Microrrelato Vagando en la orilla.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ever, 13 Octubre 2010.

1.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vagando en la orilla.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    260
    Vagando en la orilla.

Vagando en la orilla.

(160 palabras)
    ~ 0 ~

El atardecer resplandecía frente a nosotros, piel contra piel así nos encontrábamos. Unidos solo por el contacto cálido de nuestras manos, nerviosos estábamos por ver el anochecer. Tú mirabas el cielo, deleitándote con las nubes que, siendo desgarradas por los rayos del imponente astro rey, daban paso al cielo estrellado.

La luna sin temor alguno, salio del horizonte con su danza pausada y sutil. Extasiados nos encontrábamos al ver semejante hermosura. Soltaste mi mano para acostarte en la arena, cruzando tus brazos tras tu melena. Me encogí de piernas y me abrace a mi misma, sabiéndome observada. Sutilmente rozaste mi espalda, produciéndome un gran escalofrío.

Me susurraste un lo siento, para después levantarte e irte de mi lado. Vagando en la orilla te encontrabas, danzando entre la espuma de las olas, tus ataduras se encontraban. Me levante y te observe, procurando el que no notaras mi interés. Siempre seria así, siempre estarías vagando en la orilla, eso ya lo sabia.

~ 0 ~

2.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vagando en la orilla.

Te fallaron algunos acentos pero me gustó la poesía del escrito, daba la sensación de formar pequeñas rimas. Todo el mundo toca el tema del amor anhelante, pero este me pareció mucho más amenizante.

Cargando...