1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Vacaciones en la playa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DanyNeko, 21 Agosto 2012.

?

Que les pareció??

  1. Pesimo.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacaciones en la playa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    621
    Introduccion​

    Nos situamos en el Japón Feudal, específicamente en la región de Musashi, aun mas específicamente en las ramas de un árbol milenario llamado el Árbol sagrado; allí encontramos a una adorable pareja, ¿vemos quiénes son?...

    Bien, tenemos a un hermoso hanyou con cabellos plateados, oji-dorado, fuertes, apuesto y con unas hermosas orejas plateadas en lo alto de su cabeza, este joven que responde al nombre de Inuyasha se encontraba con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro, aun así se podía apreciar que estaba herido, pero sonreía porque junto a él se hallaba un bella joven de cabello azabache y ojos color chocolate que responde al nombre de Aome.
    Inuyasha se encontraba con la espalda contra el tronco su pierna izquierda colgando y su pierna derecha doblada, entre sus piernas se hallaba la joven ya mencionada, su espalda recostada contra el pecho de Inuyasha y sus piernas flexionadas al lado izquierdo, sus brazos sobre su estomago sosteniendo el ahori rojo de Inuyasha con el cual ambos se cubrían.

    La anciana Kaede les había pedido permanecer juntos el mayor tiempo posible para que el poder purificador de Aome ayudara a Inuyasha a reponerse de sus heridas más rápido y a la vez evitar que se infectaran; por ello Inuyasha estaba feliz, podrá pasar mucho tiempo con su amada Aome sin molestias ni interrupciones, ya que Miroku y Sango sabían que él así lo quería y no los molestarían a menos de que fuera muy necesario y también se encargarían de alejar a Shippo de ellos.


    Inuyasha sabía que esta felicidad no le duraría mucho, ya que la ser un Hanyou su capacidad de curación era muy rápida, 3 días cuando mucho. Aunque… ahora que lo pensaba dentro de pronto seria luna nueva, eso retrasaría su curación, sonrió al recordar eso; estaba decidido: le iba a a decir a su Aome que la amaba.
    Aome por su parte se sentía igual o más feliz, estaría con su amado Inuyasha todo el tiempo, ciertamente estaba feliz, muy feliz.
    Lo único que le incomodaba era que hacía ya dos meses que se encontraba de ese la do del pozo y quería ir a ver a su familia, pero deseaba estar con Inuyasha a solas lo que más pudiera, ya que, si bien estaba en silencio, era un silencio cómodo donde disfrutaban al compañía del otro.
    Inuyasha sabía que Aome estaba despierta y no entendía porque estaba tan callada, aunque agradecía eso

    Una suave brisa llevo contra su nariz aun más fuerte el, a su parecer, delicioso aroma de Aome, se quedo tan ensimismado con ese olor que cuando la brisa dejo de soplar inconscientemente busco mas de ese olor tan embriagante para sus sentidos así que acerco mas su rostro al cuello de ella y aspiro profundamente su olor. Aome noto esto y se sonrojó.
    — I… Inu…Yasha… qué haces? — pregunto la joven notablemente nerviosa
    — Aome, hueles tan bien— comento en joven bastante ido y sin despegar el rostro del cuello de ella
    Aome se sonrojo aun más y ladeo su rostro levemente, ante esto Inuyasha volvio en si y se dio cuenta de lo que había hecho, más no lo negó o trato de cambiar de tema y al ver el rosto sonrojado de la chica acepto, en mucho tiempo que adoraba el sonroja de la Aome, y más si él era el causante.
    Inuyasha afirmo su agarre sobre la cintura de la miko sin hacerle daño.
    _____________________________________________________________________________________________
    Como lo dije, he aquí el primer capitulo. o más bien la introducción de mi nuevo fanfic.
    Espero le guste.
    Plis comenten by *Danny-chan*
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso