One-shot Vaivén

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 15 Septiembre 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vaivén
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    922
    Vaivén

    Resumen: Realmente lo estaba disfrutando…
    Pairing: Ichigo & lol
    Género: Humor/Romance (?)
    Rating: K
    Número de palabras: 732
    Disclaimer: Bleach no es mío, pero secuestraré a Ichigo prontamente (?)
    Advertencias: Ninguna en particular.
    Notas: No me pude resistir a escribirlo, cuando fui el sábado a mi facultad y vi a gente haciendo 'eso' la idea nació de la nada, así que aquí lo tienen, no es muy bueno, ni la mejor historia del mundo, pero espero al menos la disfruten un poco (=

    Lo siguiente en mi lista de pendientes es el song-fic de Lili :$


    Vaivén​


    Si era honesto, no tenía la menor idea de cómo había llegado a tan insólita situación. Conservaba el vago recuerdo de la sensación del ‘deber’, pero los movimientos que hacían ahora en conjunto, lograban un efecto anestésico que le encantaba y que nunca creyó posible.

    Realmente lo estaba disfrutando…

    Cuando su hermana había ido corriendo hacía él en busca de ayuda, aceptó sin chistar, si alguien lo necesitaba no dudaría ni un segundo en bridarle su apoyo, lo que no esperó fue que la ayuda que Yuzu requería estaría fuera de sus propias capacidades. En la clase de gimnasia de la niña, habían propuesto una extravagante forma evaluativa que se llevaba acabo con ‘alumno e invitado’. Karin se había salvado de realizarla por ser miembro del club de soccer, pero ella no, y siendo que su padre la aterraba sobremanera –pues conservaba traumas severos de anteriores actividades escolares que involucraban a su progenitor–, había decidido recurrir a él como ‘invitado’.

    Pero existía un pequeño problema…

    En el momento que Ichigo escuchó la explicación de su hermana, comprendió al instante que no sería capaz de cumplir semejante labor, en primera, porque era sumamente vergonzoso –y ni pagándole lo habrían convencido antes de hacerlo– y segunda… él no sabía bailar.

    Intentó retractarse unas mil veces, pero Yuzu le puso una cara tan lastimera y desesperada que al final no pudo decir que no, terminando inmiscuido en todo ese embrollo y ahora, en esa situación…

    La niña le dijo que no eran gran cosa lo que tenían que hacer, sólo una pieza lenta y a la profesora la parecería suficiente, pero como él no sabía nada sobre el tema, se vio forzado a tomar ‘lecciones’, en un intento desesperado por salvaguardar su honor y no hacer un completo ridículo en público. Su primera ‘maestra’ de baile fue la misma Yuzu, que quiso mostrarle los pasos básicos y a seguir el ritmo de la música, pero después de dos pisotones y un dedo gordo sangrante, tuvieron que recurrir a un sustituto. La siguiente en la lista era Karin, pero ante un "no quiero arriesgar mis pies, debo jugar un partido mañana”, se vieron forzados a llamar a un peculiar remplazo de emergencia.

    Y ahí, hubo otro problema…

    Cuando inició la música, ambos compañeros se vieron con recelo. Sus movimientos más que lograr un suave vaivén, parecían emular a dos leones a duelo: uno pequeño y autoritario, el otro alto y mordaz.

    —Te mueves como un anciano —farfulló el león más pequeño, mostrando un deje de incomodidad.

    —Y tú tienes la gracia de una tabla —repuso el otro, sin siquiera poder mirarle a los ojos.

    —Bastardo —su corazón latió rápidamente.

    —Enana —sus manos sudaron.

    —Imbécil.

    —Bruja —dijo y lo siguiente que supo es que estaba de cara contra el piso con una llave de lucha sometiéndolo.

    —Lo siento, Yuzu, no puedo —expresó la pequeña chica antes de soltar a su presa, saliendo de inmediato de la habitación, tener a Kurosaki tan cerca y tocándole la cintura la hacía sentir sumamente incómoda, así que prefirió dejarlo, antes de que por puro instinto de supervivencia le dislocara el hombro. Él por su parte, dio gracias de que ella se fuera, si de por si se sentía torpe y tonto bailando, teniendo a Rukia como compañera duplicaba esa sensación.

    Y se quedaron sin remplazos o, al menos, eso creyó Yuzu…

    No supo bien cómo, pero Ichigo encontró de puro milagro a una maestra de baile perfecta para él. Era pequeña –ideal para que se acostumbra a la estatura de su hermana–, ligera y sabía seguirle el ritmo perfectamente, pero sobre todas su virtudes estaba, que no abría la boca cada medio segundo para insultarlo, ni se quejaba.

    Así, sin percatarse de ello siquiera, poco a poco el muchacho comenzó a tomarle gusto al baile y a los ojos de Yuzu no podría haber cosa más maravillosa. Era una sensación extraña pero sumamente placentera y significativa, su hermano jamás se había inmiscuido en esa clase de cosas y verlo tan ‘desenvuelto’ en la danza, le hizo reconsiderar seriamente su participación en todo eso. Quizá si le explicaba a su profesora de gimnasia que no podía bailar por ciertos ‘incidentes’ que involucraban a sus pies, ella dejaría a su hermano presentarse con ‘su compañera perfecta’; tan sólo tendría que hacer que ese palo de escoba se viera bien en vestido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vaivén

    ¡Jajaja! LoL x'DDD ¡Me matas de risa! xD

    Juro que pensé que sería Ichi~Ruki, pero no~ Me sorprendió el hecho que no lo fuera.
    Pobre Yuzu, su vida es taaa~n miserable, un padre que la trauma y un hermano que no la puede ayudar con algo tan sencillo como bailar. xD

    Me gustó la parte en que Rukia le estampa la cara contra el piso, es taaan~ de ella.
    Yo también pienso que esa es la compañera perfecta de Ichigo, hay que ponerle un lindo vestidito rosa y ya (?)
    La verdad es que te admiro por el hecho de poder escribir cosas de humor. Soy tan antipático que no lo puedo hacer.

    Sigue publicando, así ¡Le ganaremos al foro de FMA! (?)
    /Trauma.

    Cuídate.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vaivén

    Jajajajajaja XD Tengo un ataque de risa. Me encanto, muy cómica tú historia, dejame decirte que al principio no estaba segura de leerla, por la extraña nota que pusiste al principio: "vi a gente haciendo 'eso' " , soy muy mal pensada. Me imagino a Ichigo bailando, pobre Yuzu un pisotón de Ichigo le puede causar una fractura de dedo, me encanto la trama, es demasiado original, me fascino la narración, me tenía en suspenso, creí que vería escenas IchiRuki, pero no fue así, al contrario Rukia maltratató al pobre chico.

    ¡Ichigo tiene que pagarle de alguna manera todas las atenciones que recibe por parte de Yuzu, aunque sea bailando! Esa familia es muy dispareja, pero me encanta. ¡Qué historia tan buena!
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    HAHAHAHAHA.
    De verdad creí que era IchiRuki, pero quedé con cara de WTF!? Cuando lo terminé de leer xD.

    Me gustó, estuvo divertídisimo y lindo :3.
    De verdad creí que era Rukia, pero después la lamparilla se me prendió y dije que no podía ser Rukia x'DDD. Y fue Yuzu.
    Bueno, la cosa en parte me encantó más cuando hubo un poco de IchiRuki, LOL.

    Ajá e__________________é
    Ehehe, sigue escribiendo (?)
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    Ok, no sabia que tenias varios aqui asi que te comentare en todos ;D!

    La verdad tanto fic lemon en foros ichirukistas me han vuelto mal pensada, eso y muchos otros factores, por lo que pense que era un lime (?) [En serio que lo pense!] Pero me sorprendiste cuando lei que era sobre el baile!!! XD Pobre Ichigo su fuel compañera: el palo de escoba. Pero siendo honestos ¿quien miercoles no ha bailado con el palo de escoba? *Me levanta la mano* Aun asi me da risa.

    La verdad en una situacion asi, Rukia si que le daria tremenda paliza que lo dejaria postrado en cama durante dias. Y quisiera que se pelearan a que esten separados (Lease manga 420 de Bleach, transformacion de Ichigo en Tensa Zangetsu Final ;O;). Anywere, para terminar... Yuzu te compadesco, quien sufre de los cuatro es ella: Ella tiene que convivir con los locos que habitan esa casa.

    Good Luck, Rukia! =)
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    xDDDDDDDD
    Juro que me imagine a ichigo con su bailecito y eso de verdad ya es demasiado. aunque quien no le toma gusto a bailar con una escoba, aunque yo le recomendaria a Ichi mejor usar el trapero, es mas practico y se acostumbra al largo del cabello de las chicas xD aunque ninguna de sus hermanas son de cabello largo y Rukia tampoco, quizas llegue el dia que le toque con Orihime xP
    Me gusto muchisimo, me hizo reir bastante, es bastante comun eso de que los chicos tengan problemas con la danza hoy en dia, solo mueven los pies y no las cadera jajaja
    bye-bye!
     
  7.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    Yo quiero enseñarle ala Fresa a bailar :'D

    Me gusto mucho, mas la perte en donde intenta bailar con Rukia, simplemente como sea ellos siempre terminaran del chongo, pero bien que les gusta alos dos la cercania del otro (L).

    Lo de los leones fue hermoso :3
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    NUNCA se me ocurriría poner a Ichigo y Rukia bailar porque de hacerlo estoy segura que lo tú planteas sucedería LOL

    Me gustó. Yuzu se me hace adorable, Karin una maldita y el papá de Ichigo tiene problemas LOL
    Pobechito a esos dos con la familia que les toco.
    Me gustó que la pareja de Ichigo fuese una escoba aunque eso no cambia el hecho de que le guste algo más pequeño y frágil que él LOL

    Buena la de la escoba. Creo que a mí también me conviene una escoba para bailar o algo que definitivamente no se mueva LOL

    Cuídate.
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    Ekkk, nunca conteste comentarios no me maten Dx

    En realidad, yo también me sorprendo de poder escribir humor, lo mío es el drama xD
    LOOOL y sobre el vestido, yo pensé en uno rojo, creo que pega más (?)
    ¡Gracias por leer, KárupininitA!

    Aquí no se puede escribir lemmon así que no te traumes, también, yo no sé escribir 'eso', no podría simplemente, así que el día que tu veas un lemmon hecho por mí, agárrate porque es el fin del mundo xDD. Considero que una historia no necesita escenas explícitas para ser buena o demostrar amor o atracción... la idea de este one-shot era en parte eso, demostrar que no necesitas ni siquiera a otro humano para por ejemplo bailar xD.
    Gracias por leer ;_;

    Lo mismo que May, el día que yo escriba una escena así es el fin de mundo... aunque del lime quizá algún día suceda (?). El lemmon, no.
    Ahahahaha, me alegra que te gustará, el objetivo era que no supieran que sucedía sino hasta casi el final, también era en parte el plan, que pensaran un poco mal... aunque sinceramente eso último fue sin querer, cuando escogí el título y leí la primera parte me di cuenta de que sonaba perver xDD.
    Gracias por leer :3

    Sí xD! Me imaginé que a los chicos se les complicaría más, ya que cuando fui a mi facultad, casi no había hombres bailando y de repente me imaginé a Ichigo intentado bailar y fue tan lol, que quise escribirlo xDD

    Gracias por haber leído <3
    Yo sé, yo sé, sólo se hacen, pero bien que les gusta (?) Al menos eso quise dar a entender :silbar:
    Gracias por leer, siempre me lees ToT.

    Y la que me regaña cuando no respondo comentarios Dx

    Es que la 'gente pequeña' es parte de los fetiches de Ichigo (?) Bueno, no sé xDD
    Ahahahha, me alegra que te gustará, yo sé que la familia Kurosaki es todo un caso, por eso los amo tanto xDD
    ¡Gracias por leer =D!


    Em... espero nadie me regañé por contestar hasta ahora D:
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vaivén

    Yo leo los fics, sí los LEO :o Es sólo que la maldita pereza no me deja comentar xD En fin...

    Es original, buena trama, desarrollo y escogiste una pareja tan orgasmeable *-* El IchiRuki is Loveeeeee!!!
    La familia Kurosaki está loca, de eso no hay duda, pero me pareció muy mono que Ichigo ayudara a Yuzu a bailar, me parece de un detalle de lo más lindo...y la parte con Rukia: awwww

    Muy lindo.

    Sólo que me parecieron que unas comas están mal puestas y el final no lo entendí para nada, estoy siendo sincera, me confundí muy feo ¿quién resultó ser el reemplazo?

    A excepción de eso: Muy bonito y mono *-*

    Nos vemos Rukia bonita :)
     
  11.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    O_O hahahahahahahahah dios! mori de la risa! me quede con car de WTF? con lo de la escoba
    Ichigo bailando... O.o Dios la parte de los insultos me dio mucha risa (LoL)
    Pobrecito es que el un poco (DEMASIADO) torpe...
    aww me fascino tus fics capturan notablemente mi atencion *-*
    Sayonara~
     
  12.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    sessxrin y Angels, muchas gracias por leerlo, me alegra que les haya causado graci,a era la idea exponer a Ichigo de torpe bailarín y como no soy de hacer mucha comedia, al menos no intencionalmente, siempre me quedo con el pendiente de si se logra el cometido, pero si les provoco al menos una sonrisa es suficiente, gracias por haber leído (=
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso