía nada que hacer, me decidí a empezar a ver la serie, y me pareció normal y todo bien... hasta que Luffy saltó de ese barril y comenzaron las carcajadas. Es el único anime que me puede hacer desternillarme de risa un minuto, y al siguiente hacerme llorar como una magdalena. Pero se volvió mi obsesión puntualmente en la saga Enies Lobby ;)

    02 - ¡Sí! Admito que la tercera y cuarta temporadas no me entusiasman, pero todavía adoro a la serie y a los personajes. Me gustaría escribir más sobre CA, pero es poca mi inspiración hoy en día XD

    03 - Hm, esa es una difícil. Me gustan los shounen como OP o Fairy Tail, pero también disfruto de los romances y las comedias. Pero desde este año, el gore y lo psicológico se instalaron extrañamente en mí luego de ver Higurashi no naku koro ni. Así que voy a decir que, con la excepción del Hentai y el shoujo ai (por ahora, pues shounen ai he visto en No. 6 :'D), me gustan prácticamente todos los géneros.

    04 - Ah, eso no lo se. Nací así (?) Nah mentira, es porque me parezco a ti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yoooo quiero preguntar xD

    ¿Cuál es tu verdadero nombre?
    ¿De qué provincia de Argentina sos?
    ¿Viste que pronostican muchas más tormentas para el verano?
    ¿Cuál es tu color preferido?
    ¿Vas a la uni? En ese caso ¿Qué estudias?
    ¿Viste que FFL nos hace cambiar el "vos" por el "tu"? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Pues comencemos... Como no te conozco personalmente, aún... Te haré preguntas más indirectas... (Agarrate)

    ¿Cuál es la obre de la que estás más orgullosa que hayas publicado?
    ¿Qué pensarías si de una vez por todas saliera un género que mezclase el Shönen con el Shojo?
    ¿Que tipo de personajes hacen mejor pareja según tu parecer? (no me refiero a personajes concretos, sino a, por ejemplo, un dere con una tsundere)
    ¿Qué te trajo al foro?
    ¿Te vas a cambiar de nick? Que sepas que si es un sí te odio (no que va xD)
    ¿Qué o quién es tu musa?
    Ya que vamos a ser amigos... ¿dime 10 cosas que no soportes de una persona? ¿y de un personaje?
    ¿Qué le quitarías a los protagonistas del Shönen? (especifica protagonista y serie, nada de Spoiler pliz)
    ¿Cómo te tomás los piropos sexistas?
    ¿Te gustó la entrevista? Me quedaron ganas de más, pero... buen, soy vago y son las 2 am xD

    Un beso *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sorry por la demora... día complicado -.-

    Hm... ¿más rara? Pues eso es difícil de definir... pero creo que voy a ir con todo el spam de publicidad que apareció el otro día. De repente estoy buscando una historia en el foro para Libros/Pelis/Series y me aparecen como tres posts seguidos en ruso (o un idioma parecido) todo de spam bizarro... me quedé con cara de WTF por varios minutos...

    01 - Mi verdadero nombre es Rocío Daray (nombre demasiado común, lo se -.-)

    02 - Buenos Aires, actualmente vivo en... bueno, no voy a publicar mi dirección aquí XD

    03 - ¡Sí! D: Es horrible, ¡voy a tener que dejar el auto y moverme en canoa, si llueve como ayer!

    04 - Un empate entre el celeste y el rosa... me gustan mucho los colores claros y alegres. :)

    05 - Sip, estudiaba Derecho hasta el año pasado, pero ahora me cambié a Administración de Empresas (nada que ver con la canción de Poxyclub! XD)

    06 - ¡Ya lo se! Me malacostumbre mal, aunque en la vida cotidiana uso vos como cualquier argento, pero cuando escribo me sale involuntariamente XD


    01 - Ah, tendría que revisar todo mi archivo para decirlo con certeza, pero la primera que me viene a la mente es mi flamante historia "Ésta no es mi vida", del foro de One Piece, es de mi pareja favorita y tengo todo tan perfectamente planeado ya que si tuviese el tiempo ya la hubiese completado XD

    02 - Pero si eso ya existe... es más común de lo que la gente piensa. Por ejemplo, la serie Inuyasha, que a pesar de ser un Shonen es también una historia de amor. Personalmente, me agrada, pero no cuando se torna muy meloso y empalagoso XD

    03 - Del odio al amor hay un sólo paso... y soy una firme creyente en ello XD Las relaciones amor/odio son mi perdición, y es raro porque a pesar de que personalmente no tengo una relación así, cada vez que veo un anime nuevo termino enganchándome con este tipo de parejas, como Zoro/Nami en One Piece, Keiichi/Mion en Higurashi, y un largo etcétera. Siento como que se complementan :)

    04 - Jo, apenas si me acuerdo. Era cuando aún estábamos en Cemzoo, y yo buscaba donde publica un fic (horrible) de Pokémon, y terminé de alguna forma en un post que era un juego de dados, en el subforo pokémon de Cemzoo. Estuve poco tiempo, y luego empecé a mirar Naruto y terminé enganchada en dos fanfics extraordinarios que publicaban en el subforo de Naruto (uno era un UA en un circo, y el otro era un NaruHina de mi amiga Mahiro ) y así me quedé, publicando fanfics y leyendo otros XD

    05 - Lo pensé, pero no... por el momento, seguiré siendo Nami Roronoa :)

    06 - La música *.* Adoro escuchar música para inspirarme, un poco de música tranquila siempre es genial para relajarse a la hora de escribir.

    07 - ¿10 cosas? Esas son muchas... veamos, no me gusta la falsedad, ni la mentira, ni ningún tipo de engaño por el estilo. Detesto que me ignoren o que pretendan escucharme pero resulta lo mismo que hablarle a la pared XD Tampoco me agrada que hagan bashing, si se critica justificadamente es una cosa, y otra cosa es decir "Sakura es una p*ta" o "Himiko merecía ser violada" o cosas por el estilo. Los bromistas pesados (en el extremo) tampoco me caen bien. Pero eso es todo lo que se me ocurre XD

    08 - Hum, eso es algo amplio... todos los personajes existentes tienen un propósito en cada historia, una personalidad única, y me resulta difícil imaginarme a un personaje ya existente de diferente manera porque... bueno, yo no lo cree XD Lo que sí quitaría es el estereotipo de "el personaje principal salva a todo el mundo al final" que esta muy presente en este género y me molesta demasiado, en especial en las series Naruto y Fairy Tail, donde Naruto y Natsu (respectivamente) siempre derrotan al villano por más de que otros ninjas/magos más calificados o fuertes fracasaron. De todas formas, no es en todos, porque en series como Fullmetal Alchemist o One Piece rompen un poco con este estereotipo... así que supongo que serían algunas series específicas XD

    09 - ¿Aquí en la red? Me molesta un poco, la gente cree que por el anonimato puede decir lo que se le venga la gana, y esa actitud me molesta de sobremanera. Pero otra cosa es cuando te pasa caminando por la calle. Ahí sólo me rio y sigo caminando, no me afecta en lo más mínimo. Las palabras se las lleva el viento, después de todo...

    10 - ¡Sí! Me sentí como una famosa por un momento (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más preguntas :D

    ¿Banda argentina favorita?
    ¿Banda/solista internacional favorita/o?
    ¿Vivís en capital? ----> si no querés no la contestes xD
    ¿Comida preferida?
    ¿Alguna vez fuiste al Quilmes Rock? Si nunca fuiste ¿Te gustaría ir?
    ¿Actor o actriz favorito/a?
    ¿Te gustan los colores flúor? Es que hace unas semanas los veía en todas las tiendas D: al menos donde yo vivo... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenidas sean :D

    01 - Hm... es una difícil decisión. Supongo que Los Piojos (cuando estaban juntos, porque Ciro y los Persas no me gusta tanto como LP) es mi banda favorita. Aunque mi artista favorito siempre será Andrés Calamaro <3

    02 - Estuve un tiempo para decidirme, pero definitivamente Rihanna. Es que sus canciones, son tan... desde las baladas hasta las más movidas, adoro cada una de ellas *.*

    03 - Nop, no vivo en Capital... ¡por suerte! Detesto el "quilombo" del centro, y encima tengo que ir hasta allá todos los días para la uni -.-

    04 - ¡Milanesas con puré de papas! (XD)

    05 - Fui hace un tiempo, a ver a los Auténticos Decadentes... creo que también tocaba Miranda y otra banda más que vi porque llegué muy temprano XD. Fue una fiesta, me encantaría volver a ir a verlos :)

    06 - ¿Internacional? Tendría que decidir entre Peter Dinklage, Michael C. Hall, Sasha Pieterse, Misha Collins, Jennifer Carpenter y Jensen Ackles, y eso es algo que dudo creer poder hacer XD Así que, ¡todos ellos! Es una respuesta algo vaga, lo se, pero simplemente no me puedo decidir!

    07 - Me gustaban en un momento, pero hoy en día no uso mucho, no me atraen... me siento como un cartel luminoso con patas XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me gustaron por ese motivo xD

    Sigamos con la entrevista:

    1. ¿Dibujo animado favorito?
    2. ¿Te gusta el café?
    3. ¿Salís a los boliches?
    4. ¿Fuiste a Bariloche?
    5. ¿Algo que nunca has hecho y te gustaría hacer?
    6. ¿Viajaste por la Argentina? Si no lo hiciste ¿Qué lugares te gustaría visitar?
    7. ¿A qué país te gustaría ir?
    8. ¿Qué idioma te gustaría aprender?

    Pd: AMO las milanesas, pero si son con papas fritas mejor alma de gordaxD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    01 - De animación japonesa (aka anime) es One Piece (con Fairy Tail y Higurashi pisándole los talones), y de animación occidental mi favorito es Avatar, aunque aún tengo que ver la serie completa XD

    02 - Sí, aunque no tomo mucho... prefiero el té.

    03 - De vez en cuando, algún que otro fin de semana... con mi novio o con amigas. :)

    04 - Nop, nunca :'(

    05 - Dormir dos días enteros sin que nadie me moleste. ¿Qué? Adoro dormir, así de vaga soy XD

    06 - Sí, recorrí gran parte del norte, Jujuy, Salta, Catamarca, Tucuman... me gustaría visitar Bariloche y la Patagonia en el futuro.

    07 - ¡Inglaterra! *.* Ha sido mi sueño desde pequeña conocer el país de Harry Potter (era fanática de pequeña), y aparte me encanta la cultura inglesa, y el acento <3

    08 - Francés. Porque vamos, todos sabemos que todo suena cinco veces más sexy en francés ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo tambien me uno

    ¿Cual es tu meta en la vida?
    ¿Cual a sido el mejor anime que has visto?
    ¿Tienes planes futuros en es foro ? (un fic ,un proyecto ,etc xD)
    ¿Has viajado a otro pais? y si es asi ¿te gusto ?
    ¿Que es lo que mas te hace reir?
    ¿Te gustaria ser personajes de algun anime?si es asi¿de cual?
    ¿Tienes algun Hobbie?
    ¿Que es lo que mas te da miedo?
    ¿Te gustaria tocar algun instrumento?
    ¿Te gusta tu estadia en FFL?

    P.D:Estube esperando hacerte estas preguntas durante mucho tiempo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dirás pesad, pero tengo que aprovechar esta oportunidad xD

    1) ¿Te gusta el mate?
    2) ¿Alguna vez anduviste a caballo?
    3) ¿Qué pensás del gobierno actual? ¿Clarín miente? xD
    4) ¿Has ido al parque de la costa?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    01 - Jo, eso es muy filosófico (?) Pues... supongo que terminar mi carrera, llegar a casarme algún día... tal vez llegar al frente de una empresa. Ah, y conquistar el mundo :D

    02 - Como dije antes, One Piece. Con Fairy Tail y Higurashi siguiendo bien cerca.

    03 - Uff, millones. Tengo capitulos planeados, actualizaciones, actividades para el subforo de OP, nuevos drabbles y oneshots... pero si hablo de ellos, no serían una sorpresa cuando los publique, ¿no? ;)

    04 - Visité Brasil y Uruguay, pero nunca llegué más lejos XD Me gustaron ambos, las partes que recorrí (no vi todo, obviamente) fueron encantadoras y las visitaría de nuevo sin dudarlo. Estuve en Porto Seguro y en Montevideo, respectivamente.

    05 - Mis amigos varones, con los que iba al colegio... siempre me hacen reir con cualquier cosa XD También pongo algún capitulo de la serie "Friends" cuando tengo ganas de reir, Joey y Phoebe nunca me fallan XD Y últimamente, para el humor adulto tengo Seitokai Yakuindono (quien lo haya visto comprenderá...)

    06 - Antes tomaba clases de hip hop, pero este año estuve vaga XD Mis hobbies ahora son jugar al tenis y escribir historias :3

    07 - La soledad.

    08 - Me encantaría poder tocar la guitarra, tomé clases hace mucho pero nunca entendí bien XD En el colegio teniamos flauta en primaria, pero nunca aprendí bien tampoco XD Así que no sirvo para nada en los instrumentos... pero me encantaría poder tocar aunque sea alguno!

    09 - ¡Sí! Estoy contenta de estar aquí, a pesar de haber desaparecido un tiempito XD
    Don't worry, jamás serás pesada para mí ;)

    01 - Más o menos... a mis padres y hermanos les encanta, pero yo sólo tomo cuando se da la ocasión, cada tanto... si estamos, por ejemplo, en la playa todos juntos, a veces tomo mate pero no me vuelve loca para ser sincera XD

    02 - Varias veces. La familia de mi novio tiene un campo y un par de veces me invitó a pasar el día. Saliamos a andar a caballo por ahí, son tan lindos esos caballos... y los ponis son re tiernos :3

    03 - No me quiero meter mucho en la política porque estaría horas, pero sólo diré que nunca me confié de los Kirchner. En la última votación no voté a Cristina K, ni nunca la voy a votar; me parece una mentirosa descarada, una mujer brillante y muy inteligente, pero manipuladora. Pero como dije, no me voy a poner a hablar de política porque no me gusta, así que esa es mi respuesta simplificada XD

    04 - Sip, aunque hace mucho que no voy... fui hace dos años por última vez, y me quedé hasta la noche XD
     
  15.  
    Temari Nara

    Temari Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    unas preguntas
    ¿porque te fuiste del foro mucho tiempo?
    ¿cuantas alertas tenias cuando volviste a entrar?
    ¿que saga de one piece te gusto mas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL lamento haberme tardado tanto, unos temitas míós que no vienen al caso >.<

    01 - Lamentablemente, esa es una pregunta que voy a dejar sin responder. Lo siento, pero es algo muy personal mío que no estoy dispuesta a escribir aquí donde lo puede leer todo el planeta... lo lamento, pero pasaré a la siguiente pregunta.

    02 - Uf, creo que más de 150 XD No recuerdo exactamente, pero incontables... jamás había visto tantas XD

    03 - Tardé un rato en decidirme, pero determiné que mi favorita es Water 7/Enies Lobby. Es simplemente magnífica hasta en el más mínimo detalle; la historia de Robin, las batallas contra el CP9, la pelea entre Luffy y Usopp, la aparición de Franky, Sogeking (<3), el regreso de Coby al final, y mucho más hace de esta saga mi favorita. Además, fue la que más me hizo llorar (la historia de Ohara es taaaaan triste :'( )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso