Experimento Vade retro Purruñás

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 17 Septiembre 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vade retro Purruñás
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    Punto de vista gatuno

    Oh, purr, no. Otra vez no. Ese demonio ha vuelto, quiere poseerla otra vez. ¡Santo cielo! No para de moverse. Tengo que atacarla, es ahora o nunca. ¡Nadie que no sea yo puede hacer esta misión! ¡Debo acabar con ella!

    Ñam. Ñam. Auch. Auch. Ñam. ¡Cómo duele!

    Esta maldita piensa que puede sobrevivir a un cazador instintivo como yo. Soy la especie más evolucionada del universo. Soy un gato glorioso. ¡Ella no acabará conmigo, porque antes acabaré con ella!

    ¡Triple ataque!

    ÑAM. ÑAM. ÑAM. AUUUUUCH.

    Cómo duele. ¡Pero es por un bien mayor! El diablo la ha vuelto a poseer y yo tengo que subsanar el problema de raíz. No pararé, no hay descanso para un soldado de la luz.

    ÑAM. ÑAM. ÑAM. ÑAM. ÑAM. ÑAM.

    No siento dolor. No hay dolor. Si lo pienso así no dolerá. Vade retro Purruñás.

    ÑAAAAAAAAAM.

    Parece que el enemigo ha sido reducido, ahora que la tengo bien agarrada con los dientes no se mueve. Esto es una nueva batalla ganada para los gatos.


    Punto de vista humano

    Ay, mira Miscifú que mono, que está jugando con su colita otra vez. Voy a hacerle un vídeo para subirlo a instagram. ¡Tendré muchísimas visitas!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    What? Okay, eso fue adorable, la verdad. Leer sobre la épica batalla contra su cola¿? fue lo más hilarante. Al punto de exorcistarla para sacarle el demonio xD

    Y luego rematar con que la dueña cree que Miscufú está jugando... cómo se cree que eso es un juego, ¿no sabe que esta luchando en una batalla de vida o muerte?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así es como uno se llena de visitas gracias al pobre sufrimiento del gato que cree que una parte de su propio cuerpo ha sido poseída por el espíritu del mal (?).

    Calculo que es una cotidianidad que se da muy seguido, y que los pobres animales deben pensar que sus colas realmente están bajo la influencia del mal. Eso o solo quieren demostrar una vez más, como si fuera necesario, lo adorables que son.

    La verdad es que leyendo estas historias me dan ganas de tener un gato, o por lo menos, de no matar a los gatos de los vecinos cuando se ponen a maullar toda la maldita noche (?)

    Creo que has sabido contar muy bien el punto de vista del gato. El del dueño o dueña fue breve, pero aún así está bien, ya que no necesitaba nada más. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me ha encantado, sobre todo porque al principio cuando lo leí no entendía que pasaba pero al leer la parte de vista humana ya todo cobró sentido y al leerlo de nuevo me hizo muchísima gracia. Pero, me ha encantado aun más porque esto lo he vivido mas de una vez. Mi gata también empieza a perseguir y morder su cola y sinceramente, pensar en ella como si fuese el gato del relato me causa cierta ternura extra y solo puedo amar más tu escrito.

    Me encantan estos textos experimentales que haces, eres una gran escritora y sabes como hacer que estemos atentos y entretenidos con un texto, incluso hacernos leerlo varias veces para entenderlo mejor a pesar de su brevedad.

    ¡La próxima vez grabaré a mi gata haciendo eso y seguro tendré mucha visitas en instagram!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso