Vacacines en Dominicana[ nejiten ,naruhina ,shikatema, sasusaku,y peinkonan]Vacaciones en Dominicana

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ginakate, 7 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacacines en Dominicana[ nejiten ,naruhina ,shikatema, sasusaku,y peinkonan]Vacaciones en Dominicana
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1231
    Vacaciones en Dominicana


    Buno este es mi primer fics espero que me disculpen por lo signos de interogacion que faltan pero mi cumputadora es nueva y aun no se donde estan los signos, bueno aquí el prmer capitulo.


    Echo por una pura dominicana




    En un jardín hermoso de una hermosa mansión un grupo de chicos y chicas entre 17 y 19 años planeaban sus vacaciones de fin de año. Ya habían terminado la preparatoria y querían unas merecidas vacaciones en otro país. todos estaban sentados en el pasto bajo la sombra de un gran árbol, había mucho ruido ya que todos estaban hablando al mismo tiempo.




    -̣̣ Yo propongo que vayamos a un crucero- dijo una chica de pelo extrañamente rosa


    • No mejor vallamos ah costa rica oi que es uno de los países mas limpios del mundo – sugirió un chicos con cejas enormes y entusiasmo muy alto para horror de todos




    -Lee, por favor manten la boca cerrada en esta conversación ¿ok -le dijo un chico con cabello castallo largo y ojos como perla




    -Nunca me dejan opinar- dijo lee en un rincón emo


    -Tranquilo lee , ya veras que te dejaran opinar – lo tranquilizo un chica con dos chogos en su cabeza y unas ojos color chocolate – neji , disculpate con lee


    -¿Que y por que yo? Yo no le hice nada- se defendió el hyuuga


    -Disculpate- le ordeno la chica con un aura aterradora a su alrededor causando miedo en el chico




    -Cla...claro, lo sieto l..lee- dijo el castaño muy MUY asustado


    • Disculpa aceptada- dijo lee muy emocionado


    -Muy bien dejemonos de tonterías y decidamos donde iremos en nuestras vacaciones – dijo un chico con cara de perro


    • OIGAN DE YA SE DONDE IREMOS, DE VERAS- creo que no es necesario decir quien dijo esto


    • ¿ Naruto tuvo una idea ? OH NO ES EL APOCALISIS- dijo muy dramático un chico de con un cabello color negro con mechones azulados y unos ojos como la noche- Enserio ¿tuviste una idea


    -Si naruto tu no eres de los que tienen ideas- dijo ino


    -Callense y dejenlo opinar, problemáticos- esa ultima palabra dijo quien era


    -Por que no te callas tu tarado- lo regaño una chica de cuatro coletas


    • Problematica- susurro el chico siendo escuchado por ella
    • -COMO ME LLAMASTE VAGO- grito la chica atemorizando al muchacho.


    Y así comenzó una pelea, neji y tenten seguían peleando por disculparse con lee , ino y sakura dicutian de sobre quien es la mas bonita, kiba, naruto y sasuke peleaban sin razón alguna y shikamaru y temari son historia. Pero había una chica la cual no había comentado desde que llego y esa era la prima de neji , una chica de pelo largo azulado y ojos perla como su primo , era muy timida y casi no hablaba además ,de que ocultaba un gran secreto , ella amaba al rubio hiperactivo numero uno de japón. estaba muy diseccionada al ver asus amigos comportarse como niños que no tuvo mas remedio que hacer algo que nunca pensó que iba a hacerlo.


    • -CALLENSE BAKAS – grito la chica roja de la ira , levanto su puño y …..




    CENCURADO POR ALTA VIOLENCIA


    Unos minutos mas tarde estaban todos con un gran chichon en su cabeza por parte de la mano de la justucia de hinata.


    -Muy bien haora hablaran por turno, naruto sigue hablando por favor – dijo hinata muy irritada despues de que sus amigos la obligaran a usar la violencia.


    -Ok my opinion era ir a un pais caribe – dijo naruto, sorprendiendo a todos


    • -Todos – 0.0


    -¿Que – pregunto nauto


    • Wou, naruto esta mejorando muy rápido me sorprende- susurro ino a sakura lo que esta asintio


    • OK … alguien se opone – pregunto hinata. Todos negaron .


    -Y cual es el pais- pregunto kiba




    • - Ah no eh terminado el pais al cual quiero ir es ….- continuo naruto


    -Cual- dijo tenten


    • Es...- prosiguio naruto


    -DILO YA – gritaron todos


    -Es ….....CUBA-grito muy emocionado naruto bestido con un bestido largo de piel de leopardo unos melones por pechos con una peluca roja y un maquillaje muy esjerado, osea celia cruz-AZUCARAR- y saco unas maracas de nose donde y empezo hacer unos movimientos sexy con los hombros


    todos lo miraban con un tic en el ojo


    -¿Que carajo se supone que eres¿ - pregunto muy inritado sasuke on el vailecito de naruto




    -¿Es que no lo ves teme soy celia cruz , AZUCAR – y otra vez su vailecito sexy que iso inritar a mas de una persona



    -BAKAAAAA- gritaron todos dándole un golpe dejándole un chichón que estaba encima de otro chichón y as sucesivamente



    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- grito de dolor el pobre



    • Eso te pasa por bobee – le dijo arrogantemente sasuke
    • Es obvio que despues de ese vailecito que iso naruto no iremos a cuba- aseguro temari, todos asintieron.
    En ese momento a hinata se le vino la mejor idea de su vida pero que tambien le daria un giro de 360 grados asu vida.



    • Oigan se me vino una idea , vamos a República Dominicana – dijo hinata sorprendiendo a todos
    • ¿ Donde queda ese pais – pregunto sakura
    -Queda en el Caribe frentona – dijo ino

    • ¿ Como me llamaste ino-cerda- dio sakura
    • Como oiste frente de marquesina
    • INO-CERDA
    • FRENTONA
    • CERDA
    • FRENTONA
    • CERDA



    • YA CALLENSE- grito tenten.



    • Hi – dijeron las dos.



    • Muy bien alguien se opene ala sugerencia de hinata – pregunto sasuke, nadie dijo nada
    -Yo queria ir a cuba- dijo naruto llorando a estilo anime.
    • Y yo a un circo de perros – le siguio kiba.



    - ¬¬
    • Bueno, hagamos una cosa pidamos permiso a nuestros padres y mañana planearemos el viaje ok – sugirio temari, todos asintieron.



    • Que problemático yo queria quedarme en mi casa a dormir – no es necesario decirr quien lo dijo.

    • Si shikamaru que date en tu casa , bueno yo y hinata nos vamos mañana les avisamos si nos dieron permiso de ir- dijo neji despidiéndose delos demás y yéndose con hinata.



    • Bueno me voy adiós chicos vámonos lee – dijo tenten yendose con lee.



    Y asi cada uno se iba por su lado,sakura se fue con ino peleando, aun, sasuke se fue minutos despues de sakura e ino ya que su madre lo necesitaba en la cocina , shikamaru cogio mucha flojera en irse ya lo despertaron cuado se quedo dormido despues de su comentario y se tuvo que ir con temari , y kiba y naruto se quedaron hablando un rato hasta que su tuvo que ir, naruto se quedo solo ya que esa era su casa, y como era su casa comenzo a hablar solo.



    • No puedo creer que ire a república dominicana, de veras – y se fue a adentro de la casa.



    Pero lo que no sabia naruto era que alguien lo estaba odservando desde los arbustos un estraño que pueda arunar sus vacaciones.



    - Muchas gracias por la informacion , naruto- dijo el estraño riendose maleficamente desapareciendo entre los arbustos.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    sdfsda{fklafklasdfasñldfjk.... lo de menos son los signos, hay errores fatales como bestido, usar word sería de MUCHA ayuda.

    Ahora, estás poniendo a los personajes muy fuera de su personalidad, Hinata golpeando? entiendo que Naruto sea idiota pero no es para ponerlo como un payaso lerdo, apégate a sus personalidades y trata de narrar más.
     
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola (!)
    Bueno, los consejos ya te los dio *apuntando arriba*
    igual, creo que SI seria nesesario, apegfarte a las personalidades de cada uno, Naruno es un ser...Algo idiota pero no avuses de ello.

    Tambien note que tienes oCC (fuera de caracter) en Neji, ni TenTen lo calla.
    Tienes que poner los nombres en mayuscula.
    Apegate mas a realidad, ¿Naruto bailando Azucar?, se que quieres tener MUCHO, talvez exesivamente comedia, pero no pases de comedia a lo estupido.

    Son recomendaciones que haran que tu fic mejore paso a paso

    Att:
    ::::YukiHyuga::::
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Alo!! Saludos Ginakate! antes que nada, ya te mencionaron tu errores. Usa el guion largo para los dialogos; no exageres las palabras.... ej:
    es mejor:
    -¡Ah!-gritó de dolor el pobre.
    Se que va un guion largo, pero no logro digitarlo con este teclado....
    Pero lo que debes saber es que no puedes desanimarte y seguir escribiendo guiada por tu inspiracion. Para ser tu primer fic, la trama es muy buena, ¿te imaginas a todos estos chicos en el complejo Barcelo Bavaro? o en Capella? o Puerto Plata? o caminando en la Zona Colonial? o montandose en el metro?? me gustaria ver algo asi...
    Recuerda que si necesitas ayuda para la correccion de tu fic estan los beta readers. Pasate tambien por el taller literario, ahi aprenderas trucos para que tus fics sean buenos. Importante: no importa la cantidad, sino la calidad!!!

    Besos, Besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaa!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso